Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

3 participantes

Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Siletek Lun 10 Nov 2014, 23:29

Spoiler:

Advertencia: lo que van a leer puede provocar mareos y confusión mental.

Después de mucho tiempo sin traer nada, voy a traer una cosa, creada por este autor, que crece rápido, así que lo posteo ahora antes de que se me escape. Tiene apenitas once mil palabras, plagadas de puro diálogo, así que espero que no se le haga pesado a nadie.

Este fic trata de aquel policía que encuentra de una manera rara a la mujer que le daría amor y secaría sus lagrimas, juntos deben pasar por grandes retos que los llevaran a conocerse mejor, los personajes mencionados aquí no me pertenecen, con excepción de Dinah y familiares

Nada grave... hasta que uno tiene la genial ocurrencia de entrar a leer.  study

Un día Kabal y Stryker estaban platicando afuera de la estación de policía
Kabal: Stryker

(Stryker lo ignora)

Kabal: Stryker me estas escuchando?

(lo sigue ignorando por estar en el celular)

Kabal: te están pintando dedo

Stryker: que

Kabal: no nada

Stryker: para la próxima me hablas cuando sea algo realmente importante que necesite de mi atención

Creo que cierto autor debería releer el reglamento de Fanfiction, especialmente la parte donde dice que el script ESTÁ PROHIBIDO.

¿Ambientación? ¿Donde? Stryker y Kabal están charlando fuera de la estación de policia... ¿Era de día o de noche? ¿Hacía frío o calor? quiero todo el reporte del clima ¿Hay algo más para describir, aparte de decir el lugar donde interactuan los personajes? La narración nunca ha matado a nadie, que yo sepa.

¿Personalidad? Si esto lo actuara con títeres, tendría más expresiones que ellos. ¿Que sienten, que piensan, que hacen? La gente, cuando habla, tiende a hacerlo de una manera : feliz, triste, enojado, etc.

Bueno, a juzgar porque están juntos, esto pasa antes de que Kabal sea rostizado como un pollo por Kintaro, así que esto está ambientado en Mortal Kombat 2011, donde él y Stryker eran socios en SWAT.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 78923

Kabal: no ya nada, ya se me fue por prestarle atención a tu pinche baratija esa

No todos los lectores son mexicanos, así que los regionalismos, afuera.

Mientras tanto, en una preparatoria cercana, tres chicas (Dinah, Claire y Heather) salen de la escuela, quejándose y diciendo los guapotes que son los polis. Ellas se sientan en un banco, cerca de donde están Kabal y Stryker:

Heather: y como te gustan los hombres

(inmediatamente Stryker deja el celular)

Kabal: chismoso

Stryker: calla

Dinah: bueno me gustan altos, castaños, de ojos azules para la mirada penetrante, que estén fuertes, y tengan aproximadamente 37 años

Stryker: y si hago mi aparición?

Kabal: algo me huele a problemas

(Stryker se sienta junto a Claire)

Epa, epa, Stryker. Estamos hablando de una mocosa de entre quince y diecisiete años. Eres un sobrio miembro de SWAT hecho y derecho y dudo que quieras que te pudras en una cárcel por pedofília, ¿no?  Evil or Very Mad

Por alguna razón que intento entender (algo que ver con un proyecto) las chicas se van y Dinah, en el apuro, se olvida la mochila, que Stryker recoge. Después de comportarse como adolescente hormonado, el policía vuelve a su casa con la mochila, declarando que la devolvería mañana:

(dentro de la mochila Stryker encontró horarios, números telefónicos, notas y algo mas fotos de Dinah)

Chicos, ¿ustedes suelen/solían llevar fotos dentro de la mochila? Como mucho, la foto carnet del documento o la cédula, ¿pero fotos así, como las que uno guarda en un álbum?  scratch

Stryker: este rostro es igual que el de...

FLASHBACK

Esto ya me lo venía venir desde que abrí el fic: un cartel. Con la escasa narración que hay, no me sorprende que intente suplantarlo con esto.

Con una vomitada de diálogos, Stryker recuerda a un hombre llamado Ali al cual arrestó una vez. Ni hay un esfuerzo en mantener algo en misterio, como que ese hombre es el padre de la chica:

Ali (padre de Dinah): deja de perseguirme

Gracias, no iba a poder dormir con la duda.  Sleep

A la mañana siguiente, Stryker  llama a Kabal por teléfono:

Stryker: contesta, vamos!

Kabal: quien habla

Stryker: soy yo Curtís

Cuidado con los correctores ortográficos. A veces corrige cosas que no debe y uno termina haciendo curtir el cuero a alguien (?)

Mientras tanto, en el colegio, Dinah se da cuenta de que no tiene la mochila. Esperen... ¿recién se da cuenta que la perdió? Uno sale de la casa con la mochila cuando va a la escuela, ¿como no se dio cuenta en su hogar?  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 871912

La profesora llama a Dinah y la lleva a la dirección, donde le informan que Stryker quiere hablar con ella. En oootro cartel de flashback, muestran al policía y a Kabal hablando con una señora de limpieza de la escuela quien revela que Dinah es una chica problema y que no es precisamente hija del verdulero:

Stryker: venimos a ver a una estudiante de nombre, Dinah Graham

conserje: ahora que hizo

Stryker: usted la conoce?

conserje: pues claro ella es la hija de Alexandro Graham, hijastro del ex presidente al que le gusta que le llamen Ali

Así que la mocosa es nieta de un ex presidente, que interesante...  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 263117

Dinah: bueno pero cuanto tarda

Director: ni 5 minutos lleva en el baño

Dinah: que acaso se la estará masturbando?

Stryker: no yo no me estaba masturbando solo fui a ORINAR entendiste?

No tuvo reparos en decir semejante guarangada delante del director, pero luego ella se va con la excusa de que quiere ir al baño, avergonzada de que Stryker la escuchó. Ella escapa del colegio, pero Kabal la retiene en la puerta de la comisaría, donde Dinah cuenta una chorrada de historia que sucedió hace tres años: ella estaba ahí, llorando y queriéndose matar y Stryker la ve y como todo un caballero la consuela y bla, bla, bla. Un montón de babosadas que pretenden ser una escena conmovedora.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 600997

Pero si creen que acá se terminó la cursilería, están equivocados: Kabal le confiesa a Dinah que Stryker ese día quería suicidarse porque su novia lo había dejado y más babosadas. Por favor, Kabal le confiesa cosas de la vida privada de su compañero a una mocosa que apenas conoce de vista y que encima dice que están hechos el uno para el otro, por favor.

Justo Stryker aparece, ya que Kabal lo había llamado, y se pone a hablar con Dinah, en lugar de mandarla de un voleo en el culo al colegio.

Stryker: bueno mi nombre es Curtís Stryker aunque hay quienes me dicen Kurtis, en cuanto mi familia todos murieron debido a un accidente en el que nos volvimos involucrados, todos murieron menos yo

(en eso Stryker empieza a llorar)

El machote pelo en pecho de Stryker se pone a llorar apenas recuerda el accidente. Por Dios, es un tipo bastante rudo y, aunque ese accidente lo ponga mal, no se pondría a mariconear a lágrima viva.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 116914

Luego de un patético flashback donde muestran como la novia (porque ni nombre tiene) deja a Stryker, Dinah lo besa, pero casualmente  Rolling Eyes  aparece el padre de Dinah y quiere agarrarse a trompadas con él.

Ali: porque no querrás que le cuente lo que sucedió ese día

Stryker: pues cuéntalo

Ali: Dinah, el ese día intento

Stryker: intente (dice mirándolo con una mirada llena de odio)

Ali: hizo cosas inapropiadas hacia mi cuerpo

¿Que, se lo quiso violar?  affraid

Bueh, de la nada, el padre pospone la pelea para otro día y:

Ali: cálmate deberías agradecerme ya que te estoy dando el permiso para que seas novia de este

Dinah: .l.

Así nomás permite que su hija adolescente salga con un poli que le lleva quince años al menos. Nominado al Padre del Año.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 5312

En lugar de que Stryker lleve a la chica de vuelta a la escuela, tienen una cita y van a un puesto de películas donde la amiga es la dueña.

Dinah: bueno quiero también comprar, el conjuro, Anabelle, silencio mortal, y ciudadano Cage

Stryker: que asco

Dinah: que?

Stryker: me harta ese actor de segunda

Dinah: porque?

Stryker: es repugnante

Dinah: a osea que no te parece lo que a mi me gusta

Stryker: que?

Dinah: me estas criticando (dice enojada)

Stryker: cálmate

Dinah: que me calme como coñ_ quieres que me calme

Stryker: tranquilízate

Dinah: me vale 3 hectáreas de verg_

Stryker: relájate

Dinah: y si no quiero?

Stryker: sabes que mejor hablamos cuando estés de humor

Dinah: ven para acá hijo de la chingada o sino te corto los huevos (saca un cuchillo)

Corré, Kurtis. Corré y no mires atrás. A tu querida Dinah le patina el coco. Te topaste con una loca histérica, te acompaño en sentimiento, macho.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 750902

Bueno, se arreglaron, salieron del puesto y se encuentran con la hermana de Dinah, Ashley... Detengan las prensas... El apellido es Grahan... ¿Ashley Grahan, la hija del presidente de EEUU de Resident Evil 4? ¿WTF?

Antes de que me olvide, aparece un portal de donde sale un bicho verde y comienza a matar a todos. Los cuatro (Ashley, Dinah, Stryker y Sam, la dueña del videoclub), más una nena que encontraron por ahí (?) van hacia el colegio a rescatar a las amigas de Dinah. La chica entra sola a la escuela con un arma que le da Stryker. Las encuentra en el laboratorio y las saca, pero ven a tres Tarkatanes devorando a un profesor. Luego aparece una agonizante conserje, quien fue herida por ellos. Dinah y su grupo la sacan del colegio y van con Stryker a un hospital donde se encuentra Kabal. La nena que encontraron por ahí se llama Mary y parece saber demasiado.

(Kabal sale de la puerta del hospital junto con Lisa (la enfermera) y Angela (una mujer que tenia pensamientos suicidas y que ademas su padre abuso de ella) y también una pequeña Bebe que trae en sus brazos)

Esas dos son personajes de Silent Hill. Gente, hay un apartado para los Crossovers, no hace falta publicarlos en cualquier lado.

Van a la casa de Dinah y se unen los hermanos de ella y sus padres. No, no entraron todos en un solo auto, fueron en cuatro. Por si se pierden, el autor hizo una maravillosa lista de quien va en cada auto.

Bueno, algunas de las amigas de Dinah no son chicas comunes: dos de ellas confiesan ser nada más y nada menos que Claire Redfield (Resident Evil 2) y Heather (Silent Hill 3) No sé que diablos hace Claire como compañera de colegio de Dinah, si ella es agente de STARS y Angela contando sobre como su padre la violaba a un montón de extraños a modo de presentación  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 987853

Uno de los autos casi atropella a Cybill, una policía (Silent Hill 1). He contado veintidos personajes en escena y juro que estoy más mareada que turco en la neblina. En el camino, se encuentran a Motaro, el centauro (Mortal Kombat) quien quiere matarlos, pero Dan, el hermano de Dinah, y Stryker lo derrotan.

Después de eso, van a buscar un lugar para comer y pasar la noche. Llegan a un hotel y escuchan gritos. Striker, Dan y Ali van a ver que sucede y se encuentran a Ashley Graham, hermana de Ali, quien espera a Leon (ambos de Resident Evil 4)... Esperen, una de las hijas de Ali se llama Ashley Graham. ¿O sea que tía y sobrina tienen el mismo nombre y apellido? Tiene que ser una joda.  El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) 83623

Ali: lo importante aqui es que estas viva

Ashley G: pero no precisamente bien de salud

Ali: por?

Ashley G: tengo todavía los síntomas de la droga que Saddler me inyecto

Esto pasa después de que Leon la rescató de Lord Saddler, ¿no? Ashley fue curada durante los sucesos de Resident Evil 4, así que, ¿como rayos puede seguir teniendo los síntomas?

(Leon había llegado con una estudiante de nombre Manuela y su mascota)

Eramos pocos y parió la abuela...

Manuela: no solo soy yo de hecho hay mas personas, entre esas personas mis 3 compañeras de clase y mis 2 hermanas

[...]

Ali: nadie es una cargar aquí, tu y tus hermanas y compañeras nos acompañaran

Spoiler:

Ya, denme un tiro en el pecho. O mejor: a un par de personajes, para que dejen de marearme. No pueden haber casi treinta personajes, intentando acaparar el protagonismo todos al mismo tiempo.

En el capítulo doce, el script desaparece (gracias a Dios) y ya no puedo continuar más. Todo el resto son charlas poco relevantes y luego aparecen unos fantasmas queriendo vengarse de Stryker y luego se van al cielo... en un mismo capítulo

Me sabrán disculpar, pero realmente estoy mareada con tanto personaje junto. Me han arruinado tres fandoms que quiero mucho en un solo fic.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Shrezade Miér 12 Nov 2014, 00:13

Bueno, yo no conozco ninguno de los tres fandoms que aquí se mezclan felizmente, pero sí puedo decir algo respecto a los Crossovers, así en general. Mezclar dos fandoms es ya complicado, ya no hablemos de hacerlo con más. Pero en fin, supongamos que, hipotéticamente hablando, es posible hacer participar a tres Universos diferentes en una misma historia. Hacerlos participar no significa coger a los personajes que más te gustan de aquí y allí, sacarlos de su mundo, colocarlos en sabrá Dios dónde y ponerte a jugar con ellos como si de fichas de ajedrez se tratasen. No es tan sencillo como eso. 

Cada Fandom tiene un Universo propio. Y los personajes de cada Fandom nacen y se mueven en su respectivo universo  sin salir de ahí. Si los sacas de su mundo para colocarlos en “alguna otra parte”, habrá qué decir dónde y por qué, ¿no? A mí, como lectora desconocida que no tiene el privilegio de leerle la mente a los autores, o se me explica por qué personajes que NO existen en determinado universo se pasean felizmente por él (así, como salidos de la nada) o no voy a ser capaz de entender lo que pasa. Es un fenómeno lo suficientemente importante como para que, de no manejarse bien, el lector se pierda y ya no pueda seguir el hilo de la trama (en caso de que la haya, porque lo dudo bastante). No sé, cualquier pretexto, bien trabajado, puede valer: hay un portal que comunica los Universos, existen las realidades paralelas,… Y no sólo se trata de darle una explicación “física”, sino de que haya alguna motivación que lleve a que esos personajes-intrusos sigan ahí en lugar de buscar la forma de "volver a casa". ¿Han ido a hacer algo ahí o sólo están de visita?

Y no sólo eso: 
No pueden haber casi treinta personajes, intentando acaparar el protagonismo todos al mismo tiempo.

Es que no debería haber tanto personaje en escena. Es físicamente imposible que todos tengan espacio y que el lector pueda seguirles la pista a cada uno de ellos. 

El fic es imposible. Imposible en toda la extensión de la palabra. No sólo por la falta de narración (que no hay ni rastro de ella), es que no parece haber ningún motivo para todo este circo de personajes y realidades paralelas. La autora no se ha preocupado de nada: ella va invitando a cada vez más personajes y no se preocupa ni de explicar su presencia en el fic ni de que dicha presencia tenga una razón de ser. ¿Hace falta tanto embrollo para contar un romance? ¿No bastaría con algo más sencillo y entendible? Contra más drama, más misterio y más personajes haya, más elaborada tiene que estar la trama. Y no es el caso.  Es que es todo tan confuso y tan imposible de entender sin un lápiz y un papel a mano (y ni con ésas), que no se vislumbra argumento alguno. 

Si la autora quiere un consejo: no se tiene que hacer participar en una historia más personajes de los que uno puede manejar. Y ya ni hablemos de las realidades paralelas. Si no podemos con una, ni soñemos con abarcar tres.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Siletek Miér 12 Nov 2014, 17:15

Cookie time!

Hakendo:

Para empezar, esto tiene que que ir en Crossovers, no acá. Ya puedes ser reportado por eso

Mezclar fandoms no es agarrar los personajes que más te gusten, ponerlos en tu historia sin explicación y ponerlos a interactuar como si estuvieses jugando con un montón de muñecos. No conforme con esto, borraste toda la personalidad que pudieron tener, dejándolos tan huecos y vacíos como los OCs que creaste. No porque sean personajes de videojuegos, carecen de carácter.

¿Y que es eso de la multitud de personajes juntos que metiste a la fuerza? Muy ambicioso de tu parte, pero NO FUNCIONA. Es un terrible mareo porque los lectores no se van a acordar de todos los personajes que vayas presentando. Si fuese de a poco, podría llegar a ser aceptable, pero no. En menos de seis mil palabras, metes hasta por las narices alrededor de treinta personajes, en los cuales la mayoría ni se entiende por qué diablos están ahí.

Y, aunque hayas dejado de usarlo en los últimos capítulos, todavía está el formato script en los otros, lo cual lo sigue haciendo ilegal.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15915-el-amor-de-kurtis-stryker-por-hakendo-mitsuronairi-mortal-kombat-resident-evil-silent-hill

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Siletek Miér 12 Nov 2014, 22:49

Doble posteo por respuesta en dos autoreviews y en PMs:

Autoreviews:

Esta es mi respuesta a el review de siletek o como se escriba, todos tenemos errores y lo sabes, yo no voy a tus fics para decirte lo que debes hacer y ¿tu porque a mi si? Eso es injusto yo no me voy a quedar con los brazos cruzados ok? Espero tu respuesta

Siletek o como sea te digo que es mi fic y yo lo hago como se me pegue la gana tu no eres nada para decirme que debo y no debo hacer y tu review generara mas lectores

Curioso que quiera mi respuesta, ya que me ha bloqueado.

PMs:

Sinceramente te agradesco el que me dieras tu critica aunque no por eso dejare de escribir, es mi fic y yo hago lo que se me pegue la gana ¿ok? No por tu review me traumare y tendre miedo de escribir para fanfiction, voy a ver la manera de quitar tu review

gracias

Y si se que lo hago mal pero por favor no es necesario que lo pases a esa pagina de malas criticas, me desagradas tu y muchos cazadores de fics

Np: tus fics tienen una falla, estan hechos por una persona que ve los defectos de otros y no los suyos

Agradezco que hayas puesto mi historia en esa pagina que cae a niveles tan bajos en la sociedad, a mi no me da enojo, me da risa y alegria, ¿sabes porqué? ME HACES PROPAGANDA Y ESO TRAERA MAS LECTORES GRACIAS ENCERIO

No se que mas decir

No me queda otra que enviarle un review por anónimo. Ya vuelvo.

Mi respuesta:

Muy gracioso de tu parte. Si realmente quisieras respuestas mías, no me hubieses bloqueado para poder mandarte PM o reviews. No pienso hacer un espectáculo en la bandeja de reviews. Desbloqueame si quieres y lo hablamos por privado.




Después de largos intercambios de PM, decidió que lo beteara.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Siletek Jue 13 Nov 2014, 03:39

Triple post por:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Probablemente lo haya hecho para editarlo y subirlo, a juzgar por lo que me ha dicho por mensaje.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Insomnia Jue 13 Nov 2014, 18:54

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Shrezade Sáb 15 Nov 2014, 10:44

Sin fic y con archivo, cierro por aquí.

Si tal y como intuye Siletek, hubiese republicación, aviso y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill) Empty Re: El amor de Kurtis Stryker por Hakendo mitsuronairi (Mortal Kombat + Resident Evil + Silent Hill)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.