Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog]

3 participantes

Ir abajo

La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog] Empty La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog]

Mensaje por ZermG6 Dom 30 Abr 2017, 21:37

¿Qué tal lectores de lo absurdo? (espero ser la primera persona en decir esa frase), esta es la primera vez que publico en esta página, pero probablemente no sea la última, ya que en mi experiencia leyendo y escribiendo fanfics, he encontrado desde ponis OP mejores que la mismísima Celestia, hasta erizos (todos son erizos) que pueden llegar a la super hyper mega quinta suprema forma de dioses con tan solo enojarse un poquito cuando se golpeando el dedo pequeño del pie contra la mesa.
Y de eso mismo vamos a hablar en esta ocasión, del conocido y bastante muerto Fandom de Sonic. En concreto de una ya muy fija costumbre de crear blogs sobre el afamado erizo azul, pero no será él nuestro personaje principal, sino alguien mejor, un Fan Character.

A mí en lo personal me gustan los Fan Characters u Original Characters, ya que se introduce un personaje totalmente nuevo en un mundo ya establecido (en teoría), pero no será así con el fanfic del que hablaremos.

La Vida De Su The Hedgehog.

Primero que nada, escribir el titulo con cada palabra empezando con mayúscula es totalmente incorrecto.
Con respecto a su “Bienvenidos”, solo tengo una cosa que decir: No es necesario.
Ahora sí, empecemos antes de que me arrepienta de leer esto.

Código:
“La Vida De Su The Hedgehog cap.#1 amigos nuevos.”

Sabes perfectamente que una historia será genial cuando el primer capítulo tiene las palabras: Nuevo, oscuro o amenaza (fantasma). Además, de la forma en la que está escrito, llego a pensar que “La Vida De Su” es en realidad su nombre. Ya me imagino su carnet:
“Nombre: La Vida De Su.
Apellido: The Hedgehog.
Raza: Hedgehog, en inglés es más genial.
Apariencia: Una eriza verde creada con un fan base
Nacionalidad: No importa, en serio que no importa”


Código:
“Su es una eriza que se escapo de su casa porque bueno solo vivía con el tío de ella y nunca le prestaba atención o traía comida bueno y se escapo, pero antes de escaparse empaco lo necesario: dinero, su laptop, audífonos, ropa, comida, etc. Pero nadie sabía que ella era vampira ella escondía eso para no asustar a nadie a demás a ella no le gusta la sangre pero tenía que tomarla. Caminaba en la fría noche, hasta que alguien le hablo por atrás de ella.”

Primera que nada, los buenos están muy fuera de lugar, me hace pensar que la autora (si, es mujer) cree que mientras más veces ponga la palabra “bueno” más bueno será su fanfic. Según esta escrito: “nunca le prestaba atención o traía comida”, llego a interpretar que, aunque al tío no parecía importarle su sobrina, aun así, le traía comida, ¿entonces porque te escaparías?

Pese a lo honrado que es el tío, Su se escapa, y de paso le roba las cosas al tío, se lleva sus ganancias que con el dolor de su espalda logro conseguir, también empaca su… ¿laptop?... en otras noticias, problemas del primer mundo… “Mi tío no me entiende, no me dio el Ipod que quería”
Ya enserio, la seudo miserable protagonista tiene más tecnología que yo, además de empacar comida… ¡lo ven! Si había alimento. Luego nos enteramos que Su es una vampira, sinceramente no lo vi venir, como tampoco vi venir el autobús que casi me atropella en una ocasión.

Código:
“Su: aaahhh me distes un susto.”

Pues no se nota, ya que no hay signos de admiración.

Código:
“???: a lo siento no quería asustarte, estas bien?
Su: tranqui estoy bien no te preocupes.”

¿Tranqui, la isla de Chile?

Código:
“???: Que bien, ah y me preguntaba qué haces tú aquí a estas horas?, no tienes casa? O estas perdida?
Su: no nada de eso, es que me escape de mi casa.
???: y porque te escapaste?
DESPUES DE EXPLICARLO TODO.”

¡Claro! Dile todo sobre tu fuga a una persona cualquiera, es lo que yo haría si no deseara que le me llevaran devuelta, aunque en realidad no le dijo nada ya que notamos que la autora tiene pereza de escribir nuevamente la historia de su FC.

Código:
“???: ah ya veo pero puedes vivir conmigo si quieres?
Su: si, pero puedo saber tu nombre el mío es Su the hedgehog y el tu yo?”

¿No te parece un poco sospechoso?, caminar a altas horas de la noche y de casualidad encontrar a una persona que está dispuesta a ayudarte, ahora que lo pienso no es una mala idea, si yo quisiera secuestrar gente también lo haría.

Código:
“???: el mío es Amy Rose, bueno vamos mi casa no está lejos.
Su: bueno.
DESPUES DE 10 MINUTOS CAMINANDO.”

No es bueno usar “bueno” tantas veces, aquí nos enteramos que el sujeto desconocido es en realidad Amy Rose, que sin dudarlo está dispuesta a llevar a una total extraña a su casa con sus objetos más preciados y los documentos de propiedad…
¿Diez minutos caminando?,¿Los contaste?

Código:
“Amy: ya llegamos, ven entra, a y este es tu cuarto, luego en la mañana te presento a mis amigos. Pero primero descansa buenas noches Su.
Su: gracias Amy, y buenas noches.
AL DIA SIGUIENTE.”

“Amy: ¡Oh! Hola persona extraña que nunca antes había visto, ¿deseas pasar la noche en mi casa? No importa, lo harás de todas formas, caminemos por estas oscuras calles donde nadie podría oír tus desgarradores gritos. Entra a esa habitación y confía totalmente en que no te encerrare, además que mañana te presentare a mis amigos, ¿Por qué? Pues porque YOLO”

Código:
“Su: buenos días Amy.
Amy: buenos días, ven te ice el desayuno es panqueques con miel quieres?

Su: si claro (me muero de hambre).
DESPUES DE COMER.”

“Ice” es hielo en inglés, ¿me estás tratando de decir que le congeló el desayuno?, y luego hay un espacio fuera de lugar, y no, no me equivoque al copiarlo. Quizás nos quiere decir que algo más paso en un espacio desconocido el cual no es perceptible con nuestros mundanos ojos, o quizás no revisó el fanfic antes de publicarlo. Poco importaría esto ya que nos damos cuenta que en el siguiente dialogo, Su se muere… realmente me gustaría que ese sea el final.

Código:
“Amy: bueno báñate y arréglate porque vas a conocer a mis amigos.
Su: bueno.
DESPUES DE BAÑARME Y ARREGLARME FUY CON AMY.”

“Amy: Bañate apestosa, y arreglate porque esta mugrienta, hoy conocerás a mis amigos y no quiero que piensen mal de mí por tu culpa.”

¿Fuy?, ¿El puerto Fuy? Ahora queda confirmado que la escritora es de Chile, y no solo eso, es una mente maestra que mediante sus errores gramaticales nos envía mensajes subliminales indicándonos lo orgullosa que está de su nacionalidad.

Código:
“Amy: estoy muy emocionada de que conozcas a mis amigos.”

Creo que Amy no tiene muchas cosas en que pensar.

Código:
“Su: bueno yo solo tuve unos pocos amigos.”

Pero tenías amigos, ¿no hubiera sido mejor pedirle asilo a uno de ellos?

Código:
“Amy: bueno yo soy ya tu amiga entonces será mejor tener más amigos no crees? Los amigos nos ayudan, mira ya llegamos al taller de Tails.
Su: si.”

¡Sí!, ¡¿Para qué tener pocos amigos que sean leales si puedes tener muchos que lleguen a traicionarte?!, es mejor cantidad que calidad. Además, que aquí hay otra lección más, la persona que acabas de conocer siempre será tu amigo, ¿desarrollo de amistad?, ¿Con que se come eso?

Código:
“Amy: HOLA SONIKKU.”

Oh no, Japo-ñol.

Código:
“Sonic: sabes Tails yo me largo *corre a su súper velocidad para escapar de Amy, Amy va detrás de el*”

Me encanta como la única relación entre Amy y Sonic siempre es este último detestándola a ella, sé que en cierto margen es canon, pero no es lo único que hacen.

Código:
“Su: aahhh hola supongo que te llamas Tails?
Tails: si y tu cómo te llamas?
Su: Su the hedgehog y soy amiga de Amy.
Tails: y que se supone que Amy te iba a enseñar?
Su: a conocer sus amigos.
Tails: ya veo, pero yo te los puedo mostrar si quieres?
Su: claro vamos.
TAILS ME LLEVO CON SUS AMIGOS.”

“Amy: Como tú no sabes cómo conocer a mis amigos, yo te muestro tontita, para conocer a Sonic solo tienes que ser linda o ser salvada por él, para conocer a Shadow necesitas ser lo más rosita que se pueda, ¡como yo!, quieres conocerlos a los demás ¿Para qué? Si solo estarán de relleno en la historia, tu mundo debe girar en torno a Sonic y Shadow”

Código:
“Tails: oigan ella es Su the hedgehog.
Su: mucho gusto.
Tails: mira Su ella es Cream y su amigo Chao.
Tails: ella es Cosmo, ella Rouge, ella Blaze, ella María, el es Shadow, el es Silver, el es Knuckles y son todos, además de Sonic que lo vistes correr cuando Amy lo perseguía.
Su: si.”

También me fascina como los amigos de Sonic, nunca tienen nada más importante que hacer que conocer a la protagonista, además de que Tails dice los nombres sin necesidad de apuntar o dirigir la mirada.

Código:
“Shadow: valla Amy nunca se cansa.
Sonic a penas llegando: hola chicos a y tu cómo te llamas?”

O Amy usa una valla, o Amy es una valla, no lo sé. Pero lo que si se me hace raro es el extraño nombre de Sonic, ya me imagino su carnet:
“Nombre: Sonic
Apellido: a penas llegando.
Nacionalidad: La que le dé el autor
Estado Civil: Protagonista femenina o Amy Rose
Residencia: Realmente no importa, aun si la tuviera, nunca nos dicen como es”


Código:
“Tails: hola ella se llama Su the hedgehog.
Sonic: hola soy Sonic the hedgehog mucho gusto.”

¡Oh!, son familiares.

Código:
“Blaze: y donde está Amy?
Sonic: ahhh.
Amy: aquí.
Sonic: O_O oye Amy no espera.”

No esperes Amy, golpealo.

Código:
“Amy abrazo muy pero muy fuerte al pobre Sonic.”

Pues parece que salvar al mundo no asegura tu futuro económico.

Código:
“Blaze: oye Amy sabes que Sonic necesita oxigeno para vivir?
Amy: o si lose, pero ESTO ES POR DEJARME EN LA LLUVIA.
Sonic: t….tu..me..venia.as….per..sigu..iendo.cu..cual.es..el..pun..to?
Amy: ahhh cierto lo siento mucho.”

¿Está lloviendo?, ¡Pues claro! ¿Cómo no me di cuenta?, escribirlo está totalmente demás. No tengo idea de cómo leer el dialogo del asfixiado Sonic, creo que ni él lo sabe.

Código:
“Aun abrazándolo y sin oxigeno.”

Pues parece ser que Sonic está respirando nitrógeno y otros gases en la atmósfera, lo único que no le llega es el oxígeno.

Código:
Sonic: SUELTAME AMY.
Amy lo suelta.
Sonic con la respiración acelerada.
Amy: ahhh perdóname, ah Su lo siento por tardar más de la cuenta hehehe.
Su: no tranquila, todo el mundo le pasa algo *susurro* como tú que me dejaste sola.
Amy: que dijiste?
Su: nada tranquila.
Amy: mmm bueno.”

“Su: Perra”

Código:
“Nadie lo oyó solo Shadow, imagínense que buen oído.”

Shadow es nadie, y nadie es Shadow.

Código:
“Amy: oigan vamos al jardín que les parece?
Todos menos Shadow y Su: siiiii
Todos se fueron menos Shadow y Su.
Shadow: oye y porque tú no te fuiste?
Su: porque no quiero ir.
Shadow: ah bueno.
Y adivinen quien viene Maria y no se porque me molesta que venga.”
“Su: No quiero ir al jardín que apareció de forma espontánea, ni siquiera por mi supuesta nueva amiga que me alojo en su casa y me preparo un delicioso desayuno”

Otra vez no, oye Su, tú no sabes que esa fémina es María, y si lo dice la autora pues esta aun peor. En este punto hago una predicción (y no estoy leyendo aun lo que hay más abajo): Si María es eriza, entonces está en un noviazgo con Shadow, si es humana pues está en una relación de amistad muy fuerte, pero sea lo que sea ella se va a morir y luego el erizo de espinas negras se enamorara de Su.

Código:
“Maria: oye Shadow porque no te fuiste con los demás?
Shadow: ya voy *se va*
Maria: y será mejor que no te le acerques más a Shadow él es mi novio me oistes?”

Es interesante como Shadow entiende una pregunta como una orden, pero peor aún es como su novia María cree que el “hermoso entorno” que nos narraron podría distraer a Su de que la regañaran.

Código:
“Su: porque te tengo que hacer caso, a una niña como tú?
Maria: grrr será mejor que no te metas conmigo o si no vas a ver.
Su: o si no que? ”

“Maria: ¡Si vuelvo a verte cerca de mi Shady, te hare la vida imposible enseñándote como escribir de forma correcta y obligándote a leer libros clásicos y no esas cadenas de que la britanny se ha muerto y ahora te va a matar a ti, si continuas con tu terquedad hare que realices informes sobre la historia de la literatura española!”

Código:
“Maria: ….*se va*
Su: huy que aburrido mejor me voy a dar unas vueltas por el parque.*se va*”

¿Y caminar sin objetivo por el parque es divertido?

Código:
“Con Maria y Shadow.
…:::::Continuara:::…. Los dejare con el suspenso soy mala*risa malévola* muajajajaja bueno chao:3”

Pues sí, si eres mala, totalmente.
Aquí finaliza el primer capítulo de “La Vida De Su The Hedgehog”, de los blogs sobre Sonic que he leído, este es los peores, el personaje principal se cree la gran cosa, algo que estaría bien si no fuera por el hecho de que es un reflejo de cómo ve la autora al mundo, todo lo que llegas a hacer: Un libro, una película, un informe, un cálculo. Lo que sea, siempre tendrá algo de ti, y en estos casos pues mucho.
Lo que más me gustó:
Sin duda las referencias escondidas a la República de Chile, no me esperaba eso.
Lo que más me disgustó:
Entre tantas cosas horribles e incongruentes, lo que sobresale sin duda es el Out of Character que le pusieron a María, claro eso dependiendo si es el personaje canon o un OC con el mismo nombre.
Pues aquí termina el análisis orcografico (fanfics de orcos), de este bello y admirable blog.  No tengo una despedida así que usare una que detesto: Nos leemos luego.

ZermG6

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog] Empty Re: La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog]

Mensaje por The Max Angel Sáb 20 Mayo 2017, 20:55

Siendo nuevo en este foro quiero dar mi opinon sobre este fic .

Practicamente este fic me a dado mucha informacion sobre la muerte de este erizo y de el cancer que tenia su tan difunto fandom aunque creo que aun sigue vivo su fandon no se porque. Aparte de hacer un posible Mary sue con La protagonista de este fic . estoy seguro que este tipo de fic de sonic va a revivir y sera un cancer total para los lectores.
The Max Angel
The Max Angel
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gato
Mensajes : 12
Edad : 24
Localización : Nevada EE.UU
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog] Empty Re: La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog]

Mensaje por Siletek Dom 28 Mayo 2017, 03:59

ZermG6, lee las reglas del foro antes de postear una crítica:

- Sólo se traen fics alojados en páginas con normas, nunca en foros, blogs, etc. Actualmente trabajamos solo material publicado en Fanfiction.net (y Fictionpress.com). Si se desea traer algo de otra web, consultar al staff.

Pido que se cierre el tema.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog] Empty Re: La Vida De Su The Hedgehog., por EL BLOG DE ROSI Y DETI [Sonic The Hedgehog]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.