Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

2 participantes

Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por Lucía Vie 26 Sep 2014, 21:29

soy fanatica de tolkien y hay muchas cosas malas que han salido.

por ejemplo este fic Las-guardianas-de-la-Tierra-Media-sus-protectores-y-el-anillo unico que tiene formato script y mary sue. les dejaria el link pero no me permite la pagina, igual lo encuentran en la primera pagina de el señor de los anillos

este otro El-destino-de-los-Principes-Noldor tambien tiene otra mary sue en la seccion del silamrilion

podrian darles un vistazo, gracias.

Lucía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por lucia tambien Vie 26 Sep 2014, 21:35

ups lo siento olvide mencionar que esos fics estan en fanfictiion net

lucia tambien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por Esfinge Dom 28 Sep 2014, 13:30

Lucía, si los has leído y son malos, ¿por qué no los traes tú? No hace falta un pase VIP para criticar aquí. Wink

PD. Aunque no traemos fics muy viejos (el autor no está activo) o muy largos (leerlos es un sufrimiento).
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por Lucy lucia Dom 28 Sep 2014, 21:56

tendria que registrarme en el foro para publicar y eso es algo por lo que no me decido. ademas los fics son nuevos, recien actualizaron uno. si les interesan los fics defectuosos deberían darles un mirada a los que les dije, si no ni modo.

Lucy lucia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por chicoanime Dom 28 Sep 2014, 22:03

Regístrate en el foro pues XD no pierdes nada, la gente es agradable y se aprende bastante.
chicoanime
chicoanime
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Perro
Mensajes : 34
Edad : 29
Localización : Andalucía/España
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos Empty Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.