En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por Mirror-Mirror el Mar 23 Sep 2014, 05:58

songfic, el verdadero soniquero conoce esta cancion y sabe de quien se trata, lean please, quiero dar la sorpresa nwn


Error, si no conoces “Sonic Boom”, no puedes llamarte un true sonicquero :v . Digo yo, no conoces a Sonic hasta que te juegas los clásicos (y escuchas tremendos soundtrack en 16bits).

A veces llego a pensar que la gente no tiene idea de que fanfiction tiene reglas, o peor que les da lo mismo, o peor que hacen competencia por quién rompe más reglas. Es lo que me hacen pensar fics como este, creados por autoras como esta. Nena, en serio, tienes tanto por vivir.

Tenemos aquí un fic totalmente reportable, un songfic que además los personajes corean con un vistoso script.

Triste es que mi crítica no será demasiado larga (modestia aparte :v ) porque el fic no tiene más razón de ser que meter a los personajes a cantar una canción. Yo digo que si tanto quieres compartir la canción, pones Youtube y lo publicas por feis :v  

En un estadio, con multitud de gente haciendo barras, esperando a que se abra el telón, en la orilla del escenario hay policías intentando detener a los miles de fans que han gastado sus ahorros para presenciar a sus grandes héroes en lo que sería un gran concierto, el mejor de todos se podría decir, hasta que la multitud de gente empieza a gritar aún más fuerte al ver que el telón al fin se abre, y deja ver a 6 de los mejores personajes del mundo de Sonic, con uno más esperando su momento de salir a escena, de esos 6, se acercan 2 junto con sus violines, una gata moradita, ojos amarillos, vestida con un hermoso vestido de gala morado oscuro con negro empieza a tocar su violín, un zorro amarillo, ojos azules, con dos colas empieza a tocar el violín de fondo, después de seguir destacándose con esos violines, aparecen otros dos personajes, una eriza rosada, ojos verdosos, vestida con un vestido fucsia con negro empieza a tocar la guitarra, mientras que un equidna rojo, ojos morados, está sentado empezando a tocar suavemente su batería, poco a poco va haciendo más fuerte el sonido, hasta que la eriza cambia de la guitarra acústica a la guitarra eléctrica, y se acerca un erizo de piel blanca, ojos amarillos, al parecer va a empezar a cantar, cuando al fin abre la boca y empieza…


Este es uno de los dos escasos párrafos que la autora dedica a la narración. Y bueno, no me hace más que repetir que no cuenta absolutamente nadita excepto un lento inicio que nos muestra como los personajes favoritos de la autora se preparan para tocar en vivo His World, de la manera más plana jamás vista (en mi opinión, la canción no es la mejor que se ha escuchado de los tantos OST’s de los juegos de Sonic, y los violines… neh, no llegan a estar en mi lista de lo que se podría considerar épico, pero es sólo mi opinión y sí, wn, estoy rellenando porque en serio esto es muy corto ).

Curioso es que su ortografía es pasable, salvo por exceso de comas (no se ve ni un puto puntos en todo ese ladrillo. Lo que sigue es pura lírica prohibida y script, también prohibido.

Bueno, eso es todo, no hay mucho por dónde criticar, porque básicamente no hay ni trama ni personajes, sé que pudo ser otro fic, pero preferí dar prioridad a este por ser reportable. Quien pueda hacer un buen análisis, bienvenido sea.


P.D.: La galleta es MÍA.


Última edición por Atenea el Sáb 03 Ene 2015, 23:17, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick.)

_________________


avatar
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 26
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por SweetDark12 el Miér 24 Sep 2014, 03:05

Démosle una manito a Mirror con esto. Very Happy

Yo siempre, siempre, siempre he pensado que la lírica en medio de un fic, además de cortar el ritmo narrativo, es completa y totalmente innecesaria, además de un estorbo... ¡Pero aquí, si quitamos la lírica, no hay fic! ¡Nos quedamos sin nada!  Yo me preguntaba, ¿cuál es el problema en esta historia, el nudo? ¿La cosa? No la hay. Solamente los personajes de Sonic tocando una canción y una canción en inglés... I love you FIN.

El primer párrafo se dedica a "describir" las características físicas y el instrumento que toca cada participante al salir al escenario... Tan interesante, ¿verdad? Laughing Y pongo "describir", con comillas, porque hablamos de los personajes como el Erizo negro de rayas rojas, el zorro amarillo con dos colas y cosas como esa. Por supuesto que todas esas descripciones juntas y que nunca menciona el nombre de alguno de los personajes, sino que a todos los describe con la misma tonalidad, pues se hace más tedioso de lo que ya es. Es como cuando alguien intenta narrar y sonar sofisticado y termina siendo todo lo contrario, porque se nota el exceso de dramatismo. Además, hay que añadir que tanta presentación de ropa y blablablá es muy fastidiosa. No diré que sea completa y totalmente necesario explicar sentimientos y ambiente, porque realmente no me parece que sea el problema más sobresaliente del fic.

La historia está básicamente narrada en presente, o al menos eso parecía al comienzo, porque después, sin ninguna razón, comienza a narrar en pasado.
Coro: his world

Where one is all

In this world

Coro: his world

Never fear the fall

In this world

Coro: his world

The compromise does not exist


In this world of worlds, every step meets the rest, justo después ese erizo desapareció sin dejar rastro, las fans se preguntaban a donde había ido, pero todo era parte del espectáculo, mientras la hermosa gata se destacaba con el violín, y la linda eriza con la guitarra, hasta que volvió a aparecer el erizo blanco volviendo a cantar…
Debo dar crédito a que al menos ha sido original el autor, porque es la primera vez que veo la lírica metida dentro del párrafo. Claro, tampoco es como si eso fuera de aplaudir.

Me parece muy inútil ponerme a criticar narrativa, por ejemplo, cuando el mayor problema de esto es que no tiene nada interesante que contar. Sí, son los personajes de Sonic cantando una canción...¿Y? A eso me refiero...
avatar
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 24
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por punto-punto-punto el Miér 24 Sep 2014, 16:57

En realidad no sé por qué esperas buen análisis, Safancia, si esto no merece ni siquiera comentarios de camionero. :v

Y es que, como decía Dark... digo, SweetDark Razz, ¿solo cantan una canción y ya? ¿De qué le sirve a un lector esto? Porque, vale, lo único que se me ocurre (y de la única manera que se me ocurre que funciona y vende) es fanservice. Razz Un lector que quisiera ver a sus personajes favoritos en medio de un escenario cantando y haciendo música (música que ni siquiera es descrita, poh. O sea, no es fácil hacerlo y esta es una manera muy eficaz de cómo NO relatar cómo hay música si no se puede sentir la música. Es decir, "las melodías que tocaba eran tan pegajosas", "ese ser hacía un hermoso trabajo", o sea lol :v) se orgasmea con esto porque, duuuuuh, ¡son mis personajes favoritos haciendo música en un escenario, cómo quisiera estar allí! Very Happy

Si lo vemos desde esa perspectiva, el fic cumple su cometido. Sin embargo, si queremos encontrar una historia, algo con un propósito de relatarnos algo... pues no, no lo vamos a encontrar.
avatar
punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Localización : Camino al Koshien.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~puntopuntopunto

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por Mirror-Mirror el Vie 26 Sep 2014, 02:31

Yo amo las galletas, más las que llevan todos los ingredientes para una verdadera galleta ántrica (ya saben, medio kilo de información, un cuarto de síntesis y una buena dosis de veneno :v ).

Buenas.
¿Y lo interesante? ¿Sólo querías compartir la letra (porque de sensaciones nada, sinceramente) de una canción? ¿Conoces Youtube?

Tu fic es un buen candidato para condenarte al destierro de efe efe punto net, ¿sabes? Pero no por el hecho de que tu pésima narración no transmitió nada de nada, tampoco el que los personajes están ahí nada más para aparecer en la lista, menos el que no hay nada interesante por saber. No, nada de eso, es el hecho de que violas con ganas unas cuantas reglas de efe efe.

¿Sabías que aquí hay reglas, cierto? ¿No? Sí, se nota, de lo contrario no hubieras puesto script (Sonic: Hola. Tails: ¿Qué tal?) ni tampoco haber tomado el gran esfuerzo de copiar y pegar la letra de una canción PROTEGIDA POR LEY DE DERECHOS DE AUTOR, cosas prohibidas en FanFiction que ameritan la eliminación del fic, y de paso podrían revisar el otro pastelito de songfic que tienes en la despensa y hacer algo más que solo borrar tu fic. Es cosa de que me ponga a reportar y voilá.

Por esas razones es que tu songfic ha sido llevado al foro Malos Fics y sus Autores, donde fue criticado y te dispongo el link para que veas lo adorable de tus fallos. Une los espacios y borra los paréntesis para acceder.

ht))tp ((Smile) /malosfics)) . )) /t15746-en- su-mundo-por- nudoru-hikari-19-2000-sonic-y-su-banda-98359834-que-diga-sonic-the-hedgehog

Hablaría muy bien de ti que hicieras algo por mejorar.

Saludos.


_________________


avatar
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 26
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por SweetDark12 el Dom 28 Sep 2014, 01:31

¿Hubo respuesta? I don't know. Pero:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Los personajes de Sonic han decidido dejar el escenario, cantar no era lo suyo, por lo que se ve Very Happy.

Spoiler:
Ando por aquí, presumiendo mi culito naranja xD.
avatar
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 24
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por Mirror-Mirror el Dom 28 Sep 2014, 04:26

Calmao, Darks, que falta algo importante. Tenemos respuesta:


Autora escribió:A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/10705288/

wow, eso fue muy directo y entendible! pense que aqui habia libertad de expresion y que se podia escribir libremente, la verdad tenia tantas ideas para escribir, pero con este mensaje creo que ya no valdra la pena mostrarlas, crei que podia alcanzar tantas cosas y ser alguien bueno para el mundo del arte, la literatura, la musica, y el diseño grafico, pero al parecer todo lo que hago solo me daña a mi misma porque este mundo es muy critico y muy ciego, lo dije varias veces y lo dire ahora, si a alguien no le gusta lo que escribo porque simplemente no lo ve en vez de juzgarlo destructivamente???!! todos ganan y nadie se va con un cuchillo en mano a punto de suicidarce, tal vez conozcas bastante de las reglas de fanfiction, los derechos de autor y todo eso, lo he visto y lo tengo en cuenta, tal vez se me olvido aclarar en mis fics que lo que escribo no es con intencion de dañar y esta calculado que conozco las normas de convivencia, pero sabes? te voy a dar un consejo, en vez de insultar y arruinar los sueños de otras personas que aspiran a ser alguien grande deberias dedicarte a ayudarlos a mejorar, darles consejos y ellos lo tomaran en cuenta, justamente dije, acepto criticas, no insultos como lo que acababas de opinar, conmigo ya es tarde, porque??!!! porque me acabas de arruinar y bajar el autoestima, despues de tantos problemas que tengo haz arruinado lo que queda de mi, pero claro, a quien le va a interesar lo que una pobre escritora de malos fics piense??!!!! si siempre va a hacer todo mal no??!!!! mira, guardate tus criticas para ti, y deja que otras personas vivan su vida, o que??!!! deseas que te hagan lo peor a ti??!! deseas que te hagan ver el autoestima como un pedazo de mierda en la calle??!! he visto tu perfil y no te gusta nada, no vives de nada, si quieres criticar critica, pero que no se te olvide que hay gente que escribe peor que yo y que necesita apoyo, asi que sin dureza oiste??!!!! para que estes mas feliz me voy de fanfiction e intento ver en donde puedo publicar mis fics que sean originales y que la gente sepa apreciar al menos algo, y no me trates como una estupida de mierda, yo se que es lo que hay que hacer y creeme, puedo llegar a ser alguien mejor, aunque mi autoestima por ahora este enterrado hasta llegar a china pero no importa, me levantare, y si no te gusta nada entonces vive de ti, de tus cosas "perfectas" y vete a criticar a otro lado, ambas nos vamos y fin del problema te parece??!! si??!! bueno, ya me desahogue y me despido sin nada mas que decir.

Saludos??!! si claro, despues de criticar tan hermosamente crees que recibire esos saludos tan bien??!!! simplemente adios y muy buenas tardes dije!!!!


Pobrecita, le dijeron badficker. Aquí mi respuesta:

Primero, aclaremos unas cuantas cosas:
Crítica, no existe constructiva ni destructiva, todo eso queda a percepción de quien es criticado.
Y bueno, quisiera decirte que no te des tanto crédito, a mí no me interesa en absoluto tus sentimientos, no me importa si dejas de escribir y francamente no es mi culpa si no eres capaz de aguantar que te digan que hiciste una cosa mal. No me importa si dices que te he arruinado tus sueños, a fin de cuenta no tienes idea de lo cruel que es el mundo del arte, y si no eres capaz de aceptar una crítica, entonces, el mundo del arte no es para ti. Reitero, no me interesa destruirte ni arruinarte la vida, me importa que haya buenos fics y nada más.
De que hay libertad de expresión, la hay, tienes todo el derecho de publicar tus historias, como yo de opinar.
Ahora, dime ¿en qué parte está el insulto? Que yo sepa solo hablé de tu fic, que tiene errores y violas las normas, eso en mi idioma no significa insulto bajo ningún aspecto, jamás te llamé idiota, tonta, no saqué a tu familia al baile, porlo que te pido de la manera más atenta que busques un diccionario para que aprendas lo que significa "insultar".
por cierto, es una pena tremenda que uses las reglas de FanFiction como papel higiénico, pero me parece bien que quieras irte, ya que no eres capaz de respetar las reglas y yo habré hecho algo por limpiar el fandom. Yo por supuesto que aprecio el trabajo ajeno, el trabajo bien hecho y de gente que respeta las reglas de un espacio que a fin de cuentas no les pertenece. Por otro lado, no puedes saber mi vida con ver mi perfil, ni mucho menos sacar conclusión alguna de mi vida, por lo que te pido de la manera más atenta que no metas esa naricita tuya donde no te importa, puedes leer mis escritos y decir lo que quieras de ello, pero hay una línea que no se cruza y esa es la personal.
Por demás, reitero, tu autoestima no me importa como para que me lo menciones tanto,y sí, vivo de mi, tengo un montón de proyectos y siempre tengo algo por mejorar, gracias por tu preocupación. Pero yo me quedo, que limpiar el fandom es tarea ardua Smile
Saludos y que tengas un hermoso día.

Sinceramente, no veo que después de esto quiera responder, porque me da la impresión de que me van a bloquear :v y tampoco creo que se de un debate que sea lo suficientemente relevante como para seguir colgando, digo yo, ¿cuantas veces vemos respuestas así? Pero en caso de que se de, quien quiera preguntarme el chisme, yo lo digo :v

_________________


avatar
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 26
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por Atenea el Lun 29 Sep 2014, 08:06

Darko bendiga las galletas de nuestro espejo diabólico. Con el fic en un lugar mucho mejor nos disponemos a bendecir un candado junto al archivo más sexy de los últimos tiempos.
Para ver violineaciones con erizos y viceversa...

_________________
Porque la única Sue buena es la que arde en nuestra hoguera,únete a la horda más peligrosa por excelencia.




Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
avatar
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 39
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En su mundo, por Lau-Zamuraii [Sonic y su banda ♫♪ ¡Que diga, Sonic the Hedgehog!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.