Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

+2
Ethmir
Siletek
6 participantes

Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Miér 23 Jul 2014, 02:37

Recién llegada de trabajar, comienzo a navegar por el fandom de DBZ y me encuentro con este, eh, ¿fic?, de esta autora:

Republicación

Una Historia Protagonizada Por Dos Adolescentes Goku & Milk Los Cuales Tienen Rotos Sus Corazones Pero Terminan Enamorados Sin Querer Asunto Que Les Causa Muchos Problemas,Cuentan Con El Apoyo De Sus Amigos Vegeta,Bulma,Krillin & Nro18 Espero Que Les Guste.

Bueno, es un UA, a juzgar porque todos son adolescentes. Todas las palabras empiezan con mayúscula (medio a lo cani), falta de algunos signos de puntuación y los que hay están aplastadas entre las palabras.

Empecemos con el fic:

Todo marchaba a la normalidad en la preparatoria tan solo a ley de una semana para el día del amor mientras las tres mejores amigas hablaban de la fecha la pelirubia y la peliazul con alegría y mucha emoción en cambio la pelinegra con cara de dolor.

Llegué tarde. Las comas han muerto espachurradas y sus cuerpos se los han comido las ratas. Y ya empezamos con las peli-, el prefijo favorito del badficker. Sólo existe pelinegro/a y pelirrojo/a. Nada más. Busquen en los diccionarios, que nunca faltan en casa y verán. No entiendo esa moda entre los fics, la verdad, no la entiendo.  scratch 

-¿Milk que tienes planeado para el día del amor? Pregunto Bulma

-La verdad nose bulma el tema me aterroriza tanto en del quiero ni pensar que tal fecha existe. Contesto Milk en tono triste

-Amiga las cosas son hasta un tiempo, si quieres le digo a mi novio Vegeta que te presente a uno de sus amigos..

-¡ Holaaaaaa chicas !. Saludo Nro18

-¡Miren las argollas que me regalo Krillin. !Dijo la rubiaon mucha alegría

-!Que linda están amiga¡ Respondieron Milk & Bulma

- !Estoy mas que feliz ese pequeño me encanta es mas hasta voy hacer su novia espero que pronto me lo pida ¡. La rubia todo lo dijo con sonrisa y emoción

La ficker no cierra los guiones, dificultando dónde termina el diálogo y donde empieza la narración. En su lugar pone un punto y seguido, pero con eso no se soluciona nada, ficker. Me imagino que si encuentras cualquier novela en tu casa, verás que así no se arman los diálogos. Hay varios dedazos (rubiaon en lugar de rubia con), faltas de ortografía (Hacer en lugar de a ser), acentos de tanto en tanto, frases sin sentido y los signos de admiración puestos al revés, queriendo perturbar la paz del Universo Literario (?)  pale 

¿Y que demonios le hicieron a Nro 18? ¿Acaso la drogaron? Que sea un AU no es excusa para que la hagan una chica enamoradísima y feliz de la vida, dando saltos por la pradera o la superficie de la Luna, porque de ambientación no hay nada. La querida androide que conozco en DBZ muestra poco o ningún interés por nada que no sea pelear. Se parece a Vegeta en varios aspectos, pero es menos violenta. Si, ama a Krillin y a su hija, pero lo demuestra a su manera, no con corazoncitos en la mirada y sonrisa de idiota.  Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) 4466 

Bueno, Nro 18 dice que Krillin va a dar una fiesta en su casa e invita a Milk, deprimida por cortar con Yamcha, y a Bulma.

En el salón de clases del lado dos chicos hablaban de sus novias y la llegada de otro galán que venia desde Francia por tiempo indefinido.

-Krillin como estoy seguro de que te gusta mucho la amiga de mi novia, organice una fiesta para esta noche en mi casa, pero no es para que vallas a verle la cara es para que al menos le digas algo. Dijo vegeta en tono burlón.

- !Me agrada la noticia, hace poco le hice un regalo, no creas que quiero seguir de soltero toda la vida.¡ Dijo Krillin con mucha alegría

-¿Recuerdas a mi primo Goku? Pregunto Vegeta

-La verdad no amigo

-Es mi primo cuando lo veas lo vas a reconocer hace muchos años que se fue pero como eres un idiota igual que el al menos espero que halla cambiado algo por eso no recuerdas, en fin viene de Francia llega hoy anoche llamo a mi madre para darle la noticia es un loco hace unos viajes repentinos que nadie espera,pero eso no es todo quiero presentarle una chica esta noche y pensé en milk la pelinegra que siempre esta con nuestras novias.


Pobrecito Vegeta, parece que se cayó de cabeza contra un enorme ladrillo de hormigón ¿El ser más orgulloso de la serie, actuando de Cupido? ¿El tipo antisocial y gruñón, organizando fiestas? No, no y no.  Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) 511228 

El esperado por fin llego después de su largo viaje al parecer era todo un galán muy alto muy fuerte de cabella negro y alborotado y de ese mismo negro tenia sus ojos, pero no tenia cara de muchos ánimos.

-!Sobrino que bueno que ya llegaste, pero estas tan bello, muazx besos y abrazos para ti¡

Bien, Goku ya llegó, todo muy bonito, pero, ¿hacía falta poner ese muazx? Supongo que es una nueva onomatopeya de beso que inventó la ficker, en lugar de poner un simple y bonito beso sonoro o algo así.

La tía se va a hacer unas compras y deja solo a Goku

-Goku miraba en ambiente con emoción pero su rostro ocultaba algo.

Bueno ahora a volver a empezar tengo que cambiar mi corazón ya no me queda de otro. Decía el pelinegro para si mismo.

-Milk ya casi hemos andado todas las tiendas y nada de nada te gusta. Dijo bulma en tono agotador

-Me cuesta tanto elegir amiga. Contesto Milk

¿Vieron eso? Si ponemos el fic en cámara lenta, vemos que la narración dio un salto tan brusco, que resultaba imposible de identificar cuando terminaba una escena y empezaba la otra. Vemos a las chicas de Dragon Ball comprando vestidos y...

Estan las locas voy del-vestido usando ESE corte bronceado. DIJO apenada leche

Esto me suena mucho al traductor del Google.

A Milk se le enfermó el padre, así que no pudo ir a la fiesta. Goku se quedo encerrado en su cuarto con aires de emo. El lunes fue a la escuela, ya que el es alumno nuevo y todos se babearon por él. Vegeta lo presentó a sus amigos, pero Milk no estaba porque no había llegado. Ella fue tarde al colegio y fue a dar un examen de Biología, pero se desmayó en el camino y un alumno la llevó inconsciente a la enfermería. Apuesto mi brazo a que es Goku.

¿Narración? Parece que la han despedazado y sometido a radiación. Apenas un atisbo de descripción, frases cortadas, desaparecidas o sin sentido alguno.
¿OoC? Los personajes más fríos y orgullosos convertidos en adolescentes huecos.
¿Trama? El mismo y aburrido cliché mal manejado: UA donde van a la secundaria, la chica triste por una ruptura, el chico guapo de intercambio...
¿Ortografía? La Rae debe estar en un rincón, hamacándose en posición fetal. Palabras juntas que deberían estar separadas, dedazos, confusión de verbos...

Me voy, gente bonita.

Dios, ayúdame:


Última edición por Rochy el Sáb 30 Mayo 2015, 23:58, editado 2 veces (Razón : Republicación // Cambio de nick del autor.)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Ethmir Miér 23 Jul 2014, 22:34

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Megara Sáb 26 Jul 2014, 11:42

Bueno, no sé qué es lo que piensen los autores últimamente, la verdad. Si creen que mostrarnos un borrador, un “esqueleto”, de sus historias es escribir… pues están muy pero muy mal. ¿Por qué digo esto? Porque las últimas historias que he criticado sufren el mismo patrón: se presenta una situación —patética, dicho sea de paso—, medio se introducen los personajes y medio nos ubican en tiempo y espacio. Todo a medias.
 
¿Detalles? ¿A quién carajos le importan? ¿Dar un poco de profundidad a la escena? ¿Para qué si al final va a terminar resolviéndose? ¿Quizá un poco más de detalles o descripciones para ubicarnos? ¡Bah! ¡Con que sepas que estás parado en el planeta Tierra es más que suficiente!  Suena un mucho muy poco a dejadez, ¿no? Pues así es como se presentan estos intentos de fanfictions.
 
Centrémonos en el caso: tenemos una escuela preparatoria llena de hormonas que más bien parecen bacterias con patas de fiesta porque a alguien dejó caer un pedazo de perro caliente y ahora se está echando a perder.  Estas bacterias son monigotes insensibles, que sólo piensan en que el día de San Valentín se acercan y tienen que comprar vestidos bonitos y condones ligarse al guapo de turno. Sublime. Estamos muy de acuerdo que esto es demasiado cliché… ¡ya ni las comedias de Telerisa! Claro que es cliché, pero se hubiera… “salvado” un poco si lo hubiésemos tomado de otro enfoque.  Me explico: tenemos a nuestras bacterias en dos grupos de tres  y, a como dé lugar, cada una de nuestras bacterias tiene que emparejarse con  una del grupo contrario. Cuatro de ellas lo están haciendo de maravilla, pero tenemos dos que apenas empiezan a “conocerse”. .. Y ahí es donde la puerca torció el rabo, como dirían en mi pueblo.
 
El problema del fic, muy a parte de la falta de narración, es la velocidad que el mismo lleva. Pueden venir y decirme “¡hey, Megara, una cosa lleva a la otra!”. Sí, soy consciente de ello, pero veámoslo desde este punto: se nos específica que hay una preparatoria y el día de San Valentín se acerca. Tenemos una fiesta planeada y, al principio, cinco adolescentes: dos chicos y tres chicas. Uno de los niños tiene un primo que viene de Francia (¡ooooooooh! ¡El guapo de turno!). El caso es que por azares del destino cuatro de los adolescentes están de novios y todos felices y contentos hasta aquí. Pero resulta que nos queda el primo que viene de Francia y una chica más. La tipa sobrante, aparentemente, es una difícil porque alguien le rompió el corazón (a juzgar por la poca información dada) y con carácter de los mil demonios. Tampoco quiere ir a la fiesta que se está organizando. Las amigas la convencen y se van de compras para que al final la chica no asista por caprichos de la vida. Curiosamente el primo recién llegado tampoco asiste. ¿Coincidencia? Pasa el fin de semana y luego de que se nos especifique bien clarito hasta la hora en la que la fiesta terminó, la chica de mal carácter se desmaya en las escaleras de la High School y el Príncipe Encantador la lleva a la enfermería…

¿Quién será el chico?

¡Ah! ¡Olvidaba que esto no es Cenicienta!
 
Bueno, ese es el panorama a grandes rasgos.
 
Mucha acción en un solo capítulo + poca narración=CAOS
 
Fácil, rápido y sin mucho dolor. Hablar de narración teniendo el material que se tiene sería completamente absurdo. Arreglar los puntos y los signos de interrogación en cada diálogo sería un gasto de tiempo atroz si el error principal del fic no está solucionado. Lo que la autora debería de hacer es sentarse y comenzar a ordenar el bodrio de ideas que intenté resumir arriba. Introducir a los personajes y sus características, introducir el escenario, el problema… todo eso hacerlo de manera lenta a modo de que sea más entendible y fácil de digerir.
 
Por otro lado, considero que también hace falta trabajar las emociones. El fic padece de “dijismo”… y uno muy severo. ¿Qué hay de los demás verbos? No existen, como tampoco existen las ganas de escribir.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Sáb 26 Jul 2014, 21:23

Galleta:

Pau-MilkDBZ , con todo respeto, ¿me estas jodiendo? ¿Acaso lees lo que escribís? La mayoría de las frases no tienen sentido alguno:

"Estan las locas voy del-vestido usando ESE corte bronceado. DIJO apenada leche"

"- Ellos Krilin Nro18 de soja de la soja y de la novia"

¿A vos te parece que eso es una frase? No. Son un montón de palabras puestas al azar. Si no vas a poner un mínimo de esfuerzo para escribir, NO LO HAGAS.

La trama es un cliché soporífero y patético. Transformaste a los personajes de DBZ en un montón de adolescentes con la cabeza llena de aire. Y ni hablemos de la ortografía. Un completo desastre. Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en "Los Malos Fics y sus Autores"

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15609-me-cambiaste-mi-corazon-por-pau-milkdbz-dragon-ball-z#176130

Este es el enlace a tu crítica. Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Dom 27 Jul 2014, 16:45

Respuesta:

Grrrrrrrrrr

No eres nadie para hablar de mi esfuerzo de esa manera tu estúpido comentario lo eliminas de mi #Fic los demás comentarios son muy buenos y NO me vas a dañar mis escrituras con tu egoísmo ni mucho menos vas a tirar mi esfuerzo tus opiniones dañinas y si tanto te molesta no leas y PUNTO Y ELIMINAS ESE COMENTARIO PORQUE NO LO QUIERO* Y si tanto querías ayudar pues había enviado un mensaje privado... Y PARA QUE SEPAS* ES MI PRIMER FIC* Y SI ME MOLESTA MUCHO QUE VENGAS A DECIR ESE MONTÓN DE COSAS.

¿Esfuerzo? ¿Dijo esfuerzo?  Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) 249871 Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) 249871 Ahora escribir como si hubiese volcado las fichas del Scrabble en la mesa se le llama esfuerzo.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Good_luck! Dom 27 Jul 2014, 17:58

Aparezco porque creo que hay espacio para aclararle algunas cosas a doña autora en un review.

Buenas~.

Mi compañera Siletek vino a explicarte lo que sucede de mal con tu fic (prácticamente todo) y ha recibido una lindísima respuesta de parte tuya. Creo que es momento de hablar claro y explicarte cómo son las cosas:

"No eres nadie para hablar de mi esfuerzo de esa manera"

En primer lugar, mi compañera, tal como yo y todos los que estamos en el fandom, somos LECTORES y como tales, los que juzgamos una historia para bien o para mal. ¿No te gusta? No publiques, entonces. Cuando tú haces público tu escrito te expones a cualquier comentario. Quizás ese comentario sería bueno si tu "esfuerzo" fuera más que poner unas cuantas palabras juntas. Escribir por el simple hecho de tener acceso a un teclado no te da el derecho de exigir que todo el mundo te aplauda. Mi compañera fue muy respetuosa al dirigirse a ti, no veo por qué la rabieta. ¿Quizás esperabas un "Contiiplz me encanta"? Pues mira que no, no es así porque tu historia está mal escrita. Lo que te pide mi compañera es que recuerdes lo mínimo de lengua que enseñan en la educación básica: ortografía, coherencia y estructura, pero creo que es mucho pedirte, ¿verdad?

"tu estúpido comentario lo eliminas de mi #Fic"

¿Desde cuándo se escribe con signo de gato en todo lo que se ponga? Esto no es facebook ni twitter, deberías saberlo y diferenciarlo.

Ahora bien, el comentario de mi compañera, por muy mal que te haya caído, no es estúpido. Al contrario, es el primer comentario fundamentado que recibes. No se puede eliminar porque es una opinión y la opción para dejar opiniones siempre es libre aquí en la web. ¿No te gusta? Te lo repito: no lo hagas público. Los que estamos en esta web para leer no tenemos por qué soportar que a los personajes de DBZ ni siquiera les respeten las mayúsculas en los nombres propios.

Otra opción sería editar tu escrito, hay muchas opciones para que empieces a recibir las críticas que deseas. Lo primero es tener la voluntad de hacerlo y las ganas de aprender a escribir bien, algo que ya deberías de saber si tienes más de seis años.

"los demás comentarios son muy buenos"

Qué curioso que de cinco comentarios uno sea la crítica de mi compañera, uno sea una respuesta tuya y los otros tres sean anónimos escritos con las mismas manías que tienes tú, incluyendo tus faltas ortográficas. ¿Acaso tú misma te has dejado esos comentarios?

Como sea, no espero que alguien que escribe "hiso" sea capaz de entender que tu escrito está mal ejecutado. Quizás la idea sea buena pero todo va tan de prisa que apenas me entero de qué sucede. Aunado a las pésimas descripciones tenemos un montón de situaciones que no terminan de cuajar.

"NO me vas a dañar mis escrituras con tu egoísmo"

¿Quién ha dicho que queremos dañarte? Nuestra misión es la limpieza del fandom y eso se logra de dos maneras: o desaparecen los fics mal escritos o mejoran, así de sencillo. A mí y a mi compañera nos interesa un soberano cacahuate lo que suceda con tu vida y si te dañamos o no, lo que nos interesa es el fandom.

¿Egoísmo? ¿Querer leer algo decente es egoísta? Por supuesto que sí, pero resulta que publicar solo para esperar aplausos es todavía más egoísta. ¿Acaso te importa compartir lo que imaginas con el resto de los lectores? Lo dudo, si así fuera te preocuparía respetar los nombres de los personajes, te preocuparía la ortografía para que quien lo lea pueda entenderte y, lo más importante, te importaría llevar al lector paso a paso por lo que vas escribiendo.

"ni mucho menos vas a tirar mi esfuerzo tus opiniones dañinas"

Opinión dañina solo porque te lo estás tomando como un insulto. Mi compañera te ha explicado todo lo que puedes mejorar. ¿No quieres hacerlo? Pobre de ti y de los que lean tus historias.

"y si tanto te molesta no leas y PUNTO"

Lo leemos porque nos interesa enterarnos qué estás tratando de escribir. Lo leemos porque nos gusta leer. Lo que no nos gusta es entrar a una historia que ha llamado nuestra atención para toparnos de frente con que ni siquiera hay una diferencia entre "alas" y "a las". ¿Tanto cuesta poner espacios? Y te lo digo tal como tú nos lo has dicho: ¿tanto te molesta recibir comentarios que dicen la verdad? No publiques Y PUNTO.

"Y ELIMINAS ESE COMENTARIO PORQUE NO LO QUIERO*"

¿Qué crees? No porque no quieras tener errores van a desaparecer. Escribe correctamente y luego pide reviews. El comentario no va a desaparecer porque NO SE PUEDEN BORRAR. Escribe bien y quizás tengas los aplausos que esperas con tantas ansias.

" Y si tanto querías ayudar pues había enviado un mensaje privado..."

¿Ayudar? ¿En qué momento te ha dicho mi compañera que quiere ayudarte? Claro que no. Lo que ha dicho es todo lo que puedes mejorar. Es tú decisión si lo haces. ¿Y por qué iba a mandarte un mensaje privado? ¿Es que lo malo se dice en secreto y lo bueno en voz alta? Pues fíjate que no; un comentario se dice en donde se pueda ver, aunque no te guste.

"Y PARA QUE SEPAS* ES MI PRIMER FIC*"

¿Y eso te da derecho a no respetar las reglas de ortografía que enseñan en la educación básica? ¿El ser tu primer fic te impide usar mayúsculas en los nombres propios? Por favor, esas son excusas. Y, para que sepas, el que metas cada dos por tres un asterisco es bastante molesto, para eso existen los signos de puntuación.

"Y SI ME MOLESTA MUCHO QUE VENGAS A DECIR ESE MONTÓN DE COSAS."

Y a mí me molesta mucho que aparezcan historias como las tuyas pero lo más que se puede hacer es indicarte que puedes mejorarlas. Con tu actitud, por lo visto es bastante difícil así que me limitaré a decirte que tu historia sigue siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores y no la vamos a quitar de ahí a menos que empieces a mejorar. El link te lo proveyó mi compañera así que si en algún momento quieres dejar de poner excusas eres libre de entrar a preguntar lo que gustes.

Que tengas buen día.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Dom 27 Jul 2014, 22:56

No sé si Lucky recibió respuesta, pero yo sí:

Y para la próxima venga a responder usted, y deje de estar buscando Abogados sin títulos.

Y al fijarme en la historia...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Sin republicación de momento.

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Good_luck! Lun 28 Jul 2014, 15:10

Dobleposteo para dejar constancia de que he perdido la fe en la humanidad:

Si tanto ustedes quiere colaborar con los escritores buscaran una mejor manera de dirigirse a la gente sin estar ofendiendo con sus palabras. Tengo muy claro que no soy la mejor,se acepta todo tipo de criticas pero también se ver la intención de la gente como ustedes. ME IMPORTA MUY POCO QUE PIENSES QUE ESCRIBO COMO UN GATO O COMO CUALQUIER OTRO ANIMAL. A tu amiga solo le dije lo que tenia que decirle y siempre que sea necesario lo voy hacer... !ELLA NO TIENE NINGÚN DERECHO AL IGUAL QUE TU A DECIRME A MI COSAS COMO ESAS!, ASÍ COMO YO TOMO UN TECLADO PARA ESCRIBIR POR ESCRIBIR USTEDES TAMBIÉN LO TOMAN PARA ESTAR MOLESTANDO DE INTRUSAS EN COSAS QUE NO LA LLAMARON. SI TANTA INTENCIÓN TIENEN DE AYUDAR Y CORREGIR AL MENOS BUSCARAN OTRA FORMA DE OPINAR Y NO PARECEN ESCRITORAS***PARECEN DOS ESPÍAS DEL FIc* Que ANDAN SIN NADA QUE HACER METIENDO SUS NARICES DONDE NADIE LES LLAMO DIGA Y HAGA LO QUE QUIERE SU OPINIÓN ME VALE LO MISMO QUE EL 35 DE MARZO* ***GATA USTED*** & VIEJA METICHE*** Y ESTOY PARA VOLVER A RESPONDER LO QUE QUIERA* Y DIGALE A SU AMIGA QUE PARA LA PRÓXIMA RESPONDA ELLA* Razz

Increíble lo que puede hacer una mala habilidad lectora. Tengo demasiadas preguntas existenciales como "¿quién le ha llamado gata?", "¿quién ha querido ayudarla?" y, quizás la más importante: "¿por qué me ha mandado esto?":

Y para que sepa esos comentarios no los hice yo.

LOL, ahora sí puedo creerlo...

Vista la actitud solicito museo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Shrezade Lun 28 Jul 2014, 16:31

Lucky, linda minina, con gusto accedería a tu petición de trasladar el tema al Museo. No obstante, dado que el fic ha sido eliminado (recemos a Darko y démosle las gracias), de momento vamos a cerrar y a esperar a que descanse en paz. Si resucita, reporte y veremos entonces qué hacemos. 

Candado para el tema y florecitas para Siletek y Luck, por su santa paciencia.  Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Esfinge Jue 31 Jul 2014, 10:43

Darko no debió oír las plegarias porque, tal como nos avisa Siletek, hay republicación.

Sigue siendo la misma cagarruta, la autora no cambió ni las faltas que se le señalaron en los quotes. Está visto que le da igual lo que publica y cómo lo hace, así que la movemos al Museo del Horror.


Última edición por Rochy el Sáb 30 Mayo 2015, 23:59, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z) Empty Re: Me Cambiaste Mi Corazón por Pau-Milk (Dragon Ball Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.