Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aresuri cham

+5
Ethmir
Yuraite
Atenea
Insomnia
Shrezade
9 participantes

Ir abajo

aresuri cham Empty aresuri cham

Mensaje por Shrezade Sáb 31 Ago 2013, 21:07

Autora: aresuri chan
Página de publicación: Fanfiction.

Fic criticado: la prometida falsa
Thread de crítica: aquí
Traído por Slink el 21 de agosto del 2013.

Fecha de publicación: 20-08-2013
Última actualización: 20-08-2013
Número de capítulos: 1
Estado del fic: En proceso. 
Fandom: Bleach.
Summary: 
Todo empieza siendo una mentira para poder ayudarlo,pero...sera qke realmente qkiere ayudarlo fingir?.. descubran lo en 'la prometita falsa'...100% hitsukarin mi primer fic para ser exactos
Errores:
- Emoticones. 
- Error de formato: mezcla diálogos (de distintos personajes) y narración en un mismo párrafo. 
- Serios problemas de ortografía: dedazos; ausencia de tildes y mayúsculas; confusión de sonidos/grafías,...
- Mala puntuación: guión erróneo en los diálogos; ausencia de signos para marcar pausas necesarias; mala puntuación en los diálogos; signos de exclamación/interrogación unilaterales,...
- Números en cifras. 
- Redacción confusa y descuidada. 
- Falta información importante. Narración plana y prácticamente nula. 
- Posible OOC.
- Trama plana y poco desarrollada. 

El 23-08-2013 slink envió el review de crítica:
Buenas, Autora. Mi nombre es Slink y pertenezco al foro Los Malos Fics y sus Autores, colectividad no gubernamental que se dedica a señalarle a los autores los errores en sus historias, especialmente a los nuevos, que suelen ser quienes más equivocaciones cometen.

Hace unos días leí tu historia y la llevé allá. Por qué, te preguntarás, duda válida. La respuesta es sencilla: tu historia contiene tantos errores ortográficos que es casi imposible de leer. Y al ser imposible de leer, es imposible de comprender, incluso aunque la trama sea sencilla.

¿De dónde sacaste que las sílabas "que" y "qui" se escriben "qke" y "qki"? Ni hablar de los diálogos, que están mezclados entre sí como si los dijera el mismo personaje, tal como ocurre en la narración, en donde hay frases mezcladas e incompletas. Si me mexclas diálogos, me pierdo y no me entero quién dice qué. Si me mezclas oraciones en la narración, no me entero de lo que acontece y de cómo se desarrolla la acción. 

El texto contiene, o más bien, deja de contener una gran cantidad de tildes necesarias para la correcta comunicación con el lector. Existen insertos, además, emoticones que no son permitidos por las autoridades de fanfiction punto net. También existen confusiones en el empleo de ciertas letras.

No es posible seguir el hilo de pensamiento de los personajes, tampoco existen escenarios bien establecidos. Las reacciones de los personajes son pobres debido a la falta de narración. La resolución que da sustento a la trama (el que Karin acepte ser la prometida falsa de Toshiro) no es creíble debido, nuevamente, a la falta de una correcta narración.

Estas son algunas de las fallas. Mas, como de nada sirve una crítica si no se señala, además, cómo mejorar lo que se está criticando, te dejo el enlace que te llevará a la crítica completa, en donde se señalan los errores al detalle, con su respectiva explicación de por qué son errores y cómo debes solucionarlos.

h ( t ( t ( p ( : ( / ( / ( malos ( fics. ( foro ( es ( .o ( r ( g ( / ( t14577-la-prometida-falsa-por-aresuri-chan

Por favor, recuerda quitar los espacios y los paréntesis.
Esta es la respuesta que obtuvo (27-08-2013):
Amm hola lei tu mensaje corrigiendome jeje gracias la verdad yo sentía que en esa historia no lo hice bien por que como no tengo quien califique mis fics,osea quien los lea antes de subirlos pues, tratare de mejorarlo, bueno ahora lo estoy editando lo subiré y espero que si me sale mal me vuelvas a corregir , por que pues de los errores se aprende no? Smile gracias
Yesterday 10:06AM
A lo que Slink contestó:
Buenos días, Aresuri. Es gratificante saber que te has tomado la crítica de buena manera, no todos tienen esa reacción. Además del comentario que dejé en el fanfic, ¿leíste la crítica cuyo enlace dejé en dicho comentario? Para que tengas las herramientas que necesitas, o al menos, parte de ellas.

Si quieres a alguien que te corrija, puedes pedir un beta en el foro, o, en mi opinión, con mayores posibilidades de éxito, en el mismo fanfiction punto com. La gente que hace de beta tiene en su perfil un ícono rojo, a cuyo lado dice "beta profile".

Vi tu historia y sigue allí, sin cambio alguno, ¿cuándo la arreglaras? Si la respuesta es "no lo sé, ahora no tengo el tiempo", ¿no sería mejor borrarla y esperar a tenerla editada para re publicarla?

De nada, cariño Smile que tengas un buen día.
Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 20-08-2013
Número de fics: 1
Fandom: Bleach.


Última edición por lorZii el Mar 04 Feb 2014, 20:34, editado 1 vez (Razón : Nuevo nick de la autora)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Insomnia Mar 29 Oct 2013, 17:19

Revisión de Octubre

El 08-09-13 Slink dejó constancia de otra respuesta de la autora:


Sii de echo pensé en quitarla :/ pero me quede sin internet por una u otra cosa no podía ir al internet o asi. Y sobre la pagina no la pude revisar por lo mismo pero aun así cambie varias cosas y justo ahorita lo subí y fue cuando vi tu mensaje, leeré la pagina que me dijiste ;)de verdad mil gracias espero sigas haciendo criticas buenas o malas de mi fic.
EH igualmente que tengas buen día


Omey ya vi la página y mejor lo quitaré y lo subiré ya que lo termine,gracias
Y la respuesta de Slink:

Haré llegar tu respuesta al foro. Me alegra que las críticas que mis compañeros y yo te hicimos hayan caído en buen terreno. Por el momento he visto que la ortografía sigue igual; los nombres propios siguen escritos en minúscula y las tildes siguen faltando. Te recomiendo partir por lo más sencillo, que es cambiar a mayúsculas todas las letras que deban serlo. Los guiones de diálogo siguen estando mal ocupados: este error es también de los más sencillos de arreglar, puedes hacerlo incluso sin una beta. La puntuación también debe ser mejorada. Los consejos y enlaces ya te los dimos y no creo que haga falta repetirlos. Los asteriscos (*) basta con cambiarlos a comillas (").

La narración ha mejorado, te felicito por ello. He comprendido más de qué trata el fic y cómo se desarrolla :)Aún así, hay algunas partes en que la narración es confusa (creo que falta una parte de la oración). No hay carteles, lo que, como lector, te agradezco. Se te pasó un diálogo mezclado (justo en el primer párrafo cuando están mirando las estrellas, lo que, debo decir, es un bonito toque. Estrellas, bonito escenario). En la misma escena se te pasó un emoticón, que debes borrar o los administradores de fanfiction tendrán derecho a borrar tu historia.

También, debo resaltar porque estoy muy impresionado, ahora puedo seguir la situación que se da con el tema de la petición de compromiso (falso). Se comprende mejor por qué Karin y Toshiro actúan como lo hacen. Tiene mucho más sentido.

Ya mi compañero, el señor Carroté, te habló sobre los recursos visuales del animé. Ya no hay uno, sino tres. Aparte de ello, la escena, alargada y con más descripciones de escenario y ambientación, queda mucho mejor, aunque te queda mucho camino que recorrer.

Un saludo, Aresuri, espero mejoras de tu parte, y ya que has empezado el camino para mejorar, me queda desearte suerte y mostrarte mi apoyo.

Atte: Slink.
Y una nueva respuesta de la autora:

Gracias si de echo no se que paso con la pagina porque ya había quitado lo que me dijiste pero cuando entre a revisarlo me di cuenta que no apareció lo que subí, al o mejor y me equivoque ¿no? Pero si lo cambie subiré el otro ''intento'' de capitulo jaja. 

Muchísimas gracias por ayudarme,saludos aresuri cham Icon_smile
Sin más intercambio de mensajes.

______________________

Estado del fic criticado: En proceso/Actualizado.
Número de capítulos: 4
Última actualización: 27-10-13
Ediciones: Primer capítulo editado.


Mejoras:

- Sin emoticonos.
- No se mezcla narración y diálogos.
- Signos bilaterales.


Errores:

- Serios problemas de ortografía: dedazos; ausencia de tildes y mayúsculas en algunos nombres propios; confusión de sonidos/grafías, mayúsculas donde no corresponde.
- Mala puntuación: guión erróneo en los diálogos; ausencia de signos para marcar pausas necesarias; mala puntuación en los diálogos.
- Números en cifras. 
- Redacción confusa y descuidada. 
- Falta información importante. Narración plana y prácticamente nula. 
- Posible OOC.
- Trama plana y poco desarrollada.
+ Onomatopeyas.
+ Carteles (flashback).


Observaciones: A pesar de que la autora tiene intención de mejorar, aún le queda un largo camino por recorrer. Por lo pronto, las mejoras se mantienen a lo largo de todos los capítulos, siendo uno de los problemas más notables la ausencia de narración, convirtiendo al fic en una sucesión de un diálogo tras otro.


Publicaciones en la cuenta: 1
Fandom: Bleach.
Última actividad: 27-10-13 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Atenea Sáb 21 Dic 2013, 22:03

Revisión de Diciembre 2013


Última actualización del fic criticado: 14-11-13
Capítulos: 5
Estado: En proceso/Actualizado.
Ediciones: --



Mejoras respecto anteriores revisiones:

- Sin carteles.


Errores que persisten o son nuevos: Los mencionados por Insomnia anteriormente.

- Serios problemas de ortografía: dedazos; ausencia de tildes y mayúsculas en algunos nombres propios; confusión de sonidos/grafías, mayúsculas donde no corresponde.
- Mala puntuación: guión erróneo en los diálogos; ausencia de signos para marcar pausas necesarias; mala puntuación en los diálogos.
- Números en cifras.
- Redacción confusa y descuidada.
- Falta información importante. Narración plana y prácticamente nula.
- Posible OOC.
- Trama plana y poco desarrollada.
- Onomatopeyas.



Observaciones:

Parece que hay fallos que vienen y van como los carteles. Si bien podría decirse que no hay mejoras, sí se observa un intento de hacer bien las cosas y al menos no está empeorando. El estado de la revisión es muy parecida, por no decir igual, que en la anterior.


Historias: 1
Fandom: Bleach.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 14-11-13 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Yuraite Mar 04 Feb 2014, 20:33

Revisión de Febrero 2014

Última actualización del fic criticado: 16-01-14
Capítulos: 7
Estado: Completo/Actualizado.
Ediciones: --

Actualizaciones recientes: La autora, tras su final, se ha embarcado en otro proyecto, "¿Y por que no?", de tres capítulos por el momento.

Mejoras respecto anteriores revisiones:

Errores que persisten o son nuevos:

- Serios problemas de ortografía: dedazos; ausencia de tildes y mayúsculas en algunos nombres propios; confusión de sonidos/grafías, mayúsculas donde no corresponde.
- Mala puntuación: guión erróneo en los diálogos; ausencia de signos para marcar pausas necesarias; mala puntuación en los diálogos.
- Números en cifras.
- Redacción confusa y descuidada.
- Falta información importante. Narración plana y prácticamente nula.
- Posible OOC.
- Trama plana y poco desarrollada.
- Onomatopeyas.
- Vuelve a usar carteles.

Observaciones: Coincido con Atenea. La autora sólo tiene un error que viene y va. En el resto, su estilo se mantiene. ¿Deberíamos plantearnos volver a mandar reviews?

Historias: 2
Fandom: Bleach.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 03-02-13 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.

Se cambia el nombre de la cuenta a aresuri-cham.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Atenea Vie 18 Abr 2014, 19:16

Revisión de Abril 2014


Última actualización del fic criticado: 16-01-14
Capítulos: 7
Estado: Completo.
Ediciones:--

Actividades recientes en la cuenta:


" Un mensaje con sentimientos" es un one shot el cual presenta el siguiente aspecto.

Mejoras respecto anteriores revisiones:

-Añade mayúsculas al texto y más tildes.

Errores que persisten o son nuevos:

- Redacción confusa en general. Las redundancias abundan.
- Ausencia de tildes, pone mayúsculas cuando no debería, dedazos, palabras mal escritas (hacercandose/acercándose),etc...
- Leve abuso de comas y pocos puntos.
- Carteles.
- Narración escasa y poco profunda respecto a las situaciones importantes.
- Incoherencias en los tiempos verbales.
- Probable OOC.
- Números en cifras (6 años)


Observaciones:

La situación no cambia y hay que hacer algo. La ortografía es caótica pero la redacción no tiene nombre. Es confusa a más no poder.
Lo mejor es enviar un review para intentar ayudar a la autora a que mejore.

Buenas tardes.

Me permitirás preguntarte si una vez publicado has leído lo que escribes. Te lo comento porque hay muchos dedazos, palabras mal escritas y lo peor es la confusa redacción.

En ocasiones cambias de tema en el mismo párrafo, pierdes el hilo de lo que explicas y si tú lo pierdes, imagina los lectores. Céntrate, piensa bien qué quieres decir y luego hazlo.

Si estás escribiendo en presente no pases a tercera persona sin más. Ess cambios complican la lectura y entendimiento de la situación.

La narración apenas existe, la puntuación es deficiente y los carteles entorpecen la lectura.

Piensa bien qué quieres escribir, cómo y en qué orden. Además, las mayúsculas no van detrás de las comas.

Un saludo.

Historias: 4
Fandom:Bleach.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 15-04-14 (lo analizado)


Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Yuraite Dom 22 Jun 2014, 03:47

Revisión de Junio 2014


Última actualización del fic criticado: 16-01-14
Capítulos: 7
Estado: Completo.
Ediciones:--

Actividades recientes en la cuenta: El duodécimo capítulo de "¿Y por qué no?" presenta el siguiente aspecto:

Mejoras respecto anteriores revisiones:



Errores que persisten o son nuevos:

- Redacción confusa en general. Las redundancias abundan.
- Ausencia de tildes, pone mayúsculas cuando no debería, dedazos, palabras mal escritas (hacercandose/acercándose),etc...
- Leve abuso de comas y pocos puntos.
- Carteles.
- Narración escasa y poco profunda respecto a las situaciones importantes.
- Incoherencias en los tiempos verbales.
- Probable OOC.
- Números en cifras (6 años)
+ Coloca grandes fragmentos del texto en negrita, cursiva y subrayados. Otros diálogos, por su parte, están en cursiva.

Observaciones: Que nos pillen confesados. Si ya costaba seguir el fic en general, ahora con estos "regalos" a nuestros ojos yo no sé qué pensar. Parece que el review de Atenea cayó en saco roto, lamentablemente.


Historias: 4
Fandom:Bleach.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 03-06-14 (lo analizado)


Status de la autora: Activa.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Ethmir Sáb 02 Ago 2014, 23:04

Revisión de Agosto 2014

Estado del fic: terminado.
Capítulos: 7
Fecha de conclusión: 16-01-2014
Ediciones: no se aprecian.

>> Actividad reciente:
"Diferente de las demas", con 14 capítulos, fue actualizado ayer.

Mejoras:

- No mezcla diferentes formatos de texto.
- Sin carteles.

Errores:

- Mala ortografía: faltas (imbésil, haber/a ver), dedazos (coniciendo), ausencia de tildes.
- Guiones cortos y mal empleados para diálogos (y usa mayúscula tras guión (-Blabla -Dijo).
- Narración escasa y superficial.
- Redacción confusa y redundante, repeticiones, mezcla los tiempos verbales.
- Muy probable OOC.
- Números en cifras.
- Algunas onomatopeyas metidas en medio de la narración ("jeje").

Observaciones:
Pocos cambios o ninguno. La ausencia de carteles puede ser circunstancial y el resto de errores permanecen. No se aprecian progresos. De no haber mejoras sustanciales en la próxima revisión, se puede mover a CP.

Publicaciones: 5
Fandom: Bleach.
Última actividad: 01-08-2014 (lo analizado).

Status de la autora: activa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Ethmir Lun 13 Oct 2014, 20:50

Revisión de Octubre 2014

Estado del fic: terminado.
Capítulos: 7
Fecha de conclusión: 16-01-2014
Ediciones: -

>> Actividad reciente:
El 17-08-2014, la ficker actualizó "Diferente de las demas". No obstante, dicho capítulo -el 11- no es más que un "aviso" o notita spam.

Observaciones:
Aunque supongo que spamear no cuenta precisamente como "progreso", tampoco lo voy a considerar nada. Esperamos a la próxima vez que la ficker decida subir fic para ver si la movemos a CP.

Publicaciones: 5
Fandom: Bleach.
Última actividad: 17-08-2014 (el aviso y perfil).

Status de la autora: inactiva.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Atenea Vie 26 Dic 2014, 23:37

Revisión de Diciembre 2014


Última actualización del fic criticado: 16-01-14
Capítulos: 7
Estado: Terminado.
Ediciones: --

Actividades recientes en la cuenta:


" Dulce venganza" consta de siete capítulos en estos momentos. Se procede a analizar el último capítulo publicado.


Mejoras respecto anteriores revisiones:

-Ninguna.


Errores que persisten o son nuevos:

-Mala ortografía; ausencia de tildes, mayúscula tras coma, dedazos, palabras mal escritas (ves/vez), etc...
-Palabras inventadas; peliblanco.
-Deficiente puntuación; guiones cortos en lugar de rayas, mal uso de comas y puntos en general.
-Onomatopeyas (jajaja)
-Probable OOC.
-Narración escasa y poco trabajada. Sin ritmo y mucha confusión.
-Redacción bastante confusa debido a la ortografía y la forma de explicarse.
-Números en cifras.



Observaciones:

No sólo estamos ante una nula progresión, sino que encima va añadiend más fallos como una redacción confusa y narración inexistente.
Se traslada el archivo a CP.


Historias: 7
Fandom: Bleach.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 22-12-14 (lo analizado)


Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Metáfora Lun 01 Jun 2015, 13:17

Revisión Junio 2015

Última actualización del fic criticado: 16-01-14
Capítulos: 7
Estado: Terminado.
Ediciones: --

Su último fic es "Discución", lo analizo:

Mejoras:

--

Errores:

-Mala ortografía; ausencia de tildes, mayúscula tras coma, dedazos, palabras mal escritas (discucion/discusión), etc...
-Palabras inventadas; pelinegra.
-Deficiente puntuación; guiones cortos en lugar de rayas, mal uso de comas y puntos en general.
-Onomatopeyas (jajaja)
-Probable OOC.
-Narración escasa y poco trabajada. Sin ritmo y mucha confusión.
-Redacción bastante confusa debido a la ortografía y la forma de explicarse.
-Números en cifras.

Observaciones: madre mía, esto es un desastre y al autor no le importa nada. Todo sigue igual y parece que así se va a quedar.

Historias: 17
Fandom: Bleach.
Última actividad: 08-5-15 (lo analizado)

Status: Activa.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 03 Dic 2015, 14:44


Revisión de Diciembre:


Fic criticado: Terminado al capítulo 7. Sin ediciones apreciables.

Actividad más reciente: “EL MAÑANA” , one-shot de Bleach.


Mejoras:

- Redacción comprensible, ideas bien separadas.
- Ortografía bien cuidada (*).
- Narración más abundante y clara, sus ideas se entienden (**).



Errores:
- Guión corto para diálogos.
- (*) Faltan algunas tildes, ligeros dedazos.
- (**) Narración esquemática, poco enfocada en sensaciones.
- OoC por falta de caracterización.
- Trama poco trabajada.


Observaciones:

Esta vez, las mejoras son notables, el fic en general es prolijo, aunque dista de ser perfecto, al menos ahora es aceptable. No muevo a Anime para ver si mantiene sus mejoras a largo plazo. Por ahora, está bastante mejor que la revisión anterior.

Fics: 20
Fandom: Bleach.

Última señal de vida: 01-12-2015 (fic analizado)
Status de la ficker: Activa.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Insomnia Miér 29 Jun 2016, 18:55

Revisión de Junio 2016

Fic terminado en 2014. 7 capítulos. Sin ediciones.

>One-shot "El hilo rojo del destino".

Mejoras:

- Bastante más narración, aunque aún escasa.
- Trama más trabajada.

Errores:

- Coloca mayúsculas donde no corresponde (generalmente verbos de habla y tras puntos suspensivos). Faltan algunas tildes.
- Guión corto y al final.


*Imposible determinar OOC por desconocimiento del fandom.


Observaciones: La verdad es que los progresos de la autora son notables, aunque con un capítulo aún no me atrevo a decir nada de la complejidad de los personajes, pero no va del todo mal. Voy a sacarla de CP a Anime y lo mismo próximamente cerramos el caso.


Publicaciones: 27
Fandom: Bleach.
Última actividad: 15-06-16 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Shady Linak Jue 18 Ago 2016, 04:47

Revisión de Agosto 2016

Estado del fic: terminado, sin ediciones.

Observaciones: sin actividad reciente.

Publicaciones: 27.
Fandoms: Bleach.
Última actividad registrada: 14/06/2016.

Status del ficker: inactiva.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Siletek Dom 23 Oct 2016, 19:09

Revisión de Octubre

Estado del fic: Terminado, sin ediciones.

Actividad reciente: Colores, oneshot.

- Coloca mayúsculas donde no corresponde (generalmente verbos de habla y tras puntos suspensivos). Faltan algunas tildes. Dedazos.
- Guión corto y al final. Números en cifras.
- Modismos (escuincles).

*Ignoro si hay OoC.

Observaciones: Noto un leve retroceso. Espero que no siga empeorando.

Fics: 28
Fandom: Bleach
Última actividad: 12-09-2016

Status de la autora: Activa.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Siletek Vie 09 Dic 2016, 18:17

Revisión de Diciembre

Estado del fic: Completo, sin ediciones.

Observaciones: Sin novedades.

Fics: 28
Fandom: Bleach
Última actividad: 12-09-2016

Status de la autora: Inactiva.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Siletek Sáb 11 Feb 2017, 23:13

Revisión de Febrero

Estado del fic: Completo, sin ediciones.

Observaciones: Sin novedades.

Fics: 28
Fandom: Bleach
Última actividad: 12-09-2016

Status de la autora: Inactiva.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Insomnia Lun 24 Abr 2017, 21:16

Revisión de Abril

Fic terminado en 2014. 7 capítulos. Sin ediciones.


Observaciones: La última actualización es en el fic "Dulce venganza" de una nota de autor donde pide ayuda a sus lectores para continuar la historia. Procedo a reportar. Por lo demás, no hay novedades.


Publicaciones: 28
Fandom: Bleach.
Última actividad: 28-03-17 (lo mencionado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aresuri cham Empty Re: aresuri cham

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.