Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitando sabios consejos

4 participantes

Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Necesitando sabios consejos

Mensaje por kathe_uchiharivaille Sáb 06 Dic 2014, 06:56

Hola y buenos días ,tardes o noches . Soy nueva en la página y me gustaría que me ayudaran a críticar mi fanfic ,de una vez lo digo que no lo hago por buscar comentarios ,seguidores o otras cosas por el estilo.
Si para la comunidad este tema se les hace egoísta e irrelevante ,con mucho gusto lo borrare. Pero are el intento.
Si pido este favor a la comunidad es por una causa noble que me ayudara a mejorar como escritora ,se que propablemente o nadie ara caso a este tema o seran muy duros conmigo,pero quiero hacerlo y ya se a lo que me enfrento, jajaja bueno tengo miedo n.n

Mi fic se llama:Escuela ninja^w^ ,por el momento solo se encuentra en la página fanfic.es y agradezco mucho su ayuda de antemano.
Atte:kathe_uchiharivaille

El Link: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=51001

¡Muchas gracias por sus respuestas
Necesitando sabios consejos  552368 !


Última edición por kathe_uchiharivaille el Dom 28 Dic 2014, 06:11, editado 1 vez

kathe_uchiharivaille

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por Taire Sáb 06 Dic 2014, 13:12

Kathe_uchiharivaille, creo que estás en la sección equivocada, si quieres que alguien critique tu historia deberías de tener un tema en Críticas a la Carta dejando el link a la página donde tu historia está, no copiando el capítulo entero. Por eso también te digo que lo que has publicado en la sección de Naruto está mal, no es una crítica de un fic, sino que es tu fic. el foro no es para que los autores publiquen sus fics y nosotros los critiquemos.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por kathe_uchiharivaille Sáb 06 Dic 2014, 16:13

Oh muchisimas gracias por la informacion Taire-san, ahora mismo borró este tema n.n

kathe_uchiharivaille

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por Shrezade Sáb 06 Dic 2014, 16:20

Trasladado el tema a Críticas a la Carta. Como bien ha indicado Taire, Kathe, tienes que colocar el link al fic que desees que sea criticado. Puedes editar el primer post para hacerlo. Si no sabes cómo, escríbeme y te lo explico sin problemas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por kathe_uchiharivaille Mar 10 Mar 2015, 03:47

Gracias a todos , ahora se que el tema esta en la sección correcta y bueno ahora eh puesto el link.Me encantaría oír sus respuestas próximamente , por favor quisiera saber en que fallo y si la historia no es pérdida de tiempo.
Que tengan una linda noche. Necesitando sabios consejos  893354

kathe_uchiharivaille

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por ReprobedSea Mar 10 Mar 2015, 18:57

Buenas tardes, kathe_uchiharivaille Smile .

Bueno, no sé si hace falta anticiparlo, pero me ofrezco como voluntario para la crítica.

Desconozco si alguien más está interesado pero, de todas formas, si la persona en cuestión realiza una antes veré si puedo aportar algo más.

En fin, la historia es un poquitín larga así que me tomará un poco de tiempo, pero tarde o temprano prometo una crítica tan completa como pueda.


ReprobedSea
ReprobedSea
Aprendiz de Víbora

Masculino

Tauro Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Oculto en la penumbra.
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesitando sabios consejos  Empty Re: Necesitando sabios consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.