Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaede Yoshida

5 participantes

Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Kaede Yoshida

Mensaje por Ethmir Miér 10 Jun 2015, 12:09

Autora: Kaede Yoshida
Página de publicación: FFN.

Fic: Reviviendo el pasado [Fairy Tail]
Traído por Etherious el 2-6-2015.
Tema de crítica: aquí.

Fecha de publicación: 01-03-2015
Última actualización: 10-05-2015
Capítulos: 6
Estado del fic: en progreso.

Resumen:
En el pasado el mundo estaba lleno de magia, la magia se podía comprar en cualquier lugar y existían varios tipos de magos. Un joven mago sacrifico su vida para sellar la oscuridad, pero al hacerlo la magia desapareció del mundo, o eso cuenta la leyenda de como nuestro mundo surgio -Pero que tontería-susurro Lucy viendo su celular apoyado en su butaca durante la clase de Historia
Errores:

- Mala puntuación, incorrecto uso de guiones, no señala preguntas, faltan signos, etc.
- Narración inexistente.
- Redacción bastante confusa, no concordancia en tiempos verbales.
- Ortografía deficiente: faltas (porque/por qué), dedazos, ausencias de muchas tildes.
- OOC.
- Incoherencias argumentales, pobre desarrollo de la trama.
- Onomatopeyas (jajaja).

Review enviado por Etherious el 8-6-2015:

Buenas madrugadas, autora. Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores para decirte que tu fanfic está siendo revisado en el foro.

Para empezar, tienes una buena idea como para que no puedas desarrollarla más, creo yo que puedes hacerlo, si se te ocurrió una idea así puedes darle más entendimiento, en el sentido de que des más redacción y no solo dialogo. Y aparte mareas mucho con tanto dialogo y es difícil leer cuando no pones acentos, puntos y comas, sin mencionar las mayúsculas, autora recuerda que las mayúsculas deben de ir tanto en los nombres propios, apellidos o ciudades, y los signos...tienes que poner ambos signos, tanto de interrogación como exclamación, no creo que no los conozcas "¿?" "¡!", además de que se ve muy seco el diálogo del personaje cuando solo pones "-Natsu- grito lucy". Otra cosa, no usas el guión largo, (—), que se consigue apretando Alt + 0151 o presionando al mismo tiempo Ctrl y Alt + el signo de menos, que se encuentra al costado del teclado o bien puedes copiar y pegar el guión largo para no lo pierdas.

Y una última cosa, antes de actualizar alguna de tus historias podrías conseguirte un BetaReader, para así que te den una opción de que puedes mejorar algo en la historia, añadirle algo o editar algunos errores que se te pueden escapar, digo a todos nos pasa eso de que se nos va un error y no nos damos cuenta, pero por eso es mejor que tengas en cuenta en conseguir algún BetaReader. Solo espero que no lo tomes como alguna clase de ofensa. Trato de ayudar como lector y critico al escritor.

Puedes encontrar el tema de tu fanfic aquí, solo debes quitar las comas y podrás acceder al link.

h,t,t,p,:,/,,/malosfics.foroes.,org/t16383,-reviviendo,-el,-pasado,-de,-kaede,-yoshida,-fairy,-tail, Saludos.
Shady Linak mandó otro breve para corregir el link al foro:

Hola, estimada autora.

Al igual que mi compañero Etherious, vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores con el objetivo de notificarte de la crítica a tu fic ''Reviviendo el pasado''. El link que él te dejó salió a medias, por eso aquí va nuevamente:

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,org,/,t16383-reviviendo-el-pasado-de-kaede-yoshida-fairy-tail

Borra todas las comas y podrás acceder sin problema. Espero que te pases por allí. Saludos.
Respuesta a Shady:

Hola, muy buenas noches.

Quiero informarte que ya visite el foro y me di la oportunidad de leer los comentarios que proporcionaron acerca de mi fanfic, y creo que no me queda mas que darte las gracias por tu interés en que mejore mi redacción y ortografía. Pero te voy a decir un par de cosas.

Para empezar yo no hago esto de manera profesional ni me están pagado nada por hacerlo, como bien es un fanfic, solo un pasatiempo para mi, así que mi estilo y redacción no tienen porque ser criticados.

Segundo, me molesto mucho que mencionaran lo de las personalidades de los protagonistas, si bien los fanfics juegan con el carácter de los personajes, este fanfic es muy singular, sobra decir que los personajes no son ellos mismos, si no sus reencarnaciones viviendo una vida diferente, en un mundo diferente, por ello sus personalidades también varían mucho, mi punto era hacerlos parecer mas a los reales hasta el final.

Tercero, en cuanto a los apellidos de los personajes, cambian por la misma razón que explico arriba.

Y por ultimo creo que no hace falta decir lo mucho que me desmotivaron algunos de los comentarios del blog, incluso me parecen ofensivos y a final de cuentas yo escribo como quiera, en el momento que pueda y con lo que mi inspiración me permita, tratare de mejorar en el asunto de la ortografía pero a lo que la historia se refiere yo se porque la estoy manejando como la manejo, así que poco o nada me interesa lo que opinen de ello, lo leerán las personas que deseen leerlo.

Me permití pasar por tu perfil y veo que también escribes, seguro que lo haces siempre dando todo de ti y como mejor te parece, pero imagínate que te llegaran comentarios como los que me estas mostrando, de seguro a ti también te enojaría porque mas que una critica constructiva me están catalogando de ignorante. Nada mas piénsalo.

PD: no tienes idea de como me molesto el blog y que me dijeran reguetonera (soy otaku).

Gracias por tu tiempo, tu opinión y por prestarle atención al fic. Saludos
Y nuevo review de Shady enviado hoy:

Buenas, Kaede. Qué bueno que te hayas pasado y hables de manera pacífica, es una lástima que no sea muy usual.

Claro que, como bien has dicho, es un fanfic. Pero eso no quiere decir que tu estilo y tu redacción no tengan ''porque ser criticados'', el porqué es que se puede y ya, todo puede ser criticado. Además, si quieres pensar que no hay un porqué para opinar acerca de tu escrito, entonces tampoco podría ser elogiado y no creo que apuntes a eso.

En lo personal no he leído tu fanfic pero tú misma afirmas que los personajes no son ellos mismos, así que, de ese modo, ¿por qué escribes de ellos? Bien podrías hacer tu historia con personajes propios y daría totalmente lo mismo. La cuestión es que el lector de fanfics va a leer, de hecho, un fic del fandom que ha escogido con sus personajes en su esencia (de lo contrario leería un original). Como he dicho, no leí tu fic, no sé qué grado de OoC tenga, pero te sugiero que pienses un poco en esto.

Tú misma lo has dicho, tú escribes como quieres, pues bien, mis compañeros critican como quieren; y esto no quiere decir que ellos y/o tú critiquen/escriban bien o mal, eso ya es otro tema. Me harías un gran favor si volvieses a leer el post en el cual, supuestamente, te han dicho ''reguetonera'' porque si sigues bien el hilo de la idea (mucho menos, de la oración) te darás cuenta que habla del personaje, no de ti.

Ahora, si te propones mejor la ortografía, te apoyo y te felicito, sin embargo, te sugiero que no hagas oídos sordos a los demás aspectos criticados.

Dos veces me han llegado ''críticas'' si se les puede decir así (porque en rigor no lo son) corrigiendo algo. Al principio duele porque te das cuenta que has hecho algo mal, pero luego terminas por dar las gracias porque puedes arreglar tu error; aunque, qué va, esto ya es muy personal.

Saludos.
Publicaciones: 23
Fandom: Fairy Tail.
Última actividad registrada: 9-6-2015 (respuesta a review).

Status de la autora: activa. Registrada en FFN desde 8-09-2014.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Dom 02 Ago 2015, 17:21

Revisión de Agosto

Estado del fic: actualizado.
Capítulos: 8
Última actualización: 16-06-2015
Ediciones: no.

Mejoras:

- Señala las preguntas.
- Sin onomatopeyas.

Errores:

- Mala ortografía: faltas, dedazos, ausencia de varias tildes, palabras inventadas (peli plateada).
- Mala puntuación: mal uso de guiones de diálogo, comas mal puestas, falta de punto y seguido y abuso de puntos suspensivos.
- Redacción confusa por incoherencias en tiempos verbales y la mala puntuación.
- Narración esquelética.
- Pobre desarrollo de la trama.
- OoC.

Observaciones: cambios mínimos, casi inexistentes, comparado con la lista de errores. Sus fics posteriores a este presentan los mismos errores.

Fics: 25
Fandoms: Fairy Tail y Bleach.
Última actualización: 02-08-2015 (fics)

Status de la autora: activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 26 Oct 2015, 15:38

Revisión de Octubre:


Fic criticado: Actualizado el 11-09-2015, 10 capítulos. Sin ediciones apreciables.


Mejoras:

-

Errores:

- Guión corto para diálogos, abuso de puntos suspensivos, ausencia de comas (especialmente de vocativo).
- Palabras inventadas (del tipo pelila), ausencia de varias tildes, letras desaparecidas, algunas preguntas sin marcar (reincidente).
- Abuso de negrita.
- Narración escueta y confusa.
- Redacción problemática, mezcla de tiempos verbales.
- Trama mal dirigida, incomprensible.


Observaciones:
La ficker sigue su misma línea. Tiene fics más recientes que la actualización de su joya criticada, pero mantiene casi exactamente los mismos errores.



Fics: 28
Fandom: Fairy Tail, Bleach.

Última señal de vida: 25-10-2015
Status de la ficker: activa.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Shady Linak Miér 30 Dic 2015, 06:36

Revisión de Diciembre 2015

Estado del fic: actualizado.
Nº de capítulos: 11.
Última actualización: 16/12/2015.
Ediciones: --

Mejoras que se aprecian:
-

Errores que persisten o son nuevos:
-Faltan algunos puntos, a veces no señala preguntas, faltan comas, leve abuso de puntos suspensivos.
-Redacción repetitiva.
-Dedazos, faltan tildes, ‘’peli roja’’, etc.
-Onomatopeyas.
-Narración escasa.
-Trama mal llevada.
-Números en cifras.

Publicaciones: 29.
Fandoms: Fairy Tail, and Bleach
Última actividad registrada:

Status del ficker: activa.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Dom 07 Feb 2016, 21:58

Revisión de Febrero

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 11.
Última actualización: 16/12/2015.
Ediciones: No

Actividad reciente: ¿Me enamore de un ángel? va por su quinto capítulo.

Errores:

- Faltan muchas tildes, dedazos, palabras inventadas (peli verde).
- Faltan puntos, a veces no señala las preguntas. Abuso de puntos suspensivos y de comas.
- Carteles, onomatopeyas, números en cifra.
- Narración escasa.
- Trama cliché.

Observaciones: Pasamos de la falta de comas al abuso de ellas. No hay interés por mejorar.

Fics: 31
Fandoms: Fairy Tail, and Bleach
Última actividad: 31-01-2016.

Status de la autora: Activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Vie 08 Abr 2016, 19:53

Revisión de Abril:

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 11.
Última actualización: 16/12/2015.
Ediciones: No

Actividad reciente: La vida de una asesina, completa con dieciséis capítulos.

Mejoras: Ninguna.

Errores:

- Faltan muchas tildes, dedazos, palabras inventadas (peli rosa).
- Faltan puntos, abusa de puntos suspensivos y de comas. No señala las preguntas; termina los diálogos con guión corto.
- Carteles, onomatopeyas, números en cifra.
- Narración escasa.
- Confusión en los tiempos verbales.

Observaciones: Lo mismo de siempre. No se esfuerza en mejorar.

Fics: 31
Fandoms: Fairy Tail, and Bleach
Última actividad: 08-04-2016.

Status de la autora: Activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Insomnia Dom 26 Jun 2016, 17:19

Revisión de Junio

Estado del fic: Detenido.
Capítulos: 11
Última actualización: 16-12-15
*Sin ediciones.

>Séptimo capítulo de "Entre la Guerra y el Amor (Lucy)"

Mejoras:

- Sin carteles.
- Sin onomatopeyas.


Errores:

- Guión corto y al final.
- Faltan tildes (o están puestas donde no corresponde). Dedazos.
- Mezcla de tiempos verbales.
- Abuso de comas y puntos suspensivos. Preguntas sin señalar.
- Mezcla pensamiento con diálogo.
- Redacción confusa y poco fluida.



Observaciones: Envío review para el tema de puntuación, que hace un año que no nos ponemos en contacto.

Creo que deberías (deberíais) cuidar un poco más la puntuación en general en vuestra historia. Se me ha hecho muy difícil entender según qué trozos porque hay una cierta tendencia al abuso de comas cuando podrían ir perfectamente punto y seguido o, en otros casos, preguntas que no aparecen señaladas con sus correspondientes signos (-De que hablas). Otra de las cosas que he notado mucho es la mezcla de diálogo de personaje con pensamiento, sin distinción alguna y eso puede resultar muy confuso para el lector. Usar cursiva para los pensamientos ayuda bastante. Y también recomiendo una revisada a las tildes, porque aparecen en verbos que no corresponden (haciendo así que la voz del narrador cambie de presente a pasado) y no en palabras que sí lo necesitan (qué, él...).


Publicaciones: 34
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actividad: 25-06-16 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.

*Muevo a MF.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Insomnia Dom 28 Ago 2016, 12:51

Revisión de Agosto

Estado del fic: Abandonado.
Capítulos: 11
Última actualización: 16-12-15
*Sin ediciones.

>Sexto capítulo de "My perfect bride (Mi Perfecta Novia)"

Mejoras:

- Raya.
- No mezcla narración con diálogo.
- Señala preguntas.


Errores:

- Faltan algunas tildes. Dedazos.Mal uso de mayúsculas.
- Diálogos mal puntuados. Raya al final.
- Abuso de comas.
- Redacción confusa y poco fluida.
- Narración escasa.
- A veces mezcla tiempos verbales.
+ Carteles.

Observaciones: Parece ser que la autora hizo caso del review aunque todavía le cuesta. La lista de errores sigue siendo enorme a pesar de todo.


Publicaciones: 34
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actividad: 28-08-16 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Vie 28 Oct 2016, 17:04

Revisión de Octubre

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 11.
Última actualización: 16/12/2015.
Ediciones: No

Actividad reciente: My perfect bride (Mi Perfecta Novia), con siete capítulos.

Mejoras:

- Sin dedazos.


Errores:

- Tildes mal puestas. Mal uso de mayúsculas.
- Hay abuso o falta de comas, no hay término medio.
- Diálogos mal puntuados. Raya al final.
- Redacción confusa y poco fluida.
- Narración escasa.
- A veces mezcla tiempos verbales.
- Carteles.
+ Modismos.

Observaciones: Mejoras prácticamente nulas. A seguir esperando.

Fics: 34
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actividad: 18-10-2016.

Status de la autora: Activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Lun 12 Dic 2016, 18:24

Revisión de Diciembre

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 11.
Última actualización: 16/12/2015.
Ediciones: No

Actividad reciente: Fragmentos del pasado, oneshot.

Mejoras: No

Errores:

- Tildes mal puestas. Mal uso de mayúsculas. Confusiones s/z.
- Hay abuso o falta de comas, no hay término medio.
- Diálogos mal puntuados. Raya al final.
- Redacción confusa y poco fluida.
- Narración escasa.
- A veces mezcla tiempos verbales.
- Carteles.

Observaciones: El panorama es horrible y más cuando el fic ni llega ni a las mil palabras.

Fics: 35
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actividad: 07-12-2016.

Status de la autora: Activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Insomnia Miér 01 Mar 2017, 23:09


Revisión Febrero

Estado del fic: Actualizado.
Capítulos: 12 (11 + nota)
Última actualización: 29-01-17
*Sin ediciones.

NOTA: El último capítulo actualizado corresponde a una nota en la que la autora se lamenta de que somos malos malísimos. Reportado.

>Quinto capítulo de Jamás te enamores de nuevo

Mejoras:

- Sin carteles.

Errores:

- Faltan tildes. Mayúsculas en verbos de habla.
- Faltan comas.
- Diálogos mal puntuados y con raya al final.
- Sin apenas narración.
- Redacción redundante y carente de fluidez.
- Mezcla de ideas. No sabe desarrollar.
- Mezcla tiempos verbales.


Observaciones: Pues no avanzamos nada. Me veo que en la próxima actualización mandamos a CP.



Publicaciones: 35
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actualización: 26-02-17 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Siletek Jue 20 Abr 2017, 22:24

Revisión de Abril

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 12 (11 + nota)
Última actualización: 29-01-17
*Sin ediciones.

Actividad reciente: Red de Mentiras, con siete capítulos.

Mejoras: No.

Errores:

- Faltan tildes. Mayúsculas en verbos de habla. Palabras inventadas (peli rosa).
- Faltan comas.
- Diálogos mal puntuados y con raya al final.
- Sin apenas narración.
- Redacción redundante y carente de fluidez.
- Mezcla de ideas. No sabe desarrollar.
- Mezcla tiempos verbales.

Observaciones: Se me hizo muy denso leer esta porquería. Hablan, hablan y hablan. A CP.


Publicaciones: 35
Fandoms: Fairy Tail, Bleach, and Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.
Última actualización: 15-04-17 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.

* Muevo a CP.

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kaede Yoshida Empty Re: Kaede Yoshida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.