Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

2 participantes

Ir abajo

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR Empty Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

Mensaje por Siletek Dom 05 Abr 2015, 04:18

Estuve un par de días mirando este fic por todos los ángulos y no entiendo como a la ficker se le ocurrió esto.

este es un pequeño conjunto de historias no relacionadas entre si pero tienen personajes muy graciosos creados por el hombre mas maravilloso que pudo vivir en este mundo que hoy descansa en manos de Dios

Esto no me dice nada, excepto la falta de puntuación en este summary.

Alex: mama ¿porque tenemos que ir al doctor? ACCHHU.

Kaoru: Alex,- tocándole la frente- tienes fiebre.

David: mama Alex me contagio su gripe ACCHHHUUUU .

Butch: y no solo ellos Nick y Ricardito también están enfermos.

Momoko-entrando con Nick, junto con Miyako con Ricardito-hola chicos.

Kaoru: hola chicas.

Momoko: Nick esta enfermo.

Nick: mama…

Ricardito: Alex, prima te vez horrible.

Alex: tienes suerte de que no tengo fuerza…coff,coff,coff-tosiendo bruscamente-

Boomer: ya llamamos al doctor.

Brick: espero que este sepa tratarlos bien.

Butch: eso espero.

DINGG…DON.

Momoko: debe ser el Doctor.

Abrió y vio a un hombre con un maletín de Doctor, era viejo con un saco café, una bufanda roja, con lentes y una bolsita en su mano que tenia quien sabe que (NA: ¿ya adivinaron quien es?…)

XxX: hola, yo soy el doctor….

Ufff, para empezar, al impresentable de siempre: el jodido formato script que arrastra a la narración por el piso como si fuera un trapo viejo. Las onomatopeyas que quieren hacernos creer que estamos en un comic, como si poner "Alex estornudó" fuera una tarea titánica. ¿Y por qué carajo hay nombres como Nick o Ricardito en un fandom que pasa en Japón? Sin contar de que las oraciones no empiezan con mayúscula, cosa que se enseña en primer grado.

¿Adivinaron quien es el doctor? Es el doctor Chapatín, del programa Chespirito. No sé que carajos hace ahí, pero que importa, viendo el estado del fic, estas cosas ya no tienen que sorprender a nadie.

En fin, el doctor Chapatín los atiende, no sin cometer varios errores, como agarrar al paciente equivocado, escuchar el corazón sin estetoscopio, etc. En lugar de Kaoru, yo me hubiese ido al diablo con mis hijos, pero acá tiene menos personalidad que una piedra, así que...

El segundo capítulo trata de los gemelos, que van a cumplir once años y esperan a los invitados.

Butch: que dicen niños ¿empezamos ya?- le pregunto a sus hijos.

David: pues yo no sé pero…

Alex: a no, no ha llegado mi jefe todavía.

Kaoru: hija ¿Cuál jefe? Apenas tienes once años-le dijo su madre.

Alex: es que necesitaba un empleo para pagar el viaje a las nacionales de voleibol y fui a una clínica y ahí trabajo como enfermera y el jefe de la clínica donde trabajo el doctor Chapatin.

Pienso en algunas conocidas mías que son enfermeras y me imagino sus caras al saber que esta mocosa de once años es enfermera, mientras que ellas tuvieron que terminar la secundaria y cursar cuatro años en la facultad para sacarse el título. Un poco de coherencia, por favor. Además, en viajes para competencias nacionales, apenas se necesita dinero. Los gastos se dividen entre el colegio y los padres (los últimos ponen menos plata).

Bueno, después del cumpleaños, los niños tienen que viajar en avión (si es para la competencia o no, no lo explican), pero el doctor Chapatín aparece y se tarda mucho en sacarles una foto con una cámara antigua. Se tarda tanto que el avión despega antes de que pudieran salir de la casa. No sé ellos, pero, para viajar en un avión, hay que estar una hora antes del despegue como mínimo, más cuando los que tienen que ir son menores de edad. Aparte, hay que hacer un montón de papeleo. Tomarse un avión no es como tomarse un micro.

Alex llama al aeropuerto para ver si el avión ya había despegado o algo así y resulta que el avión salió, pero explotó apenas levantó vuelo.

Spoiler:

Acá los dejo, gente, con uno de los crossovers más raros que haya visto.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR Empty Re: Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

Mensaje por Siletek Jue 09 Abr 2015, 21:21

Uff, se me pasó la galleta. Ya la saco en un rato.

Los crossovers tienen que hacerse con más cuidado que un fic normal. No es agarrar a los personajes de tus fandoms favoritos y ponerlos juntos sin explicación alguna.

Narrar no muerde, ¿sabes? El formato script (fulanito: bla, bla) no solo reduce el comportamiento de los personajes como si fueran muñecos manejados por una niña, sino que es ilegal en FF.

Además, tu puntuación es terrible, te faltan muchas tildes y otros errores más. Por eso, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16260-historia-y-homenajesmal-titulo-lo-se-por-diablita-menor

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR Empty Re: Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

Mensaje por Siletek Vie 10 Abr 2015, 01:41

Esto fue rápido:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR Empty Re: Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

Mensaje por Insomnia Sáb 25 Abr 2015, 12:58

Dejo aquí el archivo. Menos mal que fue borrado.

Ya se puede candadear, bonitos.


Última edición por Rochy el Miér 06 Mayo 2015, 04:23, editado 1 vez (Razón : Eliminado. Cierro.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR Empty Re: Historia y Homenajes(mal titulo lo se), por DiAbLiTa MeNoR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.