Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo usar...?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Vie 18 Sep 2015, 01:38

¡Hola!
No sé si estoy en el lugar correcto, pero bueno, después de tanto tiempo reflexionando de dónde poner esto, decidí por ponerlo aquí. Espero no haber seleccionado erróneamente... Rolling Eyes

Bueno, mi pregunta es sobre cómo hacer los cuadrados con lo que se usan para poner los pequeños cuadrados, donde se puede escribir. No como el spolier, si no el otro, que está a la vista.

Quizá sea muy obvio, pero es mi duda existencial que me está matando por fuera y por dentro. Ay, me agarró un poco de vergüenza, el no saber si estar en el lugar correcto y el tema tan obvio, ja, ja. Embarassed Crying or Very sad

PD: ¿Alguien notó que no se puede copypastear un fic? Ósea, para copiar una frase y pegarla aquí, ni siquiera con la opción de seleccionar todo. ¿Por qué? Yo quería traer un tema, y ahora pasó tiempo y no puedo traerlo, tuve que darle un crítica desde mi cuenta de FF.

¿Cómo usar...? 258102 ¿Cómo usar...? 561518 Así reaccioné cuándo me enteré de que no podía hacer eso

Bueno, esas son mis dudas. Very Happy


Última edición por Daiyamondo no Mai el Vie 18 Sep 2015, 01:41, editado 1 vez (Razón : Se me pegó, y sin querer puse demaciados Onios...)
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por K. Monroe Vie 18 Sep 2015, 20:03

Hola, querida.

Estoy desde el móvil, así que mi ayuda igual es algo limitada Razz
Creo que te refieres a las quotes (citas), que se introducen en el simbolito de diálogo del editor. Si no estás segura al escribir un post, utiliza la previsualización para ver si queda todo como quieres.

Y con respecto al copy paste, lo que muchos hacemos es utilizar la versión móvil de Fanfiction, que sí permite copiar texto. Creo que eso es todo.

Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar Smile
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Miér 23 Sep 2015, 07:46

Oh, gracias K. Monroe, eso me estaba carcomiendo el alma. Voy a estar practicando lo de las citas
Aunque, creo que va a ser un verdadero reto hacer un copy/paste desde el celular. Debo decir que ya me imagino renegando o arrojando el celular bounce

Una pregunta más. ¿Por qué no puedo poner mi día de nacimiento? Nací el 17 del 4 en el 2002. Ósea, trece años. Ésa es mi última pregunta Very Happy
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Miér 23 Sep 2015, 08:01

¿Fuiste a la opción perfil y seleccionaste la sección marcada para ello? El ícono rojo que está en la parte superior a un lado de otros más. Aparece la selección de fecha y listo ¿O acaso lo realizaste y te da un tipo de error?
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Miér 23 Sep 2015, 08:03

Hola asldfhj
Lo he hecho repetidas veces, pero me dice que no se puede y que contacte a un moderador para no sé qué .__.
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Miér 23 Sep 2015, 08:16

Uff unu, pues si es así tendrías que contactar con uno, hay una zona en la que te dicen quiénes son los moderadores y puedes hablar con alguno y así resolver el pequeño problemilla que se tiene, está en la parte baja en donde se ven todas las secciones que tiene este lugar. Seguro encontrarás uno :3.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Miér 23 Sep 2015, 08:25

Mh, no importa, no molestaría a alguien como los moderadores por el tema de una fecha, ¿Cómo usar...? 536881
Pero gracias igualmente, Very Happy
Entonces, ya no tengo que preguntar, mis dudas están saciadas Very Happy
Gracias Very Happy
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por It Jue 24 Sep 2015, 02:50

¡Qué raro Shocked! ¿quizás tu perfil presenta una falla?


Para que aparezca tu fecha de nacimiento y a su vez los horóscopos, dirígete a Editar mi perfil, ya ahí, dirígete a Informaciones donde se encuentra Perfil personalizado, en ese lugar puedes modificar el Sexo, Fecha de nacimiento, Localización, Empleo /Ocios, etc. Una vez que lo hayas modificado dale Registrar para que aparezca en tu perfil.

También puedes modificar en Ver el perfil, en ese lugar dirígete a Fecha de nacimiento, dale en el icono que son dos flechas: una color naranja y la otra color verde. Luego de seleccionar tu fecha de nacimiento, dale en la flecha (palomita) de color verde para confirmar. Ya que si no lo haces el sistema del foro no lo confirma, en otro termino no lo salva/guarda.

Estos cambios se pueden hacer con una computadora o laptop, porqué en el móvil difiere mucho.

Haber sino me hice bolas. Cool
It
It
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 32
Localización : Ghost Ship
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Vie 25 Sep 2015, 01:47

Oh, no funciona.
Igual, no importa mucho. Seguro que es por el año, aunque terminaría con un animal diferente del horóscopo chino... y yo que quería resolver mi duda de si era dragón o caballo, ja.
Gracias igual Very Happy
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por It Vie 25 Sep 2015, 04:42

Daiyamondo no Mai escribió:Una pregunta más. ¿Por qué no puedo poner mi día de nacimiento? Nací el 17 del 4 en el 2002. Ósea, trece años. Ésa es mi última pregunta Very Happy

De acuerdo a tu fecha de nacimiento eres Aries-Caballo. Surprised Por cierto me fascina tu avatar, ese gato es muy elegante. I love you
It
It
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 32
Localización : Ghost Ship
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Daiyamondo no Mai Sáb 26 Sep 2015, 01:49

Yo creía que era dragón de tierra, ja, ja. Ahora voy a galopar en vez de... hacer lo que hace un dragón de tierra. tongue  
Una página me había dicho eso, luego una persona me dijo que era caballo, así que me aclaraste mi duda existencial. I love you

Por cierto me fascina tu avatar, ese gato es muy elegante.  I love you

¿Cómo usar...? 519736 Gracias, qué linda eres Very Happy
Daiyamondo no Mai
Daiyamondo no Mai
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 22
Edad : 21
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por It Vie 02 Oct 2015, 08:11

De nada, Smile me encantó mucho tu cumplido Embarassed También eres hermosa. ¿Cómo usar...? 670572
It
It
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 32
Localización : Ghost Ship
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo usar...? Empty Re: ¿Cómo usar...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.