Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

4 participantes

Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Shady Linak Vie 06 Mar 2015, 19:11

Estimadas víboras, estoy segura de que las más veteranas ya han visto cosas como esta, o aún peores, pero para las novatas, como yo, esto tiene la capacidad de traumatizar. Sin más rodeos, les presento al fic en cuestión y a su autor.

Vamos con el título, no me hago cargo de posibles sangrados oculares:

naruto:consequencias de la vida

Dios mío. Primero, se utilizan mayúsculas en los nombres propios, como Naruto, y también en el comienzo de las oraciónes, por favor, esto es básico. Segundo, no entiendo porqué incluyes a Naruto allí, todos sabemos que es un fic de ese fandom dada la ubicación. Tercero, luego de los dos puntos (Smile va un espacio. Cuarto, es consecuencias, no ''consequencias''.

Ahora, con el summary:

es hora de que alguien hasuma consequencias

Otra vez, problemas con las mayúsculas. ¿Y qué es eso de ''hasuma''? El verbo asumir va sin h y sus conjugaciones igual. Al final de las oraciones se debe poner un punto.

Por otro lado, cuando escribes el summary, tienes que saber que gracias a él captas lectores, intenta, al menos, vendernos el fic. Debes despertar curiosidad en el lector dando algo más de información. Déjame decirte que has hecho un pésimo trabajo en este sentido. Con un resumen como ese, sólo llamas la atención de las víboras.

Ahora vamos con el primer párrafo, que es tan importante como el summary:

hennry usumaki que es el hermano de naruto usumaki trabajaba en su oficina cuando derrepente le llego un

e-mail de naruto que decia que aliens y mmonstrus atalaban su casa hennry usumaki apago su computadora

y ubio por el elevador para llegar a su motosicleta

hennry freman se subio en su motocileta y dijo "ES HORA DE HACER FRENTE AL NOMBRE DE MI FAMILIA Y

ENFRENTAR CONSEQUENCIAS DE LA VIDA " y arranco

¡Las mayúsculas, autor, las mayúsculas! He aquí una pequeña guía:


  • Al inicio de una oración. Ejemplo: Mi nombre es Shady Linak.
  • En la primera letra de un nombre propio. Ejemplo: Hennry, París.
  • En las siglas. Ejemplo: ONU (Organización de las Naciones Unidas).


¿Ha quedado claro? Espero que así sea. Antes de que lo olvide: no hay disclaimer y tampoco se nos avisa que estamos en un UA.

Aquí nos presentas a un OC (se sospecha self insert), Hennry Uzumaki, nótese la z. Lo único que sabemos es que es el hermano de Naruto. Ni aquí ni a lo largo del fic se nos informa de su edad, de su físico o de sus objetivos en la vida. Autor, cuando metes a un OC es muy importante la descripción de éste, pues es la única forma que tenemos para conocerlo.

Con respecto a la ortografía... Bueno, parece que pasó un terremoto por la casa del autor cuando escribió esto. Palabras como ''mmonstrus'', ''atalaban'', ''derrepente'', ''ubio'', ''motosicleta'' y ''consequencias'' no existen. Te pido encarecidamente que te des una vuelta por aquí: https://malosfics.foroes.org/t9076-links-ortograficos-de-interes. Pero lo mejor es que leas mucho (literatura de la buena, vamos) y luego las palabras salen solas, sin necesidad de conocer al dedillo todas esas engorrosas reglas.

Por lo demás, hay serios problemas en la formación de los párrafos. El autor no ha terminado la oración y ya está apretando el enter.

Me gustaría contarles un poco sobre el ''argumento'', si es que así se lo puede llamar. Hennry va en ayuda de Naruto (sí, Naruto pidiendo ayuda) en su ''motosicleta''. En el camino se encuentra a un policía zombie (?) y le dispara. Cuando llega a la casa de su hermano ve fantasmas, zombies y ninjas; ambos pelean y las cosas se solucionan (o eso entendí). Después, no sé cómo, por favor, no me pregunten, Naruto es aplastado por un pie y Hennry enloquece. En fin, como verán, el fic no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos con más citas:

henrry usumaki hizo un bak flip en su motocicleta (en lo que caia)y aterriso

hennry usumaki tubo cuidado de no ver zombis por que el no tenia una arna

hennry usumaki llego al bosque las plantas y el sol cantaban y el sol estaba casi abajo del sielo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] 128757¿¡Podrías dejar de repetir ''hennry usumaki''!? naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] 127840 Utiliza pronombres personales (él) o alguna elipsis del sujeto.

Next.

derrepente hennry usumaki se encontro con en policia que estaba escondido y este lo detupo

hennry usumaki mrandolo de serca noto que este tenia un calamar en la cabeza

"PERMITEME DARTE UN TIKECT" dijo el policia

"NO " dijo henrry usumaki

"PORQUE NO ?" dijo el policia infectado con el calamar zombi

"PORQUE ERES UN CABESA DE CALAMAR ZOMBI INFECTADO" DIJO HENNRY y luego le disparo con el ama

No sé si reir o llorar. Y sinceramente no tengo comentarios para esto, no me salen, mis neuronas se quemaron. Sólo voy a aclarar que los diálogos se utilizan según el siguiente esquema:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

"hennry usumaki corre lo mas rapido y no mires atrass " dijo naruto mientras era aplastado por un pie

henrry estaba loco y enfurecido "TE REGRESARE HERMANO "

hennry usumaki grito con todo el aire de sus pulmones

Esta es la parte que les mencioné arriba. Supongo que Naruto es aplastado por un pie gigante, porque, analizando la reacción de Hennry, el rubio parece haber muerto. Igualmente jamás se nos informa qué le ocurrió ni de donde salió el pie.

Creo que mi cerebro entró en una especie de letargo.  naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] 926446  Espero que alguna víbora que esté más fresca analice lo  que me faltó profundizar: la puntuación, los tildes extraviados, la falta de información y la sospecha de self insert y de troll fic. Saludos.


Última edición por Ethmir el Miér 29 Jul 2015, 18:16, editado 1 vez (Razón : museo)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por K. Monroe Sáb 07 Mar 2015, 00:59

Ufff, menudo bicho, Nai. Es tal el nivel de incoherencia y sinsentido que yo diría que esto merece ir directo al museo, ¿no? A ver si algún moderador se pasa por aquí y nos resuelve la duda (si no me encargaré de acosar vía PM).

De Naruto solo queda el título. No hay estructura, no hay intención de contar nada. Esto es, directamente, una porquería con ganas de tocar la moral, o al menos eso quiero creer.

derrepente hennry usumaki se encontro con en policia que estaba escondido y este lo detupo

hennry usumaki mrandolo de serca noto que este tenia un calamar en la cabeza

Esto, amigas y amigos, es el fiel reflejo de la barbaridad argumental a la que nos enfrentamos. NADA tiene sentido, y no hay manera de seguir la "narración" de los hechos por su extrema estupidez.

Por mi parte, nada más que añadir. Paso al reporte y cruzo los dedos para que en mi próxima conexión el engendro ya no esté.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Good_luck! Dom 08 Mar 2015, 04:44

Ciertamente este fic me parece muy cercano a un troll-fic y debería ir al museo dado el caso.

Antes creo que podríamos comunicarnos con el autor para ver su reacción. Quizás se pueda razonar con él. Lo sé, soy demasiado optimista:

Se debe enfatizar, sin embargo, que hay errores que van más allá del formato, por ejemplo:

"ES ORA DE TERMINAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS" dijo naruto y golpeo al ninja en la cara y luego murio

el ninja todos estaban felices y naruto dijjo "LA PROCCIMA VEZ DEVERIAS VENIR MAS RAPIDO"

ORA que debería escribirse como "hora", PROCCIMA que debería ser "próxima"...

Esas son cosas que van más allá de un problema de ortografía, creo que es un problema grave de educación básica, añadiendo el hecho de que nada tiene sentido.

En fin, enviaría el review pero creo que sería demasiado brusco esta vez.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Shady Linak Dom 08 Mar 2015, 21:20

He leído el fic nuevamente y la verdad es que algunas equivocaciones me sorprenden demasiado. No creo que se pueda errar en cosas tan básicas. Apuesto todas mis fichas al troll-fic. Ya envié la galletita, volveré en cuanto tenga respuesta.

¡Hola, autor!

Tienes serios problemas en cuanto a la coherencia en tu fic. Literalmente, el lector no entiende nada. Me explico: deberías desarrollar mejor los sucesos, meter algunas descripciones, escribir con más calma pensando cada palabra. Tu argumento no es coherente, en parte, porque no nos cuentas nada del ambiente. ¿Cómo quieres que me crea eso del policía zombie? Y no es lo único ''increíble''. También hay errores ortográficos y de puntuación.

Tu fic está siendo criticado aquí:

h,t,t,p,:// malosfics . foroes . o,r,g, / t16192-narutoconsequencias-de-la-vida-por-awesome-machine

Para acceder, solamente debes borrar los espacios y las comas. Espero que tengas la intención de mejorar. Saludos.

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] 893354
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Shady Linak Jue 12 Mar 2015, 23:34

Hola, de nuevo. Tenemos una secuela que ha nacido, según el summary, a partir del review anteriormente dejado.

La cosa sigue casi igual, lo único que cambia es que motocicleta está bien escrito y consecuencias también (en el título no, dentro). Pero creo que esta vez es peor, pues incluso hay notas de autor, señaladas entre paréntesis, dentro de la narración.

alGUIEN me dejo una rebiew con un link a una pagina pero no pude entrar porqe creo el link esta mal dice (h, t,) y esta escrito raro pero me critico el del email

y evite el uso de pistolas y el nombre completo del calamar zombie

Aquí el autor dice que el link no funciona, pues no ha comprendido que debe borrar la coma y los espacios a pesar de que he sido clara en la galleta. Además, nunca le he dicho, en mi review, que ''evite el uso de pistolas y el nombre completo del calamar zombie''. Esto ya huele a un troll, pero intentaré una vez más enviando un comentario a esta nueva historia con el link a la página, ya veremos si comprende o no.

¡Hola! Aquí yo de nuevo. Te repito esto: borra los espacios y las comas si quieres acceder al link, ¿vale?

h,t,t,p, :// malosfics . foroes . o,r,g /t16192-narutoconsequencias-de-la-vida-por-awesome-machine

Gracias por tu tiempo.

Con esto, ya estoy convencida de que estamos en presencia de un troll. El museo estaría bien.

Edito:

Tenemos segunda secuela. No se observan cambios.



Última edición por Shady Linak el Sáb 14 Mar 2015, 16:11, editado 1 vez (Razón : Link defectuoso y segunda secuela.)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Insomnia Mar 31 Mar 2015, 00:08

Secuelas es lo que me van a quedar tras haber tenido que archivar esta maravilla literaria. Sinceramente, dado que el autor ha seguido publicando continuaciones de este fic, yo lo movería al Museo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto] Empty Re: naruto:consequencias de la vida por awesome machine [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.