Borrar una cuenta de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borrar una cuenta de usuario

Mensaje por ll Yin Juni Lyn ll el Sáb 19 Jul 2008, 20:15

Tengo un gran problema, hace algún tiempo mi cuenta de hotmail fue hackeada, e igual mi cuenta en FF. Buscando fics de Avatar que leer, entre a ver el review del fic (me gusta ver que tal les paraece los fics a la gente, a pesar de que no sea mio) y encontré un link que me trajo aquí, como no podía acceder sin haberme creado una cuenta, me hice una, busque fics comentados de series que me gustan y encontré un usuario (para ser más precisos Yin_Juni_Lyn) con mi cuenta de hotmail hackeada como suya, sospecho que es una chica que intenta hacerse pasar por mi (tal vez sea una antigua amiga con la que me pelee a los 14) o una simple hacker, la verdad no le veo sentido a que se haga llamar Yin Juni Lyn como yo, pero así me llamaban de pequeña, sabrá Dios porque. El punto es si pueden eliminar ese usuario porque no soy yo, y no me gusta que se hagan pasar por mi. Muchas gracias a *Runa* y a Amoz por recomendarme venir aqui, espero que me puedan ayudar

Última edición por Kirry el Mar 04 Ene 2011, 21:51, editado 1 vez (Razón : Arreglar título para corresponder con nueva normativa.)
ll Yin Juni Lyn ll

Ver perfil de usuario

Re: Borrar una cuenta de usuario

Mensaje por Morrigan el Dom 20 Jul 2008, 01:34

¿Le madaste un MP? primero intenta solucionarlo con ella, si no funciona anda a donde las administradoras del foro (En el caso de LMF2 son Esfinge y Miya) para que arreglen el asunto no sé, cortando de raíz todo.

Lo que puedes hace en ff.net es simplemente reportar (no sé si está la opción) y si eso no resulta, intenta crearte un nuevo seudonimo para escribir (Y un nuevo Mail)

Y cuidar tus contraseñas...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyazawa el Dom 20 Jul 2008, 01:55

Ya nos habían pedido el baneo de esa persona, esperaba la opinión del resto del staff pero en vista de esta nueva información procedo a hacerlo

Er... esto es el Antro o LMF, no LMF 2.0 Razz

Cerramos y baneo.
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

Ver perfil de usuario http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba