Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] Empty "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha]

Mensaje por Lady Franqueza Jue 06 Nov 2014, 01:34

4 chicas y 4 chicos separados por distintos institutos , un bar lo comienza todo , locuras,peleas y amor

Como dije en la descripción del tema: tengo miedo, mucho miedo. Crying or Very sad

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" (¿Por qué cada bendita palabra empieza con mayúscula? Suspect ) es un buen ejemplo de como la autora "Camily Son" insulta al fandom de "Inuyasha" al mismo tiempo que se mofa de las reglas de efe efe.

Les dejo el inicio del capítulo: pierdan toda esperanza al entrar aquí, camaradas.

Episodio 01: "Coinsidencias" (Eso dice en la barra de selección de capítulo, en la hoja dice "Inicio y Coincidencia" Shocked )

Los rayos del sol entraban atraves de las persianas Tic-Tic-Tic sonaba el despertador las sabanas comenzaron a deslizarse poco a poco dejando al descubierto un hermoso cabello color azabache luego unos cautibantes ojos color chocolate para dar paso a una piel tan blanca y delicada como la porcelana, la chica se levanto lentamente dejando ver su lindo cuerpo curvas perfectas y unas largas y bien torneadas piernas una joven de 16 años, Sin mas preámbulos se dio un larga y relajante ducha, se puso el uniforme y cuando se disponía a tomar desayuno...

Sra Hig: Buenos días Sango, que bueno verte tan temprano pero pasa tomaste desayuno ?
Sango: Buenos días tía no aun no, creo que hoy me caí de la cama [ Dijo la chica con una gota en la cabeza y dándole un abrazo a la señora higurashi ya que ella la consideraba como una hija mas, Sango es una linda joven de 16 años, sus cabellos largos hasta las caderas color castaños contrastan perfectamente con su piel nívea y sus ojos café profundo, sus curvas no pasan desapercibidas es una chica alta con un cuerpo simplemente prefecto, su personalidad es de una chica fuerte y decidida ]

No sé que me descolocó más... si el hecho de la innecesaria y lambiscona descripción del ¡oh que bello y maravilloso cuerpo que no pasa desapercibido! de Sango, o ese "dijo la chica con una gota en la cabeza" Razz Razz Razz

Autora, hay que ver menos anime y leer un poquito más si se pretende escribir un relato. Nadie "pone una gota en su cabeza" ante los estados de ánimo.
La famosa "gota" a la que usted se refiere, es una simplificación de las gotas de transpiración que recorren el cuerpo de los personajes cuando están nerviosos o incómodos.
Por lo tanto es mucho más efectivo decir "...dijo la joven visiblemente incómoda (o nerviosa)"

Ayame: Chicaaaaaaaas! [ Corría hacia ellas alsando su mano en señal de saludo, Ella es una linda calorina de 16 años con el cabello largo amarrado en dos coletas altas, su piel trigueña hace un perfecto juego con sus ojos verde profundo y su alta silueta adornada con lindas y definidas curvas y su personalidad alocada que mas de una vez las ah metido en problemas hace de ella una chica de ensueño ]

Esta deliciosa ensalada de faltas ortográficas, "calorinas" y descripciones que pretenden ser poesía nos va a hacer compañía durante los muchos episodios de este fic. Sad

Y el fic comienza contándonos como unas OOC Sango, Ayame, Kagome y Rin planean salir de juerga a un bar que convenientemente se llama "Shikon" en donde se encontrarán con unos Sesshomarou, Inuyasha, Miroku y Kouga todavía más OOC. Shocked

¡Prepárense para ver a cuatro fulanas que en nada se parecen a las dueñas de los nombres que la autora ha robado para ellas!

Ayame:Amigas tenemos que aprender a sacarnos provecho de lo lindas que nos hizo dios [ Se acerco a Kagome y la abrazo por los hombros ] y que mejor que con ropa escotada y lindas plataformas
Pusieron música a todo lo que esta da y así transcurrió la tarde con 4 chicas alborotadas probándose ropa zapatos y acostumbrándose con ellos hablando sobre cosas de chicas eh imaginándose la noche que las esperaba al otro día. Por otro lado 4 guapos hombres se encontraban en el gimnasio con su rutina diaria [ Con razón están tan buenos :$]
(La pobre Kagome padece un OOC terminal...  Suspect )
Kagome: Chicas creo que si se asercan me are ensima estoy muy nerviosa
Kagome: Por favor Inuyasha quitame la virginidad estoy dispuesta a perderla aquí y ahora contigo [ le decía mientras prácticamente estaba colgada de su cuello ]

Les confieso algo. Son diecisiete capítulos, mas sólo leí hasta el catorce. Suspect No pude más, me salteé hasta el último que ha actualizado porque, si bien no valoro mucho mi cordura, creo que la necesito para el diario vivir. Así que prefiero no arriesgarme a perderla en medio de este relato.

Después de todo la trama es una suerte de insensatez donde cuatro mujeres planas, huecas y sin un gramo de personalidad buscan tener sexo con los galanes de turno (de los que sólo notan el atractivo físico, dado que en ningún momento hacen referencia a otro aspecto de ellos que les interese)
No hay conflictos, no hay cosas de sus amantes que les disgusten, todo es color de rosa larai larai laraaaa. "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] 893354

Y en cuanto a los errores que vemos en el primer capítulo; pues se repiten una y otra vez a lo largo del fic.  No

Hay varios reviews en este fic donde se felicita a la autora por ser capaz de manejar cuatro relaciones románticas a la vez.
Pero... ¿no es fácil escribir algo así si te limitas a que las cuatro chicas vayan al baile juntas, conozcan a cuatro hombres y cada una se enamore de uno diferente, que se emborrachen y declaren su amor las cuatro al mismo tiempo para luego embarazarse y casarse en seguidilla? Razz

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] 249871 ¡Me recuerdan a los sobrinos del pato Donald terminando sus frases entre ellos!

Idea ¡PARA FINALIZAR!
Es un fic realizado enteramente en formato script. Y como eso está prohibido en efe efe...

Entries not allowed:
Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
One or two liners.
MST: comments inserted in between the flow of a copied story.
Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
Chat/script format and keyboard dialogue based entries.

...creo que nuestros portadores de hormonas revolucionadas se ganan un boleto directo a reportelandia. "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] 511228

Lady Franqueza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] Empty Re: "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha]

Mensaje por Lady Charon Jue 06 Nov 2014, 14:33

¡Hola!

Lo primero que no me calzo fue el titulo, pero cuando vi la ficha del fic, me dio un ataque de risa.

Rated: Fiction M - Latin - Romance/Humor - Inuyasha, Kagome H., Sango, Miroku - Chapters: 17 - Words: 74,131 - Reviews: 27 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: Oct 29 - Published: May 28 - id: 10385753

¿Latín? Puede que esa sea la razón de porque esta escrito así pirat

Este fic es una patada a la respetable Rumiko y a los creadores del anime, ya que ellos tardaron mucho tiempo en crear las personalidades y situaciones del canon, como para que ahora alguien deje de amigas a Ayame, Kagome (según lo que he visto la primera detestaba a la segunda en el anime), Rin (que misteriosamente es "adulta") y Sango (una caricatura de la amada exterminadora).

[]= Notas Autora

-..- = Pensamiento Personajes

oOoOoO = Cambio de escena

Me voy al principio del long-fic para destacar que en ninguna parte del fic se dice algo acerca de un AU. Tampoco hay disclaimer en el cual diga que la obra no le pertenece, pero podría decirse que si es de ella, ya que sus personajes solo tienen el nombre de los originales. Déjenme decir que estoy sorprendida de que haya llegado tan lejos con estos personajes tan planos y OoC.

Ahora voy a saltar al último capítulo para dejar algo actual.

Llegaron a la consulta solo 3 minutos antes

que las hicieran pasar, el doctor se quedo sin palabras al ver que era 4 chiquillas chillonas las que tenia sentadas en su consulta

Suikotsu: ¿Cual de todas es mi paciente?

Ayame: Hola doctor, Yo soy su paciente

Corrijanme si me equivoco, pero estoy casi segura de que la políticas de las clínicas y hospitales no dejan entrar a más de dos personas por consulta, por un asunto de espacio y privacidad.

Suikotsu: Tu fuiste la que dijo uno no es ninguno ¿ verdad ?

Ayame: Así es, pero que tiene que ver

Suikotsu: Ayame tu no estas esperando un bebe tu estas esperando dos bebes

Kag,San,Rin: ¡ DOOOOS !

Ayame: Como dos doctor ¿ esta usted seguro ?

Otra cosa es que Kag, San y Rin solo están ahí para hacer un relleno en la historia, no cumplen ninguna función. No le están dando ni apoyo moral a la embarazada, solo sueltan frases escandalizadas como si fuera una telenovela. Lo más probable es que el doctor las hubiera despachado hacia mucho para tranquilidad de la embarazada.

Fuera de eso, no hay casi nada de narración. Solo esta ahí para bonito, como el jarrón chino de la dinastía Ming que todos dicen tener. No podemos saber como se sintió Ayame al enterarse de que estaba embarazada, y tampoco si Rin estaba desesperada por darle solución al asunto del matrimonio con Sesshomaru.

Apesar de que Ayame les dijo eso a sus amigas pues la verdad era otra, realmente si le importaba y demasiado la opinión de Koga y si el la rechazaba le dolería el alma como nunca antes le había dolido, pero se juraba por sus hijos ser fuerte, ser invencible.

Corrigiendo algunas cosas, este seria el mejor trozo narrativo del fic, lo cual me dice que Camily Son tiene las capacidades para ser una buena ficker y que solo tiene que ponerle algo más de esfuerzo.

¿Qué opinan los demás?
Lady Charon
Lady Charon
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : El Palacio Caronte
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] Empty Re: "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Jue 06 Nov 2014, 18:53

Primero, realmente es una tortura leerlo. Segundo, es reportable por nota de autor aquí.

Y tercero, esto tiene 17 capítulos con 74.000 palabras. Es muchísimo. Lady Franqueza, las normas piden que evitemos traer cosas con una extensión superior a 10.000 palabras xD Me parece muy buena la actitud y la voluntad, pero es muchísimo para la mayoría y no hablar del Centinela que se tenga que hacer cargo del archivo.

Por eso, cierro. Invito a mandar un review a la autora respecto de la mala calidad y de la ilegalidad, así como a reportar esto. Pero para una crítica es desbordante.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

"Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha] Empty Re: "Amigos, Locuras y Hormonas Revolucionadas" por Camily Son [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.