Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la corrección de un fic

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre la corrección de un fic Empty Duda sobre la corrección de un fic

Mensaje por Yuuki_K Jue 02 Jul 2015, 19:18

¡Buenos días/tardes!
Estuve leyendo un par de fics (hace muchísimo no leo) de un manga que es de mis favoritos: Hirunaka no Ryuusei. En particular uno me llamó la atención y fue este: https://www.fanfiction.net/s/11054028/1/Un-peque%C3%B1o-villano (no lo pude poner con Html). Suena raro que postee un duda sobre un fic acá seguramente. Quizá esta no es la zona correspondiente pero no quería colocarlo sin querer en un lugar menos apropiado porque no sabía que tan grave podría ser este "one-shot"

El tema es que este "one-shot" es literalmente un resumen de la historia en si, no tiene ningún aporte y, además, esta taaaan comprimido...¡que uno no lo disfruta siquiera! No tiene diálogos, es muy llano...¿Tendría que colocarlo en la zona para que los demás lo revisen? Porque, calculo, que mucho no hay para decir más que no tiene sentido

Sin más que decir, ¡les mando un saludo!
Yuuki_K
Yuuki_K

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la corrección de un fic Empty Re: Duda sobre la corrección de un fic

Mensaje por Ethmir Jue 02 Jul 2015, 20:58

Supongo que podrías haberlo traído y comentarlo si crees que hay algo que comentar; la ausencia de aporte al fandom es un error desde mi punto de vista tanto como ausencia de trama o narración apresurada. Sin embargo el fic es de febrero y en las Normas tenemos acordado que la historia traída no puede tener más de dos meses de antigüedad, así no perdemos el tiempo con autores que puedan estar inactivos o fics viejos de gente que puede haber mejorado ya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la corrección de un fic Empty Re: Duda sobre la corrección de un fic

Mensaje por K. Monroe Jue 02 Jul 2015, 21:16

Para rematar lo dicho por Ethmir te animamos a leer las Normas del foro y el FAQ Ántrico para resolver todas esas dudas y tener las cosas un poco más claras sobre el procedimiento que tenemos en el foro. Por ejemplo, y como ha dicho mi compañero, no se traen fics con más de dos meses de antigüedad desde su publicación (o actualización), así como procuramos no traer más de un trabajo del mismo autor.

Recuerda que para abrir un tema de crítica se suele presentar el fic y su argumento, así como exponer los fallos generales del mismo para que las demás víboras no se pierdan demasiado a la hora de comentar. Y, aparte, me gustaría decir que a veces hay que tener en cuenta el tipo de fic al que nos enfrentamos. No conozco el fandom, pero por su estructura parece ser una viñeta; una escena, un momento del tiempo entre X personajes, por lo que la información que vamos a encontrarnos dentro no va a ser la misma que en el caso de un long-fic.

Para cualquier otra cosa (preguntas, acosos, etc), un MP será bien recibido por cualquier miembro del staff Smile.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la corrección de un fic Empty Re: Duda sobre la corrección de un fic

Mensaje por Yuuki_K Jue 02 Jul 2015, 21:19

Muchísimas gracias a ambos y disculpen que mande un tema en vez de mandar MP a alguno de ustedes. Intentaré ajustarme mejor así puedo traer alguno, si es posible, en estos días

¡Saludos!
Yuuki_K
Yuuki_K

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la corrección de un fic Empty Re: Duda sobre la corrección de un fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.