Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

+4
Shrezade
Lena
Hakendo Mitsuronairi
Jane Luna
8 participantes

Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Jane Luna Sáb 06 Jun 2015, 04:24

Andaba oyendo una canción de Five Nights At Freddy's cuando, de pronto, me entraron ganas de pasarme por el fandom a ver lo que había. Haciéndolo me encontré con esta historia de esta personita.

Republicación

Marcos Alonso en un adolescente de 17 años que repitió 3 veces consecutivas el 3 año de la secundaria,así que decide dejarla y trabajar como guardia de seguridad en un local de "Fazbear's Family Pizzería"...¿Acaso será este el mayor error que haya cometido o lo mejor?

Autor, primero que nada, los números pequeños se escriben con letra. De modo que los números del summary deben escribirse como diecisiete y tres. Ese tres que viene antes de "año de la secundaria" debería ser tercer.

Pasemos con el fic.

El primer capítulo es una breve introducción de la historia, nos explica algunas cosas que veremos en el fic que no tienen nada que ver con la historia original. Cito:

Han pasado 30 años desde el incidente de la "Mordida Del '87" en la pizzería familiar "Freddy Fazbear's Pizza"(En el cual uno de los animatrónicos mordió el lóbulo frontal al guardia de seguridad Jeremy Fitzgerald,el cual se encuentra en estado de coma hasta el día de hoy): El local fue cerrado por 6 años y la pizzería realizo una reinaguración en el '93,pero el restaurante fue clausurado definitivamente por salubridad,el oscuro pasado y falta de dueño(Por la desaparición del antiguo dueño,nadie quiso comprar la pizzería).

En el año 2013(20 años después),el ex guardia de seguridad,Mike Schmidt,compra y reabre la pizzería renombrándola como "Fazbear's Family Pizzería" cambiándole el nombre;también se desecharon los antiguos animatrónicos y fueron reemplazados por unos restaurante,debido a su éxito,pasó de ser un restó local a ser una cadena multinacional(Estando a la par con franquicias como "McDonald's" y "Burger King").Esto logró la expansión de locales en todo el continente americano(Y una puta tetralogía de videojuegos que haría cagar ladrillos al más cojonudo DX)…Pero lo que nadie se esperaba es que las almas de los niños asesinados volverían…

Esa es toda la introducción. Como ven, hay varios errores sueltos por ahí, tanto a nivel técnico, como de trama e historia. No hay espacio entre los signos de puntuación y la palabra que le sigue, pese a que, como nos han enseñado en el colegio, se debe dejar siempre un espacio. Este es un ejemplo:

En el cual uno de los animatrónicos mordió el lóbulo frontal al guardia de seguridad Jeremy Fitzgerald, el cual se encuentra en estado de coma hasta el día de hoy

Vemos que la primera palabra entre cada paréntesis está escrita en mayúscula. Autor, las palabras entre paréntesis se escriben en minúscula, a menos que incluyas un punto. Nuevamente nos encontramos con el fallo de los números escritos con cifra en lugar de letra.

(Y una puta tetralogía de videojuegos que haría cagar ladrillos al más cojonudo DX)

¿Es eso un cartelito? FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 216664 Que yo sepa estaban prohibidos en Fanfiction... Igual y han eliminado la regla. ¿Me iluminan? Razz

Autor, los emoticonos (DX) están prohibidos, ya que nos impiden conocer a fondo los sentimientos y las reacciones de los personajes (aunque en este caso, viene en medio de una linda notita de autor).

Primer capítulo:

Miércoles 03/05/2017

8 AM

¡Cartelito salvaje aparece! FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 43575

¿?: ¡Alonso,despertate en este instante!

¡Está escrito en formato script! Autor, el formato script/formato teatral (Fulano: Blablabla) está prohibido en la página, ya que se come la narración. Además, ¿soy yo o, por un momento, un par de signos de interrogación nos están hablando? FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 216664 Típico de los fickers que escriben en formato script: en lugar de darnos una breve descripción del personaje, darnos una idea para que nosotros intentemos adivinar quién es, nos pone signos de interrogación buscando sembrar intriga. Pues permíteme decirte, autor, que no funcionó conmigo.

Para los diálogos se utiliza el guión largo o raya (—), que se obtiene presionando Alt+0151, o bien copiando y pegando el guión.

La forma correcta de poner los diálogos es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Dialogo.

Este debe tener "El Libro Troll"(Los que entienden,entenderán)

Sigue metiendo notitas de autor. FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 987853

Nos encontramos con dedazos a lo largo del capítulo. También, intentos forzados de comedia barata y burlas hacia su propio país (que no sería tan malo, si tan solo no los pusiera en medio de notitas de autor).

Acto seguido,sale del salón y,sigilosmaente como en el Metal Gear Solid,se escapa de la escuela(LOL)

Graciela: ¡Entrá,Marcos,pero a la próxima te ma-…¡MIERDA,PASÓ OTRA VEZ!

También nos pone algunos regionalismos argentinos.

Madre: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!

En lugar de alargar tanto ese Qué, un poco de narración habría sido lo mejor.

Y bueno, eso es todo por el momento. Los demás capítulos, OC, trama, orcografía, cualquier cosa, está libre para ustedes.

Ya saben que cualquier cosa, cualquier error, háganmelo saber. Estoy a su disposición.


Última edición por Rochy el Vie 07 Ago 2015, 04:46, editado 2 veces (Razón : Republicación)
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Sáb 06 Jun 2015, 05:25

Voy a iluminarte UuU, está más que jodidamente prohibido los bonitos carteles, solo estorban ._.

Realmente es mas que sorprendente el fandom, cada día uno se encuentra con cosas que nos dejan con la cara de "WTF?", para esto supongo hay explicación, la mayoría de las personas que están en este sitio de FF.net, son personas mas o menos de mi edad (yo tengo trece años, y bueno, comparando con las edades de quienes suben historias de ese fandom que caen aquí, varía realmente la edad de los once a unos dieciséis ._.) Y bueno, por ese simple hecho está el pensamiento de que todo va a ser bueno, yo cuando subí un fic basura basura le queda corto, ni siquiera me tomaba la mínima molestia en por lo menos, poner comas o los acentos, lo mismo sucede con estos autores. Además algunos están muy chicos como siquiera diferenciar palabras, acentuar, puntear etc.

Dejando un lado mi palabrería, vengo a hablar sobre el fic UuUr

Venimos con este sensual cartel.

P.D:Cabe aclarar que este fic es Clasificación T,es decir,encontrarán lenguaje vulgar,referencias sexuales y violencia moderada(Pero se las suda a todos XD)*

Al menos aclara lo que hay en el fic.no te la sudo, que asco es realmente hermoso observar este tipo de mensajitos a mitad de pleno fic, (lo digo ya que el autor tuvo su tiempo en explicar...) y bueno, ¿Qué se puede hacer?

Capítulo 1: Introducción(Prólogo)

>_< siguen las cosas éstas, ¿No se supone que cuando vamos a subir una historia... ¿Tenemos la oportunidad de poner nombre al capítulo? Digo, así supongo nos ahorramos la molestia de hacer... "Eso".

Quisiera poner fragmentos del fic que realmente valiesen de algo, pero no ._. Ya que son carteles innecesarios.

Más adelante encontramos esto ¡Yupi me salvé!

Graciela: ¿En serio?¡No me diga!¿De qué tema hable?

Marcos: Fácil,de los elefantes rosados de Dumbo("wat" o_0)

Graciela: ¡¿Acaso se está burlando de mi?!

Marcos: No,porque yo prefiero el camino fácil,y mas fácil seria burlarme de su espantosa cara,su horrible cuerpo,su pedorro pelo,su mierda de…(Hijueputa que es)

Graciela: ¡SALÍ DE MI CLASE YA!

Marcos: Como usted díga(Troll)

Acto seguido,sale del salón y,sigilosmaente como en el Metal Gear Solid,se escapa de la escuela(LOL)

Genial, nada como las comas juntas haciéndose una bola de estambre, enredo, enredo y... un desastre total, aparte de los carteles >_< nos encontramos con una buena escena donde fluye ese momento de tensión entre Graciela y Marcos, me llegó al corazón el suspenso y el temor que hay en la escena, lo mas impactante fue como Marcos salió del salón de esa manera
tan poco elaborada y creible que a todos nos llevó a pensar en como fue posible que se haya invertido tanta imaginación :"D

Vendrán cosas peores según dice la sacra biblia... sigamos con un ejemplo de esto.

Marc sentía su corazón a mil,ya que reconocía esa voz,era la de su vieja.

Madre: Ya sé que tratabas de ocultar

Marcos: Si,el porno(Yaoming)

Madre: Hablo en serio,me llamaron del colegio y me dijeron que te escapaste.

Marcos: No es la 1° vez,además,he hecho co-

Madre: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!

Marcos: ¡Dejame terminar!He hecho cosas peores como pensar en quemar el cole,robar en una tienda,traficar con pegamento,violar a una compañera mía,quemar a un gato,linchar a un perrito,matar a un vagabundo,drogarme,alcoholizarme,cojerme a niñas,hac-(Argentina,damas y caballeros,Argentina)

¡Yo también hago cosas peores! Unas de ellas son: Quemar los fics con formato script, robar en una tienda algo de cloro para mis ojos adoloridos por escritos como éstos, traficar pegamento para cerrarle la boca a quienes me molestan. Quemar a una gata que se me puso "al tiro" por ponerle un bonito comentario, linchar a los fics con estilos de este tipo, matar a los escritos que incumplan con las reglas,  etc, soy cosa seria :3. No encerio ._. No es bontio encontrar palabras como "violar y coger compañeras" o tener que relacionar palabritas como el "Alcoholismo y la drogadicción" no es del gusto para muchos (me incluyo)

Aquí el por qué de el Gary-stu, disculpen, OC. Es lo mismo ¿No?

Continuara

Y bueno,ese ha sido el 2° capítulo e inicio de la historia…Si,ya lo se,el protagonista es un maldito,es un cabrón máximo,un hijueputa que merece morir,un imbécil bueno para nada…Pero tranquilos,el pagará bien í una descripción de los personajes.

Si tu lo dices autor... Y bueno gente del foro, esto es solo del capítulo dos °^°, quisiera poner mas fragmento >_<, pero mi esfuerzo iría a no sé donde, tal como comentaste Jane, los demás capítulos son ortografía pésima y descuidada, OC hueco y tosco, trama absurda y sin sentido, mal uso de las palabras, temas del disgusto para algunos... Quiero enviar review * ____ * ¿Puedo?
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Jane Luna Sáb 06 Jun 2015, 06:09

De verdad que el protagonista parece un self insert de buenas a primeras XD. Esperamos que esta epidemia no se expanda a los otros fics.

Ah, la maravillosa narración. FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 998884 Sin duda alguna te toca el corazón.

Te cedo el poder. (?) Puedes hacer del review lo que quieras. FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] 893354


Última edición por Jane Luna el Sáb 06 Jun 2015, 20:42, editado 1 vez
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Lena Sáb 06 Jun 2015, 15:59

Hola señores. Razz  ¿Qué tenemos por aquí?

Han pasado 30 años desde el incidente de la "Mordida Del '87" en la pizzería familiar "Freddy Fazbear's Pizza"(En el cual uno de los animatrónicos mordió el lóbulo frontal al guardia de seguridad Jeremy Fitzgerald,el cual se encuentra en estado de coma hasta el día de hoy)

Hasta el momento no se sabe si fue Jeremy el afectado. Es sólo una teoría.

El local fue cerrado por 6 años y la pizzería realizo una reinaguración en el '93,pero el restaurante fue clausurado definitivamente por salubridad,el oscuro pasado y falta de dueño

Ésta frase está mal estructurada. Corregida quedaría así:

El local fue cerrado por seis años antes de su gran re-apertura en el 93'. Sin embargo, no tuvo mucha suerte nuevamente y fue clausulado de forma definitiva. Las razones eran simples: La falta de salubridad, y la misteriosa falta de dueño.

Si lo vuelves a abrir es porque ese 'oscuro pasado' quedó atrás. Por ende, no es una razón válida para cerrar el lugar.

En el año 2013(20 años después),el ex guardia de seguridad,Mike Schmidt,compra y reabre la pizzería renombrándola como "Fazbear's Family Pizzería"

Mike es un chico de escasos recursos. Tanto que tuvo que aguantar trabajar una semana en ese lugar, incuso sabiendo cómo pagan.  ¿De dónde sacó tanto dinero para comprar semejante pizzería?

Ya en el primer capítulo, saltando el jodidamente innecesario cartel del comienzo, nos topamos con ésto:

¿?: ¡Alonso,despertate en este instante!(Si,ese es el apellido de Marc, y si,yo lo llamo Marc,para abreviar)

Una voz despertaba a nuestro querido protagonista,era Graciela,la profe de Historia.

Marcos: ¡Déjame 5 minutitos mas,mamá!

Ah, el script. Autor, si te has pasado por las reglas -supongo que lo has hecho como para venir a publicar.- sabrás que el script o formato teatro está prohibido.

Y no lo digo yo, lo dicen las reglas:

Spoiler:

El tal Marco se despierta en la clase de historia, haciendo algo que, desde el principio, da pie para un Gary-Stu.

Graciela: ¡¿Acaso se está burlando de mi?!

Marcos: No,porque yo prefiero el camino fácil,y mas fácil seria burlarme de su espantosa cara,su horrible cuerpo,su pedorro pelo,su mierda de…

Spoiler:

Graciela: ¡SALÍ DE MI CLASE YA!

Marcos: Como usted díga(Troll)

Acto seguido,sale del salón y,sigilosmaente como en el Metal Gear Solid,se escapa de la escuela(LOL)

Graciela: ¡Entrá,Marcos,pero a la próxima te ma-…¡MIERDA,PASÓ OTRA VEZ!

Esas notas de autor...Dios. Autor, las notas en medio de un fic son ilegales. Una pasada por las reglas no te vendría mal.

Madre: Ya sé que tratabas de ocultar

Marcos: Si,el porno(Yaoming)

Madre: Hablo en serio,me llamaron del colegio y me dijeron que te escapaste.

Marcos: No es la 1° vez,además,he hecho co-

Madre: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!

Ese '¡¿Qué?! Alargado es totalmente innecesario. Se puede tener el mismo efecto escribiendo la e una sóla vez. Y queda más estilizado.

Marcos: ¡Dejame terminar!He hecho cosas peores como pensar en quemar el cole,robar en una tienda,traficar con pegamento,violar a una compañera mía,quemar a un gato,linchar a un perrito,matar a un vagabundo,drogarme,alcoholizarme,cojerme a niñas,hac-(Argentina,damas y caballeros,Argentina)

Madre: ¡Dejá de inventar!Lo único cierto es que pensaste quemar la escuela,todo lo demás es …¡¿No fue la 1° vez que escapaste?!

Si yo llegara a decir eso frente a mi madre, sería mi último día con dientes. O la mamá es una despreocupada de mierda, o no sé. Porque claro, tu hijo piensa en drogarse y tú le das prioridad al hecho de que se ha escapado del colegio.

Madre: Decime…¿¡Que vas a hacer con tu vida?!

Marcos: Vivir de vos(Yaoming,otra vez)

Madre: ¡No,pendejo,en esta casa no van a vivir vagos!

Marcos: ¡Entonces rajá de aca,pedazo de prostituta!(¿¡Es hijueputa también con su madre?!¡Qué cabrón!)

Con ésto me convencí de que era un Gary Stu. Y gordo.
Además, no creo que Fnaf se ambiente en Argentina como para tener tantos modismos de ese país.

Ese fue el colmo,su madre se puso a llorar e irse de la sala para dirigirse a su habitación y llorar en no supo que decir,se quedó anonadado,ya que la costumbre de su madre era retarlo quitarle el porno y la compu(Que es lo que más le dolía)...Marcos no supo reaccionar…¡O sí?

Marcos: Puta estúpida,mejor salgo con mis amiguis.

Está mal estructurado, es poco creíble y el protagonista, siendo sincera, da asco. No tiene un trasfondo que haga que se vuelva interesante.

En el siguiente capítulo Marcos se encuentra con uno de sus amigos, Juan. Entonces...

Marcos: Juan.¿Me podes decir que mierda está pasando?¡Acordamos vernos en la pla-

Juan: Marc,no me lo vas a creer: ¡CLAUSURARON EL STARBUCKS!

No creo. En el Starbucks son muy limpios. Es casi imposible que eso pase.

Juan: Marc…¿¡Te acuerdas del jueguito ese en el que trabajabas como guardia de seguridad en una pizzería?!

Marcos: ¿Te refieres al FNAF?(Lo abrevio porque me da paja escribir el nombre completo XD)

Juan: Si,ese;bueno,no se si sabias que abrieron como una franquicia llamada "Fazbear's Family Pizzería" en y que está basada en el juego(¿O el juego está basada en ella?).

Marcos: ¿¡No me jodas que-

Juan: Sí,aca van a abrir el 1° local en la Argentina.

Ya. En serio, por favor, no mamen. Con ésto toda la relación con la introducción se van por el caño.

Marcos estaba entre feliz(Porque su más deseado sueño se hizo realidad: Conocer su pizzería favorita aunque esta no existiera)y asustado(Ya que los causantes de sus pesadillas son reales y viven cerca de su escuela).Fue ahí cuando se acercó a la entrada y veía el cartel del local y a alguien que ya todos conocemos…Damas y caballeros,reciban con un fuerte aplauso a: ¡MIKE SCHMIDT!(* cri cri*)

Mike: Muy gracioso,hay que burlarse del Mike(Si,también robo y reciclo chistes,soy bien malito XD)

Por cierto,Mike habla español porque aprendió,no como el vago del protagonista.

Mike: Como sea,bienvenidos a la inauguración del 1°local de "Fazbear's Family Pizzería" en la Argentina,lindo país,por cierto(Si claro,lindo);bueno,antes que nada quiero agradecerles por concurrir a un momento histórico en la vida de nuestra cadena,que es abrir fundar el 1° local de Fazbear's Family Pizzería" no solo en la Argentina,si no también en toda Latinoamérica,es un logro muy gran-

Un Tipo Cualquiera: ¡YA CALLATE Y ABRE LA PUTA PIZZERÍA QUE TENGO HAMBRE!

¿Qué? No. O Mike es Wolverine y es inmortal o no entiendo cómo puede estar allí. Tomando en cuenta que FNAF se ambienta entre el 90' y el 93'. Y para esa época debía ser un adulto joven buscando recursos.

Con estas palabras dichas,Schmidt corta el lazo rogo con una gran tijera,abriendo así la pizzerí seguido,todo el mundo entra descontroladamente,los 1° en entrar fueron Marc y sus amigos,los cuales quedaron anonadados: La pizzería era una mezcla entre el 1° y el 2° juego,era como en este video: watch?v=lBKLDpjVXTQ …Pero eso no les importaba al grupo de amigos,lo que querían ver eran a los animatrónicos;al verlos,quedaron sorprendidos: Eran antropomórficos como en el juego,pero tenían un aspecto menos robotizado y mas humano;Freddy tenía un traje de aparcacoches,Bonnie tenía corbata en vez de moño,Chica estaba bien sepsi,Foxy parecía un pirata del siglo XXI y todos medían 1,80 m;se veían más o menos así: 5b6e/i/2014/258/a/8/five_nights_at_freddy_s_my_furry_version_by_ .Todos quedaron sorprendidos,pero Marcos estaba embobado por la sepsidad de la polluela(Se ve mas sepsi en el fic que en la foto),hasta que fue despertado por su amigo.

Ahora para evitar describir personajes se usan fotos. No jodan ¡Yo también quiero!

El grupo se sienta en una mesa y son atendidos por Chica(¿¡También es camarera?!)

Chica: ¡Bienvenidos a "Fazbear's Family Pizzería"¿Cuál será su orden?

Marc solo se quedo babeando,asi que su amigo pidió la orden

Juan: Una grande de Muzzarella con jamón,por favor.

Mozzarella. Se escribe Mozzarella.

Mike: ¿Tienes más de 18 años?

Marcos: Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…No

Mike: Entonces no.

Marcos: (Con ojos "kawaii")¡¿Por qué?!

Mike: ¡Un menor no puede trabajar,tiene que estudiar!

Marcos: ¡ODIO ESTUDIAR!¡ODIO LA ESCUELA!¡QUIERO DEJARLA Y TENER UN TRABAJO DIGNO DE MI COMO ESTE!¡POR FAVOR,DEME EL TRABAJO!

Marc estaba a punto de llorar(Pedazo de maricón),pero Mike,harto,se apiadó de él.

Mike: ¡ESTA BIEN!¡TE DARE EL EMPLEO,PERO SOLO SERÁ POR 10 DÍAS!

Esto es tan poco creíble como un buen gobierno en mi país. Empezando porque es ilegal y Mike no creo sea tonto para dejarse llevar por unos ojitos caguais.

Los amigos se despiden, y el Gary Stu se va a su casa. Luego de una charla con su mamá, pasa ésto:

Marcos: …Ma…Conseguí trabajo.

Madre: Me alegro.

Marcos: ¿No estás enojada?

Madre: No,no lo estoy.

Marcos: Entonces no te importa que deje la secundaria.¿No?

Madre: No me interesa.

Marc,al oír esto,se va corriendo a su habitación a festejar a su manera,la cual es asomarse por la ventana y gritar:

Marcos: ¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!(Imbecil)

¿Era tan difícil describir su puta emoción? Por la chucha.
Yo ya no hago más. Es demasiado estúpido y sólo estorba en el fandom. Sugiero quemarlo como dice Hakendo. Razz La ortografía no está tan mal. Lo que caga son los modismos. En FF se usa más que nada un español neutro para que todos puedan entender bien lo que se quiere expresar.
Es tan malo que asustó a Logan (?):

Jane:
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Sáb 06 Jun 2015, 22:40

Galleta enviada UuU
Saludos autor.

¿Qué se supone que nos traes con éste fic? ¿Ésto es Five Nigths at Freddy's? Parece que no, nos pones aun Gary-Stu como protagonista que no es soportable ni del gusto para algunos, se cree el rey diciéndole a las personas lo que se le venga la gana, es desagradable y molesto. Consigue lo que quiere sin hacer algún esfuerzo.

Es ofensivo, en algunas escenas encontrarnos con "Robé una tienda, violé a unas compañeras, tuve sexo con..." si a ti te parece gracioso eso, bien por ti, pero para algunos no crea risa ni algún sentimiento que demuestre una respuesta positiva, ¿Un chico diciendo eso a su madre? ¿Qué? El protagonista es un pervertido altanero, las notas aclaratorias que nos describen el por qué de las cosas sobre éste, lo demuestran, no hay ni el mas mínimo respeto por nada ni por nadie.

Las escenas tienen poco desarrollo y credibilidad como se supone que debe, los carteles que pones son innecesarios y solo estorban, no tienen otra función en tu fic mas que esa. Quitas la poca narración que pudo haber tenido, en vez de que te tomes tu tiempo en describir como es el lugar o como se sienten los personajes, nos dejas a nuestra imaginación todo eso, justo y cuando ese es tu trabajo.

No narras casi nada, la mayoría del escrito son diálogos sobre diálogos, crea cierto dolor de cabeza el leer y leer la conversación entre los OC y los pocos personajes del juego que no muestras, trata de ambientar más, Fanfiction no te cobra por cada letra que pongas en el escrito, no pongas narración entre carteles. "(Fulanito hizo tal cosa contra tal objeto)"

Nos muestras OCC del bueno, los personajes que nos dio Scott Cawlton no son los que hay en tu fic, oh claro, la mayoría del escrito se basa en tus OC que sepa dios por qué están ahí, no inviertes imaginación en siquiera decirnos cómo es el estado de tus originales o mínimo darles algún carácter que les defina, no por el simple hecho de poner el nombre y escribir lo que dicen lo hace bueno. Da mas de tu parte

El formato script (Fulanito: bla bla) quita toda la narración que pudo contener tu escrito, el formato indicado es el guión largo (—) lo obtienes pulsando las teclas Alt0151 y listo, te ahorras problemas, y si crees que esto se hace por qué uno lo dice, las mismas reglas de la página lo comentan. Si quieres puedes ir a darles una leída.

Por esto y más, tu fic está siendo comentado en "Los malos fics y sus autores"

h, t, t, p, : , /, /, malos, fics, . , foro, es , . , o, r, g, / , t16390 -fnaf - begin - again - por -argdubstep47 - five - nights - at- freddy -s # 182285

Quita comas y espacios para poder ingresar, en caso de que no puedas, escribe tu nombre de usuario en el buscador Google y ahí seguramente nos encontrarás.

Constamos con respuesta del autor ^^

A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/11261805/

Me alegro que se hayan tomado el tiempo de das las críticas,sean buenas o malas,las tendré en cuenta para mis próximos fics.
Había aclarado que esta era mi primer historia y era super conciente que no a todos les puede gustar.Igualmente me parece como mucho crear un blog sobre esto.
Eso es todo lo que tengo que decir.¡Chau!


A lo que respondí:


¡Ey! Pues me alegra que te hayas tomado de buena forma la crítica, eres de las pocas personas que aceptan tomar de buena manera este tipo de comentarios, me gustaría mucho decirte de mejor forma tus fallas, claro si estás de acuerdo con ello...

Contestó:

¡Totalmente!¡Yo opino lo mismo!
Toda la gente que me encontré en Internet siempre puteaba,pero ahora me doy cuenta que no todos son así.Volviendo sobre el fic,trataré de mejorar en mis futuros proyectos,como uno que tengo de MLP.
Eso es todo,fue un placer hablar contigo,majete(Una expresión española que quiere decir "buena persona",por si no lo ndale saludos a tus compañeros del foro de mi parte.¡Chau

Y al final:

Está bien... Supongo ._. Cualquier cosa que necesites, está el taller de ayuda al autor, lo encuentras en una de las secciones del foro, si necesitas alguna critica o recomendaciones con problemas que tengas con tus escritos... Pasate por ahí.
Y recuerda mejorar, no seas como esos autores que contestan de la manera mas educada posible y terminan incluso peor después de que se les hizo la crítica.

Igualmente un saludo.

Se espera tu mejoría.

Esperaba algo más en éste pequeño intercambio de mensajes ._. No sé si esto sea relevante pero bueno... Lo pongo aquí por si acaso.

Saludos :*


Última edición por Hakendo Mitsuronairi el Mar 09 Jun 2015, 01:44, editado 1 vez (Razón : Respuesta a Review)
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Lena Miér 10 Jun 2015, 04:40

Parece que quiere mejorar, pero no en éste fic en concreto. Así que ¿Denunciamos?
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Miér 10 Jun 2015, 05:17

Supongo que sí Lena... No nos queda mas opción que hacer eso, además de que las respuestas que me fueron dadas, no convencen del todo. Así que... Esperamos a alguien que archive UuU. Cualquier novedad que haya, aviso inmediatamente.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Shrezade Miér 10 Jun 2015, 14:52

Quizás la autora no se ha planteado editar este fic (o le da pereza). En cualquier caso, a lo mejor se podría insistir en ello una vez más, antes de reportar. A fin de cuentas, uno de los fallos del fic es que incumple las normas de Fanfiction.

Dejo el archivo y me retiro. 

PD. Hakendo, Lena, ojo con la ortografía. No tiene mucho caso que insistamos a los autores en ello si nosotros no cuidamos la nuestra al escribir por aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Lena Lun 29 Jun 2015, 06:07

Hola. Paso a avisar que el autor actualizó con una nota de autor como capítulo.

¡UN ANUNCIO!

Bueno chicos, les quiero contar que realizaré un concurso que consiste en que me tienen que enviar un dibujo con los personajes del fic basándose en sus descripciones, el dibujo ganador será seleccionado como perfil de la historia o como "Cover Image" , tendrán una mención honorifica en uno de mis capítulos y los incluiría en mi fic. He aquí las reglas a seguir (Menuda rima):

-Los personajes que SÍ O SÍ deben estar son: Marcos, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy (No di la descripción de GF porque, en el fic, es exactamente igual que en el juego, ya que es un traje y no un animatrónico)

-Para dibujar los personajes, deben basarse lo más que puedan de las descripciones que dejé en capítulos anteriores.

-Sí el dibujo que me enviaron no es de ustedes o simplemente alguien más lo hizo por ustedes, por favor menciónenlo.

-Deberán enviarme el link del dibujo por review o por mensaje privado.

-Pueden subir su dibujo para enviármelo por link a cualquier página web, ya sea Twitter, Facebook, DeviantArt, Taringa, GMail, Instagram, Blogger, Youtube, MySpace… ¡Donde quieran!

-¡Hagan el dibujo a su manera! … Pero si es al estilo animé, pues es mejor.

Si alguien copió el dibujo de alguien más, ese dibujo será desechado.

-El concurso finalizará el 20 de Julio.

Ok, eso era todo lo que les quería contar, así que, el que quiera participar que lo haga, pero apúrense, el tiempo corre.

Cuenta como algo interactivo así que, ahora sí ¿Denunciamos? (?)
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Jane Luna Lun 29 Jun 2015, 07:44

No es solo por ser interactivo, sino también por haber escrito una nota de autor a modo de capítulo. Por mi parte, procedo a reportarlo.
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Lun 29 Jun 2015, 08:09

¡Un anuncio!

No entiendo realmente por qué la gente se esfuerza en recibir reportes de distintas formas. ¿No se pasan a leer las letras que aparecen en las reglas que uno acepta al subir algo? que fácil, uno sube notas a manera de capítulo, y saben que van a recibir algo que no será de su agrado y terminan haciéndolo. Me uno a la lluvia de reportes, esto no va a mejorar (y ni lo hará) mi sentido arácnido me lo dice.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 29 Jun 2015, 19:40

He de aclarar: los carteles en sí no están prohibidos en efe efe punto net, y el cartel de fecha y hora que Jane Luna criticó en el post de presentación está dentro de lo aceptable.

Segundo,y esto es más por mi parte, todo fic que transgreda las reglas es reportado, apenas me lo tope, porque independiente de los procedimientos del foro es nuestro deber como usuarios de la página hacer respetar las normas de la misma. Es preferible no esperar a que se cumpla cierta condición con nuestro protocolo y ejercer el derecho y deber que tenemos. Limpiar el fandom es limpiar el fandom, nada más.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 05 Jul 2015, 14:47

Dobleposteo porque la magia de mi carisma todo lo puede:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1

Se solicita un candado del mal por aquí.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por K. Monroe Dom 05 Jul 2015, 15:36

Y candado va. I love you
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Rochy Vie 07 Ago 2015, 04:45

Habemus republicación, víboras. Con el mismo nombre y todo, para las desorientadas como yo Razz

¿Alguien que haya visto el original, le puede echar una mirada y sumarle un review? Regalo chocolate Very Happy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Vie 07 Ago 2015, 05:15

Buenas noches, tomaré el chocolate, con permiso.

El fic es lo mismo, no se ha cambiado mucho, sólo lo recortó, no se aprecian cambios eso puedo decirte, además: dejó este mensaje en otro fic metiéndonos a nosotros, ya que x autor habló de mí y "el grupito de reporteros".

ArgDubstep47 chapter 21 . Jul 27
Amigo, en este cap. dijiste algo de Hakendo y de "Gary-Stu"... ¿Acaso conoces mi caso y me apoyas? Me reportaron tanto el fic ("FNAF: Begin Again") que tuve que eliminarlo ya que tarde o temprano me lo borrarían los administradores de la pag. , se quejaban tanto de la historia (Una historia común y corriente pero con un toque de seriedad) , del humor (Humor random y algo racista que no trata de ofender a nadie) y de la escritura (Es la misma que la tuya, me basé en vos porque me encanta tu fic, loco, sos 10 veces mejor que IBH3, consideráme tu estudiante) , me la reportaron tanto y me rompieron tanto las bolas que hasta crearon un puto blog sobre mi. Si me apoyas, gracias desde la patata.


Me voy saltando de felicidad a mi camita.

¡Un saludo Rochy!

Mientras veía el fic del autor nos puso una linda nota en el capítulo ocho hasta el final mostrando su poca voluntad de mejorar, ahora mismo no puedo ponerla debido al aparato que me encuentro usando, (si gustan pueden ir a verla) por lo que sería pérdida de tiempo esperar si hay mejoras por parte de esta persona. Mejor que en la próxima revisión se le de el caso por cerrado, no lleva a ningún lado seguir esperando algo que nunca vendrá.


Última edición por Hakendo Mitsuronairi el Miér 19 Ago 2015, 02:30, editado 1 vez (Razón : Notas aclaratorias)
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Insomnia Miér 28 Oct 2015, 18:39

El horror ha sido actualizado y sigue todo igual. La nota que mencionaba Mirror dice lo que sigue:

Bueno chicos, acá terminó el 8° cap. De "FNAF: Begin Again", perdón por irme demasiado tiempo y borrar el fic, es que tuve problemas con ciertas "personitas" que tal vez conozcan; pero ya me decidí y volví para quedarme… Aún tengo problemas con esas "personitas" que tienen una gran obsesión con cambiarme o me reportarán el fic hasta que me lo eliminen, pero…¡ME LA SUDA! Yo no cambiaré y seguiré participado.

Así que la valoración global es que va directísimo al Museo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's] Empty Re: FNAF: Begin Again, por ArgDubstep47 [Five Nights At Freddy's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.