Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

4 participantes

Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por DanielaGerChi Mar 21 Oct 2014, 04:30

pregunta:
Buscaba algo para leer en mi Fandom. Y me encontré con algo del Fandom que menos conozco Fic y Ficker
Summary:
Los paises hetalianos estan en la Escuela de Magia Hechiceria Hogwats. Si quieres saber que pasa dale clik al titulo y leela. que estas esperando Wink
Solo se que hay una escuela de magia llamada Hogwarts, no sabía que Hogwats existía. Y ese emoticono me dan ganas de decirle a la autora que esto no es Whatsapp o Facebook, además, ¿esto no debería estar en la sección "Crossovers" en vez de "Hetalia: Axis powers"?
El fic trata de: Feliciano y Alfred son unos niños huerfanos y por alguna razón ellos son escogidos para entrar a la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, después van a comprar una túnica, Italia tiene un pensamiento extraño de traseros pelirrojos (no les miento) y se encuentran con un niño de cabello color rojo.
Nuestra historia comienza en una mañana fría en el viejo orfanato de Bradford, Inglaterra, en donde dos niños de doce años jugaban, ambos estaban ahí desde que tenían memoria.
Quiero que recuerden "Inglaterra" para que vean algo en el segundo capítulo.

-¿que es esto?- pregunto un poco asustado Feliciano, que estaba a espaldas de su amigo

Ese guión no se debería usar, debe ser este: —
Claramente en todo el fic tiene fallas con las tildes diacríticas, ¿que son? Oh, son tildes que diferencian el significado de una palabra. Claramente el texto debería ser así
Ejemplo: 
—¿Qué es esto? —preguntó un poco asustado Feliciano que estaba a espaldas de su amigo
Y también el compañero obligado del signo ? El signo ¿
[...] Sin pensarlo dos veces ambos chicos tomaros sus cosas y salieron de la habitación casi empujando a la chica (xD) [...]
Esos emoticones que pone la autora son interrupciones, obvio que molestan. 
Lo que no comprendo mucho en el fic ¿por qué ellos dos fueron seleccionados? Ojala no se conviertan en Canon!Stus.
¿Tomaros? Creo que debería decir "tomaron"
[...] ademas que desde que era mas pequeño se dio cuenta que era diferente gracias a sus gustos (ewe ¬w¬) Ludwig reparo en la mirada de Feliciano y aparto la vista con un leve sonrojo
Ese "ewe ¬w¬" es conocido como nota de autor y está prohibido por FF.net 

Alfred al ver al chico dio un brinco, su kokoro se acelero y sus mejillas enrojecieron

Aquí es donde quería que recordaran "Inglaterra" ¿desde cuando Hogwarts se trasladó de Irlanda a Inglaterra y a Japón?
Ficker, que nos guste el anime no significa que debamos saber que significa "kokoro"
Gilbert y Ludwig se quedaron con cara de "eso-fue-todo?" y despues con una cara de "putabida:V"
¿No podrías mejor decir "después con una cara estupefacta"? Eso es mucho más sencillo, porque yo no se como es una cara de "putabida:V"
Allí llegaré, au revoir.
Spoiler:


Última edición por Rochy el Mar 21 Oct 2014, 21:13, editado 1 vez (Razón : Edición de formato, tamaño y color.)

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Re: Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por Siletek Mar 21 Oct 2014, 22:19

No es la primera vez que leo un crossover entre estos dos fandoms.

En el primer capítulo (que es un prólogo), la ortografía y la puntuación no es tan horrible como otros que he leído.

El niño rubio de ojos azules corría gritando diciendo que era un poderoso hechicero, mientras que el otro niño castaño con ojos almendrados estaba estético en un lugar

El chico de ojos almendrados estaba muy estético, embelleciendo el orfanato... Ah, quiso decir estático, ahora entiendo.

-es completamente cierto, de echo si abren las cartas veran que fueron escritas por su graaandioso director- comenzo a alzar la voz el señor misterioso a tal punto que los niños el orfanato se empezaron a asomar

Vemos algunas tildes ausentes, alargamiento innecesario de palabras, y la falta de la la letra h en la palabra hecho. Pero yo recomendaría al señor misterioso que sea un poco más discreto. Se supone que los muggles no deben saber del mundo mágico, así que lo mejor es que le baje un poco al entusiasmo.

Bueno, prometió ir a buscarlos en una semana y que los acompañaría al Callejón Diagon para comprar los útiles escolares.

El primer capitulo deja mucho que desear en cuanto a ortografía y canon se refiere.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: Vargas

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Esta es la carta que recibió Feliciano Vargas. No puedo dejar de notar lo horrible que está escrita, más que nada porque, en La Piedra Filosofal, se muestra la carta que recibió Harry Potter como modelo y no se parece en nada a esta. Además, las clases empiezan el primero de septiembre y la respuesta se espera antes del treinta y uno de julio. Nada que ver con las fechas que puso la ficker.

Pasó la semana y este hombre misterioso adopta a estos dos niños. La verdad, ni lo veo necesario. Se pueden poner otras escusas para llevarse a los chicos a Hogwarts sin levantar sospechas. Cuando Dumbledore se lleva a Tom Riddle, dice a la directora del orfanato que el chico está inscrito en un colegio interno. Además, los tramites de adopción requieren mucho tiempo. Un orfanato no es una tienda de mascotas donde uno va y dice: "Quiero llevarme a ese niño." Los trámites de adopción requieren mucho tiempo.

El hombre misterioso los lleva al Callejón Diagon para comprar los útiles escolares.

-
ve~ Ehh disculpe- comenzo a hablar al pequeño Feliciano- En donde estamos? ve~

En Hetalia, Feliciano es de nacionalidad italiana, más precisamente del norte de ese país. Ve~ es un tic lingual que tiene este personaje (es una abreviación de la palabra "bene"). En la primera linea del fic, se nos informa que ambos chicos están allí desde que tienen memoria. Entonces, ¿por qué rayos dice ve~, si fue criado en Inglaterra?

Los tres fueron hacia una cantina en el Callejón Diagon:

-Buenos dias, disculpe el local aun no...- fijo su mirada seria y penetrante en los individuos que acababan de entrar y callo en seco- ...ohh no...

-Bernard!-grito el señor y se abalanzó al hombre

-R-romulo! basta!- grito tan fuerte como pudo el que al parecer era Bernard

Callo es la dureza que uno tiene en los pies y en las manos. Supongo que habrá querido decir calló. Y los signos de interrogación y admiración empiezan con este símbolo (¿). Es algo muy básico con lo que casi todos los fickers traídos acá fallan.

Bueno, ya sabemos quien es el hombre misterioso: Romulo. A juzgar por algunas descripciones,él es el Imperio Romano y Bernard es Germania (en Hetalia). Desde ya les digo que en el animé jamás se han referido con esos nombres a esos dos personajes. En realidad, no tienen un nombre humano.

Bueno, Romulo les presenta a Bernard y a sus dos nietos, Ludwig (Alemania) y Gilbert (Prusia).

-V-ve~ hola chicos- dijo de una manera demaciado kawaii (segun Ludwig)

Si, sé que Hetalia es un animé, pero no por eso hay que andar escribiendo palabras como kawaii y kokoro. Esto está escrito en español y está ambientado en el Reino Unido, así que las palabras japonesas, en el bolsillo, no en el fic.
Feliciano, Alfred, Prusia y Gilbert van juntos hacia una tienda de túnicas para comprarse un uniforme y ven que un chico pelirrojo (no pelirojo, como puso la ficker) está probándose una túnica:

-si, si, gracias- dijo casi de una manera grosera, la señora solo le sonrio y se fue de tras de unos royos y desaparecio (.-.) el chico solo se quedo hay parado

Royo significa alimento mal cocido. Y hay es del verbo haber. Supongo que habrá querido poner ahí. Y los emoticones están prohibidos.

Contenido extraño:

En la cabeza de Feliciano habia una junta con muchos Felicianos que estaban al rededor de una mesa y hablaban de cualquier tema hasta que...

-esperen chicos Ve~, siento algo- dijo el Feliciano de la intuicion

-algo malo esta por pasar, lo veo venir- dijo el Feliciano adivino

-tenemos que hacer algo rapido o algo malo nos pasara- dijo Feliciano preocupon

-yo se que hacer- el Feliciano ideatico agarro al Feliciano griton- ya saber que hacer


-...ALERTA POR SUBNORMAL! ALERTA POR SUBNORMAL! TODOS! ALERTA DE SUBNORMAL, ESTAMOS EN UN TOQUE DE QUEDA! TODOS RAPIDO, ABAJO DE LAS MESAS! EL COMUNISMO GRINGO VIENE A INVADIR TRACEROS PELIROJOS! ESCONDANSE BAJO LAS MESAS Y RUEGEN QUE TODO SALGA BIEN!

Los demas Felicianos al empezar a oir lo que decial el Feliciano griton lanzaron todos los papeles llenos de alemanes rubios que tenian en las manos y comenzaron a correr por todas partes tirando mesas y sillas, algunos de paso anzandolas

¿WTF? Esto no da ni pizca de gracia, sobre todo por lo mal escrito que está.

Alfred se acercó al pelirrojo, intentando iniciar una conversación, pero el chico le responde de muy mala manera. Aún así, Alfred parece estar obsesionado con él.

Bueno, acá termina mi análisis. Por los emoticones y la nota de autor en medio ya se la puede ir reportando.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Re: Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por Good_luck! Miér 22 Oct 2014, 06:34

LOL lo estético, Sile.

Además, las clases empiezan el primero de septiembre y la respuesta se espera antes del treinta y uno de julio. Nada que ver con las fechas que puso la ficker.

Bueno, en ningún sitio se dice que entran SIEMPRE ese día, puede que J.K.Rowling haya decidido poner esas fechas porque coinciden en su calendario. No sé, habría que ver si el sistema inglés lo maneja con fecha específica o con la fecha que caiga. A mí no me parece mal.

La idea del fic no me parece mala. Cierto es que no conozco mucho Hetalia pero no entiendo de qué se va a tratar la historia. ¿Serán las aventuras de los muchachitos en el internado? ¿Habrá una búsqueda?

La verdad no me queda muy claro y eso es malo para el fic porque no engancha, es decir, no hay nada en esos dos capítulos. Bien podría poner en el siguiente capítulo que son dos niños que llegaron a Hogwarts y sanseacabó.

Mucho de lo que pone el autor en realidad no tiene razón de ser: ¿por qué poner una espera de días para llevarlos al callejón?, ¿por qué son huérfanos si los adoptan?, ¿por qué Alfred se acerca al pelirrojo y éste lo insulta?

Y como ha dicho Dani:

que nos guste el anime no significa que debamos saber que significa "kokoro"

Eso de "kokoro" es... ¡iugh! Rompe con todo lo que el autor ha ido creando. O sea, Hello! estamos en Inglaterra y ninguno de los personajes representa a Japón, ¿por qué meterlo a patadas?

Como dije, hay muchas cosas inútiles.

Estoy casi por completo seguro que de insultarse, los personajes van a terminar emparejados y la historia regresará a un cliché absurdo y aburrido que se repite en todos los fandoms con otros nombres y otras escuelas pero, al final, siempre el mismo.

En fin, leí los dos capítulos y solo me he enterado de cosas bastante inútiles que no han cambiado mi comprensión de ninguno de los dos fandoms.

Ni siquiera me he reído.

Por los emoticones y la nota de autor en medio ya se la puede ir reportando.

Y por hacerlo interactivo:

acepto comentarios, también propuestas de parejas (de la mas normal a la mas crack xD)

Y es que, vamos, esto me demuestra una total falta de planeación de la historia: "voy a poner a X con Y y a ver qué más se le ocurre a mis fanses; al fin y al cabo no tiene sentido porque es humor".

Una galletita letal debería ser suficiente.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Re: Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por Darkovsky Dom 26 Oct 2014, 10:58

Han pasado cinco días desde que se trajo esto y supongo que Daniela no mandará el review, ¿alguien se presta para la buena acción? La cosa urge ya. Por mi parte dejo el archivo estético.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Re: Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por Good_luck! Dom 26 Oct 2014, 15:48

Ya me encargo, padre.

Este fic es de las historias más aburridas que he leído, que ya es decir bastante dado que soy miembro de Los Malos Fics y Sus Autores.

La ortografía es pésima y la presencia de emoticonos por todo el escrito solo hace que uno levante la ceja por lo poco entendible que es. No hay una línea argumental clara y lo poco que sucede en los siguientes tres párrafos se arregla (por ejemplo, son huérfanos pero de repente son adoptados). La idea en sí no es mala pero la caracterización de los personajes y el desarrollo de las situaciones deja mucho que desear particularmente porque los diálogos parecen sacados de un partido de ping pong. Se pretende aquí ser gracioso a través del absurdo pero se falla olímpicamente porque no hay un sustento racional en la historia, mucho menos en el manejo del humor.

En el foro LMFySA se está comentando esta historia por si alguien, autor incluido, desea agregar algo más. Solo hay que seguir el link quitando espacios y puntos extras: malos fics . foro es . o. r. g. /t15857-hetalia-x-harry-potter-por-kerlayk07 o bien se puede buscar al autor en google y aparecerá en nuestro sitio.

Good Luck!

Hecho.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Hetalia x Harry Potter por kerlayk07 Empty Re: Hetalia x Harry Potter por kerlayk07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.