Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

+2
Shrezade
Shady Linak
6 participantes

Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Shady Linak Mar 10 Mar 2015, 17:02

Y cuando creí que ya nada me sorprendería...

Fic
Autora

Publico directamente en el museo porque realmente creo que esto no tiene salvación, cosa rara en mí, pues siempre creo que hay solución para los badfickers.

Primero que nada, no hay disclaimer. Pero créanme, esto es lo de menos. Nuestra self insert de turno es Romina, una chica independiente que escribe una historia en FF. Sinceramente no sé de qué va el argumento. Al parecer los actores de Jacob y Bella viajan a Argentina junto a Meyer. Como bien saben todas la víboras, escribir acerca de personas reales está prohibido en FF.

Y ahora viene el horror. Prepárense, compañeros...

Romina hizo click en Ctrl-S y grabó el documento de Word con la historia sobre Twilight. Unos minutos más tarde subió la historia al sitio y se dispuso a esperar los comentarios. Sabía que eso era un imán para lo que ella llamaba GCFCF o Gorda Come Fideos Contra Frente.


Al parecer la autora tiene un odio irracional hacia las personas gordas. Esto es una falta de respeto. Realmente es inaceptable, me indigna. ¿Qué hay con las personas gordas? Tener exceso de masa no te hace ni mejor ni peor persona, sigues siendo igual. Déjame decirte, las personas que aborrecen tus historias no tienen porqué ser gordas. Y sí, este fic es un imán para los detractores, ¿qué te esperabas? Pero al parecer, tú te alimentas de eso, ¿no? Patético.

Romina se ocupó de pasarle el trapo a estas chicas pobrecitas con complejo de master of the universe en un sitio con cero gravitación en Internet

Respuesta a Luty "Entiendo que romper las reglas es algo muy doloroso para alguien que le rompieron las posaderas cuando chica. Pero lo mejor que podés hacer con el pasado es dejarlo atrás. Hoy es un nuevo día y si bien tu orificio ya quedó abierto, todavía podés sanar tu vida. Tu aparición va a ser metafórica, ahora Bella se va a comer una torta frita."

Luty es uno de los users que le comentó la historia y la reportó. ¿Le rompieron las posaderas? ¿Y tú quién te crees? Seguramente no sabes nada de la vida de Luty como para decir algo así. Y es una falta de respeto hacia las personas que han sufrido tal cosa.

Y el ''complejo master of the universe'' lo tienes tú y solamente tú. Pon los pies en la tierra, autora.

Siento tener mal rollo, pero me saca de quicio. Me encantaría que reflexiones, querida, sin embargo dudo que entiendas algo de lo que digo. Queridas víboras, sé que es un troll y que no debería prestarle atención alguna pero creo que esta autora necesita una cura de humildad.

Invoco reporte.


Última edición por Shady Linak el Mar 10 Mar 2015, 18:07, editado 2 veces (Razón : lenguaje inapropiado)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Shrezade Mar 10 Mar 2015, 17:43

Durante un segundo he estado a punto de trasladar esto a Libros por ser material criticable (al Museo van a parar solamente los no-fics y las historias ya criticadas que NO tienen salvación y son un desastre), hasta que me he dado cuenta (o algo así, sigo confusa) de que no sé qué categoría se supone que es ésta. ¿Estamos ante un RPF? ¿La buena autora está "relatando" algo así como una vivencia fangirl, o su propia vivencia en plan "Querido diario, ayer escribí mi primer fanfic y blablabla" o está hablando de gente del mundo del Fandom de verdad o.. no sé, qué-es-esto? ¿Alguien se lo ha leído entero y sabe de quién está hablando la buena mujer? ¿Reconocemos a alguno de los personajes citados?

No hay que traer casos tan alegremente al Museo a no ser que esté muy claro. Y no estoy segura, en absoluto, de que éste sea su sitio. Llevo todo el día trabajando sin parar y tengo las neuronas algo lentas, así que si hay algún Einstein en la sala, que me ilumine acerca de la naturaleza dudosa de La Cosa para saber qué hacemos con ella y para saber si hay que contactar a la autora o qué hacemos.

PD. Por otro lado, Shady:
Me encantaría que reflexiones, querida, sin embargo tienes la cabeza tan llena de mierda que incluso dudo que entiendas algo de lo que digo.
¿Qué tal si antes de dejarnos llevar nos lo pensamos un poco y nos mordemos los deditos antes de decir algo inapropiado y totalmente fuera de lugar? Que la autora sea o no un troll, sigue sin darnos derecho a atacarla, creo que eso queda bien claro en las Normas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Acero_la12 Mar 10 Mar 2015, 17:53

Bueno, sólo quería agregar que ésta señorita se la agarró con todos los que le dejaron reviews (excepto conmigo). Lo que sí he podido denotar, es que la chica no narra mal, pero no te pone un diálogo ni mamada.

Obviamente, el usar actores y eso de "soy flaca, linda y como caviar" me suena a cierto resentimiento con la gente obesa.

No tengo mucho más que acotar fuera de lo dicho.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Shady Linak Mar 10 Mar 2015, 18:03

¿Qué tal si antes de dejarnos llevar nos lo pensamos un poco y nos mordemos los deditos antes de decir algo inapropiado y totalmente fuera de lugar? Que la autora sea o no un troll, sigue sin darnos derecho a atacarla, creo que eso queda bien claro en las Normas.

Muy cierto, Shrezade. Mi culpa por ser impulsiva. Ya está editado.

Opino que la autora está relatando sus propias vivencias mientras ataca a los que le han enviado reviews. Igualmente, espero que alguien más avispado que yo en estos temas venga a echarnos una mano.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Insomnia Mar 10 Mar 2015, 18:17

He tenido el dudoso "placer" de leer esta Cosa, a la que llamaré "publicación" a falta de un término más adecuado.

Por lo que parece, veo un troll con ganas de buscar pelea. Muy problemente la idea es que con la inclusión de personas reales, convirtiendo la historia automáticamente en reportable, atraería a las GCFGC, que es como la ficker considera a la gente que le avisa que su fic es reportable.

De hecho, se puede ver como el capítulo no es más que una sarta de insultos a los lectores que enviaron review a su historia. En efecto, los GCFGC somos "nosotros", los lectores.

Por tanto, considero que la parte que podría suponer un motivo para traer esta "publicación", al foro, es la que corresponde al primer capítulo, donde aparecen los actores de Crepúsculo.

Los otros dos capítulos son una serie de delirios sin sentido que soy incapaz de comprender.

Para resumir:

- En el primer capítulo se hace referencia a personas reales, por tanto estamos ante un RPF y es ilegal. Además, la ficker es claramente troll así que si esto es motivo para mantener la "publicación" en el foro, el Museo es el mejor lugar.
- La ficker responde con insultos, ergo no merece la pena ponerse en contacto con ella. Ni review ni aviso ni nada. Simplemente al botón reporte hasta cansarnos.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Metáfora Mar 10 Mar 2015, 18:18

Yo creo que efectivamente la cosa da para debate: quiero decir que es como que la chica "Romina", pongamos alter-ego de la autora ha empezado a escribir un RPF pero el contexto es hacer que haya gente que "pique" y luego narra lo que piensa cuando recibe reviews de la gente, lo que no tiene sentido. Lo curioso es que tampoco escribe mal, como decían arriba. Yo creo que es un troll, ciertamente, después de analizar las cosas, pero es confuso. No sé si se hizo troll debido a los reviews o siempre pretendió eso, pero vamos, creo que enviar un review ahora mismo sería contraproducente por las circunstancias. Después de todo, ya hay gente reportándola y todo eso, así que no veo sentido a que nosotros intentemos nada. Razz

Escrito a la vez que Ins. Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Acero_la12 Mar 10 Mar 2015, 20:27

Yo lo leí el día publicado y aseguro que es troll debido a reviews, porque lo de “esperar a gordas y blablabla" lo agregó después de colocar el segundo capítulo.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Shrezade Miér 11 Mar 2015, 09:14

Gracias, chicos. Pues a luz de lo comentado, vamos a dejar el fic aquí. Sobre el enviar review, por aquello de empezar bien el día me voy a ahorrar lo que pienso acerca de lo paradójico que es que desde aquí veamos con claridad que no hay que enviarle review de nuestra parte cuando el fic está lleno de pseudo-flames de usuarios de este mismo foro, y vamos a dejarlo en que, llegados a este punto, es irrelevante ya si se le envía o no. En cualquier caso, sería un esfuerzo en vano.

Por lo tanto, reportamos y esperamos con todas nuestras fuerzas a que los admins de Fanfiction despierten del sueño de Odín para atender El Asunto. Y a mis trabajadoras centis: esto no lo archivamos, podéis respirar en paz ( I love you ).

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por dragonspyro Sáb 21 Mar 2015, 23:49

Lo interesante del asunto es la capacidad sobrehumana del personaje... es decir, de la escritora "real-ficticia" para saber, por medio de su escritura, qué persona cuenta con sobrepeso. Creí que sólo en páginas como Facebook podías deducir algo así, debido a que una cosa son las redes sociales llenas de fotografías, y otra son los sitios para publicar fanfics o historias originales, y en este escrito se da a entender con claridad que la opción es la segunda.

Veo otro posible intento de mera provocación: el viaje es hacia Buenos Aires, Argentina, y la escritora lo califica como "shithole" sin ninguna razón de peso, casualmente en un fic que la gente de Argentina puede leer y no es difícil investigar en Internet qué es lo que eso significa: ¿Por qué es un "lugar de mierda"? ¿Qué vio mal desde su perspectiva? Yo nunca he estado en esa ciudad, ni siquiera en ese país, así que me interesa saber por qué opina eso. ¿Le sucedió alguna mala experiencia en el pasado? No explica absolutamente nada: sólo es insultar por insultar.

Rara vez considero que algo es insalvable pero en esta ocasión pienso lo mismo, lo que es una lástima porque, como mencionan: el escrito (ni siquiera puedo llamarlo fic) tiene redacción y ortografía decentes. Levantaré un reporte también en espera de que lo remuevan de la página.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Nindë.88 Dom 22 Mar 2015, 00:30

Lo peor de todo, es que consigue lo que precisamente buscaba: llamar la atención.

En el fondo, siento lástima por esta chica.

Nindë.88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight) Empty Re: Jacob & Bella no te conocen, gorda por SoyKowalski (Twilight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.