Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics

3 participantes

Ir abajo

HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics  Empty HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics

Mensaje por touki Dom 13 Dic 2015, 23:36

No soy buena asi escribiendo pero quiero mejorar porque en verdad me gusta y quiero continuar escribiendo y si me quieres ayudar estare muy agradecida en verdad Very Happy si me quieres ayudar me envias un mensaje Very Happy porfavor nesecito ayuda

touki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics  Empty Re: HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics

Mensaje por K. Monroe Lun 14 Dic 2015, 12:22

Hola, Touki.

Para facilitar un poco la comunicación entre autor y posible beta, ¿por qué no nos cuentas un poco sobre el proyecto para el que necesitas ayuda? ¿Se trata de corregir alguna historia ya publicada o buscas a alguien que te dé una opinión sobre un relato que estás construyendo?

Aquí puedes leer las normas de este tema. Entre otras cosas, estaría bien que pusieses el fandom en el que te mueves, qué tipo de ayuda necesitas... Así será más fácil encontrar a la persona adecuada.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics  Empty Re: HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics

Mensaje por Kuro Tenshi Mar 22 Dic 2015, 11:52

Por no mencionar que la palabra "nesecito" no existe.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics  Empty Re: HOla nesecito un betareader para que me ayude en la correccion de mis fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.