Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMG WTF by neko-kawaii002

4 participantes

Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Cinder Fall Sáb 29 Ago 2015, 18:49

Muy buenas a todos. Aquí traigo esta maravilla que me ha cedido la compañera Shady Linak, de esta autora.

Los errores que se pueden ver a simple vista son los siguientes:

- Mala ortografía.
- Dedazos.
- Palabras inventadas, palabras mezcladas con símbolos.
- Onomatopeyas.
- Notas de autora en la que interactúa con los lectores o con sus propios personajes.
- Formato script en algunos capítulos.
- Guión bajo en vez de guión de diálogo.
- Incoherencias.
-Narración escasa y poco aclaratoria.

Summary:
neko-kawaii002 escribió:Que pasaría si, los personajes de nuestro juego saliesen de el? Como reaccionarias? Oye has visto mi libreta? No...ESPERA WHAT? LYSSANDRO TU-COMO-QUE! DANIELA VEN! ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAA! No muy bueno el summary pero denle una oportunidad
En el sumario podemos ver que la autora se salta los signos bilaterales, y es algo que ocurre en todo el fic, si es que esto se puede llamar fic.
También faltan tildes, de buenas a primeras la autora nos suelta unos buenos gritos y las frases son bastante incomprensibles.  Definitivamente autora, y como bien has dicho, no es muy buen summary, de hecho es pésimo.

neko-kawaii002 escribió:Tenía unos grandes y expresivos ojos morados, (mide aproximadamente 1,69 y tiene 17 años.)
Aquí coloca números cuando deberían ir cifras y cambia el tiempo verbal.

Deberías haberlo puesto así autora, e intentar no estar cambiando los tiempos verbales: Medía uno con sesenta y nueve y tenía diecisiete años.

neko-kawaii002 escribió:Ella es Celeste, una chica muy rara con todas sus letras. Le gustaba el anime y los videojuegos, es un tanto terrorífica pero a pesar de eso, la gente le coge cariño. Le gustaba el anime (GORE), ya que le gustaba la sangre. (Suele vestir de negro y colores pastel)
Nos grita que le gusta el gore y además lo recalca bien, en negrita, supongo que para que no quede bien claro... y también intercala de nuevo, el pasado y el presente.

Una buena opción neko-kawaii002, es leer varias veces lo que has escrito para ir corrigiendo tú misma, cosas tan simples como estas que te menciono. Otra opción mejor todavía, es buscar un Beta reader. Siempre habrán cosas en las que fallamos y nos pueden ayudar muchísimo.

neko-kawaii002 escribió:-Tsk...Idiotas-decía una chica al final de la habitación. Ella era Daniela, la más normal del grupo de estúpidas. Tenía el pelo rojo y corto, unos brillantes ojos azules. A pesar de que sus amigas fueran una ´desquiciadas ´ella las quería igual. Era una experta en videojuegos y todo lo que tenga que ver con la tecnología.
¿Qué significa eso, autora?, ¿detecto cierto principio de bashing?

neko-kawaii002 escribió:A pesar de todos los intentos de Emma, Celeste salto. Daniela solo se limito a mirar. En el suelo se encontraba Celeste como una maníaca.

CELESTEEEEEEEEEEEEEEE!-grito una aterrorizada Emma-DIOS MIO! ESTAS BIEN!?

JAJAJAJAJA-reía Celeste, su risa era diabólica-Lo puedo hacer otra vez?

Si, a pesar de haberse tirado desde el segundo piso de su casa, lo quería repetir.

NO, NO PUEDES!

Vah, me da igual lo que digas, lo voy a hacer de todas formas.

Justo cuando iba a volverse a tirar, Daniela le dio con una sartén, dejándola K.O.

O.O… -esa fue la cara que se le quedo a, Emma. Miro a Celeste y después a, Daniela con cara de ¨What?¨

La inconsciente Celeste reía con circulitos en los ojos, mientras que Daniela se la llevaba, arrastrando de los pies. Al llegar a su habitación, la ato con una cuerda. Puesto que sabía que cuando se despertase, se enfadaría y le estaría siguiendo todo el día con, el simple propósito de molestar .Y así, empieza nuestra humilde historia, con una inconsciente Celeste, una Emma en shock y huna seria Daniela.

neko-kawaii002, en este caso, como estás narrando en pasado, las palabras saltó, limitó, y ató, deben ir acentuadas para darle la comprensión necesaria a los hechos. No hace falta que pongas la letra E cincuenta veces, cuando quieres hacer ver que están gritando. Ya quedó claro con la explicación; si quieres enfatizar, puedes colocar a ambos lados del nombre, tres signos exclamativos, quedando así: ¡¡¡Celeste!!! —gritó una aterrorizada Emma.

En vez de poner las siglas, Knock out, que aparte, están en inglés, lo mejor es que narres con tus propias palabras, el estado en el que se quedó. No es tan difícil. ¿Y eso de los circulitos en los ojos, autora?, ¿qué quieres decir exactamente con eso?, ¿qué está mareada?, ¿hipnotizada?, ¿borracha?, si quieres que los lectores tengan la información suficiente para adentrarse en tu historia, tienes que darles la herramientas para eso ( narración).

Nota de la autora al final del segundo capítulo. escribió:Bueno que os a parecido? Malo, malísimo, horrible, destruyo el ordenador y me tiro por la ventana.
Pues hombre yo no te pediría tanto, pero tienes muchas cosas que arreglar. Podrías por lo menos no incumplir las normas.

En el tercer capítulo la narración es casi nula, las explicaciones que da de cada situación, son pocas. Cuesta situarse en las escenas y comprenderlas. Parece que los personajes estuvieran metidos en una especie de submundo que solo ellos conocen.

neko-kawaii002 escribió:¡QUE TE QUITES DE ENCIMA SARNOSO!

-¿¡QUE YO OY SARNOSO!?¡UUUUUYYYYYYYY LA QUE TE AS GANADO!

Ambos se miraron y echaron a correr escaleras abajo. Lyssandro las bajo como si no hubiera un mañana y Celeste, bueno Celeste se cayó por las escaleras. Al bajar se encontraron con Daniela y Emma.

-¿¡Que está pasando!?-pregunto Emma.
En teoría, Emma estaba atada en el suelo de la cocina. Ahora aparece desatada, sin una aclaración a eso, y actuando ella y Daniella (quién se le había sentado encima, mientras se tomaba tranquilamente un café), con normalidad.

El capítulo cuarto es una nota de autora. En el capítulo quinto, tenemos otra nota informativa con los personajes que van a salir en el fic, y sus características físicas, que claramente describe en cada capítulo con muchos detalles, olvidándose de todo lo demás. En menor medida, también describe algo de sus personalidades. También incorpora un mini teatro, (dicho por la misma autora).

Como no, este aparece en negrita para que lo veamos bien, en inolvidable script y bien mezclado con frases y palabras en mayúscula.

En el sexto capítulo interactúa con los lectores
neko-kawaii002 escribió:HOLA y antes que nada hubo dos chicas q mencione q no pude meter en la historia y de verdad lo siento. Espero que me perdonéis.
AHORA SI DISFRUTAD DEL NUEVO CAPITULO!

neko-kawaii002 escribió:Celeste había abierto su santuario de los creppypastas
Este tipo de palabras conviene explicarlas, no todo el mundo sabe lo que significan. Con una breve descripción podemos comprenderlo rápido.

neko-kawaii002 escribió:Estaban todos: , Ben drowned(no sé si está bien escrito),
Si no sabes si está bien escrito, lo puedes buscar y ponerlo correctamente, lo que no puedes hacer, es poner una nota en medio de un capítulo.

neko-kawaii002 escribió:-_-_-_-_-Salto en el tiempo-_-_-_-_-
Cartelito brutal y encima con salto en el tiempo. así por las buenas, y sin más explicaciones de nada.

En el capítulo siete, tenemos un mini teatro en negrita, mayúscula, formato script y sobre todo, incomprensible.

Al final del capítulo ocho, la autora se auto inserta en su propio mini teatro
neko-kawaii002 escribió:Mini-teatro

Castiel:¿así que Celeste tiene padres?

Celeste:No realmente no, mi prima dice que nací de un cadáver en proceso de putrefacción.

Alexy: ¿Que...?

Daniela:Quiere decir que es adoptada.

Narradora: Celeste.

Celeste:¿Que?

Narradora:¿Quieres explotar lunas?

Daniela:Nadie va a explotar lunas.

Celeste y Narradora:Oh...

Natahaniel:¿Bueno Emma nos puedes explicar eso de que Celeste es adoptada?

Emma:Celeste realmente no es adoptada, lo que pasa es que su prima esta celosa de ella porque tiene mas amigos y es mas no mencionar que

va ha heredar una gran fortuna.

Todos(incluyendo a la Narradora y Celeste):Vale.

*Celeste y la Narradora secuestran a Castiel*

Todos los demás de la sala:O.k...

Madre de Celeste:Juju...^.^

Padre de Celeste:No te rías mujer, que nuestra hija acaba de secuestrar a una persona.

El capítulo noveno, que es el último, resulta no ser un capítulo; se trata de una increíble nota en la que pide ayuda a sus lectoras, porque tiene muchas “fichas” y tiene la magnifica intención de que todas ellas, (sus lectoras), entren en la historia.


Compañeros, esto es todo. El fic no es nuevo, pero creo que entra dentro del límite de tiempo. Si no es así, por favor hacédmelo saber. Saludos a todos Smile
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Galleta lista y entregada :)

Mensaje por Cinder Fall Dom 30 Ago 2015, 06:27

Hola neko-Kawaii002, te aviso de que tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores por lo siguiente:

Primero que todo, las notas de autor como único contenido en un capítulo están prohibidas, el formato script está prohibido, que interactues con tus lectores está prohibido, que te autoinsertes en tu historia, está prohibido, ¿es que no te has leído las reglas?, ¿las reglas no están ahí de adorno sabes?

Aparte de todo eso, que es bastante, tu ortografía es malísima, parece que solo te preocupas por el aspecto físico de tus personajes ya que es lo único que narras con detalle abrumador.

No das explicaciones claras del comportamiento de los personajes ni de las situaciones que viven, y las pocas veces que lo has hecho, más que aclarar, se vuelve todo más confuso.

Pásate a ver la crítica completa en el link que te dejo abajo, pero antes quita las comas.

Un saludo. Cuelebre number1/Tupeorpesadilla

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/t16494,-,omg,-,wtf,-,by,-,neko,-,kawaii002,#,183309
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Shady Linak Lun 31 Ago 2015, 00:37

Hasta donde sé, el self-insert no está prohibido. Eso sí, el fic tiene script, notas de autor a modo de capítulos, emoticones y además es interactivo; las invito a reportar, víboras. Mientras tanto pueden visitar al monstruo (y a su kilométrica lista de errores) aquí.

Editado 08.31.2015: edito porque no quiero hacer OT. En realidad, la norma original reza "Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based (...)", ese "you based" se refiere a la persona gramatical, a las historias interactivas narradas en segunda persona. Es bueno tener en cuenta el contexto. Te enviaré un PM para explayarme con mas detalle Wink.


Última edición por Shady Linak el Lun 31 Ago 2015, 15:02, editado 2 veces
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Cinder Fall Lun 31 Ago 2015, 08:41

Yo tengo una duda, cuando leí las guidelines de Ff.net, en las entradas no permitidas aparece esto: "5. Cualquier tipo de entrada interactiva tales como: elige tu aventura, en segunda persona/basadas en ti mismo, preguntas y respuestas, etc"

¿No se podría considerar eso como self-insert? me gustaría saberlo porque si no está prohibido, tendría que mandarle un mensaje a la autora rectificando el error.
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Taire Miér 02 Sep 2015, 13:03

Para ser tan fan de Amour Sucré no es que trate muy bien a los personajes. No hay ningún personaje a salvo de la autora y sus OC's. Castiel y Lysandro son los más afectados por el momento, al ser los que más salen, aunque antes quiero empezar con lo mal que está la trama.

Después de un capítulo introductorio más que inútil en el que nos enteramos de poco o nada, nos sale con que uno de los personajes de su juego favorito se materializan en medio de su habitación. Porque sí, porque lo dice ella, porque esto es un fic y la gente puede pasarse la lógica y el sentido común por el Arco del Triunfo Evil or Very Mad . Así que hacemos que Lysandro aparezca ahí de la nada con la única excusa de que está buscando su libreta. Libreta que es imposible que esté en esa casa, para empezar. Y vamos, que dudo que Lysandro entrase en una casa ajena y llegue hasta el cuarto de la chica esta solo para preguntar dónde está. Claro que sí, y yo soy la reina de Inglaterra Rolling Eyes.

No sé qué versión del juego usa la autora, pero Lysandro no llama my lady a nadie ni va besándole la mano a la gente. Que el estilo de ropa que use sea victoriano no significa que venga de la época victoriana.

Y bueno, Castiel es otro caso aparte. Que alguien me diga cuándo a besado a Sucrette. NUNCA. Y va y besa a una completa desconocida porque le deja usar su sala de música. Viniendo de una persona a la que no parece importarle que se cuele cualquiera en su casa, no me parece un gran gesto Razz.

Este fic no tiene ni pies ni cabeza. No está desarrollado y mucho menos pensando. La autora tenía ganas de juntar a sus amigas en un fic donde cada una estuviese con el personaje que le gusta y ya está, lo demás no importa.

Spoiler:
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Shady Linak Sáb 17 Oct 2015, 02:15

Habemus noticias:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candado? Wink
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por K. Monroe Sáb 17 Oct 2015, 10:26

Demos gracias por la desaparición del engendro, y despidámoslo con un hermoso candado.
Buen trabajo.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

OMG WTF by neko-kawaii002 Empty Re: OMG WTF by neko-kawaii002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.