Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por Black Clown Vie 01 Ago 2014, 07:20

*Black Clown aparece después de una larga sesión vacacional con la cara roja por un bronceado (que nada tiene que ver con alguna playa) y por lo que acaba de leer en Fanfiction. Se sienta en su banquito y toma el folder*

A ver, queridos amigos de las hordas. Aquí tengo un trabajo de una autora que tuvo la mala suerte de llamar mi atención.

A juzgar por el sumario, esta chica realmente necesita de ayuda urgente por lo que espero, compañeros de las horas, podamos ayudarle. Es claro que acaba de empezar con sus escritos y creo que no es tarde para hacerle notar sus deslumbrantes errores.

Aquí está el sumario:

alice 1000 escribió:ha chicos este es mi fic trata sobre kagome una chica de bajos recursos pero al se un genio en lo que hacer gana una beca de ricos encontrándose a 4 chicos que por el ser hijos de papi y mami se creen mucho uno de ellos se enamora de ella ( bueno este es como una adaptación a un dorama que vi los chicos son mejores que la flores pero claro yo le cambien unas cuantas cosas espero)

Ah pues sí. Primero déjame decirte algunos puntos:

1.- Al empezar la narración siempre se usan las mayúsculas, querida autora, no las minúsculas.
2.- Además de que creo que a los lectores les vendría más claro si dices nada más que el fic es solo una adaptación del dorama coreano y evitarte explicaciones tan planas.
3.- Realmente me ha dejado muy en claro que Kagome será en este caso una copia de la protagonista del dorama coreano (uno que personalmente no me agradó del todo ¬¬) y que sin duda se le necesitará agregar una dosis considerable de OoC a su personalidad. ¡Oh, ya entiendo! Entonces continuemos.

El sumario en verdad contiene poca información, al menos la suficientemente útil como para poder llamar a los lectores a tu fic, yo por ejemplo, tal vez hubiese hecho algo más o menos así:

Black Clown escribió:[UA/Adaptación] Higurashi Kagome es una joven de bajos recursos económicos pero con el IQ suficiente para poder acceder a una academia de alto prestigio con una afortunada beca que ganó con esfuerzo. Sin embargo la suerte parece dejar de estar de su lado cuando conoce a cuatro chicos cuyo hobbie favorito parece ser: Hacerle la vida miserable.

UA:

Ya sé, no es lo mejor de lo mejor (no vengo muy inspirada últimamente, me disculpo por eso), pero al menos se entiende un poco más ¿o no? A demás de que si es una adaptación debes hacer el disclaimer, sí querida, debes especificar al principio de tu fic que ni los personajes de InuYasha o siquiera la trama del fic son cosa tuya.

En caso de que sea basado en el dorama en cuestión, también debes especificarlo, eso es un requisito de la página para evitar problemas con los moderadores y demás personal.

Ahora pasemos al resto de tu fic.

alice 1000 escribió:
Pov kagome

Hoy es un dia normal que digo normal hoy es mi primer dia es esta estúpida escuela hay que pena no presentarme yo me llamo kagome higurachi tengo 15 años hoy es un dia algo horrible para mi pero para donde voy creo que todos los días serán horribles a si esa estúpida escuela a la que voy es a la shikon o algo así creo pero bueno esa escuela no es el problema el problema es quienes estudian hay son niños ricos de papi y mami la verdad es que yo no quiero ir pero mi querida familia envió unas cosas que la verdad no me interesa y me aceptaron pero cuando supe eso y me negué completamente mi mamá me empezó a regañar y me toco aceptar a sí que ya no importa con tal de que no se metan con migo a si hoy empieza mi tortura pero bueno no importa.

Kagome ya baja ya te tienes que ir – dijo mi mamá

Si ya voy – dije yo de mala gana

Pero qué esperas hermana baja ya – dijo mi querido hermano sota la verdad lo quiero matar a si esa escuela shikon no es escuela es internado pero bueno la verdad es que no me interesa

Jmmmm ya sé que no me quieren en la casa pero qué más da – dije

¿Sabes dónde empezaste mal?

En el enorme cartel en neritas que declara Pov Kagome, y ¿sabes que es lo peor? Que no estás respetando los nombres propios: Kagome, Sōta, Shikon, Higurashi. Creo que si al menos vas a hacer un fic con los personajes de alguien más deberías respetar sus nombres como fueron concebidos, hay muchas páginas (Wikipedia entre ellas) que pueden orientarte en lo referente a los nombres y a los apellidos de los personajes.

Un problema que muchos cometen es confundir: Ay con Hay y con Ahí. Y para hacerlo corto te lo explico así.

Ahí: Es cuando te refieres a un sitio. Ejemplos: Ahí está el mejor amigo de su esposo, ahí fue donde se quemó la fabrica, ahí se esconde el tesoro del capitán
Hay: Por otro lado es cuando hablas de haber. Ejemplos: Hay salchichas en el refrigerador, hay estrellas en el espacio, hay estofado en la mesa, etc.
Ay: Por lo regular se usa como una expresión. Ejemplos: ¡Ay, caramba!, ¡Ay, pero si eres tú!, ¡Ay, eso me dolió!

Y me pregunto yo: ¿Dónde están las comas y los puntos?

Además de que a luces estoy viendo a una próxima Canon-Sue. Lo cual no me da buena espina.

Canon-Sue:

Ahora, tomando en cuenta que Kagome en la serie original de Rumiko es una estudiante modelo que por ninguna circunstancia deja los estudios de lado y que aparte es capaz de ver los esfuerzos de su familia para darle una educación, entonces diría que el OoC de Kagome es magistral; ella comienza a insultar primordialmente a la escuela de ricachones desde el inicio además de que muestra una clara apatía al decir que irá a una escuela (llena de oportunidades) porque la obligan a ir.

alice 1000 escribió:Si señor miga yo me llamo kagome higurachi – dije para enfatizar con ese señor

Si niña eres la chica genio – dijo el señor mioga

Disculpe pero como gane esa beca – pregunte

Esta es otra cosa que me hace pensar que harás de Kagome una Sue ya que además de ser una chica genio a Kagome se le da la oportunidad de hacer una prueba que ella no sabía que era para ganarse una beca. A lo que a mi me lleva a preguntar esto: ¿Es posible hacer una prueba sin saber que si la apruebas se te dará una beca para asistir a un colegio de la magnitud planteada en la trama, autora?

Además de que por si ser lista no fuese suficiente, Kagome goza de tocar diversos instrumentos y tener una voz privilegiada de la que el director de la escuela termina nombrándola apenas la escucha llamarlo con tan poco respeto (aclarando que Kagome en la trama original muestra cierta cortesía hacia las personas mayores que ella como es costumbre en Japón).

Después cuando por fin llega el encuentro con Inuyasha, me topó con que en el fic, Kagome llama a Inuyasha estúpido prepotente además de que ella se muestra demasiado arrogante con su poca narración al decir que no le importa si los ojos de él son atrayentes.

alice 1000 escribió:A que bien y tu eressss – pregunte

Inuyasha tashio – dijo prepotente y arrogante

A siii y eso que – pregunte quien se cree este tipo

Como que soy el hijo del hombre más rico de Japón – dijo

A que bien y quien es ese – pregunte

Como que pues él es inu no tashio – dijo

Y quién es ese a ya no me lo digas tu papá si – pregunte

Si niña estúpida- dijo

A que bien bueno me voy señor mioga donde es mi habitación – pregunte

¿Lo ven? Kagome muestra la misma cantidad de arrogancia que Inuyasha en cada momento del encuentro (éste al pavonearse en cada segundo por su maravillosa riqueza, y ella al decir con el tono de cualquier princesa mimada que no le interesa) así que aquí agarramos parejo a los dos protagonistas envueltos en una manta de OoC desagradable en donde ninguno parece dejar de llamar al otro: Estúpido.

Ahora, en cuanto a la narración; Creo que realmente no expresas lo que deberías. Vas demasiado rápido de diálogo en diálogo y honestamente para mí es algo aburrido estar viendo a cada rato: Dije, dijo, dijo, dije, dije, dijo. Hay más palabras con las cuales puedes expresar lo que dicen los personajes, querida, aquí unos ejemplos: Expresó, musitó, susurró, exclamó, gritó, bufó, gimió, etc., etc. ¿Me expliqué? ¡Exprésate más!

alice 1000 escribió:

Pov inuyasha

Este dia se supone que es el más importante para esta estúpida escuela bueno no digo que sea tan estúpida los estúpidos son los alumnos bueno no importa a si mi nombre es inuyasha tashio soy hijo del más grande empresario de todo Japón y pues de otros lugares pero eso no me importa yo soy el chico más popular de la escuela yo y mis amigos bueno y mi hermano a si ellos son miroku takeda, mi mejor amigo pero tiene fama de coqueto pervertido otro es koga taichí, el es un buen amigo siempre está para cuando lo necesito pero no me gusta que me diga bestia así que yo le digo sarnoso a si y mi hermano seshomaru tashio, el es algo frio pero de todas maneras es un buen hermano y ya que los presente ahora si les digo nosotros conformamos un grupo llamado las 4 Flowers nosotros somos el grupo más importante de esta escuela y como lo digo nosotros la gobernamos hoy se supone que llega una becada es una genio según dicen los profesores pero eso no me importa pero aun así tengo curiosidad al saber quién es ella la genio pobre que se ganó una beca en esta prestigiada escuela perdón internado.

Vamos hermano a ver a la chica nueva – dijo miroku

Si inuyasha vamos – dijo koga – y tu seshomaru - dijo koga otra vez

Yo que – dijo seshomaru con una expresión fría

Pues si vas a ser a la chica nueva – dijo koga

No sé a qué horas llega – dijo seshomaru interesado un momento interesado

Y eso porque ella te interesa – dije yo rápido

Y a ti que te interesa- dijo seshomaru

Mucho para que veas – dije yo

Pues la verdad a mí también me interesa – dijo miroku

Pues si para ganar una beca debe ser una nerd fea y fea asta de pronto gorda- dijo koga

Pues yo también lo creo eso es lo que me interesa saber – dijo seshomaru

¿Qué diantres con ese Inuyasha tan pretensioso? Es decir, si yo hiciera una historia con un UA sería más o menos respetando su verdadera identidad. Inuyasha es en ciertos puntos irresponsable e irrespetuoso, pero  jamás le he visto ir por la vida como si nada le importara. Y creo que de haber hecho eso en el universo de Rumiko habría muerto siendo aún un niño-cachorro.

Autora, esto no tiene orden ni buena presentación en absoluto. Además de que volvemos a lo de los nombres, linda, respeta los nombres de los personajes: Inuyasha (o InuYasha), Sesshōmaru, Kōga, Miroku. No debes pasar por alto de estos detalles ya que mientras no lo hagas tu fic mejor presentación tendrá; además de que quiero hacerte otra pregunta:

¿Usarás OoC (Out of Character: Cambio de la personalidad de los personajes) con todos los personajes? Es decir, ¿desde cuándo Kōga se expresa tan horrible de una mujer que aún no conoce siquiera? ¿Desde cuándo el Sesshōmaru que yo conozco se interesaría por algo tan fuera de lugar como el hecho de que una alumna nueva pise el colegio por una beca?

Una beca tal vez haga especial a una persona que llega a un colegio para personas adineradas (por un muy corto tiempo), pero no creo que cause tanta impresión a aquellos que tienen por delante cosas más interesantes de las cuales ocuparse.

Además de que déjame decirte que los guiones largos (—) son la mejor opción a la hora de abrir un diálogo.

¡Amigos de las hordas, les necesitamos!

No mandaré el pastelazo ahora como me gustaría, pero lo haré en cuanto algunos miembros de las demás horas (Narrativa y Trama, y por si acaso, Defensores del personaje) expongan sus opiniones y sus críticas.

Espero no haber sido tan dura con esta chica ya que aparentemente está empezando pero bueno, yo por el momento me retiro.

*Black Clown cierra el folder, alza su banquito y se retira a dormir un rato más esperando el auxilio*.


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 11:25, editado 2 veces (Razón : Editación de la crítica. Gracias a quienes me marcarón mis errores. Espero haya quedado mejor.)
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty Re: un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por punto-punto-punto Vie 01 Ago 2014, 20:59

detalles, detalles:

Fic leído, solo tengo algo que decir:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El fic está tan mal llevado que lo único que le queda a uno es reírse. La verdad. XD Porque entre personajes que no tienen NADA de personalidad (y si no "dijeran" no harían otra cosa mas que escupir palabras), una redacción tan horrible que uno tiene que releer dos o tres centenares de veces lo que dice para comprender ALGO de lo que nos quieren contar, muchas tildes perdidas que hacen se pierda el sentido de ciertas cosas y, para rematar la lista, dos canciones metidas a patadotas sin venir realmente a cuento... este fic realmente está frito (y me hace desistir de verme el dorama original, no vaya a ser que sea ASÍ de malo Razz).

Y es que miren:

Oye tu becada ten – dijo ese tipo creo que se llama inuyasha o algo así me dio es tarjeta roja la verdad no se para que sea – es un recuerdo – dijo y se volvió a sentar los demás chicos me miraron impresionados al ver lo que ese estúpido me dio pero ara que servirá hay dios ojala no sea nada malo.

Que es esto- pregunte

Es un recuerdo que no lo sabes – dijo ese estúpido con una sonrisa hay me di cuenta de que esto era malo

A que bien te lo devuelvo no quiero basura- le dije y después me sente en i puesto

El apasionante recuerdo de la prota está tan lleno de odio entre los dos tipos que me cuesta un mucho digerir la escena. Entre tanto decir y preguntar uno no puede decir solo "carambolas, tanta complejidad de personajes, tremenda obra maestra :'v", no, qué va. También hay tantos matices que ese "me di cuenta que esto era malo" nos deja bastante en claro, después de un largo proceso mental y psicológico, el porqué Kagome es considerada una genio. Darse cuenta con esa tremenda agilidad mental que esa cosa auguraba algo malo ni siquiera un buen lector de lenguaje corporal lo hubiera notado...

Razz

Ironías fuera: basura. Basura, basura, basura que no aporta nada, no cuenta nada, no crea tensión. Sólo nos hace odiar a ambos personajes (a uno por papanatas y a otro por ver con milenios de retraso lo obvio Razz). Además, no sé, la complejidad y profundidad de cada personaje individual se parece mucho a la rubia tetona de las películas de Scary Movie. xD O será que, en el afán de querer narrar TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO en primera persona (cosa más absurda, en serio), echa a perder la posible profundidad de éstos por dos razones: la esperpéntica redacción que nos hace querer llorar sangre ("hay me di cuenta que esto era malo" LOL, brillante pensamiento de la prota) y que simplemente nos quiere contar TODO lo que piensan TODOS y desde la perspectiva de tooooooooooooodos y eso no nos deja ningún atisbo de misterio. Pero este segundo es algo personal. El primero no, la redacción sí es horrible.

Yo recomiendo borrón y cuenta nueva. Si es que la ficker quisiera aprender a contar algo sin hacernos releer 109283901809283901634791872932 veces una oración pelilamente corta, este link puede ayudar para eso. Es lo más básico y lo que debería cambiar primero, en mi opinión. Claro que hay más cosas, pero si no entiendo una idea simple, no puedo entender ni por contexto cómo aplicar otras normas como la de ortografía y allí sí que está fritísimo, doradísimo, tostadísimo el caso. Razz

Hasta allí mi opinión. Saben donde encontrarme por X o Y cosa. un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] 232423

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty Re: un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por Taire Sáb 02 Ago 2014, 16:56

Merlín, tanto tiempo sin criticar y vuelvo para encontrarme con esto. Me encantaría hablar de los personajes de Inuyasha pero aquí no hay ninguno así que va a ser un poco difícil.

Lo primero, para leer este fic necesitamos una botella de oxígeno porque o la autora no sabe lo que son las comas y puntos o quiere asfixiar a sus lectores, aún no veo cuál de las opciones es la más factible :v

Nos encontramos con una tal Kagome Higurachi, una chica con mal genio terrible y odio hacia la sociedad en general. Como es lógico, está enfadada porque su familia la ha matriculado en un internado para gente rica, sus enemigos mortales.
Con un PoV cambiamos de narrador, ahora Inuyasha Tashio nos cuenta que va a llegar una chica nueva y al parecer es un genio, esto lo le interesa en absoluto, pero aun así tiene curiosidad. Suspect 

Después de un despliegue de OoC profundo y otro cartelito, Kagome llega y el director se presenta, le explica cómo se matriculó y aparece Inuyasha de la nada, conversación entre los protas y adiós, otro cartel.

Al parecer hubo una pelea o algo así, es difícil de saber, pero Inuyasha decide Kagome tiene que disculparse, ¿por qué? Por nada en especial, él lo ha decidido así y así tiene que ser. A ver, autora, aparecen juntos por primera vez los dos personajes principales y se pelean (o al menos esa es la intención). No me creo NADA, básicamente porque no pasa nada. Se supone que este es el hecho que une a los protagonistas, a partir de aquí Inuyasha intentará hacer que Kagome se disculpe y ella pasará de él. Y yo lo leo, no entiendo nada, no siento nada y me quedo igual que hace cinco minutos.

La venganza de Inuyasha es darle una cartulina roja. ¡Oh, Dios mío, una cartulina roja, qué peligro! Rolling Eyes autora, mira que es difícil enterarse de una historia normal de Inuyasha sin narración, pero si además te  estás basando en el mundo de Boys Over Flowers terminas de perder al lector. No todos han visto ese dorama, y si no narras no se van a enterar de nada.

Resulta que la tarjeta roja es un permiso de hacerle la vida imposible para los demás alumnos, que no tienen ningún problema en atacarla. ¿Y qué siente Kagome estando cubierta de huevos y agua? Naaaada porque tiene dos amiguis a las que no les importa estar con ella. Un momento dramático del dorama se convierte aquí en la cosa más plana de la historia. Sad  ¿Se supone que debo de sentir algo? Si es así que alguien me dé el manual de sentimientos de este fic, por favor.

Resulta que Sango es prima de Inuyasha y Ayame prima de Miroku. A Sesshomaru que le den porque a pesar de ser hermano de Inuyasha no es primo de Sango Razz

El capítulo termina con Sesshomaru-no-me-interesa-la-nueva-bueno-un-poco-sí besando a Kagome. Casi me pierdo esto último por culpa de la canción.
Además de que esto va a ser un calco del dorama, va a ser un calco mal hecho. Kagome tiene todas las papeletas para ser una Mary Sue y está llena de una rabia que no sé de dónde sale. El mayor problema termina siendo la narración, en este caso falta de narración porque la trama será la misma que la del dorama.

Los personajes aparecen y desaparecen cuando les da la gana, no tenemos ni idea de si están en una clase o en Marte y parece ser que la única forma de hablar es mediante el dijismo. Y el colmo es cuando ya no están bien escritos ni los nombres de los personajes.


Última edición por Taire el Mar 05 Ago 2014, 11:56, editado 1 vez
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty Re: un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 03 Ago 2014, 12:53

Paso veloz a dejar La Huella. ¿Estamos listos para review?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty Re: un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por Black Clown Lun 04 Ago 2014, 07:29

punto-punto-punto:

*Black-Clown llega con ojeras y con la cabeza baja sin folder y sin banquito*

Definitivamente hay algo mal conmigo para que esto de los links incompletos me siga pasando  un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] 854498  . Pero en fin, paso a dejar el review a la autora, ahora sólo me queda la contestación, en cuanto la haya la pongo aquí.

Black-Clown escribió:Buenas noches, autora.

Primero que nada me gustaría decirte que tu fic posee varios defectos, entre ellos: Enormes cantidades de OoC, narración pobre, ortografía de risa y una posible Canon-Sue.
Los nombres propios están completamente escritas con minúsculas cuando deberían empezar con mayúsculas además de que no los escribes bien. Y no presentas el disclaimer correspondiente.

Además de que me gustaría hacerte una pregunta: ¿Desde cuando Sesshōmaru se atrevería a hacer algo semejante cómo robarle un beso a una chica que técnicamente no conoce (después de elogiarla por su bonita voz)? De acuerdo, el Sesshōmaru de la serie de Rumiko no es muy manejable a la hora de hacer un fic romántico, pero ¿en verdad es necesario quitarle esa fría característica suya (de no prestar atención a cosas tan simples y ridículas como buscar chicas nuevas) que muchas amamos de él para suplantarlo con algo que lo único que tiene que ver con el Sesshōmaru de Rumiko es el nombre?

Por esto y por varias cosas más, déjame avisarte que tu fic está siendo criticado en El Foro de los Malos Fics y sus Autores.

Por Favor, pasa a éste link para poder ver las críticas:

h-t-t-p-:-/-/-m-a-l-o-s-f-i-c-s-.-f-o-r-o-e-s-.-o-r-g-/ - u n - - q u e - - m i - - p o r - - # (quita los guiones y une las separaciones para poder ingresar, en caso de que el link no salga completo, te lo mandaré por MP).

Espero que puedas pasar a echarle un vistazo y de ese modo poder avanzar más como escritora.

Hasta pronto.

¡¿Lo ven? Me sigue pasando!  un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] 847270 

Aquí dejo mi MP con el link.

Mp de Black-Clown escribió:Perdona por haberte dado un link partido a la mitad, últimamente cuando dejo los links me salen incompletos. Pero aquí te dejo el link ya asegurándome de que saldrá bien.

h-t-t-p : -/-/-m-a-l-o-s-f-i-c-s-.-f-o-r-o-e-s-.-o-r-g-/-t-1-5-6-3-3- u n - i n t e r n a d o - q u e - c a m b i o - m i - v i d a - p o r - a l i c e - 1 0 0 0

Quita espacios y guiones para ingresar.

De nuevo, te pido una disculpa.

Ahora me quedaré en espera de una respuesta. Me retiro de nuevo.

*Black Clown masajea sus sienes para retirarse a dormir*

Fic muerto, hay candado


Última edición por Good_luck! el Vie 05 Jun 2015, 07:39, editado 1 vez (Razón : Cierre)
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha] Empty Re: un internado que cambio mi vida POR alice 1000 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.