Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malinche

3 participantes

Ir abajo

Malinche Empty Malinche

Mensaje por Subzero_scorpion Mar 10 Mar 2015, 23:49

Hola .
Tal vez esto sea raro (tal vez no) pero me gustaría que me ayudaran con una amiga mía, es de esas chicas que escriben fanfic´s sin tener la decencia de corregirlos, y para que negadlo yo no puedo ayudarla mucho.

(w.w.w.fanfiction.net/s/11009480/1/Cazador) solo quiten los puntos

ese fue su ultimo trabajo y es el que mas me importa , me gustaría dar mas detalles pero ustedes me dan mas miedo que la critica de la academia.

Subzero_scorpion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malinche Empty Re: Malinche

Mensaje por K. Monroe Miér 11 Mar 2015, 00:24

Ciertamente es un fic bastante malo, pero si de verdad eres amiga suya... ¿no deberías tener al menos un poco de valor para decirle sus fallos? Digo, creo que es preferible que tú que la conoces se lo comentes de forma amable y para bien, y no que alguien de aquí la destroce xD

A mí criticar por encargo no me llama especialmente la atención, así que por mi parte no esperes ayuda. Pero igual alguna otra víbora que se pase sí lo hace, porque la verdad es que la historia se puede traer al Antro perfectamente.


Última edición por K. Monroe el Miér 11 Mar 2015, 00:26, editado 1 vez (Razón : Corregir redundancias)
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Malinche Empty Re: Malinche

Mensaje por ReprobedSea Miér 11 Mar 2015, 01:05

Buenas tardes, Subzero_scorpion.

En primer lugar; debo advertirte que has publicado este tema en una sección equivocada, más cuidado con eso.

En segundo lugar; ¿la autora está al tanto de que has traído el fic aquí? ¿O lo haces porque no puedes decirle tú mismo sus errores? ¿Has intentado al menos comentarle que tiene muchas fallas? Creo que si puedes identificarlas, también puedes hacérselas saber.

En caso de que la autora esté al tanto y de acuerdo, supongo que podrías llevar el fic a la sección "Críticas a la carta". Aunque eso es sólo una opinión.

En fin, estoy algo confundido sobre que hacer en estos casos, help (?).

Saludos.
ReprobedSea
ReprobedSea
Aprendiz de Víbora

Masculino

Tauro Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Oculto en la penumbra.
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Malinche Empty Re: Malinche

Mensaje por Good_luck! Miér 11 Mar 2015, 03:03

Ciertamente una forma extraña de querer a los amigos pero hay quien considera mejor hacerlo así que provocar una discusión.

En fin, si hay alguien que le llame la atención traer el fic pues es libre de hacerlo; si no... bueno... no obligamos a nadie. Personalmente podría traerlo pero desconozco por completo el fandom.

En el futuro podrías hacerte una cuenta y enviar el fic por PM a algún crítico; es lo que solíamos hacer por las épocas del medioevo. Conste que podemos negarnos, hay quien no le gusta trabajar por encargo, a algunos otros no nos molesta.

Puesto que nada se puede hacer aquí, cierro. Saludos y gracias por el aviso.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Malinche Empty Re: Malinche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.