Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Muchas gracias!

Ir abajo

¡Muchas gracias! Empty ¡Muchas gracias!

Mensaje por Nonnie Mar 19 Ago 2014, 16:32

Hace seis años llegué por primera vez a este foro, no de muy buen humor precisamente. ¡Qué descaro tenéis, criticándome a mí!, fue lo que posiblemente pensaba por aquel entonces. Pero después de meditarlo bien me uní a vuestras filas. Eso sí; de estrangis. Me daba vergüenza admitir mis errores después del follón que os causé en su momento. Y no sabéis lo acertada que fue esa decisión. A día de hoy posiblemente no sería como soy, ni hubiese conocido a las personas que he conocido, de no ser por ese momento en el que le di al botón de "registrarse" y empecé mi aventura en el Antro.

Fue a raiz de querer aprender a hacerlo bien y ayudar a los demás lo que me ayudó a madurar (y también el hecho de que me pervertisteis en el taggie, cabrones) y me abrió los ojos ante lo que siempre había sido mi punto más débil: La ortografía. Y es que sin vuestra ayuda posiblemente hubiese tenido que sudar mucho más para aprender a poner las tildes en su sitio (entre otras cosas como redactar bien, estructurar lo que quería decir...) y no estoy segura de que hubiese obtenido los mismos resultados. Admito que cuando saqué ese 9,5 en lengua castellana en la selectividad, lo primero que pensé fue "gracias Antro, gracias".

Y, aún a día de hoy, os estoy inmensamente agradecida por todo. Quizás os parezca exagerado, pero en realidad tras seis años y pasar por diferentes puntos de vista, sigo concluyendo que de este lugar se pueden sacar grandes lecciones, sabios consejos y muy agradables compañías. Pero no solo se limita a lo que aprendí, sino a lo que vino después: El rpg. No sé como salté del Antro a un foro desconocido, pero rolear ha sido un hobby muy gratificante para mí que no sé si hubiese descubierto de no haber terminado aquí. Gracias, gracias, gracias.

La verdad es que nunca he terminado de irme del todo y siempre he estado por aquí, como usuario activo o como fantasma. He visto muchos cambios, muchas caras nuevas y viejas y la fantástica evolución del Antro (¿os acordáis de las lista del súper mutadas a arco iris?). Y muy pesar de que puedo seguir aprendiendo de vosotros, los fics han dejado de llamarme completamente la atención y hacen que entrar al foro sea cada vez menos entretenido. Por eso quería darle un adiós definitivo con este post de agradecimiento. Porque siento que me hago mayor para seguir aquí.

Muchas gracias a todos por haber hecho que mi estancia aquí haya sido de tanto provecho y por toda la ayuda siempre prestada.

Sois fenomenales, víboras. <3
PD. No podía dejarlo así sin decir algunas cosillas más que en su momento nunca dije y ahora que me voy no pueden quedar sin ser dichas.

1. Ethmir no es un tirano; todo lo contrario: Es un trozo de pan muy blando. Fue todo un padrazo solventándome dudas (y descubriéndome el mundo de los proxy), igual que la Diosa y Blacky.
2. Darkie y Burue son amor en estado puro.
3. Atenea sí es una monja pervertida. Lo mires por donde lo mires. No hay vuelta atrás.
4. La bola de pelos de Ches me encantaba. Siempre fumada on fire. Igual que la loca de Artie y sus pu*** rajones.
5. Rochy: Siempre he querido llamarte RochyPochyPooh. Me parece tan cuco el mote.  
6. ¡Darko, cásate conmigo! xD
7. Un último eucalipto para el Koala. Porque se lo merece. Cuídate un montón.

Nonnie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Muchas gracias! Empty Primero que nada quisiera decir hola.

Mensaje por AnimesNext. Sáb 26 Dic 2015, 21:45

¿Sabes que?, comprendo a la perfección tu mensaje. Hace mas o menos cuatro años recibí mi primera crítica de este magnífico Foro de Malos Fics, y tengo que admitir que no fue muy favorable mi reacción ante esa crítica que la verdad fue muy constructiva.
Con el pasar de los meses fui mejorando mis Fics gracias a las críticas de este Antro, las cuales aun leo e intento mejorar en las faltas que se presentan.
Gracias a todos aquí ahora mis Fics se ven dentro de todo bien escritos, aun siguen temiendo faltas, pero se pueden leer bien. Durante estos cuatro años también leí muchos BadFics, y fui dejando críticas a los que iba leyendo, como para que tuvieran en cuanta sus errores. Lo único que espero es que me sigan criticando y así seguir mejorando cada vez mas.

Saludos y gracias n.n

AnimesNext.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.