Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro todavia existe?

+4
kao no nai tsuki
Myriam Mitsune
Siletek
Karasumaru
8 participantes

Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Este foro todavia existe?

Mensaje por besos Dom 27 Jul 2014, 23:42

Jaja una vez cuando era una nena impresionable y sin autoestima, me uni a este foro porque queria "emular la grandeza" de las criticonas. Ahora soy mas grande y me di cuenta que lo unico que hacian era sentirse superiores burlandose de los demas. Ademas, otra cosa, "canon" es un concepto muy amplio. Si, hay cosas fijas en el canon "ejemplo: Harry es pelinegro y no rubio", pero hay cosas discutibles, porque tienen que ver con la trama y con la forma en que cada uno interpreta a los personajes, incluso las relaciones. Ejemplo, yo pienso que emparejar a Draco con Hermione en primer lugar es un OOC, pero no critico a las que o hacen y logran fanfics buenísimos (de hecho he leído algunos, porque esto es ficción). Tambien he escuchado por aca cosas que A MI me parecen ridiculas cuando critican el OOC ("Inuyasha es timido" desde cuando este personaje era timido? Era engreido y asertivo respecto a sus sentimientos, si no le demostraba mucho a Kagome no era por timidez, no se porque seria ya que nunca nos muestran mucho lo que piensa el, pero por timidez no era) o "Kagome no es malhablada, es un pan de dios" (en el manga se la pasa insultando a Inuyasha, diciendole idiota, que lo odia, y en uno de los primeros encuentros con Kikyo a esta la llama "Bruja psicopata")
Tambien se nota mucho su preferencia por una pareja en algunos casos, cuando cada uno puede pensar lo que quiera y existen interpretaciones y analisis diferentes de un texto o de un manga. He visto gente por aca haciendole ascos a ciertas parejas y actuando como si la gente que le gusta eso es estupida y me resulta una actitud arrogante y mala onda.

En fin. Me estoy extendiendo innecesariamente.
Nadie es mejor que nadie. En fin esta es mi opinion, creo que la mayoria de la gente ya crecio y entendio que esta foro era una inutilidad, por eso ya nadie le da mucha bola.

besos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Karasumaru Dom 27 Jul 2014, 23:54

Sigues sin saber escribir, no eres tan grande.

Karasumaru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Siletek Lun 28 Jul 2014, 00:49

Sí, querida, aún existe.

Resulta que ahora señalar los errores de alguien es "sentirse superior". O sea, si un profesor, jefe, compañero o quien sea te dice que algo estás haciendo mal, vas a tacharlo de ser un agrandado, ¿no es verdad?

Los personajes tienen una personalidad y hay que saberlas manejar bien ¿Que Draco y Hermione están juntos en un fic? Perfecto. Pero no le tuerzas la personalidad de manera que, de los personajes de Rowling, sólo quede el nombre ¿No quieres respetar la manera de ser del personaje? Escribe un original.

Quiero que me digas en donde hicimos asco a algunas parejas, porque yo no lo he visto en ningún lado. Y no nos creemos mejor que nadie. Sólo damos nuestra opinión como lectores.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Myriam Mitsune Lun 28 Jul 2014, 02:18

Buenas, Besos.

Primero que nada, me sorprenden varias de tus afirmaciones siendo que tú misma dices haber formado parte de este foro. Supongo que fueron tus conclusiones las que te hicieron alejarte, porque al menos a mi juicio, esto:
Ahora soy mas grande y me di cuenta que lo unico que hacian era sentirse superiores burlandose de los demas.
Y esto:
He visto gente por aca haciendole ascos a ciertas parejas y actuando como si la gente que le gusta eso es estupida y me resulta una actitud arrogante y mala onda.
Son cosas bastante alejadas de la realidad.

Empecemos por el principio. Más allá de las motivaciones íntimas de los críticos (y no "las criticonas", por cierto), el objetivo de este foro no es ni de lejos levantarle el ego a nadie. No nos consideramos superiores, sólo queremos hacer cumplir una serie de reglas que existían antes que nosotros.
Si, hay cosas fijas en el canon "ejemplo: Harry es pelinegro y no rubio", pero hay cosas discutibles, porque tienen que ver con la trama y con la forma en que cada uno interpreta a los personajes, incluso las relaciones.
Te recuerdo que el canon no sólo nos marca el aspecto de un personaje, sino también su personalidad y sus relaciones, como tú misma has dicho. No podemos agarrarlo y decir de la nada, tomando por ejemplo el Draco/Hermione que has mencionado, que de repente ellos se aman y toodos esos años de enemistad no cuentan para nada. Algo muy distinto es que sea parte del desarrollo de la trama, creando una sucesión coherente de hechos hasta llegar a lo que queremos cambiar en el canon. También, hay una diferencia entre interpretar de formas distintas a un personaje, enfocándolo de varios lugares pero que sigan siendo sólo facetas del mismo personaje, y hacer barbaridades como convertir a Snape de la nada en un ser alegre y jovial, muy abierto, que canta para sus adentros musicales mientras recoge flores en el parque. Otra vez, depende del desarrollo de la trama: puede ser que esté drogado, bajo el influjo de un hechizo, o que sucedan muuchas cosas hasta que llegue a eso, pero si quieres tomar sólo el nombre y aspecto de un personaje y sacarle todo lo otro, mejor escribe un original.

De la parte del OOC no puedo hablar, porque no conozco el fandom de InuYasha, pero de seguro algún exorcista podrá explicarte por qué Kagome no se pondría a putear a todos de la nada.
Tambien se nota mucho su preferencia por una pareja en algunos casos, cuando cada uno puede pensar lo que quiera y existen interpretaciones y analisis diferentes de un texto o de un manga. He visto gente por aca haciendole ascos a ciertas parejas y actuando como si la gente que le gusta eso es estupida y me resulta una actitud arrogante y mala onda.
Me repito: acá no se "hace ascos" a ninguna pareja en particular, sí se le "hace ascos" a que no se fundamente bien el cómo llegan a ser pareja. ¿Que a veces llegan badfics con parejas que alguno acá odia? Sin duda alguna. Pero no dejamos que eso afecte a nuestra crítica.
En fin esta es mi opinion, creo que la mayoria de la gente ya crecio y entendio que esta foro era una inutilidad, por eso ya nadie le da mucha bola.
¿Así que ahora es una "inutilidad" el defender las reglas, tanto de fanfiction como del universo en el que el ficker supuestamente se basa? Discúlpame, pero mientras salgan nuevas ediciones de la RAE, mientras los libros, series, películas y el animanga existan, y sobre todo, mientras haya gente que se pase por donde se le da la gana todas las pautas marcadas por los anteriores, este foro no será inútil. Eso te lo puedo asegurar.

Aún existimos, cariño.
Spoiler:
Myriam Mitsune
Myriam Mitsune
Desmoderador

Masculino

Escorpio Dragón
Mensajes : 50
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por besos Lun 28 Jul 2014, 08:53

jaja a l@s que me dijeron que no se escribir o que soy pendeja me parece que en el fondo sabes que doy argumentos validos y por eso te escudas en el hecho de que no necesito usar palabras de sabelotodo, y no tengo por que, no es un ensayo para la facultad ni vivo en la epoca de shakespeare.

respecto a lo que me decis, no, la personalidad no esta "definida", se supone que los personajes son como personas, con diferentes lados, matices. claro que tienen algo mas de definicion porque sino seria todo muy poco consistente, pero la gente PUEDE cambiar su actitud dependiendo de las circunstancias, influnciado por otros, o simplemente por abrir los ojos, pensar, y tomar una actitud distinta. las personas nunca se quedan iguales, avanzan o retroceden, y si se supone q los personajes son como personas y no robots, hay que tomar eso en cuenta. la esencia no suele cambiar, pero las actitudes si pueden hacerlo, y mucho.

y si, si vi gente que se le notaba el desagrado por la pareja intentando justificarlo diciendo que es "ooc", cuando como dije, si vamos a atenernos estrictamente a la personalidad de canon, algunas parejas de por si son ooc. Hay fanfics de Draco y Hermione (no tengo nada contra la pareja, solamente no la veo) que estan re-bien escritos, pero realmente Hermione no es Hermione y Draco tampoco es Draco. Draco es un sexy bad boy incomprendido, te ponen que odia a sus papas (cuando Draco, al contrario, parece fiel a su familia) y Hermione la tipica que se resiste pero cae, y yo pienso que Hermione es una mina bastante recta, y por mas que le llegara a atraer Draco, ni en pedo estaria con el. Estara barbaramente escrito, pero segun yo, tambien hay OOC
Como dije, el OOC es subjetivo, porque la gente interpreta de manera diferente a los personajes, a menos que sean sumamente estereotipados, supongo.

Tambien SÍ vi muchos comentarios que me sonaban muy burlones. Yo recibi una critica por un fanfic mio de esta pagina y no fue a lo "esto me parece medio ta y ta, pero esta bueno esto". Fue como que lo hicieron a mis espaldas y se burlaron diciendo "que es esta pelotudez" o que habia destrozado a los personajes cuando yo NO soy escritora, solo escribi ese fanfic por diversion y porque la seccion de ese fandom tenia pocos fics. Y tampoco creo que estuviera OOC. Le puse ganas y despues veo que en los reviews me dejan comentarios tipo "las de los malos fics te criticaron". Y me desanime.

Respecto a la critica constructiva... Mmm, me parece que la critica constructiva esta bien, claro (aunque aca son criticas destructivas mas bien). Mi hermana es escritora, y tenia un "mentor" y "profesor" que criticaba constantemente sus historias diciendole "no te sale bien el romance" o cosas asi, y ella lo escuchaba, pero al final hacia lo que queria. Uno escribe para si mismo, no para los demas, por mas que los otros te digan que lo que haces es una mierda.

Y ustedes no mejoran el fandom, saben? Porque las chicas a las que critican suelen borrar los fics hartas de ustedes, no ponerse a mejorar.

Saludos Smile





besos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por besos Lun 28 Jul 2014, 09:30

por cierto myriam mitsune, a pesar de estar en este foro, fuiste muy educada y me agrado tu respuesta. pero sigo pensando que este foro es inutil jaja
y sobre las reglas... esto es internet. hablan como si "salvar el fandom de los malos fanfics" o librar ffnet de los rpf, fuera ser integrante de la cruz roja o de greenpeace, es bastante gracioso, pero whatever.

besos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 28 Jul 2014, 10:21

Buenas noches/tardes/días según leas esto, estimada invitada.

l@s que me dijeron que no se escribir o que soy pendeja

No sé cuándo ni por quién fuiste criticada en el foro, pero puedo asegurarte una cosa: nadie pudo haberte dicho "pendeja" pues, como en todo lugar civilizado, este foro tiene sus reglas. Si alguien, por X o Y, te insultó, recibió su debida llamada de atención. Acá no se le falta el respeto a ningún autor.

Ahora sí, a lo que me compete.

respecto a lo que me decis, no, la personalidad no esta "definida", se supone que los personajes son como personas, con diferentes lados, matices. claro que tienen algo mas de definicion porque sino seria todo muy poco consistente, pero la gente PUEDE cambiar su actitud dependiendo de las circunstancias, influnciado por otros, o simplemente por abrir los ojos, pensar, y tomar una actitud distinta. las personas nunca se quedan iguales, avanzan o retroceden, y si se supone q los personajes son como personas y no robots, hay que tomar eso en cuenta. la esencia no suele cambiar, pero las actitudes si pueden hacerlo, y mucho.

Excelente, has dado en el clavo. Para justificar un OOC debe existir un trasfondo sólido: el por qué, el cuándo, y todas esas preguntas que incluso se preguntan las personas a sí mismas ante los cambios de personalidad pero, ah, ahí radica el principal problema de los badfics traídos aquí por motivos del OOC: las autoras no saben justificar los cambios, no los vuelven creíbles. Estamos de acuerdo que Draco no se va a levantar una mañana con ganas de odiar a sus padres nada más porque sí, como lectores necesitamos una explicación, una razón viable para cambiar un hecho en el canon tan importante en la estructura del personaje como la lealtad que siente por su familia. Vamos, el chico estaba luchando contra sí mismo para matar a un hombre con tal de que su madre permaneciera a salvo. ¿Cómo el autor del fanfic X piensa cambiar eso? ¿Cómo va a saber manejar un cambio tan radical? Es eso lo que se critica cuando hablamos de los personajes y sus actitudes canon. ¿Y esto por qué pasa? Por que a las autoras no les interesa indagar en una justificación, ellas tienen un propósito en específico: que Draco sea un incomprendido que caiga en los brazos de la buena Hermione, sin importar cuántos elementos canon torzamos para lograr este propósito, porque estamos encaprichadas con esta pareja y nos da igual todo (y la trama cliché chico malo-empollona mola dos huevos, obvio).

y si, si vi gente que se le notaba el desagrado por la pareja intentando justificarlo diciendo que es "ooc", cuando como dije, si vamos a atenernos estrictamente a la personalidad de canon, algunas parejas de por si son ooc.

Bueno, ¿y si yo quiero decir que una pareja me desagrada, está mal? ¿Por qué? Yo detesto la pareja Sesshoumaru/Kagome y en mis críticas no me molesto en ocultarlo. Pero la razón por la que me molestan es que, vuelvo a mi punto principal: las autoras no saben desarrollar a la pareja en cuestión. Se basan en el bashing a otros personajes, a las expresiones exageradas, al romanticismo cliché. Jamás hay variante. Y cuando una autora tiene una idea diferente para juntar a esta pareja, incluso bastante viable, pero pésimamente desarrollada también lo digo en mi crítica. Porque todo hay que decirlo. ¿En dónde está lo malo entonces si digo que odio a X pareja con todo mi negro corazón? ¿Tengo menos derecho a expresarlo que las que aman a la pareja? ¿y tengo que sentarme a leer cómo hacen sus fanfics llenos de un Sesshoumaru escupiendo flores y una Kagome famme-fatale y quedarme tan tranquila? No. No tengo ni más ni menos derecho que ellas en decir lo que pienso de un pairing. Es por eso que si veo un OOC sin justificación, voy a criticarlo. Y, como puedes ver, no es para nada algo subjetivo. Subjetivo es cuando digo: no me gusta, voy a criticarlo cuanto se me cante y punto final. Yo estoy dando argumentos basados en el canon. El canon está ahí, respetemos sus pautas, justifiquemos porque nos las seguimos al pie de la letra o vamos todos a escribir originales. Fictionpress nos espera con los brazos abiertos.  

Uno escribe para si mismo, no para los demas, por mas que los otros te digan que lo que haces es una mierda.

Excelente, para eso existen los blogs o el siempre seguro rincón en nuestras computadoras. Fanfiction es para compartir con los demás nuestras creaciones, muchas gracias.

Y ustedes no mejoran el fandom, saben? Porque las chicas a las que critican suelen borrar los fics hartas de ustedes, no ponerse a mejorar.

¿Y quién anda diciendo que nos interesa que mejoren? Acá se busca limpiar el fandom, si ellas se animan a mejorar pues mejor. Pero no es la intención, ni la principal motivación de criticar aquí.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por besos Lun 28 Jul 2014, 23:44

Cuando decis "mi objetivo es limpiar el fandom, no ayudar", primero que me parece un comentario bastante forro, y segundo, lo que ya dije, hablan como si "hacer que borren malos fanfics" fuera ser integrantes de la cruz roja, o de greenpeace, o algo asi, nose. Es un FANFIC. No estan salvando vidas, les aviso.

El canon no siempre es claro, corazon. Por ejemplo, Inuyasha y Kagome, en el manga, nunca se besan (a diferencia de Miroku y Sango, que hasta tienen hijos, o Inuyasha y Kikyo), Inuyasha nunca le dice a Kagome que la ama ni nada, pasan 3 años sin verse y cuando se ven de nuevo algunos de 2 se le tira encima al otro y lo besa apasionadamente o algo asi? No, Inuyasha le dice "Idiota, en que anduviste?" se dan un abracito y despues aparecen todos. (Aclaro, yo no tengo preferencia shipper, solo me apego a lo que veo en el "canon", o mejor dicho, en el manga). Y si bien Kagome saluda a Sesshomaru con un "cuñado", Souta tambien llamo a Inuyasha cuñado en todo el manga, sin que Inuyasha y Kagome tuvieran explicitamente una relacion. La relacion de Inuyasha y Kagome queda en el aire la verdad, y podemos perfectamente suponer que decidieron ser amigos y Kagome despues se puede ir con Sesshomaru, si el autor quiere. Aparte, Sesshomaru en realidad era parecido a Inuyasha. Los dos odiaban a los humanos pero Kagome/Kikyo/Rin aparecieron, los dos tenian altos egos, los dos eran "solitarios" y hacian la suya, hasta fisicamente se parecen un poco. Entonces no veo imposible que a Kagome le atraiga Sesshomaru si le gusto Inuyasha. Sesshomaru mostro un desarrollo en su personaje al igual que Kagome, el era mas frio y villanesco, y despues se suavizo, y Kagome era muy explosiva y se volvio mas madura. Kagome es como una Rin mas grande, de hecho. Takahashi no es como Rowling. Rowling es muy codigos blanco o negro me parece (sacando a Snape), y Takahashi no. Y a eso es a lo que voy, que ustedes se creen las dueñas de la verdad, que solo SU interpretacion del canon o de los personajes y sus personalidades es correcta, cuando cada uno tiene derecho a interpretar distinto las cosas. Yo era una chica muy timida antes, hasta me daba verguenza a ir al kiosco a comprar, y este año empece a hacer algunos trabajitos de modelo, algo que NUNCA jamas pense que se daria (gracias a una tia mia que tiene contactos). Dicen que "si hay hechos que lleguen a eso, bueno" pero realmente no hay mucha diferencia salvo la escritura, y en vez de decirles "X personaje esta ooc, nunca haria eso, no servis para nada" pueden dejar un review diciendo "mejora la narracion, dale mas motivaciones a kagome/bella/etc", no hacerse las capas que saben todo.

besos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 29 Jul 2014, 00:09

No estan salvando vidas, les aviso.

Aquí nadie pretende salvar vidas. Te aviso.

A ver, no somos superhéroes, esto no lo hacemos por un deber moral o filantropía. No sé por qué tienes ese concepto pero yo, y hablando sólo por mí, estoy en este foro porque me gusta. No me interesa ayudar a mejorar a nadie (aunque si me lo piden, jamás me niego), esto es un hobbie. Así como ellas gustan de escribir historias, a mí me gusta criticar. ¿Por qué es mejor su hobbie que el mío? Cada quién malgasta su tiempo libre como guste. Y no por eso tengo que ir con una banderita de buena voluntad o con razón social sólo para que no me miren mal.

La relacion de Inuyasha y Kagome queda en el aire la verdad, y podemos perfectamente suponer que decidieron ser amigos y Kagome despues se puede ir con Sesshomaru, si el autor quiere.

Honestamente no sé si no me he explicado bien, o tienes mucha necedad para ver lo que intenté explicar en mi primer mensaje. Le estás dando vueltas a algo que, ya expliqué, habías dado en el clavo. Sí se puede, existen muchas maneras de desarrollar un cambio con respecto al canon pero las autoras no saben hacerlo. Es eso lo que se critica cuando hablamos del OOC: no dan una base sólida, no hay un desarrollo de los personajes, no tienen un trasfondo y sólo tienen el propósito de emparejarse sin importar que tan incoherente sea la vía por la que la autora ha visto más fácil juntarles. ¿Qué caso tiene debatir algo en lo que te he explicado con pelos y señales que sí se puede pero las autoras no justifican como se debiera para que sus historias sean medianamente creíbles? ¿Por qué le das tantas vueltas? No creo que tengas tanta necesidad de que te diga: ¡Vale, tú ganas, ya te puedes ir regodeandote que has ganado! No creo que sea necesario: no te he llevado la contraría, con tu propio argumento te he dado la razón por la que el OOC sí es criticable.

sus personalidades es correcta, cuando cada uno tiene derecho a interpretar distinto las cosas.

Yo no entiendo por qué es tan ambigua la personalidad de Sesshoumaru, desde un ser frío, calculador, egoísta en algunos aspectos y un ser poco menos que inexpresivo, al tipo cursi que se la pasa todo el tiempo demostrando afecto y sobre-actuado que muchas autoras "interpretan", de nuevo, ¿debo quedarme tan pancha nada más porque es su manera de "interpretar" al sujeto y que al tipo frío y serio que se lo pasen por el forro? Un hurra, pues.

Los cambios en el canon merecen una explicación, ¿sino porqué escribir fanfics y no mejor un original donde los personajes son plastilina en nuestros dedos? Sí escribes en un fandom, es porque te gustan sus personajes. No los fulanos a los que intentas hacer pasar por ellos. ¿Si me explico?



kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Sweet Angel Mar 29 Jul 2014, 00:31

Anónimo escribió:"Casi todos preferimos ser arruinados por los halagos que salvados por la crítica."

Primero que nada, un saludo, señorita Besos (?). La verdad, siento que se están confundiendo algunas cosas, siempre se ha dicho en el foro que las posibilidades en fanfiction son infinitas, nunca se ha usado el odio hacia cierta pareja para fundamentar una crítica, si se ha dicho que el SesshomaruXKagome en un fic era malo, es porque no se fundamentó correctamente.

Comprendo su perspectiva pero cuando hablamos del cannon, respectivamente, nos referimos en su mayoría a la personalidad de dichos personajes aunque en otras ocasiones también nos referimos a las incoherencias con respecto a la obra original pero esto no cuenta en los AU, la personalidad cannon sí se mantiene sin importar el mundo. Si se quiere se puede hacer a un Sesshomaru sentimental (Dios no lo quiera porque eso sería realmente perturbador) siempre y cuando se de una justificación porque, como usted dijo, las personas cambian pero reitero, una justificación enorme debe darse en ese caso.

Usted de fijo se pregunta porqué tanta vara para mantener una personalidad de un personaje ficticio pero es simple, dicho personaje no nos pertenece. InuYasha, Kagome, etc, etc, le pertenecen a Takahashi Rumiko y por respeto a ella, y a la obra original, al menos mantener a los personajes como son porque cuál sería la motivación de ver a un Sesshomaru llorón, para cualquiera dejaría de ser Sesshomaru. Para eso están las obras originales, ¿no?

No digo que seamos perfectos, nadie lo es, eso ya consta, pero siento que su opinión viene más a ámbito personal porque, como se ha dicho en otras ocasiones, los miembros del foro no son iguales, a algunos les gusta más ser directos y duros, otros son un poco más alcahuetas (mi persona levanta la mano xD) pero la forma en la que crítica alguno de nosotros no tiene porqué representar al foro entero. Siempre somos sinceros respecto a nuestra opinión y damos el porqué de dicha opinión. No se puede complacer a todos, respeto su opinión y demás, pero lo que nos dice no son argumentos válidos para que dejemos de hacer lo que hacemos aquí: limpiar el fandom. No tiene nada que ver con ser salvavidas o algo por el estilo, nunca hemos fingido ser héroes, solo somos críticos.

Me despido.

Churchill Winston escribió:"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias."

Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Carcelera Sáb 27 Feb 2016, 01:28

Voy a obviar tu mala actitud y tu complejo de retomar las parejas esas que no me interesan. El foro no critica parejas por gustos, procura ser subjetivo. Deberías aprenderlo la próxima vez que comentes por acá, porque eres muy melodramática. Si las críticas que leíste hace rato no te gustaron, entonces debiste hacer algo al respecto. Pero te quedaste allí, tímida (en tu mundo de fantasía donde ser víbora te hacía mejor que los demás, ahora quieres ser mejor de a quienes consideraste superiores a ti, con esa linda autoestima que traes a muchos lados), y seguramente no opinaste. Ahora vienes hoy a criticar algo que nadie se acuerda, sin pruebas, y sólo con rencor. Deberías ser más humilde y amable con el foro que intento ayudar a alguien que aún no sabe escribir. No te digo que uses palabras complejas cuando escribas, porque todavía necesitar llegar al nivel. Ya que este foro te parece inútil, el hombre que ayuda tu hermana, y ella, están disponibles para permitirte acceder a un crítico de tu agrado. Ningún crítico es inútil, y menos sí tiene razón. Quizá el problema fue que no te trataron con la suficiente rudeza, y lo sentiste "engañoso" y "burlón". Te merecías una retroalimentación más agria. Un ejemplo: alguien te dice que aún no sabes escribir, y contestas que varios te dijeron pendeja. No sé qué crítico suavecito buscas, porque te dicen algo y atacas como si hubieran insultado a tu mamá. Nosotros no insultamos a tu mamá. Piensa en ello.

La muestra que das sobre "nuestra actitud" ya la contrariaron quienes respondieron, con madurez y criterio. Aprende de ellos y líbrate del rencor, te hará libre. Ellos ya contestaron todas tus inquietudes.

Sé que el tema es viejo como vino añejo pero quería opinar Smile Este foro, aunque no me dirigió críticas, me ayudo a crecer, y estoy completamente en contra de las desavenencias de esta niña, que seguro hoy en día es más amigable y madura.
Carcelera
Carcelera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 13 Mar 2016, 06:00

Querida, estamos en 2016, y este tema fue contestado por última vez hace dos años. Por regla no se actualizan debates rancios como este, asi que más ojo para la próxima.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por karox Jue 27 Jul 2017, 06:00

Querida, estamos en 2016, y este tema fue contestado por última vez hace dos años. Por regla no se actualizan debates rancios como este, asi que más ojo para la próxima

Cierren el tema, si no habrán personas que seguirán comentando😉.
saludos
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este foro todavia existe? Empty Re: Este foro todavia existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.