Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya se acabó?

2 participantes

Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty ¿Ya se acabó?

Mensaje por Luce Jue 26 Nov 2015, 22:32

Sé que no es una sección precisamente para estas cosas  Rolling Eyes , ¿pero en dónde más voy a comentar esto? Bien por ustedes si lo borran. 
Hace siete años que conozco este foro (creo que desde que inició), estuve un par de años pululando por aquí y luego lo olvidé, hasta que este año que de repente me acordé y me vine a pasear por aquí para ver qué había sido de este nido de víboras. Gran sorpresa: ahora solo veo un montón de miembros (entre ellos muchos críticos buenos y gran parte de los altos mandos) desaparecidos, y que los pocos que quedan evidentemente tampoco hacen gran cosa. Es hasta lamentable ver cómo la mayor parte de los posts consisten en las revisiones del Archivo de los Atalayas, que por cierto... ¿para qué lo siguen haciendo? Question  Es decir, ¿cuál es el punto, si ya casi nadie critica y a los autores obviamente no les importa?  Suspect
¿Cuál era su propósito? Ah, sí, limpiar el fandom. Bueno, han pasado siete años desde que este foro se creó (supongo que más se tienen en cuenta los antecedentes del foro) y nunca se vio ningún cambio sustancial. Supongo que es por eso que este foro terminó por quedar en el abandono, ¿no? Se dieron cuenta de que al final, no importa todo lo que hicieran, nunca iban a cambiar nada. Se volvió aburrido, rutinario y absurdo, y terminaron por darle la razón a los badfickers. Cuesta aceptarlo, pero la vida pasa. En fin, creo que ya deberían de irse planteando la idea de seguir adelante. Move on, como se diría en inglés. Continuar con otras cosas o hacer algo distinto con este foro, porque evidentemente dejó de funcionar. Esto solo es una sombra de lo que alguna vez fue el famoso Antro. 
Seguramente dirán, ¿quién leches eres para venir a decir todo esto? ¡Pues nadie! Tan solo quise transmitirles mi opinión porque me llevé una gran sorpresa. Dudo que para este punto no lo hayan discutido, claro. ¡Suerte con el foro!

Luce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por sonoro Jue 26 Nov 2015, 23:04

Pues Luce, parece que ya estamos viendo el fin de este foro, recuerdo haber entrado años atrás y aber visto esto lleno de usuarios muy activos, mucha gente que estaba antes ya no entra mas y los nuevos pues por que no desir la verdad no?, tampoco saben hacer bien la tarea. Los antiguos se preocupaban mas de dejar una critica de calidad, los detalles y todo eso, también recuerdo que se veían como mas compañeros, mas unidos imagino que los años pasan y la gente se aburre y se marcha a otros entretenimientos, pero eso es normal, yo creo que en la vida hay muchas etapas y esta es otra mas, tuvo su gran epoca y ahorita ya es una pena ver que ni los viejos fundadores se pasan a preocuparse por este sitio, da pena verlo abandonadito y con tan pocas personas, pero como ya dije antes, tubo si tiempo de brillo y pos ya se le opaco, que se le va a hacer así es la vida, yo no es que tenga nada que reprocharles a los nuevos, pero si tengo que ser sincero ps a los antiguos se les extraña mucho. ojalá y este no se vuelva un foro fantasma como tantos muchos que andan vagando por hay sin nadie que ni les heche el cierre y se despida debidamente.

sonoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por Luce Sáb 28 Nov 2015, 09:21

sonoro escribió:también recuerdo que se veían como mas compañeros, mas unidos imagino que los años pasan y la gente se aburre y se marcha a otros entretenimientos, pero eso es normal, yo creo que en la vida hay muchas etapas y esta es otra mas

Así es, esto se trata de etapas y supongo que para la mayoría de los miembros de aquí la etapa en este foro ya pasó. Como decía... la vida pasa. Es demasiado pedir que las cosas sigan tal y como estaban hace siete o cinco años, pero me tomó por sorpresa que simplemente se deje pasar esta situación. 



sonoro escribió:ojalá y este no se vuelva un foro fantasma como tantos muchos que andan vagando por hay sin nadie que ni les heche el cierre y se despida debidamente

¡Así es! No soy nadie para opinar, pero opino lo mismo XD. Estaba en otro foro de críticas que también poco a poco fue perdiendo su actividad... los administradores mejor prefirieron darle un cierre adecuado. Fue lamentable, pero todos sabíamos que las cosas buenas terminan por acabar y, pues nada, nos llevamos lo mejor de ello y cerramos esa "etapa" Smile  Pero en fin, ¿qué pasará? Solo el tiempo lo dirá. 

Gracias por tu comentario! Saludos.

Luce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por tears of a clown Dom 29 Nov 2015, 08:49

¡Un susto saludarlos! No creo que sea el fin definitivo, cosa que deseo con horrores. Siguen y siguen las freakings víboras pululando por aquí y por allá. Sobre los más veteranos, muchos encontraron su nirvana... supongo. Pero aún continúan trayendo de vez en cuando una abominación de fic (según su bajo criterio). Con honestidad ¡quién rayos sabrá! acerca de las sorpresas que las víboras nos brindaran este próximo 2016. Posiblemente vuelvan a reescribir el reglamento para que todos los usuarios del foro participen sin tanto follón; porque avientate estas reglas. Y en el mismo caudal, absténganse de criticar fics cuyo autor ni siquiera se toma la molestia de formar una digna introducción en su Bio. Naturalmente, al autor le importa poco todo esto.

En cuanto al Archivo de los Atalayas, se asemeja a una enorme cámara, con las paredes saturadas de cabezas de distintos tipos de animales. Donde las víboras se entretienen sacandoles las motas de polvo, al tiempo que sonríen por el triunfo de haber destrozado un intento de fic literario.

Tal vez es "La historia sin fin".

¡Aburrido, moroso y la hacen mucho de cardíaca!

Bueno yo estoy de más. Razz Cool Laughing

tears of a clown
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por Flippy781 Lun 30 Nov 2015, 08:00

Esa última frase te la puedes aplicar tú.
Quien sabe que nuevas perrerías les harán los usuarios (aunque más correcto sería decir usuarias) de Fanfiction.net a personajes que no les pertenecen?
Seguro que insertan romance en una historia sin ella o sacan una nueva serie de la que pueden hacer yaoi (con ooc, porque un yaoi un character es bueno) o bashing.

Lo más gracioso de todo este asunto es como ellos hacen lo mismo que furrys y bronys, denigrar a personajes que NO les pertenecen, pero si en TU inocencia coges uno de sus OC's se cabrean...

Flippy781
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por tears of a clown Lun 30 Nov 2015, 10:02

Flippy781 escribió:Esa última frase te la puedes aplicar tú.

¿Y luego...? confused

tears of a clown
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Lun 30 Nov 2015, 21:18

¿Ya se acabó? ¿Qué clase de pregunta es esa? Este foro no está muriendo y no lo hará, es solo una etapa que supongo, muchos tienen ¿No? Además, todavía sigue habiendo actividad aquí, ya sea por las acciones de las chicas amarillas o por una que otra cosa que se traiga. Viejos miembros puede y se hayan ido, pero no por su ausencia o desaparición esto se volverá un apocalipsis. Vamos gente, piensen positivo y no se hagan esa (con todas sus palabras) estúpida idea de que este foro desaparecerá y no habrá ni quién pase por aquí, Los Malos Fics no está todavía en ese punto clave de decir "Hasta aquí" pues hay muchas cosas que aportar y nuevas personas que tienen algo qué compartir, las únicas personas que pueden decir cuando se acaba es la administración, ellos saben de qué va todo.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por tears of a clown Mar 01 Dic 2015, 13:49

¡Correcto! Wink el mundo no se va acabar igual que este foro... God Only Knows! ¡A cabo ya se! con todas sus palabras estupendas. Razz

tears of a clown
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por Luce Mar 01 Dic 2015, 18:34

tears of a clown escribió:En cuanto al Archivo de los Atalayas, se asemeja a una enorme cámara, con las paredes saturadas de cabezas de distintos tipos de animales. Donde las víboras se entretienen sacandoles las motas de polvo, al tiempo que sonríen por el triunfo de haber destrozado un intento de fic literario. 

Bonita apreciación del Archivo de los Atalayas... Laughing  Por los viejos tiempos, ¿no? 


Hakendo Mitsuronairi escribió:¿Ya se acabó? ¿Qué clase de pregunta es esa? Este foro no está muriendo y no lo hará, es solo una etapa que supongo, muchos tienen ¿No? Además, todavía sigue habiendo actividad aquí, ya sea por las acciones de las chicas amarillas o por una que otra cosa que se traiga

Una broma. De mal gusto, claro está, pero broma. Eso es esa pregunta. Pienso que el foro ya lleva demasiado tiempo así como para que esto sea una etapa... y si en verdad es una etapa, dudo que vaya salir algún día con esta aparente resistencia a cambiar la forma en que las cosas se llevan aquí. Años han pasado y siguen con la misma manera de administrar... no es de extrañarse que haya dejado de funcionar. El punto que mencionaba en mi primer post. ¿Acaso no se dan cuenta de que el mundo cambió?  Question

Por cierto, todo esto me ha llevado a darme cuenta de que por lo menos sí ha cambiado algo: por lo visto esto de la inactividad los ayudó a esclarecer la verdadera razón de ser del foro, porque parecía que no se decidían: ¿Limpiar el fandom, ayudar al autor o destrozar fanfics solo porque sí?  scratch  Si tenemos en cuenta que todas esas secciones de ayuda al autor (las que tanto usaban para justificar la razón de ser de su foro -Contribuir a la mejora del fandom- y para callar a los badfickers que argumentaban que solo querían molestarlos), llevan meses inactivas y los fandoms de siempre están llenos de los mismos badfics de siempre... supongo que la respuesta es obvia. Qué desperdicio de tiempo con tantos debates que se hicieron en torno a ese tema, porque al parecer los badfickers siempre tuvieron la razón.  Cool

En fin, qué sentimientos tan contradictorios tengo respecto a este foro...

Luce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por It Jue 03 Dic 2015, 04:04

tears of a clown escribió:Tal vez es "La historia sin fin".

¡Aburrido, moroso y la hacen mucho de cardíaca!

Bueno yo estoy de más.

¡Menuda inspiración del banner, tendrá relación con The NeverEnding Story, jo! Wink

Los invitados los héroes anónimos. ¿Ya se acabó?  362432
It
It
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 32
Localización : Ghost Ship
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se acabó?  Empty Re: ¿Ya se acabó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.