Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

4 participantes

Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Sáb 20 Dic 2014, 20:41

Hola, víboras. Les presento esta historia, creada por esta autora. Es un UA basado en parte en la serie de televisión "Split". Desde el título vamos mal. Supongo que quiso poner "with"

Summary:

Hace mucho tiempo existio un antiguo reino en el cual vampiros y humanos no podian comvivir asta que... hola soy fionna Murthons tengo 16 años, le dejado de ver sentido ala vida mi vida es una mentira porque... todo a mi alrededor oculta algo... lose mal summary denle una oportunidad si los invito a leer

No hay tildes a la vista ni buena ortografía en esta parte. Solo un montón de puntos suspensivos.

-durmiendo- zzzzzZ….. –soñando que estoy en un edificio muy alto todo a mi alrededor da vueltas y está obscuro y me incluino un poco a ver qué tan alto estoy y si decido saltar- pero me despiertan fionna despierta -me dice mi hermano menor finn- ok –rio un poco- finn es mi hermano mayor pero es un inmaduro y aniñado.

¿Como rayos se puede ser el hermano menor y mayor? A menos que se quiera decir que, si bien es el mayor, es muy infantil. Dios, el diálogo está todo amontonado y mal señalado, haciendo confusa la lectura de esto. Hay párrafos enteros sin puntuación y las tildes siguen sin verse por ningún lado. Más adelante habrá unas pocas, pero no mucho más.

Acá, Fionna tiene dieciséis años, hija de Jake, profesor de química de la escuela King, donde ella y su hermano asisten y Cake, enfermera del mismo colegio. El director se llama Fabián King y, según Fionna, la institución oculta algo. Suspect

En fin hice mi rutina diaria y Salí toda deprimida de mi habitación

O vamos hija levanta el ánimo- dijo preocupado mi papa-

Fi cariño estas bien –me pregunto mi madre- si quieres puedes faltar a tu primer día

e-eso estaría bien madre - dije con un poco de dificultad-

Ah, no. Cake es una mujer responsable y no permitiría que su hija faltara el primer día, no sin asegurarse de que realmente se sienta mal.

Finn le dice que no falte, porque Gumball la extraña y no la ha visto en las vacaciones, ya que Fionna se la pasó encerrada todo ese tiempo. Después de encontrarse con Gumball y escuchar el discurso del director...

Así que después que acabo el discurso el director de la escuela todos se fueron a sus lugares menos gumball y yo nosotros nos quedamos un poco ablando en eso una cámara de gas estallo en la escuela cosa que se perfectamente quien inicio y fue grumoso mientras yo salgo de allí porque me obligo gumball y en eso

Esperen, esperen... que yo sepa, una cámara de gas es donde los nazis mataban a los judíos. Ahora comprendo el secreto del colegio: ¡Gasean a los estudiantes! (?). Hipotéticamente hablando, si eso estallara, mataría a medio colegio por la explosión. affraid

….. ,en eso aparece un joven cabello negro azabache ojos de un color rojo intenso alto y guapo.

-q-quien eres tu- dije asfixiada de nervios

-soy alguien- dijo con una vos seductora –acercándose a mi-

Que quieres de mi - pregunte nerviosa y alejándome-

-ya arto de tantas preguntas que le hice me dijo- no tengo tiempo de tantas preguntas siempre es, lo mismo quien eres tú que es lo que quieres arg..

-yo asfixiándome del miedo-

Entonces él me da una sonrisa algo malévola enseñando sus colmillos-

Cosa que hiso que me desmallara.

No puedo creer lo mal señalado que están los diálogos. Los guiones se ponen para señalar cuando un personaje habla, no para las acciones. Ni siquiera hay signos de interrogación para las preguntas. Y la ortografía va de mal en peor: arto, hiso, desmallara...

Luego, con un cartel de "Narra marshall", el joven dice ser vampiro, tener mil años, con apariencia de dieciocho y que fue mandado por Bonnibel (profeta de los vampiros) para cuidar a su hermana, que resulta ser Fionna...

No digo que sea fea es linda buen cuerpo pelo rubio y unos lindos ojos asueles los oculta mucho con esa actitud…. Wau no debo de enamorarme eso es contra mis principios, volviendo al tema origina Bonnie la profeta de los vampiros me envió a cuidar a su hermana pensé q se trataba de una niña pero es una adolecente de 15 años así que no sé como hiso bonnibell para transferirme aquí y pues ya que llegue aproveche un humo de gas para entrar sin que nadie se entere de mi presencia, la encontré –serio-

Humo de gas... humo de gas... humo de gas... split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 871912

Spoiler:

Para el segundo capítulo:

Narra Marshall lee

-hola bonnibell, para que me llamaste –pregunte curioso-

-Marshall… la chica me la trajiste –respondió cortante-

-no.. a cada rato me causaba problemas ella se desmayo al enterarse que era dividida –le respondí cansado-.

¡Pero si Marshall no le dijo nada! Al averiguar por Google, me enteré que una "dividida" es mitad vampiro, mitad humana. ¿Y donde están? La ambientación es importante, gente.

- ella no se tiene que enterar de golpe ningún humano puede adsorber la información así, cuento contigo Marshall

¡Pero si ella es una dividida, no una humana! Primero lo del hermano mayor/menor y ahora esto... pero que se ponga de acuerdo la autora, por favor...

Bonnibel ordena a Marshall Lee que se infiltre en la escuela como alumno, se haga amigo de Fionna y le cuente de a poco sobre los vampiros. Con ooootro cartel, comienza a narrar Gumball, quien confiesa que fue él quien provocó el humo de gas para llevarse bien con Grumoso, el bromista del colegio (?). A todo esto: ¿Y Fionna? Aparece sentada en su aula, al parecer el desmayo le duró como cinco segundos y nadie se enteró. Marshall Lee entra en escena como el chico nuevo. Le coquetea un poco a Fionna, hace un experimento de quimica, pum, explota, causando un desastre y hasta acá llegamos.

humo de gas, por favor...
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por White demon Lun 22 Dic 2014, 23:09

¡White demon al rescate! split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 973325

Bien, he visto que en este fic no hay nada, ¡nada!, de narración. Y si lo hay solo es una línea que carece de sentido. Todo el fic es una tela de araña de incoherencias sin relación alguna. No comprendo ni una sola palabra de la historia.

Coged aire y preparadse para lo que viene...

En fin hice mi rutina diaria y Salí toda deprimida de mi habitación

O vamos hija levanta el  ánimo -dijo preocupado mi papá-

Fi cariño estas bien -me pregunto mi madre- si quieres puedes faltar a tu primer día

e-eso estaría bien madre  -dije con un poco de dificultad-

Así es tooooooda la historia.  split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 987853

¿Acaso han visto alguna coma o algún punto en estas cuatro líneas que les mostré? ¿Les ha dado el aire para poder leer esto? A mí no y esto casi termina en asesinato.

Además no se sabe cuando comienza un diálogo, es todo tan neutral que no sé cuando diantres hablan. Hasta que, claro, el formato script —ilegal en efe efe— aparece a finales de capítulo.

Ahora pregunto, ¿quién demonios es "Fi"? ¿Fionna, Finn, Filiberto, Finlandia, Fiasco de fic? Además, ¿cómo podría faltar a un primer día de clases?  ¡Eso es irresponsabilidad en medidas extremas! split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 483425

Estos dos capítulos no son más que diálogos puesto porque sí, palabras mal escritas, un atentado a la pobre narración y un homicidio indiscriminado de comas y puntos.

Es decir, tú miras la historias y te preguntas; ¡¿Qué diablos está pasando allí?¡ split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 116914  ¿Está nevando, hace frío, calor, están escapando de un perro salvaje, caen de un acantilado mientras hacían las caminatas diarias, están en medio del desierto tomando el té? ¿Que coño es lo que sucede?

Mi vista ha quedado resentida por toda esa horrografía y la lata es que la tía pretende seguir actualizando y, seguramente, sin ninguna mejora. ¡Eso es la verdadera mala leche! split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 871912

Necesito un abrazito. split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 854498


En una parte dice "jóvenes y futuros empresarios de la institución King". ¿Empresarios? ¿Acaso están aprendiendo a administrar una empresa? ¡Coño que no!

Además les informa sobre el baile de la luna en el primer día de clases, osea, ¿¡QUÉ!?  split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 299741


split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 441777 No hablaré del OoC pero sí hablaré sobre toda la incoherencia que el fic posee. Creo que he visto tres comas y cuatro tildes por capítulo. Es demasiado corto y poco explicativo.

No nos dice nada, no nos ambienta, no nos explica. ¡No nos dice nada, maldita sea!

Y no es solo eso, de la nada sale un vampiro y su cámara de gas. Como dijo Sile anteriormente, las cámaras de gas, era en donde los nazis mataban a los judíos. ¿Acaso los mataron  a todos o qué? affraid

Bien, continuemos.

Fin de la narración de Marshal

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) 4612

El inútil y estúpido cartelito que entorpece la nula narración de este fic, así que está solo de adorno para arruinarlos la vida. ¡Genial! cheers

¡Ninguno de los argumentos del fic tiene sentido! ¿Por qué? ¡Por que el fic mismo se contradice!
Y, un claro ejemplo, es aquella parte en la que llaman la pobre y sufrida a Fionna dividida y luego humana.

Repetiré los mismo que Sile dijo; otra vez. ¡Si es una dividida no es humana, por el amor de Dios!

En fin, la puntuación es mala y la narración es nula, junto con los preciosos cartelitos que anuncian los cambios de narradores, un formato semi-script (que aparece en algunas partes del primer capítulo y en el segundo desaparece por arte de magia) además de una gran OoC en la pobre Cake, es lo que conforman este intento de fic.

La crítica ha sido corta y con poquísimas citaciones, lo sé, pero creo que mi mensaje es más largo que los dos capítulos juntos.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Mar 23 Dic 2014, 02:38

Galleta:

Dianis, por si no lo sabes, narrar y ambientar es algo NECESARIO en una historia. Sirve para saber donde están parados los personajes y tener una idea. Unos diálogos esqueléticos con mala ortografía (muy mala, debo decir) y unas pocas lineas de intento de narración no hacen una historia.

Ni siquiera te puedes poner de acuerdo con lo que escribes: ¿Finn es mayor o menor que Fionna? ¿Marshall le dijo o no que era una dividida? Un poco más de coherencia. Escribir un fic no es soplar y hacer botellas. Es tomarse el tiempo de escribir correctamente y que el texto tenga un poco de coherencia. Porque decir que un alumno voló una cámara de gas... Uno: no existen las cámaras de gas en los colegios, a menos que estén gobernados por nazis. Y dos: si lo hicieran estallar, explotaría todo el colegio, matando a todos los estudiantes.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15960-split-whit-aventure-time-por-dianis-mar-hora-de-aventura

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por SweetDark12 Mar 23 Dic 2014, 05:33

*Llega SweetDark detrás de la ambulancia*

¿No es esto un Crossover? scratch

De Hora de Aventura y Split sé casi nada, sin embargo me da la impresión de que se estuviesen mezclando los personajes de HA con el universo de Split... ¿Alguien me corrige xD?

Pero bueno, ya que las chicas ya han mencionado la pésima ortografía y puntuación que presenta el escrito, además de la poca ambientación (a los personajes se les da por estar en la nada, ya saben: El ambiente nos vale verga xD), me pongo con las "cosas que le faltan" a esta obra...

Hay que tener muy presente algo: esto es un AU. ¿Qué quieres decir, Sweet, con eso? Pues que es un Universo alterno, o sea que es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en dicho fandom. Bien, eso es evidente. Ahora, lo que no parece ser evidente para los autores, es que los lectores necesitamos explicaciones (y muchas) para poder entender de qué va toda la cosa.

¿Todavía no me entienden? Pues yo, ajena al fandom de Split, me topo con un "fic de Hora de Aventura" y me lanzo a leerlo (pobre ilusa)... ¿Quieren saber qué es lo que he entendido de toda la lectura? Simple: Una mierda... ¿Qué rayos es una dividida? ¿Por qué este chico tiene que hacerse amigo de esta chica? ¿Qué papel juega la tal Bonnibell en todo el rollo? ¿Se supone que existen los vampiros en este Universo, no? ¿Cómo son? ¿Qué hacen? ¿Qué representan? Preguntas, preguntas y más preguntas... Mientras, lo único que consigo son diálogos, diálogos, diálogos super banales, aburridísimos y en algunos casos hasta tontos. Pero: ¿A quién le interesa que los lectores se ubiquen en la historia? xD Muy problema suyo, loser's.

¿Qué pueden esperar de una lectora perdidísima en toda la cosa? ¿Que me emocione, sienta tensión y quiera seguir leyendo? Pues no, es realmente todo lo contrario. Leer conversaciones idiotas entre personajes más planos que una mesa; encontrarme con múltiples fallos como dedazos, errores ortográficos y, además, una pésima puntuación que me hace releer el texto para poder medio entender... ¿Todavía quieren que me guste la cosa? Nah, no soy masoquista.

Y por si fuera poco, la autora no sabe qué hacer con su narración (con la poquísima que hay), debido a que nos narra la misma escena primero desde la tercera persona y luego desde el punto de vista de Marshall... ¿Es realmente necesario? Un punto más para la "aburrición", pliss.

Ya, si quisiera crear una historia combinada entre ambos fandom's, al menos que no haga la cosa tal cual a Split, porque si me vas a colocar la misma historia con sólo unos nombres distintos, pues no tiene gracia. Y que por favor, trate de dar una introducción al Universo, algo más que tres tristes palabras que no me dicen nada. Los lectores le agradecerán xD.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Miér 24 Dic 2014, 15:23

Fiona dejó de ser emo:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por White demon Miér 24 Dic 2014, 18:49

Bueno, luego de que pase un centinela y deje el archivo, pongamos candadito.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por Shrezade Vie 26 Dic 2014, 12:57

Buen trabajo con el Caso, queridas. Por mi parte, lamento el retraso en aparecer. Estoy un poco pluriempleada este mes y aunque tomo dosis extras de café, me cuesta estar en todas partes. Por ello, White demon, agradecería mucho que una vez que alguien ya ha avisado de que el fic ha sido eliminado, a no ser que pase cierto tiempo y sea evidente que se nos ha pasado, esperemos pacientemente a que centinelas y Staff hagan su trabajo. Gracias.

Por otra parte, la autora es una vieja conocida de la Atalaya. He aquí el historial de nuestras relaciones con la susodicha para víboras curiosas. Nada nuevo bajo el Sol, así que cierro por el momento.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura) Empty Re: split whit aventure time, por Dianis Mar (Hora de Aventura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.