Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

3 participantes

Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Taire Mar 14 Feb 2017, 13:15

Siempre me he quejado de lo mucho que me cuesta encontrar badfics, pero parece que todas mis plegarias han sido escuchadas por la misma autora y ha juntado todas las veces que me quejaba de lo mismo en un solo fic.
1995, a solo horas de Halloween, llega a Hogwarts una carta donde desde el año 2018, donde les dicen que veran el futuro a traves de una pantalla ademas de las presentaciones de la tercera generación, se mostrara parte de la vida de los personajes y como llegaron a donde estan, Harry ausente, Sirius, Marlene, Remus y Amelia no mueren, personajes de mi invencion, disfrutenlo:)

Spoiler: no, no lo vais a disfrutar. O sí, pero sólo si sois muy masoquistas.

Tenemos aquí otro de los miles de fics de las generaciones conociéndose. Ya la autora nos avisa de que Hermione le cae fatal, así que la pobre va a ser basheada hasta decir basta. De lo que no nos avisa es del brutal OoC de los personajes, pero para algo estoy aquí, así que os aviso yo. También os aviso de que los únicos signos de puntación que vais a ver serán comas, los puntos son como ese ser mitológico que todos soñamos con ver pero nunca lo conseguimos.

La historia empieza como suelen empezar todas las historias de este tipo; los que serán los protagonistas son reunidos en el Gran Comedor porque Dumbledore tiene una noticia sorprendente imposible de creer y procede a decir que comprobó que era real. Pero sin decir cómo lo comprobó. Y todo el mundo tan tranquilo. Bueno, no, hay a quien le sigue pareciendo raro, pero poner eso y poner que un árbol apareció de la nada me parece igual de absurdo. Sobre todo por este comentario de Dumbledore:

Sé que es extraño, a mí también me pareció una broma de mal gusto, pero lo comprobé y es cierto, talves ahora sea una locura, pero talves en el futuro es posible que lograran crear algo parecido a los viajes en el tiempo – dijo Dumbledore

Ah, sí, algo parecido a los viajes en el tiempo. Está claro que los giratiempos servían para hacer palomitas. ¿Viajes en el tiempo? Tonterías, eso no se inventa hasta el 2018 Razz. Es gracioso cómo no parece haber una forma de viajar en el tiempo pero sí de comprobar que algo viene del futuro.

Pero profesor, eso puede causar estragos en la línea del tiempo – dijo Susan, Hermione miro mal ya que ella quería decir eso aunque con otras palabras más rebuscadas
Eso ya está resuelto, nuestros amigos del futuro ya tomaron todas las precauciones para que no alteremos nada peligroso – dijo Dumbledore - Ahora antes de continuar le daremos la bienvenida a algunas visitas que ya fueron informadas de esto – dijo Dumbledore – Fillius por favor

En este fic tooodo es tan conveniente que aburre. De verdad necesito una explicación sobre qué hicieron para que no sea posible alterar el tiempo. ¿La autora se ha informado un poco antes de escribir o simplemente se ha sacado soluciones de la manga y se acabó? Porque las explicaciones que da Dumbledore son demasiado vagas. “Comprobó” que las cartas eran reales (pero nunca sabremos cómo), “tomaron” precauciones (otra cosa que no sabremos nunca) y todo el mundo asiente como si fueran marionetas.

Nuestro objetivo es darles un vistazo al futuro, pero como no podemos abusar,  

No podemos abusar, pero hemos hecho una lista con más de 30 nombres. Pero nada de abusar Rolling Eyes

El fic sólo lleva un capítulo, pero la historia es tan cliché ya sabemos qué pasará, así que me voy a centrar un poco en detalles que chirrían mucho.

Eso es todo, por favor recojan sus cosas y vayan al gran comedor en orden y tranquilos, los demás deben permanecer en sus clases o en sus salas comunes, si veo a un solo estudiante que no haya nombrado caminando por los pasillos estará en muchos problemas, gracias por su atención, pueden continuar - dijo Mcgonagal con su habitual tono amable pero firme

¿Qué necesidad hay de recluir a los alumnos en las Salas Comunes como si fuera una cárcel? ¿Y si necesitan ir a la biblioteca? ¿O al cuarto de baño? ¿Se van a tener que quedar encerrados en las clases hasta que a la autora le dé la gana? ¿Tiene siquiera sentido, hay algún motivo? Yo digo que no.

Y bueno, no hace falta leer mucho para llegar al bashing. La autora odia a Hermione. Y como la odia pues la usa como saco de boxeo, porque eso de respetar al personaje como que no. Que oye, un personaje te puede gustar más o menos, pero no es necesario tratarlo de esa forma. Qué necesidad hay, para empezar.

Si talves quieran decirnos que Harry volvió y le cantare las cuarenta, como se atreve a no venir a la escuela - dijo Hermione
Granger, aunque a mí también me gustaría ver a Harry, no creo que por eso hubieran interrumpido las clases, mucho menos hubieran llamado a solo treinta estudiantes de más de quinientos - dijo Ginny antes de iniciar una conversación con su amiga Romilda

Hermione, que se preocupa por sus amigos, ha quedado reducida a una histérica que da voces como si estuviera en el mercado del pueblo intentando vender unas lechugas. Sí, se preocupa por las clases y las notas, y siempre le ha parecido mal la actitud que a veces tenían Harry y Ron con la tarea. Pero sobre todo se preocupaba por su bienestar. Si Harry desapareciera un día y se llevase seis meses sin dar señales de vida. Lo siento mucho, pero en mi opinión no tienes ningún respeto por los personajes de Rowling, autora. Les estás quitando su personalidad para poder poner a Hermione como la mala, la loca. Cuando no lo es.

También tenemos unos cuantos OCs, pero el más importante supongo que será Miranda Black, la hija de Sirius, que apunta a ser una Mary Sue de mucho cuidado. De hecho apenas hay narración, y uno de los párrafos más grandes va a describir lo genial que es. Es guapa, se lo tiene muy creído y ha conseguido lo imposible, que una Slytherin y un Gryffindor sean amigos. Sorprendente, sin palabras me hallo.

Spoiler: sarcasmo.

A la niña le caen mal los Weasley y Hermione. Lo de Hermione era obvio, porque Hermione existe en este fic para ser odiada, es algo que la autora ha dejado claro. Lo que no me explico es cómo la hija de Sirius Black puede tener tanta pinta de mortífaga. Hasta la compara con Bellatrix. Su padre estaba totalmente en contra de los valores de su familia, y su primo es el enemigo jurado de Voldemort, ambos se llevaban bien con los Weasleys, los apreciaban… ¿y ella los odia? Pero por qué, que han hecho los Weasley. Y bueno, si ha sido criada por Marlene McKinnon supuestamente habría crecido rodeada de valores positivos y para nada relacionados con los mortífagos. Marlene es un personaje del que apenas se dice nada en los libros, pero se hace una breve mención de los McKinnon en el séptimo libro para decir que murieron a manos de los mortífagos, lo cual da a entender que se oponían a ellos y a la pureza de sangre. Y de repente tenemos aquí a quien parece ser una mini Bellatrix. Autora, intentas poner a Hermione de mala y antipática para que nos caiga mal a nosotros (o al menos esa es la sensación que da), pero a mí quien me cae ya mal es tu OC, no tiene nada bueno.

Sirius fue declarado inocente de todos los cargos y se le dio una indemnización de 10 millones de galeones por cada año pasado en azkaban incluidos los dos años que paso como fugitivo

Bueno. Bueeeeeno. Yo iba a decir que diez millones me parecían una burrada, pensando que sería la suma total, pero cuando leí que eran diez millones por año, casi me da algo. Para empezar Sirius no es pobre, su familia es una de las más ricas, así que para qué tanto dinero, qué necesidad, ¿es siquiera relevante para la historia? Y oye, a Hagrid se lo llevaron también a Azkaban por error y no recuerdo que le dieran ninguna compensación, aunque sólo se llevase allí un par de semanas. Pero a Sirius le damos diez millones por año, no vaya a ser que pase hambre o se crean que su hijita es una pordiosera como los Weasley Rolling Eyes

El fic da para más críticas, así que paro aquí y que otra víbora tome el relevo. En mi opinión, el fic tendría que borrarse, porque todo está planteado a lo loco, da las explicaciones más simples que hay a problemas complicados, no le dedica el tiempo suficiente a todo el proceso y a veces ni las da. Ya solo el tipo de fic que es (las generaciones se conocen y blablablá) hace que me haga una idea de que va a haber mucho diálogo y poca narración, y los personajes son demasiado planos como para que se me antoje apetecible.

Spoiler:
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Re: Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Insomnia Jue 16 Feb 2017, 23:35

Un placer tenerte de nuevo aquí, señorita. I love you

Lo bueno de este tipo de historias es que rara vez sobreviven al primer capítulo porque nadie tiene interés por un fic en la que prácticamente toda la tensión e incógnitas que pudieran surgir se resuelven en la primera hoja.

Todo empieza, como bien ha dicho Taire, como siempre empieza: reunión de alumnos en el Gran Comedor a petición de Dumbledore.

Siempre me pregunto como un asunto tan delicado como que alguien del futuro envíe una carta se resuelve con tanta facilidad en tan poco tiempo. Aunque bueno, tomando como referencia un Hogwarts donde aparecen pantalla de televisión y se vibra con electricidad estática...yo no sé cuánto tiempo perdido con velas en el castillo han pasado estos chiquillos tantos años.

Eso sí se los puedo decir, él consiguió su emancipación, así que ante las autoridades es mayor de edad, por lo que el rastro del ministerio queda anulado – dijo Dumbledore

Casi seis meses antes Harry Potter, el niño que vivió, había empacado y se había ido, la última vez que lo vieron fue en el tren que lo llevaba de vuelta a Londres tras culminar su cuarto año, durante el cual se vio obligado a participar del torneo de los tres magos en este caso cuatro, aquella había sido la última vez que alguien supo de él, pocos días más tarde simplemente tomo sus cosas y se fue, sin despedidas, sin explicaciones, nadie sabía dónde estaba, ni entendían porque se había ido, se sabía que había conseguido varios abogados que lo protegían con uñas y dientes y mantenían todo en secreto, nadie había logrado encontrarlo o comunicarse con él, lo poco que sabían era que había estado unos días en una isla en Cabo Verde, en África, pero a partir de ahí, todo rastro desaparecía, era como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra. Hubo quien sugirió que los mortifagos y el mismo Voldemort –según los pocos que creían en su regreso- tenían algo que ver, pero esto fue desechado rápidamente ya que primero, nadie, absolutamente nadie sabía dónde vivía el chico y segundo si ellos hubieran sido lo estarían celebrando a los grande, más de uno pensaba que era por algo ocurrido durante la última prueba del torneo de los tres magos durante la cual según Dumbledore –y solo unos pocos lo apoyaban- Voldemort había vuelto, pero casi nadie le creía

Seis meses después estando a solo horas de celebrar el décimo cuarto aniversario de la caída de Voldemort y la muerte de James y Lilly Potter, el chico seguía sin dar señales de vida o de que iba a regresar, no habían cartas, no habían noticias, no había nada, lo cual tenía a muchos nerviosos

Mientras todo eso pasaba se había llevado a cabo el juicio de Sirius Black, juicio que no tuvo antes de ser encarcelado y al que tenía derecho, se demostró que Peter Pettigrew estaba vivo bajo la forma animaga de una rata y que había sido él, el guardián y el traidor de los Potter, Sirius fue declarado inocente de todos los cargos y se le dio una indemnización de 10 millones de galeones por cada año pasado en azkaban incluidos los dos años que paso como fugitivo, se negó a hablar sobre su ahijado, aunque sí dijo que le sorprendió su repentina partida, también le ofrecieron su anterior puesto en el cuartel de aurores, pero lo rechazo diciendo que tenía mucho tiempo que recuperar, luego dejo la orden del fénix y se fue con su esposa e hija

Bien dejando ese tema de lado les contare porque les pedí que vinieran – dijo Dumbledore

Este trozo es especialmente remarcable y particularmente gracioso, primero por como está escrito, porque dado que lo está contando Dumbledore lo narra de manera que parece que el asunto no va con él. De hecho, le imagino con voz de narrador omnisciente totalmente desapegado del asunto y que después de soltar semejante bombazo informativo dice "pues bueno, pasamos a otra cosa". Tratar un tema tan delicado y trascendente como la vuelta de Voldemort, el juicio de Sirius Black (y el hecho de que esté VIVO) y la existencia de la Orden del Fénix que ha llevado en el canon varios libros en dos párrafos tienen su mérito no os voy a decir lo contrario.

Aunque más mérito tiene que nadie se haya desmayado ante semejante aluvión de información.


Eso ya está resuelto, nuestros amigos del futuro ya tomaron todas las precauciones para que no alteremos nada peligroso – dijo Dumbledore - Ahora antes de continuar le daremos la bienvenida a algunas visitas que ya fueron informadas de esto – dijo Dumbledore – Fillius por favor

Lloro lágrimas reales. Dumbledore que otra cosa no pero cada paso de su plan lo tenía estudiado y re-estudiado al milímetro confiando en "nuestros amigos del futuro han tomado todas las precauciones". Porque claro, hay que fiarse de lo que diga una simple carta en un mundo donde existe LA MAGIA. Donde hay libros que son tan peligrosos que tienen una sección propia en la biblioteca, donde existe la magia oscura, giratiempos, las artes de la Adivinación. Un mundo donde puedes dividir tu jodida y puñetera alma en tantas partes como necesites y guardarlas en objetos para así ser inmortal, pero oye, que seguro que la carta viene con todas las buenas intenciones del universo y que para nada debemos desconfiar de ella.

Pero profesora, Black sabe dónde está Harry – dijo Hermione

Silencio, lo que la señorita Black sepa no es problema mío, todo el mundo tiene derecho a tener secretos y dije que debían estar tranquilos, todos están conversando tranquilamente, pero sus gritos se escuchan allá a afuera, siéntese y veinte puntos menos por desacato – dijo Mcgonagal molesta

Pero… - trato de decir Hermione

Hermione hablando de forma maleducada a McGonagall (sí, se escribe así) y McGonagall hablándole de forma maleducada a una alumna. Quid pro quo, imagino.

De verdad diría que tendría curiosidad por ver qué pasa con Harry perdido por lo largo y ancho del mundo, si acaso es lo único que me ha resultado atrayente, pero es que el interés que despierta en mí este tipo de historias (y encima tan mal escrita) tienden exponencialmente a menos infinito.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Re: Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Taire Vie 17 Feb 2017, 21:41

Es día de galleta, así que en un ratito la traigo Wink

EDIT: Galletita por aquí.

Buenas, autora
Vengo a decirte que leído tu historia y vengo a decirte que hay muchas cosas que no tienen sentido, lo mires por donde lo mires. Está bien que no te guste un personaje, pero que los trates mal y fuerces al resto y a ese mismo personaje para que pueda ser tu saco de boxeo personal, no está bien. El OoC (Out of Character) de los personajes es desbordante. No reconozco a ninguno de los personajes de Rowling en este fic. Ni Hermione es así, ni McGonagall (que no Mcgonagal) es así. No explicas nada, ni das ningún motivo para tal cambio, excepto que a ti “te cae mal Hermione”, lo que no cuenta como explicación dentro de la historia. Solucionas un asunto tan complicado como los viajes del tiempo con un chasquido de dedos y esperas que sea una explicación lógica y real. Estos y otros fallos han hecho que tu fic sea llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. A continuación te dejo el link para que puedas acceder a las críticas.
h.t.t.p.: / / malosfics . foroes . org / t16719-presentacion-de-una-generacion-por-bellablackevans
Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios. También puedes buscar el nombre del foro y el de tu historia en el buscador y te saldrá.
Que tengas un buen día.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Re: Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Taire Mar 21 Feb 2017, 03:26

Doble posteo porque han pasado varios días ya y he recibido respuesta.

Hola
Bueno los comentarios siempre son recibidos, siempre y cuando no sean para faltar al respeto a las personas o sean criticas destructivas
No he revisado, ni revisare la pagina que mencionas, en lo personal me gustaría que todos los comentarios sobre esta historia fueran precisamente en esta pagina y no en otras donde mi historia se publique sin mi permiso
La idea de estos fic, en mi opinión es jugar con los personajes, porque sino mejor que no exista la pagina, porque si todos pensáramos de la misma forma el mundo seria un lugar muy aburrido o muy inseguro o ambas
A mi no me agrada Hermione por mas de una razón, primero no soporto a los sabelotodo que se creen mejor que los demás solo por saberse un libro al derecho y al revés, pero se que esta explicación no suficiente para ti -sin ofender- así que lo diré de otra forma, a mi me parece que es egoísta y siempre quiere que las cosas se hagan a su manera y que le den la razón porque ella nunca se equivoca y esto es desde el primer libro, por ejemplo cuando se conocieron en el tren "hice todos los hechizos de los libros y me han salido bien, obviamente", en lo personal me parece imposible que una niña de once años que acaba de descubrir su naturaleza, sepa hacer el mas simple de los encantamientos sin ayuda por mas inteligente que sea, cuando sus compañeros de su misma edad criados por al menos un padre mago, necesitan practicar una y mil veces, otro ejemplo es "le dire a Filch que estaba tratando de detenerlos y ustedes me apoyaran", dime en que cabeza entra que alguien va a meter las manos en el fuego por una persona que para empezar no le cae bien y que ahora pretende actuar como si fuera su madre, yo no lo haria, perdón pero yo creo que una persona no debería ser tan pretenciosa, hay que actuar con mas humildad, porque lo que a mi me da a entender es que ella se cree perfecta y la única inteligente, mientras los demás son unos estúpidos que deben rendirle tributo a su inteligencia, es por eso que ella nunca estará entre mis favoritos, perdon pero no, sin embargo respeto a todos los que les guste Hermione Granger
Sobre lo demás, ahí pone que Dumbledore entrego notas con secretos que los presentes no compartirían ni con su almohada, recién es el primer capitulo, las explicaciones y demás irán surgiendo conforme se desarrolle la historia para aclarar dudas
Entiendo que no te guste y eres libre de no leerla, pero yo se lo que hago y continuara según a mi me parezca
Gracias por tu comentario:)

Puedo seguir enviando MPs, pero no sé si valdrá la pena, ya que por la actitud que tiene no quiere ni molestarse en leer las críticas, pero no sé si intentar explicarle algunas cosas.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Re: Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Siletek Sáb 25 Feb 2017, 17:52

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans Empty Re: Presentación de una Generación, por BellaBlackEvans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.