Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

4 participantes

Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Jue 15 Ene 2015, 00:56

EL PAN DE CANELA ESTA ENAMORADO DE LA PRINCESA FLAMA Y TRATA DE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE ENAMORE DE EL, PERO FINN SIGUE ENAMORADO DE ELLA Y LUCHARA POR RECUPERAR SU AMOR Y ROMPER EL HECHIZO QUE HA CAIDO SOBRE LA PRINCESA

Sin tildes, sin puntuación y a los gritos, la autora nos presenta su fic.

Gobernar el reino de fuego era muy agotador y había veces en las que me sentía un poco sola, hacía mucho tiempo desde que había terminado mi relación con Finn y desde entonces no había querido salir con nadie más, mi única compañía era mi amigo el Pan de Canela quien se había convertido en un padre para mí.

-Hola, princesa ¿Cómo ha estado?- dijo el Pan de Canela que apenas había llegado

-Un poco cansada, la verdad es que esto es un poco agotador- dijo la princesa

Pasamos de primera a tercera persona en cuestión de segundos. Y ella ya no es una princesa, sino una reina.

-No se preocupe, princesa vaya a descansar, su tía viene en camino y la ayudará gobernar el reino por unos días.- dijo el Pan de Canela

-De acuerdo creo que es lo mejor- dijo la princesa y se fue a descansar un poco en su habitación.

Ella es una chica autoritaria y segura de si misma. No dejaría el reino a manos de nadie, solo porque está cansada.

Cuando la Reina Flama se va a su habitación, Ursula aparece ofreciéndole ayuda a Pan de Canela para enamorar a la reina. Al principio no quiere su ayuda, pero luego acepta. Con un cartel, Finn y Jake juegan con BMO. Finn teme que la Reina Flama se enamore de Pan de Canela, pero es tranquilizado por Jake.

Y en el Reino del Fuego:

Finn y Jake siguieron jugando BMO. Mientras tanto en el reino de Fuego Úrsula le dio una pócima a él Pan de Canela para que se convirtiera en otro humano en la Tierra de OOO y la Princesa Flama se pudiera enamorar de él.

Perdón pero, ¿no es más fácil transformarlo en un ser de fuego, como la Reina Flama? Como humano no va a poder abrazarla ni besarla sin arder en llamas.

Ursula también le da una pócima a Pan de Canela para que la ponga en el té de la Reina Flama y pueda enamorarse de él.

Cuando llego el Pan de Canela ya estaban la Princesa Flama y su tía en la sala principal.

-Hola Princesa, ¿desea que le traiga algo? se ve agotada- dijo el Pan de Canela

-Ah… hola Pan de Canela, pues ahora que lo dices me gustaría un té- dijo la Princesa.

-Enseguida Princesa- dijo el Pan de Canela dirigiéndose a la cocina para preparar un té, al cual después le vertió la pócima y se lo llevo a la Princesa.

-Aquí está su té Princesa- dijo el Pan de Canela

-Gracias- dijo la Princesa

Princesa, princesa, princesa... la autora no para de reciclar palabras una y otra vez. Se la puede llamar de otras formas, ya que así queda muy repetitivo y eso es molesto para el lector.

Apenas toma el té, la Reina Flama se desmaya y la llevan a su habitación para que se recupere. Al despertar, ve a Pan de Canela transformado inútilmente en humano y pide casarse con ella. Ella acepta de inmediato por los efectos de la poción. Finn se entera de la boda por la Dulce Princesa, ya que le resulta extraño el repentino casamiento y los manda a la ceremonia.


-Por fin me podre casar con la Princesa- dijo el Pan de Canela mientras se preparaba para la boda.

-Así que todo funciono a la perfección ¿no?- dijo Úrsula que apareció detrás del Pan de Canela

-Así es y ahora podre quitarle a Finn lo que más ama y además me convertiré en rey y así podre conquistar el Dulce Reino- dijo el Pan de Canela con una sonrisa malévola

-Quien diría que no eres tan tonto como pareces- dijo Úrsula

-Así es todos creyeron eso pero les hare ver que estaban en un error- dijo el Pan de Canela

Hay otras maneras de describir como habla un personaje sin repetir dijo una y otra vez. ¿Y que rayos le pasó a Pan de Canela? Él es un poco tonto, pero sincero y valiente. No tiene nada contra Finn ni el Dulce Reino como para querer atacarlo.

Pan de Canela le dice a los guardias que no dejen que Finn y Jake entren al reino y que los metan en el calabozo si aparecen por ahí. Finn y Jake entran para la boda, pero son capturados y encerrados.

No es muy largo el fic hasta ahora. Lo que más se destaca es la escasa narración (en menos de dos mil palabras Pan de Canela se transforma en humano, hechiza a la Reina Flama y organiza la boda) la repetición de palabras y el OoC en Pan de Canela.

Eso es todo. Siéntanse libres de aportar.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty Re: HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Makei Vie 16 Ene 2015, 04:33

Me sentiré libre de aportar un poco en lo referente al desarrollo de la trama y la narrativa, pues mis conocimientos de este fandom son nulos.

Vamos a ello.

Comenzamos con la Princesa Flama triste, agotada y sola, pues siente todo el pesar de su reino encima. Claro. Uno puede iniciar su historia desde el lugar que guste, así que mi observación vendría más a la rapidez con la que desarrolla la situación. Como menciona Siletek, en exactamente 1781 palabras, llega desde el inicio hasta el conflicto y un poco más allá. Es factible, sí, pero no en una trama que en teoría es tan compleja como "Oh, sorpresa, de pronto el bueno es malo, hechiza a la princesa y planea destruir el mundo". ¿En qué iba? Ah, sí, en tres líneas o menos, tenemos a Pan de Canela confabulando para casarse y hacerse de un reino propio. Todo bien, en serio, pero ¿por qué? ¿Traumas de infancia, delirio repentino, rencor hacia las flamas del horno o celos de los otros dulces?

En fin. Podría resumir la historia en dos líneas, pero mejor a lo mío. Falta desarrollo, que es la consecuencia directa de la falta de narración, descripciones, explicaciones, ambientación, etcétera. Está bien que sea el fanfic de una caricatura, y las caricaturas son esencialmente ágiles y dinámicas, pero esto es exagerar. ¿Quieres una conspiración? Genial, aderézala con un poco de antecedentes que nos ayuden a entrar en contexto, haznos interesarnos en tu historia mediante el suspenso. Todo es apresurado, como si le diera cierta flojera ponerse a describir.

En los aspectos técnicos, los típicos problemillas de redacción y ortografía que son consecuencia de no leer dos veces lo que se escribe. Lo repetiré hasta que la gente acá me quiera asesinar: Relee, ficker, relee. Y de ser posible, en voz alta, así encontrarás el ritmo y la entonación que te sirva para contarnos la historia.

Granito de arena, cambio y fuera.
Makei
Makei
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 24
Edad : 32
Localización : Ciudad Fantasma
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty Re: HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Sáb 17 Ene 2015, 03:09

Galletita:

A ver, bájate del caballo por un momento. En menos de dos mil palabras, Ursula hace un trato con Pan de Canela, haciendo que se transforme en humano (cuando sería más útil transformarlo en un ser de fuego), hechizando a la Reina Flama (porque a estas alturas ya no es princesa), preparando la boda y apresando a Finn y Jake. ¿No te parece que vas demasiado rápido?

Y, por Dios, deja de ser tan reiterativa. Existen los sinónimos, justo para evitar escribir las mismas palabras una y otra vez.

Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16035-hechizo-de-amor-por-princesitaflama2000-hora-de-aventura

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty Re: HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Shrezade Miér 21 Ene 2015, 21:43

Mientras esperamos la reacción de la autora, dejo sobre la mesa el informe amarillo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty Re: HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Good_luck! Lun 26 Ene 2015, 00:49

La reacción de la autora fue bastante clara:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Además cambió de nick. Le dimos tiempo para responder por aquí, peeeeeero si tuvieras respuesta por PM, Sile, un reporte bastaría.

Candado cae.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura) Empty Re: HECHIZO DE AMOR, por Sofy-Yuli (Hora de Aventura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.