Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

difamacion

3 participantes

Ir abajo

difamacion Empty difamacion

Mensaje por visitante Miér 05 Ago 2015, 04:46

hola queria desirles que hay una persona que se esta dedicando a difamarlos y a crearles muy mala fama en ff eh visto que siempre va dejando sus insultos después de que ustedes dejan una critica. Hasta le mande un mp diciendole que todos tenemos derecho a opinar sobre los fics y a mi también me insulto. A lo mejor pueden hacer que la expulsen de la pagina si la reportan en masa asi como si fuera spam su nic es hadavenenosa pero no se como poner el link para que puedan banearla. Gracias buenas tardes

visitante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 05 Ago 2015, 06:58

Lol, no hagas caso, no hacemos caso. La infamia es nuestra compañera de té.

Hadita me tiene especial cariño, y puede cacarear todo lo que quiera, está en su total derecho.



Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty gossip

Mensaje por Stalker lectora Miér 05 Ago 2015, 11:43

¡Buenas nuevas! Sin ser abogada defensora de hadavenenosa voy a dar mi punto de vista sobre esto. Pues que agravios utilizó la susodicha para que el usuario visitante se viera en la urgencia de emplear la palabra 'difamación'.  Shocked
Ahora bien, lo que tú mencionas acerca de "crearles muy mala fama en ff". Pues me parece un insulto debido a que estás menoscabando la labor de los críticos y no tan críticos. Ni hablar de las canas del foro, ¡Jo! En otros términos, esto ya no se cuece al primer hervor.  Cool  What a Face Por cierto que paciencia y esmero por parte de hadavenenosa para estarlos siguiendo a cada uno. Sleep
Efectivamente, nunca mejor expresado, estamos en nuestro total derecho mas sin embargo eso no implica que te voy a tomar en cuenta. tongue
Pero bueno, el sol salió antes por aquí y amanecí con ganas de cacarear. Hasta perdí una pluma con el aleteo.  sunny  lol!
¡Hasta Luego!  study

Stalker lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por visitante Miér 05 Ago 2015, 13:06

stalker lectora me alegro de que no seas su defensora y si es verdad que los esta difamando si no me crees lee sus mensajes y ya te vas a dar cuenta. a mi me gusta mucho este foro y creo que hacen un buen trabajo por eso mismo los quise defender y vine avisarles de lo que estaba pasando. esa tiparraca de hadavenenosa se merece que la saquen de ff porque ella nisiquiera comenta sobre las historias de los usuarios y eso es spam lo que hace ella es poner en contra de ustedes a todo el mundo porque insulta y les hace creer a los demás que ustedes se ríen de la gente yo si creo que se merece que la reporten y ya ves que no tiene vida propia ni nada que hacer ya que se la pasa todo el día molestando e los comentarios y metiendo cizaña y yo mas bien pienso que es un trol porque que necesidad tiene de andar haciendo eso. Bueno ya me alargue demasiado espero me perdonen por este mensaje tan largo pero es que de verdad me revientan esa clase de personas que no tienen vida privada. Bueno, saludos y que estén bien.

visitante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por Cinder Fall Miér 05 Ago 2015, 20:18

No me lo puedo creer... Evil or Very Mad yo con mis ganas locas de cazar un Hadavenenosa y la presa que se me resiste. ¿Porqué el mundo tiene que ser tan injusto?. Visitante, siéntete afortunada, al menos a ti te contesta Razz
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 05 Ago 2015, 20:57

Insisto en el hecho de que tenemos mala fama desde hacía tiempo. Este foro comenzó el 2008, con usuarios que venían de otro foro dedicado a las críticas, y para entonces ya existía mala fama, según cuenta la leyenda. En lo que yo llevo he visto a varios usuarios de efe efe punto net haciendo campaña para acabar con el foro, incluso se han levantado otros foros en respuesta a lo que hacemos.
Hada no es ni la primera ni será la última que pregona en nuestra contra, y eventualmente se cansará de hacerlo. Por ello en mi caso me tiene sin cuidado lo que ande diciendo en efe efe, y recomiendo que no le den pelotas, así se cansará más rápido.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por Rochy Miér 05 Ago 2015, 20:59

Estimados:

Primero que nada, la vida privada, los hobbies y cómo gasta su tiempo la gente, no es de interés nuestro. Así que, por cortesía (que no falte), evitemos referirnos sobre la vida de gente que no conocemos.

Por otro lado, el foro hace algo que al mundo no le gusta: hablar sin pelos en la lengua y dando la cara (tanto como los medios virtuales lo permiten). Si esta usuaria de Ff.net decide comentar sobre lo que hacemos, lo que no hacemos y su opinión, es cómo ella gasta su tiempo. Suele suceder que sean autores criticados.

Por último, fuera de los fanfics, lo que haga la gente en sus reviews no es problema nuestro. Si quiere venir al foro a quejarse, para esta razón existe Detractores. Lamento decir que esta sección no es para notificarnos de gente que habla mal del quehacer del foro. En serio, si nos pusiésemos a buscar y revisar, no terminaríamos más.

Por demás decir que si quieren pasar al reporte de la cuenta, muy bien. Como dije arriba, pueden gastar su tiempo cómo lo deseen. Pero nunca dejen de pensar en la hermosa publicidad que atrae siempre a los lectores morbosos. Sin ir más lejos, yo llegué al foro por una autora quejándose y millones de reviews insultando a Los Malos Fics.

Tómenlo como de quién viene. Si el review del foro no atrae a los autores ardidos, su review sí Razz

Un saludo y cierro esto, dado que no es una queja al foro, sino un informe de alguien que se está quejando (en serio, han existido foros para quejarse de LMFySA).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

difamacion Empty Re: difamacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.