Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si nos amamos por kuyo-hime

3 participantes

Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por Shady Linak Miér 04 Mar 2015, 19:48

Fui a la caza por primera vez y no me tomó mucho trabajo encontrar una suculenta presa, escrita por esta autora.

Como no podía ser distinto, ya empezamos mal desde el título.

kuyo-hime escribió:Y si nos amamos

Aquí se evidencia la falta de los signos de interrogación que veremos a lo largo de todo el fic. Lo correcto sería: ''¿Y si nos amamos?''.

Ahora, pasemos al summary.

kuyo-hime escribió:Sakura tiene 24 años , pero aun no tiene pareja , y por circunstancias de la vida se chocara con la persona de su vida - Y lo conocera oficialmente , en una fiesta , pero sakura lo que no sabe es que el es una persona que le gusta jugar con las mujeres y que ella tambien sera una de las tantas , pero ella le hara saber lo que es una relacion de verdad -

Como todos ya sabemos, el summary es la carta de presentación del fic y de los errores de autor. La falla más visible es la falta de los tildes comunes y diacríticos, pero también tenemos redundancias y cierta confusión con el uso de la coma y el guión que más adelante desarrollaré. Por otro lado, los números que van del uno al treinta y nueve, deben escribirse en palabras.

Conrespecto a la trama, el argumento de la historia no está muy desarrollado. Aquí les dejo un breve resumen de lo que fui capaz de entender. Sakura vive sola (por supuesto que en una mansión) y está soltera mientras que todos sus amigos tienen pareja y esto le afecta. Un día, su amigo Naruto la invita a una fiesta en su casa. Sakura se va de compras en busca de un vestido y en el camino se choca (literalmente) con un desconocido. Una vez en el fiesta, se da cuenta que este desconocido es amigo de Naruto, su nombre es Sasuke Uchiha. Al parecer se vuelven a chocar y se besan en el proceso. Esto es el primer capítulo.

El segundo (y afortunadamente último capítulo hasta ahora) es más de lo mismo. Acaba de conocer a Sasuke y ya quiere llevárselo a la cama, en fin, OoC. Más adelante aparece un OC, una mujer un poco más grande que Sasuke. Están obligados a casarse, en ningún momento sabemos porqué. Al principio parece una villana que quiere separar a nuestra linda parejita pero nos terminamos por enterar que ayudará a la pareja ya que Sakura es su amiga de la infancia.

Esto me huele a cliché. En sí, el cliché no es malo, pero, autora, cuando usas uno de estos, debes darle algún toque original al fic, que lo haga destacar sobre las demás historias. No sé qué ocurre, pero parece que todas las historias vienen de fábrica; la misma trama de la chica que nunca ha tenido novio, virgen hasta la médula, que se encuentra con un galán, en este caso también virgen. Déjame decírtelo, kuyo-hime, en tu historia no hay nada de original, nada que no hayamos leído ya. Si quieres lectores y una buena historia debes ser original.

Ya presentado el argumento, vamos con el principio del fic. Lo siento por la persona que lea esta sopa de palabras desordenadas. Y créanme o no, esto es lo más parecido a una narración.

kuyo-hime escribió:-Hola , bueno me llamo Sakura Haruno, tengo 24 años y no tengo pareja , soy una gran arquitecta , que disfruta de la vida completamente saliendo de fiestas , a matrimonios , bautizos , despedidas de soltera , baby showers , noche con stripers , y todo eso – He sido madrina de varios compromisos , nunca llegue a conocer a un hombre que me valorara- Todos los hombres son una porquería , solo tengo un amigo ,que se llama Naruto uzumaki , que esta con una de mis amigas Hinata ,no se como acabaron juntos ,porque ella era timida siempre con el , además eso no me importa soy una soltera sin compromisos , lo se soy una fresca pero no encontré a alguien que me ame de verdad porque sinceramente todos los hombres te traicionan y luego te votan a un lado bueno eso fue una experiencia que tuve con un chico en la preparatoria , sinceramente nunca me interezo mucho solo creo que lo use para pasar el tiempo , nunca nos besamos , eso es por que no podía besar a alguien que no amara –

¡Le doy un premio al primero que vea un punto! ¿Qué me dicen? ¿Nadie? ¿Ni siquiera al final? Autora, tienes serios problemas con la puntuación, de veras. Te diré aquí abajo los principales usos del punto y la coma, pero te recomiendo que investigues el uso de todos los signos de puntuación a fondo.

El punto:

1- Señala el final de una oración, que es una unidad de sentido. Existen tres tipos de puntos:

Punto y seguido: separa las oraciones en un mismo párrafo.
Punto y aparte: señala el final de un párrafo.
Punto y final: señala el final del texto.

La coma:

1- Separa palabras del mismo nivel sintáctico en una oración, por ejemplo: Ella compró lechuga, tomate y zanahoria para su ensalada.

2- Aposición. Ejemplo: Sakura, la chica de cabellos rosados, es muy sociable.

3- Vocativo. Ejemplo: alcánzame la sal, Sakura.

Estos son los usos más comunes, investiga un poco más. Y como podrás darte cuenta, no se deja un espacio entre la coma y la palabra anterior, sólo se deja en la posterior.

Siendo así (y teniendo en cuenta la ortografía), el párrafo de aquí arriba quedaría parecido a esto:

Hola, me llamo Sakura Haruno, tengo veinticuatro años y no tengo pareja. Soy una gran arquitecta que disfruta de la vida saliendo de fiestas, a matrimonios, bautizos, despedidas de soltera, baby showers, noche con stripers, y todo eso. He sido madrina de varios compromisos, nunca llegué a conocer a un hombre que me valorara. Todos los hombres son una porquería, sólo tengo un amigo que se llama Naruto Uzumaki quien está con una de mis amigas, Hinata. No sé cómo acabaron juntos, porque ella era tímida con él. Además éso no me importa, soy una soltera sin compromisos. Lo sé, soy una fresca, pero no encontré a alguien que me ame de verdad porque sinceramente todos los hombres te traicionan y luego te botan a un lado. Bueno, esa fue una experiencia que tuve con un chico en la preparatoria. Sinceramente nunca me interesó mucho, sólo creo que lo usé para pasar el tiempo. Nunca nos besamos, eso es por que no podía besar a alguien que no amara.

Bueno, autora, si prestaste atención, te habrás dado cuenta que también arreglé tus errores ortográficos. Confundes la s con la z y los tildes, como dije anteriormente. He aquí una pequeña explicación de esto último:

Las palabras agudas que terminen en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: canción.
Las palabras graves que no terminen en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: fácil.
Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde. Ejemplo: América.

También tienes problemas con los diacríticos. Personalmente soy un poco más flexible con estos pero investiga porque son necesarios para comprender mejor el sentido de las palabras que lo llevan aunque parezca que no.

Por cierto, los nombres propios van siempre con mayúscula. Ejemplo: Uzumaki.

Sigamos.

kuyo-hime escribió:(CON NARUTO)

-Naruto-kun, como que una fiesta de bienvenida, quieres presentarle a tu mejor amigo –

-Hinata, el tampoco no sabe, que es para presentarle a sakura sino no vendría –

-Ahh , no me digas que es un soltero ,también si que planeas bien naruto-kun

-Bueno los dos están solteros , siquiera que se conozcan-

-No será un viejo , verdad naruto , porque si es asi sakura te va a golpear y yo no te defenderé-

-Hha como crees , tiene 24 años también , además ya debe estar llegando de Estados Unidos-

Pero... ¿¡qué es esto!? Sí, queridas víboras, un cóctel de horrores. Primero, autora, no habías avisado que esto era un UA, recién me entero.

Luego, volvemos a ver los errores ya señalados pero hay algo más. Este fic esta contado de una forma muy especial. Si bien no hay script, la historia tiene la esencia de él. Digo esto porque el diálogo se come a la narración a tal punto que la pobre está encerrada entre esos paréntesis y asteriscos.

Autora, debido a la escasa narración que presenta tu fic, no tenemos idea de dónde se encuentran los personajes, qué sienten, qué piensan, etc. Debes narrar las acciones, no ponerlas entre asteriscos o cosas así. También te recomiendo que comiences a usar las descripción, tus lectores quieren saber dónde estan los personajes, cómo lucen... Deja de usar tanto los diálogos y sustitúyelos por narración, te lo ruego. Puedes usar un simple truco, escribe tu fic con al menos 2/3 de narración y 1/3 de diálogo. Quizás te cueste acostumbrarte, pero es para mejor.

Otra vez tenemos problemas con la puntuación, esta vez de los diálogos. La cosa es así:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Nótese la raya larga y la narración, por favor.

Y ahora, una frase para aligerar a tensión:

kuyo-him escribió:*Se pone labial en sus labios*


Gracias por aclararlo, creí que iba a ponérselo en el ojo.

Sigamos.

kuyo-hime escribió:-Bueno el es mi amigo Uchiha Sasuke , el vino de estados unidos hoy y quería realizarle una fiesta para ver si hoy consigue una pareja ya que esta soltero-

-Las invitadas empiezan a murmurar , que esta para comérselo, es guapo , alto . claro como la nieve-

-Bueno esta fiesta también es para una amiga muy querida para mi – Sakura Haruno que claro que también esta soltera-

Este parte es más importante de lo que parece. Aquí está la evidencia de un error muy grave que jamás había visto pero del que sospechaba apenas comencé a leer el fic. La autora cree que todo debe comenzar con un guión cuando no es así, ni siquiera un diálogo se comienza así. Allí hay un pequeño atisbo de narración (aleluya), pues nadie está diciendo eso. Lo marqué con verde.

Autora, no es necesario ni tampoco correcto comenzar una oración con un guión, éste sólo se usa para unir adjetivos opuestos (guerra ruso-japonesa) o para palabras inventadas (hombre-caballo).

Next.

kuyo-hime escribió:-Tu .. eres la de la mañana – *Sasuke sorprendido*

-Tu .. eres el de las maletas - *Sakura riéndose*

-De que te ries - *Sasuke se acerca a sakura y se tropieza y cae encima de sakura*

-Qque .. - *Se da cuenta que se besaron *

-(DENTRO DE SAKURA)

-Mi primer beso *Sakura se sonroja*

(Sakura-chan donde estas , sasuke donde estas )

-Diablos , naruto viene - *Sakura trata de pararse pero no le da tiempo*

Ohh , que hacen los dos besándose , hum no decían que estaban solteros-

Aquí Sasuke y Sakura se encuentran nuevamente en la fiesta de Naruto. ¿A quién no le ha pasado que choca con la misma persona dos veces en un día, se cae sobre ella, la besa, le da tiempo a ver que alguien viene y decirlo pero no para separar los labios? Un poco de coherencia. Si quieres que tus personajes se besen accidentalmente busca otra forma.

Hasta aquí ha llegado mi crítica. Justo cuando estoy terminando, recargo FF y veo que hay un nuevo capítulo. Se lo dejo a alguna víbora.

Agradecería alguna crítica a mi crítica (valga la redundancia), ya que el arte de viborear también se aprende. Sin más que añadir, saludos a todos.


Última edición por Shady Linak el Mar 10 Mar 2015, 17:27, editado 1 vez (Razón : tilde perdido)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Re: Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por ReprobedSea Jue 05 Mar 2015, 19:40

Buenas tardes, solían serlo hasta encontrarme con esto  Razz .

Bien, tal como mencionó Lady Shinak nos encontramos con una trama súper original. Tenemos a una Sakura que no tiene nada de Sakura, se ha vuelto un fantoche más en este universo de plástico. Me arriesgaría incluso a sospechar que se trata de un self-insert de la autora.

En fin, una chica virgen, fría y solitaria que está a punto de conocer al chico más amable, sexy y mega-galán del mundo. Vamos, que se puede hacer algo mejor que eso.

-Solo soy sakura haruno , una mujer de 24 años que es una solterona a los ojos de los demás y agregándole a lo solterona nunca me acosté con nadie , es la verdad , soy virgen y codiciosa-

-Nadie me atrajo hasta ahora , y no creo que le guste a nadie por mi actitud de vieja –

-Mi mama me controla aunque ya tengo 24 años , de todo me trae problemas , no se que carajos le sucede , pero igual la quiero porque es la persona que me dio la vida-

-Bueno aquí enpieza mi historia …


Como podemos notar, la autora separa los diálogos de su personaje como si se tratase un una conversación. Supongo que es algo que deriva de la puntuación, compuesta en su totalidad por comas, comas y más comas.

También me ha dejado intrigado el hecho de que se haya tomado el trabajo de presentarnos a su personaje antes del capítulo, ¿no habría sido más efectivo iniciar con la historia e introducir a su personaje en el transcurso? Me encuentro con que hay poco esfuerzo en crear algo realmente coherente, sólo nos tiran la información del personaje y "saltamos a la acción".

-Bueno hora de despertar- *Se levanta de la cama*

-Humf , es temprano , por culpa de mi mama , tengo la costumbre de despertar temprano – Tsk , bueno ya que me contagio la costumbre tendre que seguir –

/Baja las escaleras/

¿Alguien me explica que son todos esos asteriscos y barras innecesarias? Creo que nuestro idioma consta del suficiente desarrollo para que no necesitemos recurrir a una ensalada de signos de puntuación.

Todo lo que debió ser narración se ha convertido en carteles. Ambientación inexistente, descripción nula. Sí, sabemos que Sakura está en su mansión, pero eso no basta para que podamos sólo imaginar la historia. Decirnos que la chica se levantó de la cama y bajó las escaleras en un simple párrafo no habría sido difícil, además de ser mucho más estético.

Nuestra protagonista decide ir a la fiesta de Naruto, lugar en que se encuentra con Sasuke.

El… es – Pronuncia Sakura

-Pasa algo sakura? – Pregunta Ino

-No nada - *Que hace el aquí*

He de pensar que esa oración entre asteriscos pretende ser un pensamiento interrogativo. ¿Alguien ve narración? ¿Nadie? A lo mejor ni era tan importante aclarar debidamente lo escrito.  Y si nos amamos por kuyo-hime 441777

-Tu .. eres el de las maletas - *Sakura riéndose*

-De que te ries - *Sasuke se acerca a sakura y se tropieza y cae encima de sakura*

-Qque .. - *Se da cuenta que se besaron *

-(DENTRO DE SAKURA)

-Mi primer beso *Sakura se sonroja*

No soy el autor más experimentado en relatos amorosos pero, ¿de qué sirve saber que dos personajes se besaron si no hay un trasfondo? Son los protagonistas, acaban de conocerse, digo yo. Creo que un beso debió ser algo más significativo, y no algo llevado tan a la ligera, sin nada de dramatismo. Tal como se puede sospechar desde el inicio, lo importante en este "fic" es que la self insert (pseudo Sakura) debe enrollarse con Sasuke.

Luego del beso él la trata como un patán fanfarrón, diciéndole que tiene muchas novias y ella es una del montón.

Tras una charla con Ino, Naruto y Hinata, Sakura decide irse a su casa. Desgraciadamente había ido sin su coche y no encontró ningún taxi. Le daré un premio al que adivine quién será el amable conductor que llevará a la princesa a su castillo, les aseguro que con un poco de esfuerzo lo deducirán.

-Bueno indicame donde es-

(Sakura le indica)

-(Los están callados) – (A sasuke le late su corazón , a sakura también)

Que bueno que me han aclarado que les late el corazón, por poco y creí que habían sufrido un infarto. No estaría mal, ambos se salvan de formar parte de esto  Razz .

-Bueno esta es mi casa , si quieres puedes pasar-

-Umm , esta bien , esta oscuro no vive nadie?

-No solo yo , estamos los dos solos –

(Caray se ve sexy , me lo quiero comer)

-Yo , sakura me tengo que ir –

*Sakura lo jala de la mano*

-Sakura .. que pasa - *Sasuke sorprendido*

-Yo … no …quiero que te vayas - *Lo besa*

¡Que lanzada nuestra virgen! Ficker, el capítulo anterior la chica recibió su primer beso, y ahora ya se aman. Por favor, intentemos hacer las cosas un poco más creíbles.

Ambos suben hasta la habitación de Sakura, pero Sasuke decide irse. Ella le pregunta el motivo de su decisión, llegando a la conclusión de que le odia.

Posterior a eso él regresa a su casa, donde lo reciben su hermano y sus padres. De la nada su madre le anuncia que él se comprometerá con la hija de un amigo suyo.

-El caso es que te conprometeras con la hija de un buen amigo mio –

-Que. .. yo no puedo conprometerme con alguien que no conozco , mama asle entrar en razón esta loco , yo no puedo hacer eso –

-Sasuke , hijo es por tu bien , o ya tienes otra persona en mente –

-No .. *Piensa en sakura* … no tengo a nadie pero aun asi yo puedo conprometerme con alguien desconocida-

-Es .. caso es que no puedo conprometerme

Más allá de los dedazos y la puntuación desastrosa, hay algo que debo rescatar. Su madre le anuncia que deberá comprometerse sólo porque sí con cierta jovencita. Ahora, me pregunto, ¿es realmente lógico que ese anuncio llegue a una semana de haberse enamorado de una chica? ¿Por qué en ese momento? No tiene sentido, es sólo una treta cliché para conflictuar a la pareja.

Aparece Tsubaki, la prometida de Sasuke. Se presentan y, tras tan solo cuatro oraciones, ella menciona para sí misma que si él tiene otra novia se deshará de la pequeña molestia.

Desconozco si la tal Tsubaki es una OC o se trata de un personaje que apareció en la serie durante tres o cuatro capítulos, como la ex-novia de Mizuki.

Ambos salen para ir de compras y, al dar la vuelta en una esquina, se cruzan con Sakura. ¿Es idea mía o  demasiada coincidencia?

A partir del capítulo tres las cosas van a peor; el escrito ahora está escrito de manera centrada, y el resto de los errores se mantienen.

Sakura y Sasuke deciden ir a un café, para charlar sobre su relación con Tsubaki. Ella intenta un acercamiento pero él la rechaza.

(PENSAMIENTOS DE SASUKE)

-"Yo no se porque me pasa esto con sakura cuando se me acerca noce no la puedo evitar cuando esta cerca mio , siempre la tengo que apartar "

(PENSAMIENTOS DE SAKURA)

-"Porque ,sasuke me trata mal yo solo quiero estar cerca de el , nada mas , aunque me guste yo no le puedo obligar a que me quiera ,y me acepte , espero que no me odie"

*Todo el camino hasta el café sakura y sasuke estuvieron callados*

Ella comienza a contarle que son amigas de la infancia cuando, una vez más, por obra de la casualidad, Tsubaki se aparece en el café.

Les dice a ambos que es obvio que se aman, que se nota en la forma en que se ven y sus actitudes. ¡Pero si acaban de conocerse! Nada de esto tiene lógica alguna.

En el capítulo cuatro añadimos un nuevo error a la lista, ahora todo el escrito está en negrita. Sí, señoras y señores, alguien se ha empeñado mucho en esta.

Se aparece una tal Kaede, que es la nueva vecina de Sakura. Tras una charla acaban por hacerse amigas. En ese momento llega Sasuke y ella los presenta. Adivinen que viene ahora:

(CON KAEDE)

-Humf , sakura porque tiene un chico tan guapo , junto a ella , pero si esta para desearlo , ya vere como ligarmelo al chico no pareja que llevaran mucho tiempo , me vas a perdonar sakura , pero cuando deseo algo yo lo consigo-

Además de lo completamente incorrecto que me resulta este inusitado P.O.V. insertado en medio del escrito, me parece casi ridículo el hecho de presentar a un nuevo personaje y convertirlo en la "zorra roba novios" de un tirón. ¿Dónde está la sospecha?, ¿la intriga? No creo que todas las mujeres que ven a un hombre guapo inmediatamente piensen en hacerlo suyo, si nos limitamos a una visión moral de los hechos, claro está.

Más tarde reciben la visita de Tsubaki, quien automáticamente sospecha de las intenciones malignas de Kaede.

Luego de eso pasan tres meses y ella se encuentran en un parque. Por alguna razón parece que nuestra nueva perra destruye hogares estaba hablando sola en una banca, criticando a Sakura. Tsubaki la oye y decide enfrentarla.

-Hah , niña a mi tu no me dices que tengo que hacer ya? , captas como dices – Yo no estoy interezada en sasuke ni me interezaria , porque es el novio de sakura y no quiero que nada o nadie los separe asi que si le haces daño a sakura te las ves conmigo- Captas-

-Hah , asi que me estas amenazando creo? – Ya sabes que me vale lo que vayas a hacer , es tu decisión tu vida – Asi que tu no me vengas a advertir acerca de lo que tengo que hacer o decir a sakura y sabes que envidio a sakura de tener a sasuke , ella no le merece-

La trama no tiene ni pies ni cabeza. Sólo ocurren un montón de cosas que pretenden interrumpir la felicidad de los protagonistas, pero no hay nada más. La historia se compone en su totalidad de clichés, puntuación desastrosa y dedazos.

No puedo criticar más esto, pero material que observar hay de sobra.

Saludos.


Última edición por ReprobedSea el Vie 06 Mar 2015, 21:21, editado 3 veces (Razón : Arreglar fallas y agregar algo.)
ReprobedSea
ReprobedSea
Aprendiz de Víbora

Masculino

Tauro Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Oculto en la penumbra.
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Re: Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por Shady Linak Vie 06 Mar 2015, 19:59

Galletita desastrosa recién horneada:

Shady Linak escribió:¡Hola, autora!

Me gustaría comentarte algunas cosas con respecto a tu fic. He leído hasta el capítulo dos y debo decirte que no manejas bien la trama, está llena de clichés. Necesitas agregarle originalidad a la historia, o pasará a ser una más del montón.

También hay OoC en los personajes y las situaciones no son para nada creíbles. Yo no veo a Sakura intentando llevarse a la cama a un hombre que recién conoce, por ejemplo.

Por otro lado, casi no hay narración, pues la historia es puro diálogo. No encontré una sola descripción, no sé lo que piensan los personajes, cómo se sienten y porqué. Además, hay serios problemas con la puntuación y la ortografía.

En este link encontrarás la crítica a tu fic, sólo debes quitar los espacios y las comas:

h,t,t,p,:,/,/, malosfics . foroes . o,r,g, / t16186 - y - si - nos - amamos - por - kuyo - hime

Allí hemos desarrollado tus errores y te brindamos herramientas para su solución, espero que prestes atención a lo expuesto.

Saludos.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Re: Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por Shady Linak Sáb 07 Mar 2015, 00:46

Doble post para traer la respuesta de la autora.

gracias intentare darle una explicacion a la historia y para que sea mas entendible me alegra que me hayas dicho tu opinion acerca de mis errores Smile gracias y intentare esforzarme aun mas -

A lo que respondo:

Te felicito, me gustan las personas que tienen la madurez suficiente para reconocer sus errores, enhorabuena. Estaré alerta a tu fic para ver cambios. Besos. (:

Edito.

OT Intercambio de opiniones con la autora:
Edito. Por Dios, qué molesta soy.

Quiero citar el review que la autora se dejó a sí misma:

Bueno varias chicas me apoyan por una personita no me voy a poner mal o asi .. soy una persona que acepta sus errores ,y esa p- o lo que sea no le dare para nada importancia de la mala

Dice que no me dará importancia. Eso me hace pensar que no tiene ganas de mejorar. ¿Qué se hace en estos casos?
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Re: Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por Insomnia Sáb 28 Mar 2015, 16:22

Con mil años de retraso, pero el archivo.

Por lo que he podido ver, los últimos capítulos son algo "distintos" de los primeros, y la autora ha considerado que ha mejorado, desde su punto de vista (cosa ciertamente discutible).

De todas formas, Shady, dado que ya nos hemos puesto en contacto con ella y hemos recibido respuesta, ya nos encargamos nosotros en la Atalaya de realizar un seguimiento y ver como evoluciona. Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y si nos amamos por kuyo-hime Empty Re: Y si nos amamos por kuyo-hime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.