Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

3 participantes

Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Rochy Vie 13 Nov 2015, 02:05

Si le encuentran una coma a esto, se ganan un chocolate. Ni se gasten en buscarlas, la autora nos advierte que escribió desde el celular.

Personalmente me gustan muchísimo los Korra-Asami, pero la verdad es que aquí no te enteras de nada de los personajes y cómo llegaron a su relación (sobretodo porque es un AU), solo que están en medio de un apocalipsis zombie.

algo inesperado paso y ahora tienen que buscar la manera de sobrevivir y mantenerse juntas..A.U korrasami

Bueno, les hice un spoiler Razz. Realmente no me gusta esta temática, pero seguí adelante (con honestidad, por la ortografía del sumario).
Sami yo lo siento-no le deje decir palabra alguna no habia pasado mucho tiempo haci que aun habia la posibilidad de que funcionara tome la espada que tenia a mi lado y con todo el dolor de mi alma levante mi arma contra ella...ella al verme supo lo que hiba a pasar

Te amo-me dijo

Yo tambien-y en ese momento le corte aquel brazo que habia sido mordido...si estabamos en un apocalipsis zombi mi amigo mako habia sido mordido por una persona infectada y despues de un par de horas se conviertio en un zombi atacando a mi querida asami mordiendola me negaba ah creer que esto estaba pasando aun recuerdo cuando en las noticias salio de gente con comportamiento extraño era algo que jamás pensé vivir en estos momentos

¡Qué forma de largarte toda la información! Sin respirar, claramente. No vayan a morir de asfixia, deténganse cuánto mejor lo consideren, porque ni con comas y puntos la coherencia podría volver. La autora, claramente, no se relee, porque tiene horrores ortográficos: "haci", "hiba", "ah", como verán a la autora le encanta poner "h's" donde no van.

La historia, como tal, está todavía en desarrollo: Asami, luego de perder un brazo, se hace una prótesis mecánica (contando con sus habilidades canon) y luego con su novia Korra van en la búsqueda de sus amigos y conocidos, para encontrarse con Opal siendo una zombie (a la cual no matan) y luego tener una escena lemon (cuando tenemos un rating T en la publicación).

Entre todo el bloque de palabras sin tiempo para respirar es difícil enterarse de algo, porque la autora poco hace por ubicarnos dónde estamos y cómo. Sospecho yo, con un gran poder de adivinación, que en una gran ciudad en una época cercana a nuestro actual desarrollo tecnológico occidental, y no tan seampunk como es en la trama original de La Leyenda de Korra. Y la información que sí nos da la tira a borbotones: en un párrafo nos resume la historia completa y lo demás es, casi, puro relleno de contingencias: que si buscan gasolina, que si paran en una casa de verano, que si les ataca un zombie.

No hay trabajo de personajes, así que no me van a ver parloteando respecto de la incoherencia y bla; sí voy a decir lo siguiente: sin personajes que tengan forma, sentido, que nos dé pie a sentir afinidad a los lectores, la historia se va a pique. Porque esto no nos transmite nada, dado que sus personajes no dicen, no piensan, no sienten, más allá de la atracción que hay entre ellas y el deseo de seguir adelante. Por ejemplo, tenemos un excelente momento para hablar de la desesperanza, del caos, del miedo, pero no, lo cortamos como cortamos el brazo de Asami y a otra cosa. Como si no estuviesen viviendo algo horrible, van al súper-casa-de-verano que está saqueada, se manosean un poco, y seguimos. ¿Qué piensan, cuáles son sus expectativas, a qué temen, cómo siguen adelante? Porque en un momento Asami está desesperanzada y luego ella es la que impulsa a Korra a seguir, como si tuviera un chip interno y a otra cosa, mariposa.

Si hay algo que tiene la Leyenda de Korra que supera un poco más a la Leyenda de Aang, es su trabajo con el psiquismo de los personajes. Aang tenía un entrenamiento emocional más estable y amigos mucho más convencidos de cambiar el mundo por las injusticias que vivían, pero Korra se tuvo que enfrentar a sus propios miedos, a sus inseguridades, y que estas sean armas de sus enemigos; tuvo que enfrentarse a los deseos de su novio, Mako, a las lealtades de sus amigos, a las afinidades de su equipo y los deseos contrarios de sus aliados; el Mundo de los Espíritus es esto mismo. Quizás no tenga el mejor desarrollo en términos de script, ciertamente, pero las situaciones y cómo se sobrellevaban iban en clara tendencia a darle más profundidad a los personajes.

Así que me parece muy triste que, en aras de hacer un AU Zombie, se pierda todo esto.

En fin, no acepto denuncias por intentos de homicidio porque yo avisé Razz
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Rochy Lun 16 Nov 2015, 16:03

Review:

Estimada,

Le pido, encarecidamente, que escriba desde una PC, si eso nos va a permitir encontrar alguna coma en su historia. Trate de leer su historia en voz alta, respetando los tiempos que impone, pero sea cautelosa y registre la falta de oxígeno.

Otra cosa que le recomiendo es narrar, describir un poco más. Por suerte nos mete en los pensamientos de Korra, pero esto me preocupa: ella parece un poco bipolar en algunos momentos, sobretodo cuando anima a Asami y un par de líneas después Asami la anima a ella, ¡qué impresionante contagio emocional!

Poco nos cuenta de qué sienten Asami y Korra, cómo se ven, cuáles son sus expresiones, dónde están, cuáles son sus expectativas, sus miedos. No hay casi contacto entre el lector y su historia, y creo que entiende que esa es su función: lograr transmitir eso que está en su imaginación de la forma más fiable para que llegue al lector y crear algún tipo de vínculo con la historia. Personalmente, no creó nada en mí, sobretodo porque me la pasaba más sufriendo por los serios problemas ortográficos que tiene, que conllevan a problemas en la coherencia y cohesión.

Por estas razones y algunas más, su fanfic fue llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores. Quite los espacios y las comas para poder acceder:

h, t, t, p: /, / malosfics. foroes. o, r, g, / t16551 - juntas - por - siempre - by - lisezita - la - leyenda - de - korra

En caso de tener problemas par acceder, puede buscar en su buscador favorito el nombre de su historia y el nombre del foro y aparecerá.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Rochy Miér 18 Nov 2015, 18:40

Tengo respuesta de la autora:

primero que nada no se si decir compañero...por que a mi parecer no lo eres.... supongo que has de saber que cuando uno escribe es por lo que le gusta... yo escribo para pasar el rato y olvidarme de mis momentos de depresión que paso de mis enfermedades de mis problemas si tu lo haces por otro motivo no me interesa sino te digo si quieres demostrar algo con tu comentario demostraste no tener ni un poco de "profesinalismo"por decirlo ah si yo en ningún momento pedi oh estuve interesada en saber esa opinion tuya de la forma en que escribi... debes tomar en cuenta que por diversos motivos no puedo sentarme en una computadora oh una laptop para escribir di tu puedes bien por ti asi que te pido ahorrarte tus comentarios y que me dejes de ridicyluzar ahi que agradeseria si dejas de lado ese tonto foro tuyo si quieres entender algo debes ponerte en lugar de esa persona

Ahora mismo me veo imposibilitada de responder, así que cualquiera tiene permiso para hacerlo Smile En todo caso, me encargaré mañana de hacerlo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Cinder Fall Jue 19 Nov 2015, 00:36

Quise dejarle un mensaje a la autora y me he encontrado con esto, Very Happy  ¡felicidades Rochy!, buen trabajo Razz
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Rochy Sáb 28 Nov 2015, 21:07

No he perdido el toque Cool Hace falta archivo aquí y cerramos Very Happy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Insomnia Dom 29 Nov 2015, 21:23

Archivo y candado. Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra] Empty Re: juntas por siempre by lisezita [La leyenda de Korra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.