Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

5 participantes

Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por Siletek Lun 06 Oct 2014, 02:23

Rara vez he encontrado un fic que me haya dado verdadero asco y falta de esperanza para la humanidad. Esta... asquerosidad producida por este autor, me ha provocado nauseas.

Que arias que por una burla y un reto lo arias de verdad pues es la decision de Timmy el cual cansado de Vicky tomara algo que no debe tomar una decisión peligrosa y a la vez desquiciada que solo dos locos podrían escribir les invito a que lo lean y descubran la trama de la historia tiene cosas medio locas nos veremos

La asquerosidad es más que medio loca. El summary no tiene ningún signo de puntuación, apenas hay tildes y la h de harias no aparece por ningún lado, probablemente huyó para salvar su alma.

Era un bello día para muchos menos para un chico de diez años llamada Timmy Tunner ese día no tendría clase pero sabia como era costumbre sus padres lo dejarían con su odiosa niñera Vicky la cual le asía su vida un infierno pero gracias a eso conoció a Cosmo y a Wanda pero el no sabia que su vida cambiaria de ahora en adelante cuando vio a sus padrinos Cosmo y Wanda los cuales le avían preparado un desayuno para animarlo pero no podía ya que ese día seria largo solo suspiraron trataron de elevarlos los ánimos estaba funcionando incluso Timmy estaba comiendo un delicioso desayuno.

Uff, apenas puedo respirar después de leer esta cosa sin puntuación. De milagro hay un punto final. Lo tuve que leer despacio, para no marearme y caerme de la silla. Las tildes aparecen y desaparecen aleatoriamente del texto y la letra H huye de las palabras.

Y el apellido es Turner, no Tunner.

Asía: del verbo asir. Significa agarrar algo.

Avían: del verbo aviar. Significa preparar o disponer.

Cosmo: Buenos día Timmy espero que este suculento desayuno te anime

Y yo espero que un reporte por formato script (aparte de otras cosas) borre esta cosa de la faz de Fanfiction.

Los padres de Timmy deben irse unas horas, así que el chico debe quedarse con Vicky.

El pobre Timmy se atoro con su comida solo suspiro espero unos minutos pero avían pasado 5 minutos y no aparecía Vicky pensó que no vendría cuando de pronto la puerta es abierta por una patada fuertemente dejando ver que era Vicky Timmy resignado baja pero al verla se queda en shock ya que Vicky se veía como decirlo hermosa Timmy se dio una bofetada mentalmente cuando pensó eso ella comenzó a mover sus caderas de lado a lado pasado por donde Timmy sin nada mas que decir asiendo que el a su corta edad le interese ese movimiento de caderas comenzó a verla con cuidado siguiéndola sin saber por que la seguía sus hormonas estaba comenzando a controlar sus acciones cuando Vicky se dio cuenta sonrió maliciosamente avía planeado molestarlo de una forma diferente supo que los chicos de esa edad les interesaba el sexo opuesto y ella lo molestaría con eso.

Me cansé de marcar con colores las faltas ortográficas XD

Es raro que los padres de Timmy se hayan ido sin esperar a que Vicky llegara primero. Normalmente, cuando llega la niñera, recién sus padres se van. Pero lo más importante para mí, es que Timmy se fije en ella. Recordemos que la niñera le hizo la vida tan miserable, que le asignaron al chico un par de padrinos mágicos (que solo lo pueden tener unos niños muy infelices). Ella lo insulta, lo humilla y lo tortura. Y Timmy siente asco hacia Vicky, así que no creo que sienta deseo alguno hacia ella.

Vicky es un personaje muy malvado, pero ella le tiene el mismo asco a Timmy. Bueno, se enamoró de él cuando se transformó en adolescente, pero no sabía que era Timmy. Por esa misma razón, no provocaría de una manera sexual al chico por el odio y repulsión que le tiene. Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) 548973

Y siguió así por lo menos unas dos horas provocando a Timmy sin el saber por que Vicky estaba torneando sus caderas sensualmente o se agachaba para disque buscar algo dejando su redondo y apetecible trasero (para los adolescentes mucho mas XP) Timmy estaba cada vez mas interesado en esas actitudes de ella ya que jamás avía hecho algo así cuando Vicky se fue a tomar un baño Timmy estaba tratando de ordenar sus ideas cuando creyó que las avía ordenado aparece Vicky en busca de una toalla y solo con espuma en su cuerpo provocando en Timmy un shock que lo desmaya fuertemente ella sonríe ya que al haberse desmayado cayo por las escaleras ella se vistió y se acercó a el aun dormido.

La notita de autor también esta prohibida y no aporta nada a la historia ¿Y donde estaba Timmy parado, que se cayó por las escaleras? La ambientación acá es muy escasa. Solo narra las por encima las acciones y no mucho más.

Timmy se despierta y Vicky está a su lado. Lo incita a que le toque sus pechos y, cuando está a punto de hacerlo, ella lo aparta y se burla de él, diciendo que el no sabría que hacer con ella. Lo mete al baño y lo tira dentro del inodoro. Aparecen Cosmo y Wanda y le dicen que deben irse un rato y que sólo puede pedir un deseo antes de que se vayan. Timmy pide que Vicky tenga ocho años durante cuatro horas.

Wanda y Cosmo se le pareció raro ese tono de voz pero le concedieron su deseo Vicky se volvió una niña de 8 años y Timmy tenía 10 años así que ahora al ver a Timmy solo pregunto "tu quien eres" y Timmy sonrió provocando un escalofrió a Vicky el solo le dijo "Soy tu peor pesadilla soy tu niñero tu tienes 8 y yo diez ahora PONTE ARREGLAR" y le da un trapeador y comienza arreglar toda la casa cuando le toco sacar algo debajo del sofá era una video cinta se acerco a Timmy que estaba tomando unas botanas y ella se lo da.

Algo muy similar a lo que pasa en un episodio de la serie, sólo que ahí, transforma a Vicky en una niña de cinco años. Hasta la frase que dice Timmy es bastante parecida. Y como ya he repetido hasta el cansancio en otras críticas, los números van en letras si la palabra es corta.

Tuve que fijarme en Google el significado de botana, que es un regionalismo mexicano. Ahora sé que así le llaman a los aperitivos, como las palomitas de maíz, papas fritas y esas cosas. En FF hay hispanohablantes de todos lados, así que siempre hay que buscar una palabra neutral, como snacks, que así se conoce en todos lados, por ejemplo.

Vicky le da el video a Timmy y él lo pone en la videograbadora, echandola. Al poner el video, se da cuenta de que era una película pornográfica. Al rato, Vicky aparece y pregunta por la cinta, Timmy tapa la pantalla, pero ella se niega a irse. La amenaza con hacerle lo mismo que pasa en el video, pero ella se burla:

Vicky: (Se ríe a carcajada) JAJAJA no tienes las agallas es más no tienes las pelotas necesarias

Ya se ha mostrado antes a Vicky cuando era una niña y se la muestra bastante inocente, así que no creo que ella diga palabrotas como esa. Shocked

Spoiler:

Esto es repugnante, de verdad. Timmy ni siquiera sabe de donde vienen los bebés y sigue comportándose como una criatura de su edad, así que hormonalmente no está desarrollado para que se le crucen esas cosas por la cabeza. Sí, está enamorado de Trixie porque es bonita, pero eso no quiere decir que sepa de sexualidad ni mucho menos.

Spoiler:

¿Desde cuando la violación es algo placentero? Está siento tomada salvajemente por alguien que no conoce (ya que no recuerda a Timmy) y ella comienza a disfrutar el sexo forzado que tiene. No es algo que primero se sufre y luego se goza. Estamos hablando de violencia sexual, por amor de Dios. Es algo horrible de padecer.

Bueno, cuando terminan, ella quiere hacerlo de vuelta, pero Timmy se niega, así que ella de la nada saca un cuchillo amenaza con matarlo si no tienen sexo, así que lo vuelven a hacer, como si Vicky le hubiese tomado el gusto al ser violada. O sea, las mujeres que sufrieron de violación generalmente no quieren saber absolutamente nada sobre sexo durante años inclusive. Y esta chica, de ocho años, quiere más y más. pale

Bueno, ella se queda dormida y Timmy se va a su cuarto. Vicky vuelve a su edad original y cree que todo lo que pasó fue tan solo un sueño. Pasa casi un mes después de eso y la niñera comienza a recordar lo que sucedió. Lejos de espantarse, ella se siente enamorada de Timmy, porque la "hizo sentir una mujer" en sus sueños. Cosa que me parece rarísimo. ¿No le parece extraño que ella haya tenido ocho años si eso no fue un sueño? Y, vuelvo a repetir, estamos hablando de una violación, ¿como carajo se va a sentir mujer? Se va a sentir abusada. Y después, agarraría una sierra eléctrica y partiría a Timmy en pedazos. Eso es lo que haría. Por menos que eso, Vicky le ha hecho de todo al chico. Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) 435522

Vicky: Me e dado cuenta de que siento algo por Timmy (Coloca su mano en su corazón) Me e enamorado de Timmy Tunner no me lo creo

Clásico. Rape is love. La violación y el amor no tienen nada que ver. Aparte de que estamos hablando de que hasta hace muy poco lo odiaba y que él tiene DIEZ AÑOS.

Ella va hacia la casa de Timmy para tener sexo con él. El chico se niega, pero Vicky no le hace caso y lo viola. Eso pasa durante varias semanas y se repite diariamente. Yo sé que los padres lo ignoran y no se darían cuenta, ¿pero Cosmo y Wanda? ¿No se dan cuenta que al ahijado que tienen que proteger está actuando de manera extraña? ¿Por qué Timmy no pidió ayuda a sus padrinos? Si bien no pueden interferir con el amor (sin importar de que manera sea), podrían haber hecho algo, como encerrar a Vicky hasta encontrar una solución.

Y una cosa: al haber tenido sexo, Timmy ya dejaría de ser un niño, técnicamente hablando, perdiendo su inocencia. Y la inocencia es lo que define a la infancia. Así que Timmy debió haber perdido automáticamente a sus padrinos mágicos.

Bueno, pasa un poco más de tiempo y Vicky le dice a Timmy que está embarazada de él. Luego lo viola en el cuarto delante de Cosmo y Wanda durante horas, sin que hicieran nada para protegerlo. Con lo mucho que lo quieren, no se hubiesen quedado ahí como meros espectadores de cómo su ahijado es abusado sexualmente.

Spoiler:

Supuestamente ahí termina el fic. Pero más abajo hay un final alternativo donde Vicky se lleva a Timmy a un lugar alejado en una cabaña para criar juntos a su hijo. Timmy, al final, decide quedarse con ella.

5 años mas tarde Timmy Tunner ya tenía 16 años y llevaba en brazos una criatura de 4 años mientras que el miraba como avía pasado el tiempo aun cuando tuvo la oportunidad de huir de Vicky cuando llego el momento del parto decidió no hacerlo por que eso era sencillo como podría Vicky siempre estaba con el jamás lo dejaba solo además que podría pasar tenia a Cosmo y a Wanda así que no le faltaba nada en ciertas parte Vicky se avía vuelto de malvada a una mujer cariñosa debes en cuando tenía sus ataques de ira pero desde entonces a vividos ambos juntos algo que fuera una pesadilla (O la loca idea de dos personas de mentalidades desequilibradas XD) pero ya era padre aun de mala tuvo que aceptar y seguir adelante no le ha faltada nada por Cosmo y Wanda en los alimento los demás ha sido fácil ahora él estaba caminando con su pequeño hijo.

Timmy: No me lo creo que lio de verdad (Suspira y ve a Vicky haciendo la comida y ve a dos ardillas ya conocidas) Gracias por todo amigos y Víctor no le a causado problema

Cosmo: Para nada es un buen muchacho en realidad Timmy pero estas seguro de esto

Wanda: SI digo Vicky no era tu mejor opción pero porque decidiste hacerle compañía no entiendo nada

Timmy: (Toma al pequeño) Por que ¿? (Ve a Vicky que lo llama a comer) Porque ella parece que solo necesitaba cariño y amor y una familia solo eso vamos a comer

Y eso dice Timmy después de que fue violado sistemáticamente por ella ¿Y nadie se preocupa por ellos? Ambos tienen familia, amigos y van a la escuela. Los padres de él ya lo buscaron por cielo y tierra cuando desapareció en la película "Los cazadores de canales". ¿Que futuro pueden tener dos menores de edad viviendo solos con un hijo? No sé que hacen los padrinos mágicos ahí, por las razones que ya expliqué.

Y acá termina. Dos menores que fueron víctima y abusador uno del otro con un final feliz criando a su hijo. Da asco.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por SweetDark12 Lun 06 Oct 2014, 04:05

Siletek escribió:En FF hay hispanohablantes de todos lados, así que siempre hay que buscar una palabra neutral, como snacks, que así se conoce en todos lados, por ejemplo.
Creo que con decir "aperitivo" es más que suficiente. En mi país, por ejemplo, snacks no es muy usada. Además, en ff no sólo leen hispanos, pues hay personas que manejan un español básico y aunque no es su lengua materna, igual se aventuran a leer —inocentes—.


Era un bello día para muchos menos para un chico de diez años llamada Timmy Tunner
¿Coherencia de género? Pues no, ¿es un chico o una chica?, porque primero dice chico y luego se refiere a él en femenino y ya que estamos en un fandom donde cambiar de sexo no es nada complicado, cualquiera pudiese confundirse. ¿Sería tan difícil prestar un poco de atención a lo que se escribe? Gracias.

Leer esto me ha dado dolor de cabeza. Realmente, no bromeo. ¿Entender lo que pasa? Es casi imposible con esa ortografía tan desastrosa y más aún con la puntuación inexistente. Así que si pretenden tratar de leer esto, les advierto que deben preparar sus neuronas para lo peor (o terminarán disecadas como las mías).

Que Vicky simplemente "cambiara" sus métodos de tortura —lanzallamas, grilletes y cosas malvadas—,  por intentar seducir al chico me parece un argumento de lo más tonto. Es como si la chica se levantó esa mañana y dijo: "¡Hoy seduciré a un niño de diez años y que viva la pedofilia!" Además, Timmy es un NIÑO de diez años, no un adolescente, como insinúa el autor. Incluso él mismo lo llama niño varias veces, entonces ¿por qué justificar que Timmy le preste atención a la coquetería de Vicky sólo porque es un adolescente hormonado? No lo es, es un NIÑO, coño. Lo que podría hacer es quedársele mirando mientras piensa en qué bicho le habrá picado para comportarse como idiota.

Spoiler:

Y es como dices, Siletek, el odio mutuo es demasiado grande y que de un día para otro dejen de lado toda esas cosas para terminar como lo han hecho, simplemente te hace quedar con un mal sabor de boca.

Vicky: Hola enano como estas (Entrando a la sala con una camisa apegada a su pecho) Dormiste bien acaso fue una caída muy dura para ti

Timmy: (Sonrojado mientras la ve a los pechos) Yo ando bien la pregunta es si tu estas bien

Vicky: (Se acerca a el) Pues si que tiene de malo andas raro demasiado

Timmy: (Sonrojado) Que yo como que yo no ando bien la única rara eres tu no eres la de siempre

Vicky: (Frente a el mostrando sus pechos) Seguro e notado que no has quitado la mirada de mis pechos

Timmy: (No le asía caso seguía mirándole los pechos) Yo no es cierto yo no ando mirándote nada se me quemaría los ojos
Pechos, pechos, pechos... Que Timmy le ve los pechos a Vicky, pero yo me pregunto: ¿cuáles pechos? Si esa es más plana que bueh, apenas y tiene unos meloncitos que dan tristeza. Pero aquí el ficker no sólo ha vuelto al pobre de Timmy hormonado, pues también lo ha vuelto ciego xD. Y ya que estamos, usar sinónimos no es ilegal y juro que a los lectores nos gustan Very Happy.

Timmy estaba enojado furioso por ser la burla de ella por ultima vez burlarse de su hombría era el colmo.
Perdonen pero necesito expresar esto con una onomatopeya: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (El jajaja más jajajozo de todo el mundo). ¿Cuál hombría? En ese pitufo. En serio, este fanfic causa risa pero no por las razones que el autor piensa, sino por lo ridículo de las situaciones.

Timmy: (Sosteniéndola de la cintura) Ya no lloras eso no es lo que yo quería (Empuja mas su miembro asía su panochita pequeña) Vamos te quiero ver llorar vamos llora
¿Ese es Timmy? ¿En qué momento la inocente criatura se transformó en semejante bestia? Creo que a pesar de TODO lo que Vicky y Timmy han pasado juntos —muchísimos momentos horribles y llenos de odio—él siempre ha demostrado no poder completar las venganzas hacia ella, es demasiado bueno para eso. Pero bien, no debería sorprenderme teniendo en cuenta que nada ha sido muy lógico aquí desde el comienzo.

Y me quedo por aquí, porque me he extendido demasiado y hay que darle chance a las otras víboras que se animen xD.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por Siletek Miér 08 Oct 2014, 03:04

Galleta:

Seré directa: el porno barato y absurdo que pusiste no sólo es ilegal en Fanfiction, sino que es repugnante y de muy mal gusto ¿Timmy violando a Vicky y viceversa? ¿Y luego formando una familia feliz luego de la violencia sexual que sufrieron ambos? ¿WTF?

Tu ortografía es un completo desastre. Ni siquiera pudiste escribir bien el apellido de Timmy (es Turner, no Tunner). Y no hay puntuación ni de casualidad. Existen y sirven para ordenar las frases para que el texto no sea tan caótico. Y el formato script está prohibido también.

Por esos motivos y otros más, tu fanfic está siendo comentado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15802-un-mal-deseo-por-jeffersongongora-los-padrinos-magicos

Este es el enlace a tu crítica. Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

SweetDark12:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por jeffersongongora Miér 08 Oct 2014, 06:43

"silbo fuertemente mirando todas las criticas" hola primero buenas noches que todo como veo me han masacrado por ese OS que hice aunque creo que realmente la que inicio este tema con todo el respeto que se le puede decir eso de:

Rara vez he encontrado un fic que me haya dado verdadero asco y falta de esperanza para la humanidad. Esta... asquerosidad producida por este autor, me ha provocado nauseas.

Habla de la esperanza de la Humanidad si se da cuenta ya eso a pasado mucho desde que se a comenzado en esto años guerras drogas y demás y no creo que por una historia así usted deba decir que "falta de esperanza para la humanidad" si me deja permitir decir algo un escrito no sera el fin del mundo ademas si se le hubiera por lo menos leer lo que decía lo primero del fic se hubieran dado cuenta que el OS ni es mio si no de un amigo el cual lo dije al principio como el final yo solo lo publique por motivos que el no podía acceder a su cuenta solo hice eso solo el final alternativo dije que es mio realmente y realmente me di cuenta que tuve por lo menos un comentario bueno ademas en tu mensaje dice algunas cosas que ya alguien aclaro lo digo y lo repito de nuevo no es mio realmente aunque malos fic y autores me sorprende que me hayan puesto aquí como dije a quien me invito aquí era nuevo solo quise ayudar a un amigo solo eso "suspiro no mas" pero bueno creo que hubiera sido mas civilizado solo pedirme de que lo borrara que era una tontería en vez de crear un tema que en si es de mal gusto aunque ni me molesta realmente solo que hicieran un tema para por decirlo de buena manera "criticar" mi OS y si es por mi ortografía bueno hace mucho que e perdido lo de ortografía y de comas y puntos algo que trato de mejor a medidas realmente pero si creen que eso es malo a bueno déjeme decirle un detallito que lo malo es que ni cuenta tenia que ver ese OS por que ni mio era solo lo subí y ya mi amigo vio esto y el mensaje que me dejo la chica que me dijo que viniera y le diré lo que dijo y esto fue:

Angel Ozcuro
23:13
Angel Ozcuro
Dile de mi parte que si no les gusta lo que no ven no lo vean y no jodan y dejen a otros que si gustes lo agan

sus propias palabras yo no miento y es mas pueden buscarlo en Face y hablar y preguntarle a el si quiere como dije antes no me molesta por que como dije antes ni mio es así que buena suerte si me permite me retiro y aunque lo que Siletek creo que esta mal solo es un fic de alguien que hizo por una idea que se le vino no por eso lo van a crucificar pero bueno hay ustedes como dije antes me retiro adiós y buena suerte con su tema.
jeffersongongora
jeffersongongora

Masculino

León Cabra
Mensajes : 2
Edad : 32
Localización : En el nucleo de toda oscuridad
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por SweetDark12 Miér 08 Oct 2014, 22:37

Buenas, jeffersongongora. Entiendo tu molestia pues eres libre de tomarte las críticas como quieras, así que no mencionaré nada sobre tu enfado ya que estás en tu derecho (mientras no haya insultos). En lo que sí voy a refutarte es en la excusa que nos has brindado (para mí ha sido una excusa):

Cierto, leí por ahí que la idea de era de tu amigo y no tuya. Ahora, ¿quién la redactó? Tenía entendido que lo habías hecho tú, o al menos algo así decía la nota de autor. Bien, digamos que ha sido tu amigo y que sólo la has posteado. Sin embargo, hay que tener claro una cosa: la cuenta es TUYA y por ende lo que esté ahí es responsabilidad tuya y si hay una mala historia la imagen que se verá perjudicada, al igual que lo anterior, es la tuya.

Por otro lado, no es que estemos "en contra" de la idea. Un fanfic es un fanfic y cualquiera puede idearse lo que quiera en él. Lo que realmente es bastante irritante es la poca delicadeza que has tenido, o tu amigo, al tratar un tema tan delicado como lo es la violación. A mí más bien me ha parecido un poco burlón el cómo hacen que un niño viole a otra niña y que además esta quede embelesada por la acción. Vamos, estamos hablando de agresión sexual, ¿acaso Vicky es una masoquista? Y si así lo fuera, jamás lo justificaron. Ese es otro problema aquí, la justificación de casi todo. Por ejemplo: ponen a la adolescente como que de la noche a la mañana se le ha ocurrido seducir a un niño. ¿Así? Si conocen a los personajes se darán cuenta lo poco creíble que es y si además no buscan justificarlo, pues mucho peor.

En conclusión, realmente pienso que si lo has subido tú, debes asumir la responsabilidad del escrito. Y eso en cuanto a todo, porque aquí no sólo hay fallos ortográficos, pues ya ves lo que te he comentado arriba.

Es todo lo que tengo para decirte, desde mi opinión bastante personal. Saludos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por jeffersongongora Jue 09 Oct 2014, 00:50

Hola y realmente ni me molesta nada en si no tengo algún enfado ni me importa realmente como dije antes si se que es mi responsabilidad pero creo que solo decirme directamente que lo borrara y llamarme la atención era suficiente a mi parecer ya que aquí solo prácticamente me han dicho de todo solo faltaba los insultos pero realmente no tengo interés en cosas como estas ademas si es por esa historia solo le separe los diálogos y el final alternativo que hice realmente pero realmente solo fue una idea algo loca que en si se lo deje saber pero como sea si puede ser que sea mi responsabilidad y todo pero bueno ya la borre no me acercare mas a esa sección entendido pero es que si iban a criticar prefería mas el de mensaje en vez de crear un tema que por decir así "critican" algo así dios ni quiero saber que le aria a alguien por un anime -w- en fin como sea yo ya di mi punto de vista no me siento ni molesto ni nada solo que la próxima vez sean mas civilizados y solo me pidan que la borre y ya aunque lo de tu concepto de la ideología que has dicho creo que fue algo absurdo pero bueno solo con pedir borrarlo y en vez de decir palabras que no es necesario que sean insultante para que uno se sienta ofendido con pocas palabras puede ser peor que un insulto pero bueno ya di mi escrito si ya borre no tocar ideas como esas de acuerdo ya bien podrían dejar esto como se dice cerrado ya que yo no quiero problemas con nadie y ni me interesa tampoco tenerlos así que si ya se a dicho todo en este tema solo podría estar cerrado ya entendí ya acabo de decir ya se puede cerrar esta pagina les parece por que para mi seria un alivio si no bueno no me puedo quejar solo soy un simple usuario que diga lo que diga seria mas perjudicial para mi y en si no acepto los saludos de usted con todo el respeto que se le puede decir y si cree que es una excusa no me parece solo un simple comentario aclarando algunos detalles pero como sea si no hay nada mas que decir me despido y si seguir diciendo mas cosas por esa historia da igual no me moriré por cosas así si me permiten me despido adiós.

A por si acaso un mensaje del dueño del OS.


Angel Ozcuro
18:07
Angel Ozcuro
ps diles bro que ese es mi fanfi yo fui el de la idea total y todo el solo edito y puso detalles es decir busco errores de ortografía y puso comillas si van a criticar que hablen conmigo y no jodan a mi amigo que a el se le ocurren buenos fanfic y una cosa mas los fanfic son para la gente que quiere una historia diferente nada fuera del mundo porque digamos así si a ti te guste esto o una historia o no te gusto puede cambiarlo en tu fanfic por decir chuki es un asesino en la pelicula en tu fanfic podría ser tu mejor amigo y de eso es lo que tratan los fanfic que cada quien cuente su version de la historia si ustedes no les gustan los fanfic que leen hagan lo mismo que jhon y yo si no les gustan no lo sigan leyendo y sigan pero hay otros lectores que si les gustan asi que no jodan que ni los niños ricos y consentidos son tan cansones como ustedes o mas bien son iguales XDDD

El mensaje de mi amigo y dueño del fic si alguna queja díganle a el es todo ahora si me retiro -w-
jeffersongongora
jeffersongongora

Masculino

León Cabra
Mensajes : 2
Edad : 32
Localización : En el nucleo de toda oscuridad
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por Aurora-MB Jue 09 Oct 2014, 05:05

Venía a dejar mi huella, pero no se me fue permitido...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Convengamos que se nos hizo un favor, la sola idea de leer cómo un niño de diez años viola a una nena de ocho, quien después se enamora de él e idiotamente disfruta ser violada y violar... Mejor me voy a mi rincón del trauma. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por Shrezade Jue 09 Oct 2014, 17:15

Agradezcamos a Darko por el enemigo caído y recemos para que no resucite. 

Por lo pronto, dejo el archivo en la noble Torre y candadeo por aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos) Empty Re: Un mal deseo por jeffersongongora (Los Padrinos Mágicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.