Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por Taire el Dom 01 Mar 2015, 22:52

los hijos de nuestros protagonistas van al pasado para impedir una tragedia y que la historia sea alterada revelando que las cosas no son como todos pensaban que le pasa a harry al descubrir que lo el creía esa verdad son puras mentiras. cuando descueran que los malos no son tan malos y los buenos no tan bueno y especial quienes son esos niños que aparecieron de la nada.

Vale, antes de empezar me veo en la obligación de avisar que esto que vais a leer es un bloque confuso y liante. Sile no entendió nada y me lo pasó. Yo no entendí nada tampoco cuando lo leí, tuve que tomarme la molestia de separar los diálogos para poder entender algo y todo porque a su autora no le dio la gana de darle a la muy útil tecla de enter en todo el fic. Y cuando pude entender lo que decía, casi que preferí no haberlo hecho.

*Todos estaban desayunando en el gran comedor de hogwarts cuando de pronto una explosión y una luz apareció en frente de las cuatro mesas de hogwarts de donde se apreciaba un grupo de personas encapuchados y de pronto uno se para en frene del grupo y comienza a hablar *.
-Hola gente del pasado como están yo….

Vale, para hacer las cosas un poco más fáciles, he separado los diálogos. En mi opinión la historia ya es complicada de por sí como para marear a la gente.

Si nos fijamos, ese es el principio del fic. Están todos en el Gran Comedor, (como siempre Rolling Eyes) y aparece una luz, y aparecen ángeles que tocan trompetas y anuncian la llegada del Señor…Es coña Razz aparecen los hijos de los protas y eso. Puse lo de los ángeles porque me parecía más creíble Razz

Pero chicos, este fic es original en lo que a las parejas se refiere. Originales, aunque con desastrosos y horribles efectos.

-Mi nombre es Rose mis madres son Hermione Granger y Pansy Parkinson
-Soy Alice Weasley Zabini soy hijo de Ronald Weasley y Blaise Zabini
-soy Aldebarán Riddle Malfoy Gryffindor
-Mi nombre es Bellatriz Riddle Malfoy tengo 14 y soy Slytherin.
-Mi nombre es Claudia Malfoy Lupin soy la ultima hija de mis padres tengo 14 y soy Slytherin.
-Mi nombre es Scorpius Riddle Malfoy tengo 14 y soy Slytherin.
-Mi nombre es Elizabeth Riddle Malfoy tengo 12 soy Slytherin.
-Mi nombre es Narcisa Riddle Malfoy tengo 11 soy Gryffindor.
-Mi nombre es Aragón Black Snape tengo 12 y soy Gryffindor.

Mpreg, chicos, Mpreg Cool.

Lo que me resulta desconcertante es la historia detrás de todo esto. Se presenta una panda de desconocidos así como si nada y empiezan a presentarse. En realidad Harry es hijo de James y Voldemort, y Bellatrix Lestrange y Peter Pettigrew han fingido todo el tiempo ser malas personas y eso de que los Slytherins son malos y los Gryffindors son buenos es una farsa. A continuación piden que Sirius y Remus vayan a buscar a Lily y James, que están escondidos en un pueblo mágico y reviven a Voldemort. Le what. LE WHAT.

Vayamos por inchorencias. Primero, no voy a molestarme en preguntar cómo es que James o Voldemort fueron capaces de procrear. Porque no hay explicación lógica posible para este fenómeno. Anatómicamente hablando, es imposible para un hombre concebir. Y segundo, ¿por qué Voldemort se casaría con la persona a la que trataba de matar? ¿Cómo ocurrió semejante atropello al Canon y por qué nadie lo impidió?

La autora me está diciendo que Bellatrix en realidad es una buena persona y que ha fingido estar como una puta cabra todos estos años. Por favor. Indignada me hallo, es decir, inventa ochenta mierdas distintas, da dos explicaciones vacías e insuficientes y espera que lo aceptemos sin que se nos funda más de un cable intentando imaginarnos cómo ha sido posible que pase todo esto.

Y lo mejor es que a nadie parece extrañarle que de repente los hombres puedan quedarse embarazados. Dejando esto a parte, nadie se extraña del hecho de que James esté casado con Voldemort o Ron con Blaise o Harry con Draco. No existen reacciones, no existe nada. Sólo están estos hijos de Satanás presentándose, el resto no importa.

queremos que usted directos mande a Sirius y Remus al norte de vienea en la casa marcada con el numero 14 en el pueblo mágico y capturen a dos personas a estas persona antes de que pregunten son Lily Evans y James Potter de Riddle que los aturdan y los traigan, tío Lucius puedes ir por Narcisa Black y por ultimo tío Severus podrías traer a el abuelo Tom

Estos OC’s han llegado y se han apropiado del lugar, dedicándose a dar órdenes como si estuvieran en su casa. Tuve que leer esto un par de veces porque no lo pillé a la primera. Al parecer, en el cuarto año de Harry, Lily y James siguen vivos. Mi cara de no entender fue un poema cuando leí esto. Y me tuve que releer el dichoso fic entero. Me resultó difícil darme cuenta dado la cantidad de nombres que hay, todo hay que decirlo, pero al parecer todos los personajes están vivos, tanto en el futuro como en el pasado. La única excepción podría ser Dumbledore, ya que Snape es el director en el futuro de esta gente. Ahora, quiero hacer un poco de hincapié en algo, que comparado con el resto no es un fallo descomunal, pero me resultó curioso.

-hola gente mi nombre es tomas james Riddle Potter y tengo 18 años por cierto nosotros venimos de 19 años en el futuro

O es Thomas o Tomás, pero aclárate, autora. Bueno, este chico es hijo de James y Voldemort en el futuro. Supongo que la autora no ha contado bien y ha dicho diecinueve ya que es lo que sale en el epílogo, que es cuando todos los personajes de todas las historias deciden viajar al pasado. Volviendo al tema, ese chico tiene dieciocho años en 2012 (todo esto es una suposición mía), así que tendría que haber nacido en 1994, cuando Harry estaba en tercero y Voldemort estaba muerto o al menos carecía de cuerpo con el que poder sembrar su semilla Razz

Creo que la gota que colma el vaso es que los chicos estos reviven a Voldemort sólo para contarle que son sus nietos. O sea, mandan a tomar por culo el Torneo de los Tres Magos para presentarse y contar lo que sea que tengan que contar. Básicamente han mandado a la mierda el cuarto libro entero.

-bien querido tío creo que te acabas de ganar con eso unas lindas vacaciones en las mazmorras del abuelo tom. {Dijo Albus}
-lo dices como si fuera la primera vez que nos encierra en alguna mazmorra. {Dijo tom}
-QQQQUUUUUEEEEEEEEE. {Dijeron o más bien gritaron al unísono Draco y Harry}
*todo el gran comedor estaba en shok por aquella resiente conversaron entre esos jóvenes*

¡Oh, Dios mío, que el abuelo Voldy ha encerrado a sus nietos en las mazmorras! ¡Eso es maltrato infantil, que alguien llame a los servicios sociales, rápido! Y ya. La que está en shock soy yo, joder. Que nadie se extraña del hecho de que James esté CASADO con Voldemort, o que uno de ellos se quedase EMBARAZADO o que ninguno de los dos esté MUERTO. Nadie ve raro eso cuando es lo más raro que hay.

Amaré a quien se pase por aquí y eche una manita con esta Cosa. Sile, ahora que he dejado más o menos claro lo que pone, espero que te pases I love you.


Y una pequeña broma mía, necesaria because of reasons:

Spoiler:

-bueno de echo Aragón en señor Dumbledore es el antecesor del director Severus{dijo otro encapuchado}.
-eso yo no lo sabía Alice {dijo Aragón}.

Comunidad de Aragón, ¿qué haces aquí?
avatar
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 21
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por K. Monroe el Lun 02 Mar 2015, 01:06

Es la primera vez que leer un fic me da dolor de cabeza, así que mis felicitaciones para la autora.

Taire ya lo ha dicho, pero quisiera hacer una metáfora (<3) sobre el asunto: el fic es una sopa de letras y símbolos que bailan sin cohesión aparente. No es solo que no haya pulsado un solo enter, sino que añade a según le da la gana puntos, corchetes, asteriscos y demás signos que ahí no tienen cabida. Y ya ni menciono las aclaraciones que hace la autora al final del capítulo:

-Conversación /\Parsel … Interucción () Pensamiento

**Narración [] Sueños {} Especificación

Osea, ¿qué? ¿Qué coño es eso? Invito a la autora a que coja unos cuantos libros y verifique si en algún lugar incluye instrucciones para su lectura. El castellano ya tiene unas reglas de escritura muy concretas y prácticas para entendernos entre nosotros, por favor. Y dicho esto aclaro que no me voy a extender mucho porque, sinceramente, creo que profundizar más de lo que hizo Taire en cuanto a trama o personajes es perder un poco el tiempo, pero sí me iré a aspectos más prácticos.

La ortografía es un completo esperpento. Se aprecian faltas muy graves de puntuación, y por no tener no tiene ni signos de interrogación o exclamación (¿?, ¿!). Esta carencia se traduce en una pésima transmisión de sensaciones, como si leyésemos una lista de la compra. Por ejemplo:

-Hola gente del pasado como están yo…. -James preséntate primero para luego contar la historia después.-A eso iba a hacer Lily cuando me interrumpiste.-Mentiroso

Pongamos que lo reescribimos de la siguiente manera:

—Hola, gente del pasado. ¿Cómo están? Yo...
—James, preséntate primero para luego contar la historia.
—Ah, eso iba a hacer, Lily, cuando me interrumpiste.
—Mentiroso.

Esta es la versión inteligible. Las comas en sus respectivos sitios, los signos interrogativos iniciando una pregunta directa y los puntos suspensivos para denotar vacilación. Pero a todo esto podemos añadir más descripción y narración para darle a la historia matices y profundidad, para que el lector entienda mejor los hechos y/o sucesos. Voy a reescribir lo anterior en base a este caso concreto, aunque desconozco las verdaderas intenciones de la autora para con la historia.

—Hola, gente del pasado. ¿Cómo están? —preguntó el joven mago, claramente inquieto—. Yo...
—James —lo cortó Lily con expresión aburrida—, preséntate primero para luego contar la historia.
—Ah, eso iba a hacer, Lily, justo cuando me interrumpiste —alegó James con un deje de enfado en la voz.
—¡Mentiroso!

Es una posibilidad entre un millón, dependiendo del propósito que tengamos. Podemos dar más o menos detalles, eso solo el autor puede decidirlo; pero está claro que describir ayuda a dar forma a la trama y a conocer mejor a los personajes. Y dado que se aprecian claros problemas en la autora con los diálogos, dejo aquí el formato correcto:
— Diálogo.
— Diálogo —narración.
— Diálogo —narración—. Diálogo.
— Diálogo —narración—, diálogo.


Hay otros problemas de ortografía, tales como confusiones en los fonemas c/s a la hora de escribir correctamente las palabras ("silensio" por silencio, "mescla" por mezcla, "vos" por "voz", etc). Las cifras pequeñas se escriben con letras (diecisiete, quince, trece) y a veces también se le escapan nombres propios en minúscula. Las tildes están bastante bien colocadas, aunque hay alguna que otra falta (papá, casó, unísono). Y bueno, qué decir con respecto al cartel "*Y pasa otro encapuchado*", que se repite al menos cinco o seis veces en el fic, si no más.

Falta mucha narración, pero sobre todo falta estructura en este fic, porque sinceramente no veo atisbos de introducción, nudo y desenlace algunos. Lo único que aprecio es un batiburrillo de datos en un orden caótico y con muy poca coherencia. En fin, hasta aquí da mi dolor de cabeza.

OT:
Taire, lo que me he partido con lo de Aragón no te lo imaginas tú bien xDDDDD

_________________

Cuanto más lucho, más me hundo; el ser humano no tiene sentido. Si volviera a nacer querría ser un pez en un acuario y nadar solo en él.
avatar
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 26
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por Taire el Mar 03 Mar 2015, 21:45

Vengo a dejar la galleta.

Buenas, autora

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, ya que tu fic está siendo criticado allí. Antes que nada, déjame decirte por encima por qué:

Tu fic es literalmente un bloque. No hay separación entre diálogo y diálogo. Marea, es molesto y difícil de leer. Además de eso, necesitas poner instrucciones sobre los distintos símbolos para que los lectores no se pierdan. ¿Has visto un libro que te tenga que decir qué es narración y qué es un pensamiento?

Segundo; los personajes han perdido su personalidad. Nadie se altera cuando se descubre que Harry y Draco están juntos. Tampoco se alteran cuando descubren que han tenido hijos juntos, cuando no es posible. No demuestran nada, ni sentimientos ni emociones, son tan expresivos como el papel.

Además de eso tienes varios errores a la hora de escribir (silensio/silencio; vos/voz) y la narración es bastante pobre.

Espero que te pases para que veas una crítica más completa de tu fic.

Que tengas un buen día.

Se me ha olvidado comentarle que con esos viajes en el tiempo y esos cambios sin ninguna explicación, ha creado una paradoja. Si Voldemort es el padre de Harry, este debería de recordarlo y consecuentemente no tendría ningún motivo para matarlo porque, bueno, es su hijo y tal y seguramente se volverá un padre cariñoso y todo eso. Ergo todo su fic carece de sentido si lo que quieren es evitar la guerra Razz
avatar
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 21
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por Insomnia el Miér 25 Mar 2015, 16:50


_________________

º

º

avatar
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 26
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por dragonspyro el Jue 26 Mar 2015, 02:06


Primero, no voy a molestarme en preguntar cómo es que James o Voldemort fueron capaces de procrear.

Tengo tres palabras para ti: vientre de alquiler.

Vamos, chicos: el lema de FF es "unleash your imagination", no "I'm so high, dude!"; veo un fic así y me gustaría que me compartieran de lo que fumaron "para estar igual" y comprenderlo. Hagan un esfuerzo, uno pequeñito, para que las historias al menos tengan coherencia.

No sé si estoy mal pero: ¿no debería de haber mandado el link del tema al autor en su respuesta?

Saludos.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por K. Monroe el Jue 02 Abr 2015, 12:42

Ya sabía yo que se me escapaba algo cuando se revivió el tema hace unos días xD
Le envío el link que no se puso en la crítica Smile

Saludos, autora. Yo también vengo del foro Los Malos Fics para dejarte el link a tu tema que por un error no se incluyó en el review de mi compañera:

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/t16180-,conociendo,-a-la-3-,generacion-,y-,la-verdad,-,detras-de-,ello-,por-,elena-,bustamante,-35977

Para acceder saca todas las comas del enlace. No dudes en pasarte para leer y aprovechar las críticas que se le han hecho a tu fic. Un saludo.

Listo

_________________

Cuanto más lucho, más me hundo; el ser humano no tiene sentido. Si volviera a nacer querría ser un pez en un acuario y nadar solo en él.
avatar
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 26
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la 3º generación y la verdad detrás de ello, por elena.bustamante.35977

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.