Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos]

2 participantes

Ir abajo

Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos] Empty Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos]

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 10 Oct 2014, 07:47

Evil Dreams, por Ariel Skellington.

Fanfic con contenido Yaoi, straight, uso de lenguaje fuerte y situaciones NO aptas para gente sensible. Iris termina viviendo en un mundo donde sus mayores héroes son reales. Pronto se vera enredada en mentiras, traiciones y conflictos que la harán arrepentirse de lo que ha deseado. ¿Hasta donde llegara por amor?



Pensaba poner este fic para el concurso de Lucky porque fue lo más cercano que buscaba para ello, pero resulta que me quedé sin Internet casi definitivamente hace unos días. Tal vez cada dos o tres días me de un poco de plata y tiempo (esas cosas de las que en ésta época de mi vida [aunque lo primero jamás abundó]) me sobran poco. De hecho es un verdadero milagro que pueda subir esto ahora ¡Loado sea el otro vecino, cuya señal es peor del otro que me prestaba Internet! :v

Como no podía faltar, tenemos una Sue que llega ahí sin mayores explicaciones. De que hay un esbozo, lo hay, pero resulta irreal, poco creíble para transportar una chica de nuestro mundo a wear en el de su fandom: una chica que pasa por un período muy emo de su vida recibe como regalo de un extraño un troll de juguete, de esos muñecos tan choris con un mechón de pelo de color chillón que doblaba su estatura [strke]y weón, quiero uno nao[/strike], cuya etiqueta decía “Pide un deseo”, a lo que la loquita esta pide ir al mundo de los caballeros del zodiaco, se le apaga la tele y ¡chan! Al despertar está en nada menos que en el trágico mundo de los santos del zodiaco (aunque debo reconocer que la idea me gustó, sería una muy buena premisa para un original, si se trabaja bien).

La cosa es que en el fic no hay la peor de las ortografías, al menos en el primer capítulo, pero la puntuación es horrible y las tildes son obviadas, a partir del segundo capítulo que solo vemos un ladrillo enorme por capítulo, pudo ser error de efe efe, pero al parecer la autora no hizo nada por corregirlo de alguna forma o de plano no le importó presionar Enter por amor a la decencia.

Creo que los problemas más graves del fic, porque me parece que a la autora no le costará ser más cuidadosa con la ortografía y de hecho su narración me parece decente como pocas que suelen llegar a este foro (punto para ti, ficker), yacen en la Sue, el canon y la trama. La narración, como dije, es decente a mis ojos, es sólo que las ideas están mal planteadas:

Dejando fuera a la Sue por un rato podemos ver que en el segundo capítulo le hacen una fiesta de bienvenida a la nueva asistente de Saori (porque el pobre HDP de Tatsumi tiene demasiado trabajo) y, apartando el hecho de que no entiendo por qué le hacen una fiesta de bienvenida a una simple empleada que nada más hará los recados (pienso yo, no creo que sea coherente usar a una persona ordinaria para asuntos del Santuario y las guerras. Pero hey, de armaduras, santos, dioses encarnados, suplicios más allá de la imaginación y poderes del cosmos nada, que es más importante hacerle una fiesta a una aparecida), la fiesta es TAN ordinaria, para ser organizada por la heredera de un multimillonario es último de ordinario: no usaron un salón de baile, como se esperaría, sino una sala cualquiera con muebles apartados en una esquina para hacer espacio a la mesa de cócteles y pista de baile. Con este ejemplo queda clarísimo que la ficker no se molestó ni un poquito en pensar cómo serían las cosas, y gracias a esto que la trama y el canon están en casa de orates.

No debería sorprenderme, es después de todo un Sue!fic, y nada tiene más utilidad que centrarse en esta chica, que no importa cómo la pinte ficker, desde un punto de vista práctico la chica es más inútil que esperar que la gallina mee. Así de Sue!fic es que no hay explicación de porqué están tan pendientes de esta aparecida, ni porqué Hyoga pasó de ser el joven circunspecto y con ese maldito complejo de Edipo que superó a medias a un ligón de fiestas que recurre al alcohol para intentar tirarse a una chica (*), ni hablar de Shiryu y Saori que tienen menos personalidad que una piedra, o Ikki, que por ser de carácter fuerte y apegado a lo que se entiende por machote rebelde aparece representado como un atorrante alcohólico con pésimo gusto para beber.

En fin, el fic no tiene mucha razón de ser más que lo de siempre: tal chica normal es transportada de manera vagamente explicada al mundo de su anime favorito, y esta vez para envolver con las piernas no a uno, sino a tres de sus personajes favoritos y quizás otras cosas que no me alcanzo a imaginar. Los porqués de cada cosa y los hechos canon pasan a un plano distante porque la chica es demasiado imprescindible en la trama. No nos engañemos, esto no es un fic de SS, es una historia de una alcohólica que hace fiestas con muñecos inflables (anatómicamente correctos) con las caras de los personajes de Saint Seiya.


(*)
Hyoga la hacía beber y beber más ponche y bailaba junto a ella, con la mirada fija en sus ojos. Iris aspiro aire profundamente, beber demasiado rápido la había dejado sin aliento. Hyoga tomo esto como buena señal, y empujo suavemente a Iris contra el muro. Apenas dejo espacio entre ellos dos, colocó una de sus manos sobre la pared, dejándola sin escapatoria. Demonios, ella lo había provocado demasiado.

Ficker, diste a entender que Hyoga tenía la intención de meterse con tu Sue desde que la vio, e hizo todo lo que tenía a la mano (básicamente alcohol) para que ella cayera en la trampa ¿Dónde está la provocación de ella? En ningún lado, porque ella simplemente cayó en la trampa, fue provocada; no provocó nada.


Esta era la mejor de todas las fiestas de Iris, esta vez se veía rodeada de gente agradable, de las mejores personas que podría haber conocido. Esta vez no había dolor ni llanto. Sonreía y disfrutaba cada segundo.


Claaaaaro, porque beber hasta el coma etílico es sinónimo de disfrutar con gente agradable.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos] Empty Re: Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos]

Mensaje por Atenea Mar 14 Oct 2014, 21:46

Menuda sue has trincado, nena. Hace sentir miedo de verdad... Shocked


Por un lado dejaremos a la sue en cuarentena.

Y antes de nada, el review:

Buenas noches.

Entiendo que es tu fic y puedes hacer lo que te plazca así que entenderás que como lectora puedo opinar, lo que me plazca. Lo primero es que Iris, una Sue de las que dan miedo, llega, se apodera de la historia y en una fiesta donde todos los caballeros, ahora son una panda de borrachos, deciden seducirla. Poco más he entendido porque llega sin mucha explicación aparente. Una persona normal entrando en su anime y en tres capítulos no veas lo que disfruta. Bebe y seduce.

Sin Iris no hay historia, todo se basa en ella y en lo que hace pero si además no hay suficiente, nos encontramos con bloques te texto enormes que no dejan espacio entre párrafos, una puntuación que deja mucho que desear pues los signos son bilaterales, los guiones rayas largas y las comas y puntos, en ocasiones, no aparecen dónde deberían.

Peliverde no existe, por cierto y ya puestos podrías intentar darles un poco más de personalidad a estos...¿caballeros del zodíaco? Porque poco por no decir nada tienen que ver.
Lo importante aquí es que la dama tenga a sus chicos cerca para que la encumbren en lo más alto.

Por estas razones y otras, tu fic está en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Quita espacios y comas para acceder.
ht tp :// malosfics .,foroes .,org/ t15820 -,evil -dreams-, por- ,ariel- skellington- saint- seiya- auspiciados- por- alcoholicos- anonimos

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos] Empty Re: Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 26 Oct 2014, 21:56

Tengo novedades, al parecer autora hizo como que no existimos y puso una bella e ilegal nota de autor:


Chapter 4: Nota (?)
Hola mis Jarcors (nótese que estoy traumada
con Galatzia) Bien, este no es un capitulo, solo
quería anunciar a mis poquitos lectores que mi
computadora sufrió un terrible accidente y me
he quedado sin poder actualizar la historia por
unos días. Eso y el pequeño viaje que hice para
visitar a mi madre n.n
Pero pronto mi computadora regresará a mis
brazos y subiré los capítulos que ya tenía
escritos, así que eso era todo. No olviden dejar
sus opiniones, buenas o malas son bien
recibidas. La historia también está disponible
para wattpad por si acaso no pudiesen leerla
por aquí c:
Los amo y les mando un beso enorme

¿Le damos un toque para que le haga honor a sus palabras de "las opiniones son bien recibidas?
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos] Empty Re: Evil Dreams, por Ariel Skellington [Saint Seiya, auspiciados por Alcohólicos Anónimos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.