Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un comentario

+5
Aline Treat
Darkie
Saiyan X
Shrezade
Kirry
9 participantes

Ir abajo

Un comentario Empty Un comentario

Mensaje por kuro nek Miér 10 Sep 2008, 07:02

Para empezar, primero que nada, quiero saludar a todos. Ahora sí, si me permiten voy a empezar con un comentario, que no sé si será largo o corto, pero den por seguro que no es agresivo o de parte de un 'troll' como dicen ustedes (y me da gracia Razz ).
Un fic mío, hace un tiempo, fue criticado en el foro y tengo que decir que me sentí mal por eso (pero no por eso contesté mal, porque creí que lo hacen por buenas personas que quieren ayudar a los que recién empiezan y necesitan ayuda), pero ahora, en una noche de insomnio en la que me pongo a pensar, me he dado cuenta de que en todo (y sinceramente lo creo: TODO) lo que dicen tienen razón.
Si bien yo borré mis fics, no porque dije 'me criticaron, me deprimí, no escribo más', sino porque (en todo me pasa igual) me aburro de hacerlo y no lo continué más y por eso preferí borrarlos, creí necesario venir y agradecerles por los detalles que ustedes señalan a los escritores de fics, porque ahora (inconcientemente) miro eso en todos los libros que leo y me da gracia pensar en que algunos escritores abusan de signos de preguntas, usan onomatopeyas, etc. pero sé que depende de cada escritor (y también hay muchos que se llaman así y no merecen hacerlo).
Para que me entiendan mejor, porque capáz que no logro expresarme bien, les agradezco el hecho de que ayuden (dependientemente de cómo lo tome cada 'escritor') con sus críticas, que no importa si son o no amables, porque supongo que si son con algo de 'veneno' no lo hacen apropósito, porque tarde o temprano, los que escriben van a mejorar gracias a ellas.

Y agregando a todo esto, me maravilla ver como ustedes redactan cuando dicen 'en vez de haber puesto eso, podría poner...' porque digo ¡Que facilidad que tienen para esto! Y por eso ahora les digo que les agradezco y los admiro por cómo hacen todo, y que yo también me horrorizo de ver todo lo que veo en los fics (aunque no sería capáz de decirle a los autores lo que pienso, porque me sentiría mal y, lamentablemente, soy conformista), por lo que los entiendo de verdad.
Ahora si, concluyendo el comentario, les agradezco que se hayan tomado la molestia en leerlo y me despido.
Atte.
Kuro Neko.

kuro nek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Kirry Miér 10 Sep 2008, 07:15

Pues me alegra saber que te fuimos de ayuda y sobre las críticas en general, son mera experiencia en esto de los fanfics.
Es una pena que te hayas aburrido de seguir escribiendo, que con tu mentalidad podrías llegar muy lejos. Pero, nos quedamos con la satisfacción de saber que ayudamos a alguien Very Happy

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Shrezade Miér 10 Sep 2008, 10:56

Coincido con Kirry con que tienes potencial y es una lástima que te hayas aburrido de escribir. Soy de las que opinan que alguien que recibe una crítica, medita sobre ella y la acepta, puede llegar lejos.

Pero a pesar de que no vayas a seguir escribiendo, es alentador saber que las críticas que recibiste te fueron de ayuda Smile

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Saiyan X Miér 10 Sep 2008, 19:59

Bueno, si ella decide dejar de escribir, no podemos evitarlo. Si, es una lastima que una persona que reconozca sus errores se vaya, pero, como dije antes, no podemos evitarlo.

Lo de redactar lo que el autor pudo haber puesto es sólo habilidad que se gana con el tiempo y esfuerzo... a menos que seas un prodigio para escribir, lo cual no muchos aqui lo son, incluyendome.

Yo tambien soy conformista y de no decirle sus errores a alguien, puesto que me pongo en los zapatos del autor, pero a veces hay que decirles sus errores para que sigan mejorando xD

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Darkie Miér 10 Sep 2008, 21:22

Para que me entiendan mejor, porque capáz que no logro expresarme bien, les agradezco el hecho de que ayuden (dependientemente de cómo lo tome cada 'escritor') con sus críticas, que no importa si son o no amables, porque supongo que si son con algo de 'veneno' no lo hacen apropósito, porque tarde o temprano, los que escriben van a mejorar gracias a ellas.

Por fin alguien que nos comprende Un comentario 552368

Es realmente gratificante para nosotros saber que lo que hacemos no es en vano y que, a pesar de la mala fama que tenemos, haya gente como tú que aprecia nuestro trabajo y toma en cuenta nuestros consejos Wink

Y no es necesario que nos des las gracias, al contrario, yo te las doy a ti por venir aquí sin compromiso alguno y echarnos tantas flores Very Happy (Que nos inflen el ego de vez en cuando no está nada mal, podrían hacerlo más seguido xD)

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Aline Treat Miér 10 Sep 2008, 22:11

Coincido con todas las respuestas anteriores. Es muy gratificante saber que aunque dejes de escribir nuestras críticas te hayan servido de algo Wink.
Me agrada saber que hay gente como tú, gente que acepta las críticas y medita sobre ellas, gente capaz de ver sus errores, aceptarlos y aprender de ellos.
Y no es necesario que nos des las gracias, al contrario, yo te las doy a ti
Coincido al cien por cien es eso con Tsuki. Gracias a ti por demostrarnos que nuertra labor sirve para algo.
Saludos.

Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Asagi Zuster Jue 11 Sep 2008, 02:43

No sabes cuánta alegría me da que te hayamos sido de gran ayuda en tu "carrera" como escritora y tomado lo positivo de las críticas para que mejores. En cuanto a tu amiga, es lamentable lo sucedido, pero estoy segura que tarde o temprano comprenderá las cosas y volverá a la carga.

Como dijo Tsuki, a ti, no sólo gracias; mil gracias por hacer que nuestra labor como críticos, valga la pena.

Saludos y éxitos en todo lo que hagas. ¡Buena esa!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Kuro Nek Jue 11 Sep 2008, 21:57

Muchas gracias por sus amables respuestas. Tengo que aclarar que cuando puse 'abusan de signos de preguntas' quise decir 'abusan de los puntos suspensivos'. Todavía no sé porque me salió poner aquello, seguramente pensaba en otra cosa.
Es una pena que te hayas aburrido de seguir escribiendo, que con tu mentalidad podrías llegar muy lejos.
Muchas gracias, Kirry por decir eso y también a NinfaMoira por decir que tengo potencial. Me halaga que personas cómo ustedes me lo digan.
Yo tambien soy conformista y de no decirle sus errores a alguien, puesto que me pongo en los zapatos del autor, pero a veces hay que decirles sus errores para que sigan mejorando xD
Yo también creo que hay que decir los errores, ya que forma parte de la buena crítica, que no siempre tiene porque ser un 'continúalo, por favor' o 'está muy lindo' (en el formato que lo escriben: eZZtA mUUi LiNdOh, etc.), y por eso les agradezco que hagan ese enorme favor a todos los que quieren escribir (porque, aunque sea un hobbie o sólo para pasar un momento de aburrimiento, es bueno incorporar nuevos conocimientos) y es por eso que pongo mucho empeño en lograr poder decir los errores, que puedo llegar a encontrar, a los otros (que aprendí que todas esas cosas eran errores gracias a ustedes) cómo ustedes lo hacen.

Creo que necesitaba decirles esto último, así que ya no molesto mas Smile y aunque digan que ustedes me dan las gracias por hacer que su trabajo valga la pena tienen que pensar (que supongo que lo deben hacer) que las personas criticadas, por más que se molesten, van a corregir esos errores aunque sea inconcientemente y de a poco.
Mantengo mi agradecimiento porque cada vez pienso mejor (no sé si es posible Razz ) de todos ustedes. Gracias por responder. Saludos.

Kuro Nek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por B.S Syndrome Sáb 08 Nov 2008, 16:57

Kuro Neko me agradó mucho leer tu comentario. La verdad que eres una de las pocas personas que agradece esto, ¡o que no nos insulta! xD Sí, tú no eres un Troll, ya lo veo.
Es una lastima que no sigas escribiendo. Pero si las cosas te aburren rápidamente, ¿Por qué no haces un one-shot o algo corto? así podrías seguir escribiendo, mejorarías, y no tendrías el problema de la lata de seguir haciéndolo.
Bueno, fue realmente un gusto Kuro Neko.
B.S Syndrome
B.S Syndrome
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 29
Localización : Juicy world
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.antiitah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Astarot Sáb 08 Nov 2008, 17:09

El tema también se cierra porque no hay mucho que discutir repecto de las opiniones ya vertidas.

Por favor no reivivan temas antiguos, suelen derivar en spam.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Maru Sáb 08 Nov 2008, 17:09

B.S, creo que estas reviviendo muchos temas muertos. Ten cuidado.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un comentario Empty Re: Un comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.