Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apodos del trío plateado por Reynadraki

+2
SweetDark12
SakuCame12
6 participantes

Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por SakuCame12 Miér 15 Oct 2014, 02:28

Hola, víboras  Very Happy

Hoy vagaba por ff. net, buscando fics sobre cualquier personaje que me gustara y ¡me encontré uno! Lástima que rompió todos los estándares que esperaba... ¡ni siquiera el sumario estaba bien! Bueno, se trata de el siguiente.

apodos del trío plateado




by

layla dragomir




Que tiene por sumario:

aquí Lina y los demás se ponen a discutir sus apodos, es corto pero vale la pena leerlo. ¡pasen!

Vale, vale~ quitando la obvia falta de ortografía al inicio de la oración, no negaré que entró la curiosidad de ver (saber) cómo era...  No ¡no era lo que esperaba! Si quiera algo más, no sé, narrativo  scratch
Sinceramente no entiendo cómo este fic si es que se le puede llamar así tiene un comentario  apodos del trío plateado por Reynadraki 987853

Posee una muy escasa narración y, por si fuera poco, hay dos OC y el tan adorado y amado, que facilita las cosas... ¡formato script!  apodos del trío plateado por Reynadraki 893354

Información transmitida... información llegando a las neuronas... procesando información, descifrando códigos ocultos... información decodificada.

apodos del trío plateado por Reynadraki 871912

Sencillamente dejaré esto, como prueba a lo que dije:

Spoiler:

Sólo eso basta para corroborarlo, ¿verdad?

Sinceramente no tengo ni la menor idea de quién es Lina, Phi o Nathan. No creo ni que sean personajes canon, a no ser que J. K. Rowling se olvidara de colocarlos en la trama Wink Se me apetecía algo más de narración o intento siquiera.

En fin, sin más que decir y siendo esta mi primera crítica, me retiro dejando a las víboras maestras.

Spoiler:


Última edición por Rochy el Miér 07 Ene 2015, 18:27, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick del autor.)

SakuCame12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por SweetDark12 Jue 16 Oct 2014, 18:02

Apenas y conozco el fandom, pero me animo a dejar mi opinión por aquí:

Emmm, ¿qué es esto? Shocked Lo que vemos aquí son unas chicas que discuten por cuál será el apodo de cada una y YA (?). Sin ninguna lógica, al parecer, y sin explicaciones. ¿El trío de plata? No soy precisamente conocedora del fandom, pero ¿a qué viene que se nombren así? Podrían haberse llamado el trío de caca y a nadie les hubiese importado porque realmente no hacen ninguna referencia de nada en la historia con respecto a eso.

Además:

Angelina: creo que será mejor si solo somos: Lina, Phi, Nat y Harry, además recuerden que toda la escuela nos dice: el trío de plata.
¿Es un trío o un cuarteto? Tengo entendido que los tríos son de TRES —uno, dos, tres—.

A mi parecer esto es de lo más sinsentido —sin razón de ser— que he leído, porque seamos sinceros: ¿A quién le interesa leer sobre un par de OC's y dos personajes del canon discutiendo sobre sus apodos si ni sabemos quiénes son (ni nos interesa demasiado), tampoco nos explican qué importancia tiene que se apoden de una forma o de otra, ni nada en realidad? (No estoy estoy segura si ese Nathan es o no un personaje del canon, si me lo aclararan pues lo agradecería).

En cuanto a narración, estamos exactamente al mismo nivel que la coherencia: NADA. Apenas y menciona algún movimiento o dice algo sobre el lugar. A eso hay que añadir lo insulso de los diálogos, que además están trabajados en script y que por tanto limitan los comentarios a una aburrida lista con una que otra acción Suspect.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Taire Jue 16 Oct 2014, 21:11

De verdad que cuesta decir algo sobre esto, básicamente porque no hay nada que decir. Excepto que esto no tiene ningún sentido, ni es mínimamente interesante, ni causa nada, ni dan ganas de leerlo, ni nada. Si me dieran un papel en blanco tendría el mismo efecto. Puede que incluso me entretuviera más con el papel.

El tal Nathan no es un personaje canon, Sweet, pero creo que aquí eso da igual. Si los libros no llevaran su nombre en la portada, Harry también podría hacerse pasar por un OC y ni nos daríamos cuenta.

Tenemos tres OC's  teniendo una conversación más vacía que los mismos personajes. Díficil, sí, pero como vemos, no imposible, como nos ha demostrado la autora. Estos OC's salidos de los mundos de Yupi son súper importantes o algo así, al punto de que el resto del universo les ponga un título, como si nobles fueran. En este fic falta de todo menos el apodo que hace que los personajes sean algo; están justo detrás del trío de oro, son alguien Cool

Angelina: creo que será mejor si solo somos: Lina, Phi, Nat y Harry, además recuerden que toda la escuela nos dice: el trío de plata.

Phoebe: y yo?-sacudiendo la cabeza

Lina: recuerda que tu eres independiente-abrazándola

Sin palabras.

Y si no recuerdo mal, ese apodo no es algo oficial, sino un nombre creado por el fandom de HP (si no me equivoco, no recuerdo haber leído nunca eso). Después de releer el fic (es difícil pillar algo aquí), me da que la autora ha eliminado a Hermione y Ron, que hacían sombra a sus monstruitos, para que Lina, Nathan y Harry puedan ser el trío de plata, dejando a Phoebe como un ente aparte. O algo así. Lo cuál me deja con la duda de por qué no se adjudicaron el título de trío de oro y listo, si los otros dos no existen Question

Saku:
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por SweetDark12 Jue 16 Oct 2014, 21:53

Gracias por la iluminación, Taire Very Happy . Pero ahora me ha saltado otra duda: ¿Le hace bashing a su propio personaje? e.e Porque así me ha parecido.

Dejando de lado la primicia de que esto no tiene nada-interesante-que-contar, ahora me resulta incluso más incoherente hacer un fic donde dos personajes sustituyen, sin ninguna explicación, a dos personajes del canon y de paso, hay un tercero al que se le hace una especie de maltrato psicológico (Vaya, nene, eres el nulo del equipo, o sea: El trío dinámico y el nulo). Pobrecillo, al menos se hubiese abstenido de mencionarlo, ¿no? Por educación Crying or Very sad.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Esfinge Vie 17 Oct 2014, 11:53

Tsk, niñas, para encontrar coherencia dentro de ciertas mentes hay que rebuscar un poco. Wink

La creadora de monstruos nos deja un no-fic para explicarnos quiénes son sus criaturitas: no os lo perdáis. Y luego la muchacha tiene esa maravillosa costumbre de publicar cosas sueltas en vez de ordenadas por capítulos (o por historias). Así que en otros "fics" previos como soy un licántropo o Liliana y Gaby en hogwarts ya hacen aparición estas Mary Sues, Gary Stus, self inserts y amix a juego. Ni siquiera sé si son todos los mismos pero qué más da. En su mundo de Yupi solo vale escribir sobre sus Susis, de ahí que ni se moleste en explicar qué hace. Deberíamos saberlo, es obvio, ¿de quién iba a escribir si no de Lina, Gaby y compañía? ¿De Harry Potter? Pff.

Sólo por aclararnos de a qué nos enfrentamos: sueficker desubicada. apodos del trío plateado por Reynadraki 800911 ¿Alguien se presta al galleteo?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Taire Sáb 18 Oct 2014, 00:04

Yo me encargo de la galleta. En diez minutos la saco del horno.

Buenas,
La verdad es que no sé qué decir. A parte de que es imposible enterarse de algo y de que esto no puede llamarse historia. Nos metes a tus tres Oc’s a patadas y ni te molestas en presentarlos, en situarlos. Para poder tener una idea de quiénes son y de dónde han salido debemos buscar en tu perfil las descripciones de tus personajes en un non-fic, ilegal en FanFiction y por lo tanto reportable, al igual que esta historia, que usa el formato script (formato de teatro) prohibido en la página.

Los personajes son planos como tablas, puede que incluso más. No demuestran absolutamente nada y la falta de narración hace estragos en el fic. No tenemos ni idea de dónde están, ni cuándo ocurre esto ni nada. Si entro en el Fandom de Harry Potter, es para leer sobre Harry Potter, no sobre tres OC’s que no son para nada interesantes. Para leer sobre personajes que no conozco me voy a Fictionpress y leo un original. Parece ser que tu única preocupación era hablar sobre tus OC’s y nada más.

Por estos fallos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link:
h.t.t.p.: / / malos fics . foroes . org / t15845-apodos-del-trio-plateado-por-layla-dragomir

Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios para poder acceder. Te esperamos allí.
AleTai.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Siletek Sáb 18 Oct 2014, 00:52

La galleta fue mortal. Y en tiempo record:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Darkovsky Sáb 18 Oct 2014, 12:10

En la suite amarilla tendremos el honor de observar a la Sue-compañía de sus otras creaciones. Oh, felicidad.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Esfinge Sáb 18 Oct 2014, 13:08

Gracias por el archivo, Padre. Candadeo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

apodos del trío plateado por Reynadraki Empty Re: apodos del trío plateado por Reynadraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.