Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una detractora más

+14
Gaa-kun
Kayleigh
Astarot
Abigail Hitoride
Neissa
Dawny
Pierrot
Asagi Zuster
selene18_zuster
Lukia
Saya~
Kirry
Candy002
*Runy*
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una detractora más Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Ayame Jue 17 Jul 2008, 02:13

Es muy simple. En pocas palabras la detractora nos dice que ustedes creen que nos pagan a nosotros los autores para escribir los fics, no tienen tacto para criticar y por esa simple razón es que no son profesionales, pero lamentablemente eso es lo que creen ustedes los "críticos". Es una lástima que pierdan el tiempo en estas babosadas habiendo tantas cosas que se pueden hacer, en lo personal, esto es enfermizo y lo menos que hacen es "ayudar" a los autores y/o las historias ya que vale un comino lo que ustedes piensen y digan poque en general, la gran mayoría ni tiene ni el más mínimo pudor ni respeto por lo ajeno. Tampoco buenas o atrayentes historias, la mayoría son fanfics aburridos y solo se felicitan de las terribles ideas o narraciones entre ustedes. En fin, cuando tengan responsabilidades y maduren y encuentren que los fanfis son solo hobbies, algunos buenos algunos malos, entenderán lo que les digo. Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico la existencia.

Ayame
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por *Runy* Jue 17 Jul 2008, 02:43

Ayame escribió:Es muy simple. En pocas palabras la detractora nos dice que ustedes creen que nos pagan a nosotros los autores para escribir los fics, no tienen tacto para criticar y por esa simple razón es que no son profesionales, pero lamentablemente eso es lo que creen ustedes los "críticos".
Y repito, no es que no tengamos tacto, es que somos directos.

Es una lástima que pierdan el tiempo en estas babosadas habiendo tantas cosas que se pueden hacer, en lo personal, esto es enfermizo y lo menos que hacen es "ayudar" a los autores y/o las historias ya que vale un comino lo que ustedes piensen y digan poque en general, la gran mayoría ni tiene ni el más mínimo pudor ni respeto por lo ajeno.
¿Cuántas veces hemos leído este escrito? ¿500?

Tampoco buenas o atrayentes historias, la mayoría son fanfics aburridos y solo se felicitan de las terribles ideas o narraciones entre ustedes.
Mmm... es una lástima que la mayoría piense como tú.

En fin, cuando tengan responsabilidades y maduren y encuentren que los fanfis son solo hobbies, algunos buenos algunos malos, entenderán lo que les digo.
¿Ir al colegio, trabajar y apoyar en las tareas de la casas cuentan como responsailidades? Digo, porque sino, estoy teniendo hobbys que no disfruto.

Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico la existencia.
Rolling Eyes Quizá tú seas telépata para saber cuando te va a gustar un fic y cuando no, pero nosotros no lo somos y si no lo leemos, no le atinamos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Candy002 Jue 17 Jul 2008, 02:47

¿Mortificar la existencia? Nos han dado náuseas, nos han hecho desear arrancarnos los ojos, han habido asquerosidades tales que ni el mismo demonio los usaría de papel higiénico, pero creo que hablo con la verdad cuando digo que poca o ninguna influencia tiene en nuestra vida diaria lo que la gente deja de escribir o no.

Es una lástima que pierdan el tiempo en estas babosadas habiendo tantas cosas que se pueden hacer, en lo personal, esto es enfermizo y lo menos que hacen es "ayudar" a los autores y/o las historias ya que vale un comino lo que ustedes piensen y digan poque en general, la gran mayoría ni tiene ni el más mínimo pudor ni respeto por lo ajeno.

Pues si consideras las reglas ortográficas, la gramàtica y otras cosas "babosadas", francamente no sé cuán en serio puedo tomarte. Uno tiene que escribir, si no es por los críticos, que sea por uno mismo, porque dudo que uno quiera verse como un animal analfabeta. En todo caso, las reglas a los sitios también existen y en la gran mayoría la horrografá está prohibida.

En fin, cuando tengan responsabilidades

Yo tengo tareas en la escuela, muchos de aquí estudian también e incluso unos cuantos tienen trabajos remunerados. ¿Me vas a decir que esas no son responsabilidades?

y maduren

Nunca he entendido dónde está lo inmadura en decirle a alguien que incumple las normas, escribe con los pies o los personajes sobre los que escribe son imposibles de reconocer. De hecho, muestra una gran falta de madurez aquél que no acepta sus errores. Nosotros lo hacemos, ¿los fickers que se hacen los ofendidos o desdeñan las críticas en su totalidad? Esa es otra historia.

y encuentren que los fanfis son solo hobbies, algunos buenos algunos malos, entenderán lo que les digo.

En realidad no tiene nada que ver que sea hobby con despedazar la lengua castellana o el canon. Supongamos que tú juegas golf, sólo por diversión, ¿acaso no querías hacerlo bien, disfrutar con un trabajo bien hecho en lugar de sólo crear cráteres en la tierra? Aplica lo mismo al fanfictions. No conozco ninguna persona que escriba por otra cosa que no sea placer y por eso mismo buscan que los critiquen, porque quieren tener la satisfacción de que al menos se esforzaron por hacerlo adecuadamente y no un tontería en el teclado.

Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico la existencia.

Y si yo veo que escriben a los personajes que a mi me agradan como un par de nenazas acarameladas, sin ninguna explicación aparente, lo traeré aquí con la esperanza de que el autor entienda que las historias, precisamente porque su base no es suya, es decir, el universo no lo creó él, tiene que esforzarse por hacerlo coherente. Si no, será una ridícula historia original, pero no fanfics.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Kirry Jue 17 Jul 2008, 02:57

¡Oh, vaya...! Una chearl que se auto-invito por estos lados.

¡Uf! esas respuestas ya la hemos leído tantas veces, pero, bueno, Runa te ha respondido bastante bien.
Y SI, las críticas sirven para ayudar, ok?
Yo también recibí una crítica cuando recién comencé en esto del fanfic y ¿Crees que me perjudicó?
Para nada... porque una cosa es ser inmadura y no saber aceptar cuando te equivacas.
Aquí han llegado muchos autores agradeciéndonos el apoyo que le hemos dado. Esa es gente que vale y que quiere salir de la mediocridad.
No porque escribir fics sea un hobbie o lo hagan fanáticos, se va a permitir que sea un montón de estupideces escritas. Si se quiere hacer algo así, para eso están otras páginas... emm, ¿cómo se dice...?
PRIVADAS.

Las páginas de publicación de fic como ff.net, ff.es, etc. tienen reglas... y cuando uno se crea una cuenta en dichos sitios ASUMIÓ que haría caso al reglamento.
Lo siento, pero, las cosas son así.
Y porque uno... quiere corregir a alguien o haga esto de criticar, no quiere decir que seamos inmaduros ni que tengamos nada mejor que hacer Rolling Eyes.
Lo siento, pero, si empezamos por casa... creo que tú tampoco tienes nada mejor que hacer; porque te vienes a criticar la labor que nosotros hacemos.
Por favor, no nos contradigamos con las cosas.

Y sabes, cuando te dicen la verdad, duele... por más dulzón que se haga la crítica; Siempre llega gente toda 'lastimada sentimentalmente'.
Lo lamento... pero, si quieren hacer un pasatiempo. Haganlo bien. NO CUESTA NADA.
Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los
personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico
la existencia
.

Una detractora más Icon_rolleyes
Quizá tú seas telépata para saber cuando te va a gustar un fic y cuando
no, pero nosotros no lo somos y si no lo leemos, no le atinamos.

Amén xDD.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 17 Jul 2008, 04:14, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Saya~ Jue 17 Jul 2008, 03:10

Bueno, te doy la razón en lo de que no somos profesionales; tenemos tacto para criticar, el único y explícito problema es que ustedes se lo toman a mal y no lo aceptan en su totalidad.
Perdóname, pero las “babosadas” las estás haciendo tú, y si hablas vulgarmente créeme que yo usaré tu nivel de lenguaje; la que me “enferma” eres tu, no debes andar diciendo que nosotros hacemos ese tipo de vulgaridades degradantes en su totalidad.
Si te “vale un comino” pues ¿No entiendo por que demonios vienes y desperdicias tu “valioso” tiempo con nosotros?
La que no tiene pudor ni respeto con lo ajeno eres tu; por dios, nosotros solo criticamos y debatimos las posibles soluciones; tu lo que haces es intentar degradar al fandom a tu nivel (aunque dudo que tengas la más mínima educación), ¿fanfics aburridos?, intenta leer algún fan fic de verdad, no tienes idea de cómo escribimos, por que no los haz leído, yo fui criticada en un fandom de LMF, y acepté las críticas, créeme, son a veces dolorosas, pero lo hacen por tu bien, ¿Terribles ideas?, fíjate bien de las idioteces que estas diciendo, no tienes nada que sustente tu argumento que justamente está rayando en lo ridículo.
Tu ¿Madura?, lamento romper tu burbujita de fantasía, pero solo nos estás demostrando tu poca madures y educación diciendo todas esas trivialidades; no es que no nos gusten los fics; la mayoría nos agradan por sus argumentos, pero tienen errores que deben ser corregidos.
¿Te has leído las reglas de fanfiction.net? respondo por ti, NO, lo digo por que defiendes un fic con errores que las rompen, primero lee las reglas y luego, hablas, por el momento solo te pediré una cosa (lamento usar su nivel de lenguaje y ser vulgar o hiriente); cierra la boca, si te jode estar aquí criticando, pues no te queda mas solución que largarte, eso es todo.

PSD: Métete más con los miembros de LMF, y créeme, me vas a conocer molesta, eso solo es una probadita de yo en mi disfraz de ovejita; si sigues diciendo esas estupideces, ojo, la oveja se convierte el lobo, no me voy a contener.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Lukia Jue 17 Jul 2008, 03:34

Me molestó un poco el comentario de Ayame.


Ayame escribió:Es una lástima que pierdan el tiempo en estas babosadas habiendo tantas cosas que se pueden hacer, en lo personal, esto es enfermizo

Mi amor, si para tí tu propio idioma y todas las reglas gramaticales que este contenga son babosadas, pues que lástima por ti.

y lo menos que hacen es "ayudar" a los autores y/o las historias ya que vale un comino lo que ustedes piensen y digan poque en general, la gran mayoría ni tiene ni el más mínimo pudor ni respeto por lo ajeno.

Déjame decirte que he visto muy buenas reacciones por parte de algunos autores que son traídos aquí, que quieren mejorar porque tienen el intelecto para hacerlo. Si tú no lo tienes, no encasilles a los demás, por favor.

Tampoco buenas o atrayentes historias, la mayoría son fanfics aburridos y solo se felicitan de las terribles ideas o narraciones entre ustedes.

¿Tienes alguna prueba para fundamentar lo que dices?

En fin, cuando tengan responsabilidades y maduren y encuentren que los fanfis son solo hobbies, algunos buenos algunos malos, entenderán lo que les digo. Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico la existencia.

Me ofende un poco que me pidas que madure si se nota claramente que tú, mi vida, no eres nada madura. Sólo tienes la misma mentalidad cerrada y mediocre de una persona que le falta madurar.

Así que cuando te habras de mente, conversamos.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Ayame Jue 17 Jul 2008, 03:50

No me sorprenden en nada hasta el momento las escuetas respuestas de siempre, parecen disco rayado que se llaman entre si para atacar y nunca buscan soluciones, eso es lo que ustedes creen que hacen o tratan de reflejar en fin la mayoría de miembros son chiquillos (as) con escasos 20 años y uno que otro adulto reprimido, que gracia me hacen, es entretenido verlos peleando como a mi me gusta. Twisted Evil

Ayame
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por selene18_zuster Jue 17 Jul 2008, 04:00

No me sorprenden en nada hasta el momento las escuetas respuestas de siempre, parecen disco rayado que se llaman entre si para atacar y nunca buscan soluciones, eso es lo que ustedes creen que hacen o tratan de reflejar en fin la mayoría de miembros son chiquillos (as) con escasos 20 años y uno que otro adulto reprimido, que gracia me hacen, es entretenido verlos peleando como a mi me gusta.

¡Ohh pero que ternura!

Nené, ahora váyase a jugar con sus Barbies o carritos de juguete, no moleste a sus mayores que tenemos mejores cosas que hacer Wink

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Asagi Zuster Jue 17 Jul 2008, 04:01

Ayame escribió:No me sorprenden en nada hasta el momento las escuetas respuestas de siempre, parecen disco rayado que se llaman entre si para atacar y nunca buscan soluciones, eso es lo que ustedes creen que hacen o tratan de reflejar en fin la mayoría de miembros son chiquillos (as) con escasos 20 años y uno que otro adulto reprimido, que gracia me hacen, es entretenido verlos peleando como a mi me gusta. Twisted Evil

Si eres la misma personita que estuvo con cierto detractor, déjame decirte, cariñito, que no comprendo a qué rayos vienes a estos lares. Si no te gusta las respuestas que te damos, ¿Entonces por qué vienes a que te digas "lo mismo" según tú? Realmente me parece una actitud ridícula la que estás tomando, de encontrar cualquier tema como excusa, insultarnos a base de sarcasmos e ironías, para quedar bien parada y después, salir corriendo a decirnos que somos trolls, arpías, gente que pierde el tiempo, entre otras cosas.

¿Y chiquillos o adultos reprimidos? Después no te quejes que por qué te faltan al respeto, ¿Entendiste?
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por *Runy* Jue 17 Jul 2008, 04:09

Ayame escribió:No me sorprenden en nada hasta el momento las escuetas respuestas de siempre
Ok, ¿quieres una respuesta más larga? Te la daré.
Ejem, nosotros criticamos un fic no porque nos de la reverenda gana, no. Podrá parecer que tenemos envidia, pero no. Podrá parecer que somos unos sin-vida despreciables, pero no. Lo que sucede, mi querida señoritinga es que ustedes, los fickers no desean, es su gran maypría, las críticas constructivas, prefieren los "cOonNtII pLlIizZ". Eso ocasiona que nueve de cada diez vez que resaltamos la horrografía, el bashing, las mary sues o el OoC se nos tira encima la ofendida autora con su correspondiente manada de cheerleaders. Y normalmente esas intromisione incluyen alusiones a nuestras preferencias sexuales, saludos a nuestras familias o burlas nuestra ilustre vida social.

parecen disco rayado que se llaman entre si para atacar y nunca buscan soluciones
Ese "si" lleva acento ^^. Bien, escucha, nosotros no somos magos, que chasqueamos los dedos y OMG! la horrografía desaparece. ¿Quieres soluciones? Mejora y acepta que te equivocas, al igual que todos los seres humanos. Y me incluyo en el "todos".

eso es lo que ustedes creen que hacen o tratan de reflejar en fin la mayoría de miembros son chiquillos (as) con escasos 20 años y uno que otro adulto reprimido, que gracia me hacen, es entretenido verlos peleando como a mi me gusta.
Yo tengo quince años, no veinte y no soy ninguna reprimida. Dudo que alguno de los otros miembros lo sean, es decir ¿qué tan malo es querer que los fickers dejen de pasarse las reglas básicas de ortografía por donde no les lumbra el sol? ¿Qué te hace creer que solo porque pasemos nuestro tiempo haciendo el trabajo de los maestro de primaria, seamos unos infantiles?
Responde a las preguntas, te hará bien pensar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Candy002 Jue 17 Jul 2008, 04:12

Voy a separar este tema. Así al menos la detractora podrá escuchar a la pared en su propio sitio.


Última edición por Candy002 el Jue 17 Jul 2008, 04:24, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Kirry Jue 17 Jul 2008, 04:21

Que va... un troll más a la colección Smile

Nah~ nadie me llamó xD, vine sola.
Lo de respuestas escuetas... emm, lo mismo puedo decir de ti.

Aparte nadie está peleando. Una cosa es debatir y otra cosa es pelear.
Y si todo somos 'chiquititos' o adultos reprimidos, ¿Qué diablo haces acá?

Si eres la misma personita que estuvo con cierto detractor, déjame
decirte, cariñito, que no comprendo a qué rayos vienes a estos lares.
Si no te gusta las respuestas que te damos, ¿Entonces por qué vienes a
que te digas "lo mismo" según tú? Realmente me parece una actitud
ridícula la que estás tomando, de encontrar cualquier tema como excusa,
insultarnos a base de sarcasmos e ironías, para quedar bien parada y
después, salir corriendo a decirnos que somos trolls, arpías, gente que
pierde el tiempo, entre otras cosas.

¿Y chiquillos o adultos reprimidos? Después no te quejes que por qué te faltan al respeto, ¿Entendiste?
Amén a tus palabras Asagi.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Pierrot Jue 17 Jul 2008, 05:40

No podemos llenarlos de flores por algo que está mal hecho. Por favor, sí vamos a tratar con temas de administración y economía, te aviso que los malos escritores siempre le saldrán debiendo al lector. ¿Sabes o imaginas a lo menos por qué? Esto es más sencillo, porque les entregamos nuestro tiempo, porque les mostramos conocimiento, y porque como lectores siempre salimos perjudicados al ser influenciados por malos desarrollos, ortografías y demás. ¿No es suficiente? Acá los que entregan más y a cambio de basura, somos nosotros. Deberían dar gracias que hemos sido compartidos, y no celamos nuestra honestidad.

Lo que al badficker le pesa es que existan personas que no sean conformistas, que exijan. No estamos tan jodidos u obligados a someternos a un régimen de Fidel Castro literario, solamente porque un estafador guste. Tenemos la fuerza, el ánimo y la razón para derrocarlo, porque no somos tan valientemente cobardes como para ignorar la situación.

Un resignado es quién da por perdida la batalla aun sin luchar, el que acepta sin buscar una conveniencia equitativa. Y tú, Ayame, eres eso, una resignada que quieres convencer de que eso es lo mejor, proporcionándonos la fácil pero poco benévola salida de ignorar un asunto que es cosa de todos, y que por obviedad, los pocos cuerdos no van a dejar pasar por muchos locos.

¿Respeto por lo ajeno? ¿Y ellos cuando respetan el tiempo, la voluntad y el intelecto de su lector? ¿Cuándo respetan el terreno de las letras? Un badficker es abusivo y sagaz, ni le interesan sus lectores ni le llama poner más empeño, sacan ventaja de la pre-resignación de la época. No puedes ponerlos al nivel del que sabe, NO ES JUSTO.

Y te aclaro que al momento de publicar, ya no es pertenece únicamente a ti, también es propiedad del público. En todo caso que se guarden sus historias para sí mismos.

El bien y el mal es una perspectiva, bajo la excepción de que existen verdades universales que ni las perspectivas pueden cambiar.

Tu solución es prejuiciosa. ¿Cómo sabes si algo te va a gustar si no lo pruebas primero? Tienes primero que mortificarte, para no volverte a mortificar. Precisamente por eso queremos limpiar el fandom, para que la gente tenga lo que merece y lo aprecie.

Además, ¿quién te dijo que la madurez se demuestra con los años?
El problema de que existan malos críticos no es por el tono que emplean, sino porque gente ignorante se da el derecho de hacerlo. ¿Y qué si tenemos veinte o quinientos años? NOSOTROS SEGUIMOS ESTUDIANDO, Y ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS LETRAS, lo que significa que estamos APTOS para hacer críticas.

Bueno, tú a mí tampoco me sorprendiste.
El día en que a mí me explique un badficker por qué no me está faltando al respeto con sus pobres escritos, yo dejaré de acosarlo, si así quieres llamar al acto de insistir en que mejoren.

¿Cómo no esperas que parezcamos hasta X grado discos rayados, si compartimos el mismo ideal?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Dawny Jue 17 Jul 2008, 12:39

Si intentar que la gente mejore su ortografía y su calidad de escritura es malo que nos explíque lo que es bueno. Vale, hay fics que no hay por donde cogerlos y es inevitable reírse pero mucha gente, entre la que yo me incluyo, aprendió muchísimo en este foro y ahora puede realizar su hobby (escribir) mucho mejor.
La verdad, no sé porque nos molestamos en razonar con alguien así si va a buscar cualquier tontería para intentar llevar la razón en lugar de leer y admitir que lleva las de perder.
Además, ¿quién te dijo que la madurez se demuestra con los años?
El problema de que existan malos críticos no es por el tono que emplean, sino porque gente ignorante se da el derecho de hacerlo. ¿Y qué si tenemos veinte o quinientos años? NOSOTROS SEGUIMOS ESTUDIANDO, Y ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS LETRAS, lo que significa que estamos APTOS para hacer críticas.

No hay nada más cierto, la gente que opina aquí, lo hace con conocimiento de causa. Nadie es infalible, a veces puedes equivocarte pero seguro que será un pequeño porcentaje comparado con la de veces que aciertas y obviamente nada de eso esta relaccionado con la edad. El mejor fic que leí en mi vida estaba escrito por una chica de 14 años Wink
Sinceramente, por gente como Ayame existen los badfickers y si no hubiera gente como ella este foro no existira asique,gracias detractora.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Neissa Jue 17 Jul 2008, 13:28

Es muy simple. En pocas palabras la detractora nos dice que ustedes creen que nos pagan a nosotros los autores para escribir los fics, no tienen tacto para criticar y por esa simple razón es que no son profesionales, pero lamentablemente eso es lo que creen ustedes los "críticos".

Somos críticos directos, ¿para que endulzar las cosas? Eso depende del estilo de cada crítico, algunos lo dicen con más tacto que otros, aunque el mensaje es el mismo. No nos creemos profesionales, ¿de donde sacas eso, querida detractora?


Es una lástima que pierdan el tiempo en estas babosadas habiendo tantas cosas que se pueden hacer, en lo personal, esto es enfermizo y lo menos que hacen es "ayudar" a los autores y/o las historias ya que vale un comino lo que ustedes piensen y digan poque en general, la gran mayoría ni tiene ni el más mínimo pudor ni respeto por lo ajeno.


Hoy misma una autora me ha agradecido la crítica que le hice, y a corregido sus errores, subiendo de categoría a su fic. Los reviews son críticas, los lectores tenemos el derecho de decir a los autores los errores que tienen. No todo es un simple "CooooNtIiI PlIzZzZ..."

Hay autores que no sienten el más mínimo respeto por los lectores.


Tampoco buenas o atrayentes historias, la mayoría son fanfics aburridos y solo se felicitan de las terribles ideas o narraciones entre ustedes.


Y esto ¿a que viene? ¿Has leído los fics de los 400 usuarios registrados? Un intento fallido de atacar.

En fin, cuando tengan responsabilidades y maduren y encuentren que los fanfis son solo hobbies, algunos buenos algunos malos, entenderán lo que les digo. Si a mi no me gusta un fic, ya sea la historia, los personajes o la narración simplemente no lo leo y listo no me mortifico la existencia.

Ya, "si no te gusta no leas", que cliché. Pues este "hobby" tienen unas reglas, encanto. ¿Has visto las "Guindelines" de Fanfiction.net? ¿No? Pues te las resumo: Se debe escribir con ortografía adecuada, está prohibida la publicación de song-fics, anuncios, encuestas, etc. Así como emoticones y Script. Nosotros intentamos que esas reglas se cumplan.


Pierrot escribió:

Además, ¿quién te dijo que la madurez se demuestra con los años?
El problema de que existan malos críticos no es por el tono que emplean, sino porque gente ignorante se da el derecho de hacerlo. ¿Y qué si tenemos veinte o quinientos años? NOSOTROS SEGUIMOS ESTUDIANDO, Y ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS LETRAS, lo que significa que estamos APTOS para hacer críticas.

Amén a eso.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 17 Jul 2008, 14:40

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros.
El problema es que los autores os lo tomais mal. Ten en cuenta que muchos "críticos" de aquí (entre ellos, me nombro) fueron criticados y sus fics fueron traídos en este foro (en mi caso, el otro). Nos gusta lo que hacemos, no nos mortificamos, y algunos casos nos lo tomamos con humor.
Lo hacemos por amor a la literatura y a los escritos bien hechos, ayudamos. Aunque es algo que los que "no aceptan críticas" no quereis admitir.
Y tú vienes a quejarte, pero ten en cuenta que también muchos autores "maduros" han sabido venir a dar la cara, aceptar sus fallos y las críticas, y mejorar sus escritos y seguir adelante.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Astarot Jue 17 Jul 2008, 20:47

Mucho no tengo que decirle a Ayame, porque todavía no sabe como exponer sus ideas de manera comprensible.

Podría enferir que con las críticas que supuestamente hace a los fanfics escritos por la gente del foro, implícitamente está diciendo que porque escribimos fanfics aburridos, tenemos envidia de la gente que según ella escribe de maravilla con faltas ortográficas y todo.

Nada más alejado de la realidad. Niña, el tuerto no puede tener envidia del ciego. Tampoco tienes idea de como argumentar tus afirmaciones de que sólo escribimos fanfics aburridos. Probablemente porque estás acostumbrada a ver emoticons antes que leer una descripción de una emoción en un fanfic.

El foro seguira a pesar de tus quejas de lo malvados que somos, que tú no quieras aceptar que los fanfics no son basura, que los que leemos merecemos mejores trabajos y que la gente puede opinar sobre lo que se hace público, es tu problema. Te encontrarás con cosas más duras en la vida. No tienes el temple para aceptar tus propias fallas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Kayleigh Jue 17 Jul 2008, 21:14

Carajo, siempre es lo mismo.

Como si el foro dijera "Profesionales del Fandom, Aprendan de Nosotros". También hay un Taller de Ayuda y si no quisieramos apoyar a nadie, no existiría.

ES una reverenda estupidez que siempre se justifiquen en que los fics son un hobby y no una ocupación de abogado o contador. A mi da lo mismo, lo importante es que si haces algo que te GUSTA mínimo tratas de hacerlo bien. Y eso implica el EZZZzzZCCRRRiibBiR AZZzzIIIIiii.

Si publicas abres un libro para que todo el mundo lo vea, incluyendo gente sin criterio y cerrada como tú.

Curiosamente aunque sigamos como disco rayado, como tú nos llamas, hemos logrado que al menos algunos entren en consciencia y no caigan en la absurdez y la ignorancia, como tú comprenderás... ejem... Rolling Eyes
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Huésped Jue 17 Jul 2008, 21:54

Quizás al verlo como hobby...

Mi niña, para ti, los fanfics son un hobby, pues para mí lo es tratar de hacer que gente mejore su modo de distraerse.

¿No te gusta mi hobby?, pues a mi no me gusta como muchos realizan el suyo...

Estamos a mano.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 22:08

Ayame no contesta, es mejor que la dejen, sus argumentos para defenderse son tan debiles y absurdos, que quizas hasta olvido como hacerlo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Lukia Vie 18 Jul 2008, 00:11

Ayame no contesta, es mejor que la dejen, sus argumentos para defenderse son tan debiles y absurdos, que quizas hasta olvido como hacerlo.

Jaja, tienes razón. O quizá el intelecto no le dió para más.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Pierrot Vie 18 Jul 2008, 01:43

O quizá el intelecto no le dió para más.

Lo que es más factible Wink
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por selene18_zuster Vie 18 Jul 2008, 02:03

O tal vez decidio seguir mi consejo y fue a jugar con sus Barbies o carritos de juguete! XD

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Gaa-kun Vie 18 Jul 2008, 02:54

fue a jugar con sus Barbies o carritos de juguete

Anda, tal vez se compró una nueva!, o tal vez fue a escribir de Barbie, quien sabe Una detractora más 973325
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Saya~ Vie 18 Jul 2008, 04:06



O quizá el intelecto no le dio para más


Lukia, una pregunta; ¿Acaso tiene intelecto?, lo dudo, no tiene ni lo más remotamente cercano a cerebro, una piedra piensa más. Y si, que se vaya a escribir sobre la absurda "barbie"
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una detractora más Empty Re: Una detractora más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.