ArgDubstep47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ArgDubstep47

Mensaje por Shrezade el Miér 10 Jun 2015, 13:08

Autora: ArgDubstep47
Página de publicación: Ff.net

Fic criticado: FNAF Begin Again
Thread de crítica: aquí
Traído por Jane Luna el 6 de junio de 2015.

Fecha de publicación: 21-5-2015
Última actualización: 5-6-2015
Número de capítulos: 6
Estado del fic: En proceso.
Fandom: Five Nights at Freddy's.
Summary: 
Marcos Alonso en un adolescente de 17 años que repitió 3 veces consecutivas el 3 año de la secundaria,así que decide dejarla y trabajar como guardia de seguridad en un local de "Fazbear's Family Pizzería"...¿Acaso será este el mayor error que haya cometido o lo mejor?

Errores:
- Uso de emoticones y notas de autor dentro del texto.
- Problemas de ortografía: dedazos, abuso de mayúsculas para gritos,  colocación de mayúsculas donde no proceden, ausencia de tildes.
- Mala puntuación: mal uso y abuso de las comas, mala puntuación en los diálogos, uso del guión corto en los diálogos,...
- Redacción confusa, frases mal estructuradas.
- Números en cifras.
- Carteles.
- Narración plana, ritmo vertiginoso.
- Ooc.
- OC plano, sin caracterización. Posible Stu.
- Incoherencias injustificadas para con el  canon.
- Trama absurda y mal llevada.

El 6 de junio Hakendo envió el review:

Saludos autor.

¿Qué se supone que nos traes con éste fic? ¿Ésto es Five Nigths at Freddy's? Parece que no, nos pones aun Gary-Stu como protagonista que no es soportable ni del gusto para algunos, se cree el rey diciéndole a las personas lo que se le venga la gana, es desagradable y molesto. Consigue lo que quiere sin hacer algún esfuerzo. 

Es ofensivo, en algunas escenas encontrarnos con "Robé una tienda, violé a unas compañeras, tuve sexo con..." si a ti te parece gracioso eso, bien por ti, pero para algunos no crea risa ni algún sentimiento que demuestre una respuesta positiva, ¿Un chico diciendo eso a su madre? ¿Qué? El protagonista es un pervertido altanero, las notas aclaratorias que nos describen el por qué de las cosas sobre éste, lo demuestran, no hay ni el mas mínimo respeto por nada ni por nadie. 

Las escenas tienen poco desarrollo y credibilidad como se supone que debe, los carteles que pones son innecesarios y solo estorban, no tienen otra función en tu fic mas que esa. Quitas la poca narración que pudo haber tenido, en vez de que te tomes tu tiempo en describir como es el lugar o como se sienten los personajes, nos dejas a nuestra imaginación todo eso, justo y cuando ese es tu trabajo. 

No narras casi nada, la mayoría del escrito son diálogos sobre diálogos, crea cierto dolor de cabeza el leer y leer la conversación entre los OC y los pocos personajes del juego que no muestras, trata de ambientar más, Fanfiction no te cobra por cada letra que pongas en el escrito, no pongas narración entre carteles. "(Fulanito hizo tal cosa contra tal objeto)"

Nos muestras OCC del bueno, los personajes que nos dio Scott Cawlton no son los que hay en tu fic, oh claro, la mayoría del escrito se basa en tus OC que sepa dios por qué están ahí, no inviertes imaginación en siquiera decirnos cómo es el estado de tus originales o mínimo darles algún carácter que les defina, no por el simple hecho de poner el nombre y escribir lo que dicen lo hace bueno. Da mas de tu parte 

El formato script (Fulanito: bla bla) quita toda la narración que pudo contener tu escrito, el formato indicado es el guión largo (—) lo obtienes pulsando las teclas Alt0151 y listo, te ahorras problemas, y si crees que esto se hace por qué uno lo dice, las mismas reglas de la página lo comentan. Si quieres puedes ir a darles una leída.

Por esto y más, tu fic está siendo comentado en "Los malos fics y sus autores"

h, t, t, p, : , /, /, malos, fics, . , foro, es , . , o, r, g, / , t16390 -fnaf - begin - again - por -argdubstep47 - five - nights - at- freddy -s # 182285

Quita comas y espacios para poder ingresar, en caso de que no puedas, escribe tu nombre de usuario en el buscador Google y ahí seguramente nos encontrarás.

La respuesta:
Me alegro que se hayan tomado el tiempo de das las críticas,sean buenas o malas,las tendré en cuenta para mis próximos fics.
Había aclarado que e

Ante lo que Hakendo escribió:

¡Ey! Pues me alegra que te hayas tomado de buena forma la crítica, eres de las pocas personas que aceptan tomar de buena manera este tipo de comentarios, me gustaría mucho decirte de mejor forma tus fallas, claro si estás de acuerdo con ello...

Y la autora volvió a contestar:
¡Totalmente!¡Yo opino lo mismo!
Toda la gente que me encontré en Internet siempre puteaba,pero ahora me doy cuenta que no todos son así.Volviendo sobre el fic,trataré de mejorar en mis futuros proyectos,como uno que tengo de MLP.
Eso es todo,fue un placer hablar contigo,majete(Una expresión española que quiere decir "buena persona",por si no lo ndale saludos a tus compañeros del foro de mi parte.¡Chau

Y ya por último Hakendo envió el último mensaje del que tenemos constancia hasta ahora:
Está bien... Supongo ._. Cualquier cosa que necesites, está el taller de ayuda al autor, lo encuentras en una de las secciones del foro, si necesitas alguna critica o recomendaciones con problemas que tengas con tus escritos... Pasate por ahí.
Y recuerda mejorar, no seas como esos autores que contestan de la manera mas educada posible y terminan incluso peor después de que se les hizo la crítica.

Igualmente un saludo. 

Se espera tu mejoría.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 5-6-2015
Número de fics: 1
Fandom: Five Nights at Freddy's.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Re: ArgDubstep47

Mensaje por Shady Linak el Miér 12 Ago 2015, 04:51

Revisión de Agosto 2015

El autor eliminó el fic original pero luego lo republicó aquí.

Mirror-Mirror dejó el siguiente review el 09/08/2015:

Nadie puede tomar en serio algo que ni siquiera está bien escrito, de alguien que no sabe escribir una historia, que no sabe qué son reglas, o que no le importa respetarlas.

Esta basura pertenece a los confines del olvido a menos que hagas algo real por arreglarla. Por si no te ha quedado claro, los fics con script (Él: Hola. Ella: ¿Qué tal?), ortografía descuidada y notas deautor en medio de relato, están malditamente PROHIBIDOS EN EFE EFE. So, tu fic sigue siendo reportable para que un moderador venga y le haga un favor a este sitio y la deje donde pertenece

Sinceridad ante todo, no sabes escribir. Pero puedes aprender. Depende de ti.

Estado del fic: actualizado.
Nº de capítulos: 5.
Última actualización: 11/08/2015.
Ediciones: Hakendo Mitsuronairi señaló que el autor recortó parte del fic, pero que casi no hay cambios.

Mejoras:
-No hay emoticones.

Errores:
-Carteles.
-Abuso de comas, faltan puntos, a veces se utilizan mal los signos bilaterales.
-Abreviaturas de palabras, faltan tildes, abuso de mayúsculas.
-Script.
-Nula narración, nula ambientación, nula acción, nulo sentimiento, sólo tenemos diálogos.
-Onomatopeyas. Excesivos regionalismos.
-Números en cifras.
-Notas de autor en todos lados.
-Redundancias, incoherencias en los tiempos verbales, redacción apresurada y a veces confusa.
-Trama mal llevada.
*Imposible analizar el OoC y las incoherencias con el canon, pero seguro que están ahí.

Observaciones: ¿voluntad de mejorar? Nada de eso, esto está tan mal como antes, o aún peor. Suerte al próximo centi que se pase por aquí  Razz .

Publicaciones: 1.
Fandoms: Five Nights at Freddy´s.
Última actividad registrada: 11/08/2015 (lo analizado).

Status del ficker: activo.

Última edición por Shady Linak el Sáb 15 Ago 2015, 03:59, editado 1 vez (Razón : agregar review)

—Quiero ser abrasado.
Y murió, víctima de su mala ortografía y de un pirómano entusiasta.

Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Insomnia el Miér 28 Oct 2015, 18:37

Revisión de Octubre

Estado de la republicación: Actualizada.
Capítulos: 9
Última actualización: 05/10/15
Ediciones: Ninguna.

Observaciones: No merece ni la pena rehacer la lista de errores para decir que todo sigue igual. Script, notas de autor, básicamente hay más insultos que palabras bien escritas... en fin. Dejó esto a modo de nota al final del octavo capítulo:

Bueno chicos, acá terminó el 8° cap. De "FNAF: Begin Again", perdón por irme demasiado tiempo y borrar el fic, es que tuve problemas con ciertas "personitas" que tal vez conozcan; pero ya me decidí y volví para quedarme… Aún tengo problemas con esas "personitas" que tienen una gran obsesión con cambiarme o me reportarán el fic hasta que me lo eliminen, pero…¡ME LA SUDA! Yo no cambiaré y seguiré participado.

Su postura es clara al respecto. Muevo a Casos Perdidos y el tema al Museo así solo tendremos que revisar a este ser cada seis meses.

Publicaciones: 1
Fandom: Five Nights at Freddy´s.
Última actividad: 5-10-15 (lo mencionado).

Status del autor: Activo.

º

º

Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Insomnia el Lun 04 Abr 2016, 13:25

Revisión de Abril 2016

Estado del fic: Detenido.
Capítulos: 9
Última actualización: 05-10-15
*Sin ediciones.

Publicaciones: 1
Fandom: Five Nights at Freddy´s.
Última actividad: 05-10-15 (fics).

Status del autor: Inactivo.

Observaciones: Para más bien que mal no hay novedades en estos últimos seis meses.

º

º

Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shady Linak el Sáb 29 Oct 2016, 07:03

Revisión de Octubre 2016

Estado del fic: abandonado y sin republicar.

Observaciones: sin novedades, cerramos.

Publicaciones: 1.
Fandoms: Five Nights at Freddy´s.
Última actividad registrada: 04/10/2015.

Status del ficker: desaparecido.

—Quiero ser abrasado.
Y murió, víctima de su mala ortografía y de un pirómano entusiasta.

Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:58

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba