Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural love por Cyaq (Supernatural)

2 participantes

Ir abajo

Supernatural love por Cyaq (Supernatural) Empty Supernatural love por Cyaq (Supernatural)

Mensaje por Bloodcherry Lun 22 Sep 2014, 07:32

Esta es mi primera crítica en el foro. Debo decir que me pone algo nerviosa, pues temo cometer alguna equivocación al hacerla.
Estaba dando vueltas por AY, en búsqueda de algo para leer, cuando inesperadamente me topé con este fic, de este  autor.

Dean Winchester siempre a cuidado de su hermano pequeño Sam, pero ahora son mayores y ya no puede hacerlo mas a Dean le molesta el nuevo novio de su hermano, Roly pero todo cambia cuando Roly le precenta a Castiel su primo sexy y tierno, una magica historia de amor y muchos misterios rodean a Dean Winchester
por que no lo lees y lo descubres?


Hasta aquí el resumen ya me da un pequeño vistazo a lo que pronto me enfrentaría. Supernatural es mi fandom favorito, lo único bueno que puedo resaltar del resumen es que ha escrito bien los nombres. Al parecer la historia se desarrolla en un universo alterno, pero de eso no hay advertencia en ningún lado.
Dean Winchester acaba de mudarce a San Diego todo esto a pedido de su hermano menor Sam que lleva tiempo sin verlo por cuestiones de trabajo en menor de los Winchester no podia viajar y Dean jamas viajaba para poder ver al menor ahora despues de años rogandole Dean accede a mudarce a San Diego par empezar de nuevo ya se habia cansado de los hombre faciles de Chicago queria algo mas atractivo. con esa escusa se instalo en la ciudad en realida lo que queria Dean era echarle un vistaso al nuevo novio de Sam los años pasan pero Dean no deja de sobreprotejer a su hermanito menor!

La ortografía y la puntuación se han dado a la fuga. Había pensado en resaltar los errores ortográficos, pero son tantos que no sé por dónde empezar. Aparte de una ausencia casi total de puntos seguidos, el autor tiene fallos ortográficos que superaría fácilmente con la ayuda de un corrector como el de Word, o el uso de un diccionario, en último caso. Tambien en el foro, en la seccion de ayuda me encontre con este post que podria serle de mucha utilidad al autor.

En casa de Dean:
Dean: maldita ciudad espero que por lo menos tenga buenos muchahcos!
Sam: jaja nunca cambias hermano
Dean: y tu novio que no viene a ayudar con la mudanza?
Sam: no Roly, trabaja a esta hora!
Dean: no has pensado en la idea de engañar a tu noviesito por lo menos una vez!
Sam: Dean! no quiero engañar a Roly no quiero quedarme solo para toda la vida estoy creciendo haciendome viejo y
quiero tener a alguien ahi para morir junto a el!
Dean: es repugnate de tan solo pensar que tienes sexo solo con el me dan ganas de golpiarte!
Sam: y tu le daras una oportunidad a el no?

He leído las reglas de publicación de AY, pero no he visto que esté prohibido usar el formato script. Personalmente odio este formato, solo debería ser usado en guiones teatrales.

Sam: y tu le daras una oportunidad a el no?
Los signos de exclamación son dobles, lo que quiere decir que obligatoriamente se deben poner al principio y final de un enunciado.

Dean: y tiene mucho dinero al parecer por el auto que te regalo, ese es? (señalando un lujoso auto alta gama
estacionado afuera de la casa de Dean)

Por si no fuera poco, me vi en la obligación de imaginar como era el “super carro” que el novio le regalara a Sam. No hay descripciones de lugares o de objetos. La descripción de  lo que hay alrededor de los personajes ayuda al lector a tener una idea más clara de lo que esta pasando, de otra forma todo queda muy plano y sin chiste, con dos personajes que están alrededor de la nada.

Actualmente, este fic consta de cuatro capítulos y todos gozan de los mismos fallos. La trama es bastante sencilla. Dean se muda a San Diego para vigilar a su hermano menor: Sam, quien va a casarse. Durante la cena en que conoce al novio de Sam, se encuentra con Castiel quien vendría a ser el primo de Roly.
Vuelvo a disculparme si he tenido (y estoy segura de eso) errores al escribir mi primera critica.
Saludos.

Bloodcherry

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : En un castillo, en el aire.
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Supernatural love por Cyaq (Supernatural) Empty Re: Supernatural love por Cyaq (Supernatural)

Mensaje por Rochy Lun 22 Sep 2014, 19:14

Bloodcherry, me habías comentado que leíste las normas. Allí se dice claramente:

- Sólo se traen fics alojados en páginas con normas, nunca en foros, blogs, etc. Actualmente trabajamos solo material publicado en Fanfiction.net (y Fictionpress.com). Si se desea traer algo de otra web, consultar al staff.

En AY no son bien recibidas las críticas por el mismo Staff de la página.

Realmente es una lástima u.u

Cierro por aquí. Cualquier duda, mensaje privado Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.