Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

5 participantes

Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Vie 18 Jul 2014, 17:45

Nota:

La cantidad de badfics de Las Chicas Superpoderosas (Las Supernenas en España) es increíble. Bastó darle un vistazo al fandom para cazar este fic, de esta autora. Observando su perfil, tiene este mismo fic, pero publicado dos años antes y dos capítulos menos, lo cual es ilegal.

ESTA ES LA HISTORIA DE NUEVAS AMIGAS Y ENEMIGOS PARA LAS PPG Y RRB, PERO TAMBIEN HAY UN POCO DE CELOS DE PARTE DE BOMBON Y BRICK

Summary gritado a la cara y sin acentos. Vamos mal.  Evil or Very Mad 

Este fic (escrito en negrita) sucede dos años después de la caída de Él.

El crimen no era tan frecuente algunos intentos de destrucción de parte de los villanos, pero ya casi no eran nada de que preocuparse se encargaban de ellos rápido gracias a la ayuda de sus nuevos compañeros los RRB, luego de cada batalla regresaban a la escuela s continuar con las clases, pero una tarde que ellos estaban en la escuela se escucho una explosión y salieron seis rayos blancos por el cielo las PPG y los RRB al darse cuenta de donde provenía la explosión salieron corriendo al llegar encontraron al profesor desmalla do en el piso, al verlo todos salieron corriendo a ver si se encontraba bien.

Ficker, los punto y seguido existen, por si no lo sabías. Sólo veo un montón de comas que ni siquiera están bien distribuidas. Hay algún que otro dedazo. Y no entiendo cual es el fanatismo por escribir en siglas. Es un nombre algo largo, pero a nadie se le va a caer los dedos por escribirlo completo aunque sea una vez. Para empezar, esto está basado en el doblaje latino. O sea, son las Chicas Superpoderosas y los Chicos Alborotadores, no andes mezclando el doblaje latino con el inglés. Las siglas deberían coincidir con las de doblaje en el que te estás basando. Y se escribe desmayado, con y y todo junto.

_Profesor se encuentra bien? dijo burbuja, pero al ver que no reaccionaba le preguntaron a los RRB que hacer

¿Guión bajo para los diálogos?  Mad  No, querida, el correcto es el largo (—) y cuando se termina el diálogo, se cierra con este lindo símbolo que puse entre paréntesis. Las tildes aparecen a veces. Y queda horrendo llamarlos PPG y RRB todo el tiempo. Se puede usar sinónimos, como las chicas, los chicos, las heroínas, los ex vándalos, etc. Siendo el español un idioma con tantos sinónimos, es increíble que haya gente que use las mismas palabras una y otra vez.  NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 83623 

_Yo me encargo-dijo Busch y luego le froto una de sus medias de gimnasia por la nariz

Se llama Butch, ficker. No sé quién diablos es Busch.  NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 216664 

Bueno, el profesor despierta y los seis chicos les preguntan que le sucedió.

FLASH BACK:

_Profesor usted cree que deberíamos estar haciendo esto sin las chicas?

_No te preocupes yo sé lo que ago.

_Como usted diga -¬¬

Comenzaron a derramar la sustancia Z en un contendor y luego la X pero una reacción extraña al mezclarse y luego hubo un destello y exploto todo.


Cartel horrendo e innecesario. Los emoticones no están permitidos en la página, las preguntas se abren con este símbolo (¿), hago va con h ¿Y quién rayos habla? Uno es el profesor, pero no sé quién es el otro. No somos adivinos los lectores.

¿Desde cuando necesitan hacer experimentos supervisados por las chicas? Ellas no saben un pepino de ciencia y ni siquiera son buenas estudiantes. Y en cuanto al accidente, no me lo creo. La sustancia Z está hecho con la mezcla de sustancia X y un pastel Suber. Si agregaron sustancia X a la formula Z, estarían diluyendo la sustancia, si mal no recuerdo de mis clases de Química y sentido común.

Bueno, el profesor informa que tres rayos blancos y tres rayos grises salieron disparados del laboratorio y se perdieron. Las chicas tienen que intentar localizar donde cayeron los rayos. Otro error garrafal de la ficker, que parece que se vio capítulos al azar. La sustancia Z no tiene nada que ver con los poderes. En el animé, un glaciar estaba congelando la ciudad y Ken usa la sustancia Z para derretirlo. Los rayos blancos y negros salieron desde adentro de la masa de hielo. Los poderes estaban ahí desde hace cientos de años ¿Y no habían dicho que eran seis rayos blancos? Ahora dice de que eran tres blancos y tres grises.  Question 

Las chicas sintieron un zumbido en sus cinturones chicas ya localice los rayos Z blancos uno cayó en la playa, otro en el parque y el ultimo en el cementerio vayan y busque los rayos y traigan cualquiera que le haya caído adiós- Ken colgó y se fue

El diálogo y la narración mezclados, sin nada que los separe, a excepción del guión corto al final.

Los chicos se dividen. Bombón y Brick van hacia el cementerio cerca del anochecer, tardando horas en llegar, cosa que no entiendo, ya que las chicas saben volar y, aún con Brick, no tardarían tanto. En el lugar, ven a una niña llorando frente a una bóveda. Cuando Bombón se acerca a la chica, la niña saca un cetro, le dispara un rayo eléctrico y desaparece. Vuelven a encontrarla después de una hora, gracias a una extraña melodía. No sé ustedes, pero creo escuchar las alarmas que advierten que estamos ante una Mary Sue:

Al llegar vieron a la misma chica que habían visto antes bombón le tiro su Yo-Yo para atraparla pero ella volvió a sujetar el cetro y lo izo girar tan rápido con una sola mano que el Yo-Yo nunca llego a tocarla.

Sal de entre las sombras por favor –Dijo bombón (acercándose)

Saldré pero si no vuelven a intentar capturarme como a un perro- dijo la muchacha

Un perro es más fácil de capturar-dijo Brick

Brick cállate-dijo Bombon.

De pronto de entre las sombras salió una chica de ojos de un color marrón y cabellos del mismo color y algunos mechones grises con una bincha gris. Su vestido era blanco con gris y tenía una luna en el centro.

Cómo te llamas?- dije

La chica sonrió y dijo que se llamaba Milagros Nanami

¿Es impresión mía o la ficker suprime la letra H? Y la ficker ha decidido no marcar los diálogos.

Resulta que la chica apenas adquirió sus poderes y ya sabe manejar un báculo que tira rayos y con un uniforme más espectacular que las heroínas. Cuando Burbuja adquirió sus poderes, ni sabía como usar su arma. Las sirenas de Mary Sue suenan más fuerte. Y cambia de narrador omnisciente a primera persona tan bruscamente que tardé en darme cuenta...

Mucho gusto me llamo Bombon Utoium , que haces aquí ella saco su cetro, Brick se paro frente a mi por si ella quería atacarnos pero no lo izo le dijo a Brick que se corra mire su cetro era gris como sus ropas y tenía una luna en la punta mire lo que señalaba y vi una tumba Ruisa Nanami querida abuela y junto a esa una que decía Verónica amada madre. Luego de leer eso entendí porque estaba ella allí

En la versión latina, las chicas no tienen apellido. Y supongo que la ficker habrá querido decir Utonio, pero igual está mal: Bombón no es pariente del profesor ni nada para llevar su apellido. El báculo de Milagros me parece extraño, ya que las armas están relacionadas con el objeto que tenían más cerca cuando alguien es tocado por un rayo blanco. Por eso las armas de las Chicas Superpoderosas son un yo-yo, un palito para hacer burbujas y un martillo.

Bueno, llevan a Milagros hacia el laboratorio y encuentran a una chica inconsciente en una camilla. Esa chica se llama Seira y es hermana de Milagros, afectada también por el rayo blanco. Al parecer ella estuvo peleando con alguien y Seira tiene un pompón como arma.

El segundo capítulo no está en negrita, pero está centrado. Pero vuelve después a usar negritas en los otros capítulos y no están más centrados.

Las Chicas Superpoderosas explican a Milagros y Seira lo que les sucedió y responden varias dudas sobre sus nuevos poderes:

Em. Una pregunta estas ropas nos las dejamos todo el día o qué?- dijo Milagros

Oh eso, solo tienen que apretar el cinturón- dijo Bombon

Milagros lo intento apretar pero no paso nada, todos quedaron con una cara de 0.0

Y ahora qué?- dijo Brick

Mmmmmmm, ya se fíjense si tienen algo distinto a las PPGZ y los RRBZ-dijo Ken

¿Estás queriendo decir que los Chicos Alborotadores se pueden transformar? No ficker, ellos no tienen poderes como las chicas. Armas si, pero superpoderes no.

Bueno, al parecer Seira y Bellota se llevan muy mal. Con un horrendo cartel de flashback, se explica como la hermana de Milagros obtuvo sus poderes y por qué se lleva mal con Bellota:

Qué lindo día para estar en el parque-dijo Seira

Andando en patineta vio un puesto de helados, luego paro y compro dos uno para ella y uno para un niño que se había caído intentando andar como Seira, luego el niño había comenzado a llorar y ella le dio un helado y el sonrió. Luego vieron una luz blanca que se acercaba hacia el niño Seira se puso en el camino y el rayo le pego a ella luego despertó confundida en el pasto y el niño sonriéndole, ella respondió de la misma forma .

TU ALTO AHÍ!-Dijeron Butch y Bellota señalando a una chica vestida con un vestido negros con un trueno rojo en el medio y sandalias

Que quieren?-pregunto Seira

Que vengas con nosotros dijo Butch y se precipito a agarrarla pero ella saco dos varas negras una punta con forma de rubí y con ellas le lanzo un trueno

¿Varas? ¡Pero si dijo que eran pompones en el capítulo anterior! ¿Y que es eso de forma de rubí? Todas las piedras preciosas tienen una forma genérica como representación, que yo sepa.

Bueno, Butch saca una flauta y hace dormir a Seira con su música (?). El flashback termina y llega Burbuja y Boomer con otra chica, llamada Jazmin, golpeada por el rayo blanco que... ¡Es la hermana de Seira y Milagros! ¿A que no se lo esperaban?  NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 198881

Pues y ahora que aremos el laboratorio está destruido y no hay lugar a donde ir-decían los RRB y las PPG

Acaso no tienen otro lugar donde vivir?-Dijo Jasmin

Nop- Dijeron los rojos

Si gustan pueden venir a nuestra casa, claro si ustedes quieren- dijeron las EPG

Mmmm, nosotras vamos –dijo Bombon

Cool – dijo burbuja emocionada

Como digan- dijo Bellota

Si ustedes van nosotros también dijeron los RRB

Nosotros también- dijo Ken

Ok entonces vámonos las chicas se transformaron y los guiaron hasta una gigantesca mansión

WOW viven aquí?-dijo Boomer

Los chicos, ni remota idea donde viven, nunca lo dicen en el animé. Pero las Chicas Superpoderosas tienen familia y no viven en el laboratorio, así que no tienen de que preocuparse por una casa. En cuanto a Ken, no se lo vuelve a mencionar, a pesar que dicen que fue a la mansión. Y de golpe y porrazo, dicen que las nuevas heroínas se llaman EPG, sin ninguna explicación de por qué llevan ese nombre. Debo ser que carezco de poderes para descifrar siglas o algo así.  NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 116914 

Que lindas son sus ropas –dijo Burbuja señalándola Milagros tiene el pelo marrón hasta su cintura con mechones amarillos y ojos marrones muy hermosos (un vestido con dobladillos grises y blancos con una sola tira y una luna en el centro del vestido y unas sandalias con su nuevo collar), Jazmín ( tenía un vestido azul un poco más largo que Seira con una flor blanca y un centro celeste, sus sandalias, tenía una cola de caballo que llegaba hasta sus cintura de color negro con una mecho azul claro y tenía unos ojos azules como la noche, uno de ellos era tapado por un flequillo ) Seira (su vestido negro con el rayo rojo, unas sandalias negras, su collar negro y su pelo es amarillo con mechones negros lo tiene lacio y hasta sus hombros)

Cuando no, vamos a describir con lujo de detalles la ropa y aspecto físico de las OC. Me parece muy extraño que, siendo hermanas, sean tan distintas físicamente ¿Y no era que Milagros tenía mechones grises?

Las chicas hicieron un recorrido por la superdupermansión, que tiene canchas de todo, enormes rosedales, arroyos, cuartos llenos de dulce que le darían envidia al mismísimo Willy Wonka, televisores plasma, y una puerta que da a un laberinto del que es casi imposible salir. Claro, nada de vivir en una casa común y corriente, eso no es digno para las nuevas heroínas que encima son mejores que las originales. Y ni hablemos de padres o tutores. Eso es muy aburrido, ¿para que poner unos adultos aburridos que limitarían todo? hagamos que unas mocosas de dieciséis años estén solas solas y viva la joda.  NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 542480 

Seira lleva a Butch a su habitación y le dijo que su ropero conectaba con el cuarto de Bellota. He oído de cuartos que se conectan con un baño, ¿pero un ropero? Ni que fuera de Narnia. Entre tanto, Bombón y Brick se perdieron dentro de la mansión. En la televisión informa que un despiadado asesino escapó de la cárcel y fue visto por última vez en la zona más acaudalada de la ciudad. Seira dice que deberían buscar a Milagros, ya que ella tiene el don de detectar a los intrusos y saber exactamente en donde están, además de encontrar fácilmente cualquier cosa que se pierda en la casa la alarma de Sue chilla en estos momentos. Jazmín encuentra a Bombón y Brick sin problemas y van a buscar a Milagros, quien duerme en la sala de dulces. Brick carga a la chica a la habitación, cosa que pone celosa a Bombón. Y después...

Spoiler:


... hay porno mal narrado y en ranking K, donde apenas se permiten los besos. Ya se ganó mi reporte.

Brick siente deseos de ver que hay en el laberinto y convence a Bombón para que lo acompañe por la noche. En una parte de la ciudad, un hombre (el asesino de la tele, probablemente) desea vengarse de Milagros, mientras tira cuchillos hacia una foto de ella. En un cuarto polvoriento de la mansión, Milagros llora frente a un retrato donde está ella, sus hermanas y tres niñas más.

Bueno, llega la noche y Bombón y Brick van al laberinto. Encuentran el cuarto donde Milagros había estado llorando y encuentran dos libros. Uno de ellos es el diario íntimo de la abuela de las chicas:

25 de mayo- Mili se callo de un árbol, se fracturo la clavicula, no lloro ni una vez, al salir Veronica la golpèo, pobre mi nietita en el físico parece sana pero por dentro debe estar lastimada, me parece increíble pensar que esa niña pueda dejar de sonreir sus hermanitas se enojaron con ella no se porque, pero mi segunda nieta parece odiarla… será que alla algo que no sepa.

26 de mayo- Mili se puso a cocinar con jas sus masitas se rompieron y mili le dio las de ella, es gracioso pensar que mili y jas se lleven bien.

15 de junio- Mili y seira se llevan muy bien se pusieron a jugar entre las rosas cantando, seira es muy tierna y amigable. Pero mili aveces parece una luna que esta sola me da pena pensar que si yo me voi se va a quedar sola…

30 de junio- Veronica se divorcio, el quería quedarse con 3 de las niñas, pero no lo logro, juro venganza y reintento llevarse a las niñas durante la noche, pero Seira grito, Mili se despertó y al verlo le tiro con un florero en la cabeza, el se fue, pero miro con odio a mili y ella de la misma manera era gracioso tenían la misma mirada.

3 de julio- verónica creo un cuarto en el laberinto y encerro a mili allí porque decía que si ella no estaba todo se solucionaría. Porque? No lo se, Milena se burlaba, puede haber odio entre milena y mili.

8 de septiembre- vero intento asesinar a Mili, esta ullo por el laberinto, Vero se perdió en el, encontré a mili entre las rosas llorando, tenia una pequeña cortadura. Creo que vero esta enloqueciendo, cree que la culpa la tiene mili y que si desaparece todo estará bien.


 Shocked 

Bueno, al parecer eran seis hermanas y no tres. Que chica tan fuerte, ¿eh? Digo, porque no lloró cuando se rompió la clavícula. Cuando yo me disloqué el hombro, lloré como una desgraciada. El dolor de hueso es el peor que un ser humano puede sufrir, pero claro, es una Mary Sue terrible y por eso ni llora, supongo que si se dislocaba el hombro hubiese sentido cosquillas. Bueno, las hojas del diario intimo están arrancadas. El otro es de Milagros:

Querido diario:

5 de Enero- Hoy milena rompió un florero y me echo la culpa a mi, mama me golpeo y yo le dije que había sido milena, pero no me creyo... porque mi hermanita me hace esto?.

10 de enero- haveces me cuesta creer lo mala que es milena, siempre me hace maldades y le miente a mama, para que me pegue. Porque mama no me cree. La gente dice que soy igual a ella de niña, pero por alguna razón, me odia yo que le hice?

25 de enero- hoy todos en el jardín dejaron de hablarme por orden de milena y la princesa.

Que le eh echo, todos se me burlan y me pegan, aveces desearía morir.

10 de febrero- hoy conoci a un chico nuevo el se le puso en contra a princesa y milena, aparentemente ese chico, le gusta a Milena. Creo que es por eso que se enojo conmigo.

20 de febrero- El chico se llama Malaquías… el es el primer amigo que tengo estoy muy emocionada. Le dije que su apodo seria Malakai, al principio pareció disgustarle, pero después le gusto. Estoy tan feliz de que alla una persona que no me ignore (^.^).

6 de marzo- mama se puso del lado de milena y me prohibió acercarme de nuevo a Malakai. Me reuce y ella me golpeo mi abuela se puso de mi lado y reto a mi madre. Amo a mi abuela pero parece que a mi madre no le gusta que ella me quiera tanto…

25 de mayo- me cai de un árbol, me quebré la clavicula , no puedo mover mi brazo izquierdo. Mama me volvió a pegar. Tenia ganas de llorar pero decidi guardar la compostura porque estaban mis auelitos. ( )

26 de mayo- jaz preparo masitas, se le rompieron y le di las mias tenia una sonrisa. A lucero pareció molestarle, pero después vio a Milena y se fue con ella, porque es tan fría conmigo?

15 de junio- seira y yo nos llevamos muy bien, me encanta estar con ella, hoy nos pusimos a jugar en el rosal, la abuela se veía contenta eso me alegro en el alma, me gustaría verla si por siempre

30 de junio- Mama se divorcio, papa quería quedarse con yuka,Milena y Lucerp porque ellas tres son sus hijas, en cambio Seira, Jaz y yo somos hijas de otro hombre. Por suerte no logro llevarselas , juro venganza y reintento, llevarse a Yuka durante la noche, pero Seira grito, me desperte y al verlo le tire con un florero en la cabeza, el se fue, pero me miro con odio y yo lo mire de la misma manera.

3 de julio- Mama creo un cuarto en el laberinto y me encerro allí porque decía que si yo no estaba todo se solucionaría. Porque me hace esto? Quisiera saberlo, Milena se burlaba, será que me odia?

8 de septiembre- mama, mama me intento matar! Huy por el laberinto, mama se perdió en el, decidi esconderme en el rosal, tenia una pequeña cortadura, de pronto llegaron mis abuelitos me tire en sus brazos para llorar. Creo que a mama le esta pasando algo raro.

Y esto, señores, lo escribió una niña de cinco años, a juzgar porque dijo que iba al jardín. Rayos, a esa edad, yo escribía mi nombre y palabras como gato, perro y gallina. Y lo hacía con una letra horrorosa que no me entendía ni yo. Pero claro, ella es una Sue y tiene una prosa para escribir que ni les cuento. Aunque las faltas de ortografía casi me dejaron ciega, eso sí.

Milagros encuentra a Bombón y a Brick y se enoja por haberse entrometido, pero los perdona. Cuenta que sus otras hermanas murieron y que fue por su culpa. Entre tanto, el asesino entra a la casa y corta los cables de electricidad. Milagros lo encuentra, gracias a sus superduperpoderes de Mary Sue. El asesino resulta ser el padre de las otras tres chicas y planea matar a Milagros para vengarse. Llegan los otros e intentan pelear contra el tipo, pero...

Mili callo al suelo, pero al instante volvió a levantarse sin dejar ver su cara-No dejare que lastimes a mis amigos, ni a mis hermanas nunca mas- dijo entre suspiros con una voz de ultratumba, al levantar la cabeza, abrio los ojos, los cuales eran de un color tan rojizo como los de brick, pero en cambio estos brillaban como si estuvieran prendidos fuego, al instante su mirada fue a parar al cuchillo en su estomago, el cual lo saco sin expresión alguna y sin dejar ninguna herida

Que esta pasando- dijeron Bombon y Brick al mirar los ojos de Mili

Al fin muestras tu verdadero rostro monstruo- dijo el sacando otro cuchillo para clavárselo en el pecho

Muy lento- dijo Mili sus uñas se habían convertido en garras, que atravesaron al hombre de lado a lado.

Bastarda- dijo cállenlo al piso desangrándose

Bombon y bick estaban con la boca abierta no podían creer que esa era su amiga. Mili mostro una sonrisa afilada y callo desmayada al piso bombon y brick fueron a levantarla y vieron que las garras comenzaron a desaparecer. Cuando miraron hacia donde había estado el acecino ya no estaba.

Que demonios acaba de pasar- dijo bombon sin entender nada

No lo se- brick miro a mili y la tomo en brazos- es mejor llevarla a que descanse

Tienes razón bombon lo siguió y se quedaron en el cuarto de mili hasta que ella despertó.

Que?, donde?- dijo Mili mirando a su alrededor hasta que su mirada choco con la de los rojos- - dijo con una mirada de O.O

Que fue lo que te paso?- dijo Bombon

Quien era ese tipo?- pregunto brick

Supongo que tendre que decirles… Ese hombre era el padre de Milena, Yuka y Lusero- dijo Mili

Y lo de los ojos y las garras?- dijeron los rojos

Ese poder lo tengo por mi padre…- dijo Mili

Osea que tu padre no es humano?- dijo bombon

Siendo Mary Sue, no me sorprende que sea heroína y tenga poderes de monstruo o demonio. Y claro que, por eso, la Mili Sue no llora cuando le parten la clavícula. Y al día siguiente, actúan como si no pasara nada. y, por si no lo notaron, falta un diálogo en este quote.

Bueno, por ahora se termina esto. Puntuación muy deficiente, horrores ortográficos, narración mala, cambios bruscos de narrador, carteles, tildes cuando se le da la gana a la ficker, dedazos, emoticones, no señala los diálogos, incoherencias con el canon, sección incorrecta, fic duplicado, porno en ranking K y una terrible Mary Sue con un drama digno de una telenovela barata:

Spoiler:

Creo que necesito a miembros de todas la hordas para analizar esto. Es demasiado para una sola persona.

Me retiro, gente. Voy a preguntarle a Puntos si los soldados tenemos Obra Social, porque apenas puedo tenerme en pie. Y a pedir una alarma nueva, porque acaba de estallar hace unos momentos.

Spoiler:


Última edición por Siletek el Lun 21 Jul 2014, 15:30, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Myriam Mitsune Dom 20 Jul 2014, 22:26

¡Bien! Ya era hora de que me pasara por aquí, sobre todo porque hace ya días (¿o fue sólo uno?... bueh, ni me acuerdo, no importa) lo empecé a leer y... y... Veamos.

Iniciaré hablando del argumento, el cuál es... ¿"Seis rayos misteriosos crean a tres nuevas heroínas mil veces mejores que las PPZG y tres villanos que siguen sin aparecer luego de cuatro capítulos enteros"? O, bueno, eso me ha quedado a mí Razz

Es que, en serio, me leí todo el fanfic hasta ahora y sigo sin ver que esta historia vaya hacia ningún lado. Todo, absolutamente todo, ha girado alrededor de la vida de las tres nuevas heroínas; en especial de Milagros, nuestra pequeña estrella. Que si viven en una mansión enorme, que si su madre creó un laberinto entero para encerrarla ahí (en lugar de ir por lo simple y mandarla a matar), que si su pasado es súper triste y todos creen que es un monstruo, y un enorme etcétera. No hay ningún problema con querer presentarnos a tus personajes, cariño; más si son originales, es casi obligatorio. Pero hay una diferencia en que nos muestres a un personaje que es parte de la trama y otra muy distinta que el personaje sea toda la trama. ¿Sabes cómo se llama eso? En el fandom se les dice mary sues.

Intentaré no meterme mucho en terreno inquisitorial (porque ésta Susana es muy grande para mí, dicho sea de paso), pero ficker, ten en cuenta que si tu personaje se come a la historia de esa manera, le terminas quitando todo el atractivo a un fic que, en la idea original, podría haber sido muy explotable. Quiero decir, con lo de las nuevas aliadas y más enemigos. Pero cuando los personajes de la serie se vuelven meros espectadores que sólo están presentes para pensar y hablar únicamente sobre la Sue (en este caso, Milagros), perdiendo toda su autonomía además, la historia más buena puede desmoronarse.

La trama, en mi opinión, es bastante mala. No sólo por varias incoherencias que Siletek ha señalado en su post, sino porque el ritmo es tan, tan... lento. Probablemente me estoy repitiendo, pero creo que el mayor problema aquí es el que no pasa nada, porque lo único que interesa aquí es presentarnos a los nuevos personajes. Que si fuera sólo en el primer capítulo es más o menos pasables, pero en una historia que ya lleva cuatro capítulos y 7392 palabras, el que lo único interesante que suceda "en el presente" aparte de la propia aparición de las OC sea una cortísima pelea debido al ataque de un "acecino" (dioses) es... demasiado.

Me gustaría adherezar mi aporte con algunas citas, pero creo que entre esto y lo que ha escrito Pikotek esa parte está bien, así que lo dejaré así Smile
Myriam Mitsune
Myriam Mitsune
Desmoderador

Masculino

Escorpio Dragón
Mensajes : 50
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Lun 21 Jul 2014, 16:17

Galleta enviada:

Milagrosanime:

Este fic está basado en Demashita! Powerpuff Girls Z, ¿verdad? Pues debería estar en la sección Anime/manga, no aquí.

Milagros es una Mary Sue insufrible del tamaño de un edificio y sus hermanas van por el mismo camino. Es irritante. El uniforme y las armas son mejores que las de las originales y mucho más poderosa, vive en una super mansión con tantas cosas maravillosas que la mansión de Ricky Rich se queda chica al lado de la de las hermanas Nanami. Toda la trama (si se le puede llamar trama) gira alrededor de lo maravillosa que es tu personaje.

Has puesto una escena de sexo en rated K, que sólo es apto para que lo lean niños de entre cinco y nueve años de edad. Si hubieras leído las normas, lo hubieses sabido. Por eso te pueden reportar tu fic.

La puntuación es deficiente, la narración es mala, la ortografía es una pesadilla... por esos errores y otros más tu fic está siendo criticado en los Malos Fics y sus Autores, lugar de donde yo vengo:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15598-nuevas-heroes-nuevos-villanos-por-milagrosanime-powerpuff-girls#175918

Este es el enlace a tu crítica. Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Stropoofen Mar 22 Jul 2014, 06:02

Estoy indignada…

Tal parece que la Ficker le dio una patada voladora al canon, mandándolo así al demonio.

No sé por dónde comenzar…

Después de dos años de la derrota de Él, las chicas siguieron con sus vidas.
El crimen no era tan frecuente algunos intentos de destrucción de parte de los villanos, pero ya casi no eran nada de que preocuparse se encargaban de ellos rápido gracias a la ayuda de sus nuevos compañeros los RRB, luego de cada batalla regresaban a la escuela s continuar con las clases, pero una tarde que ellos estaban en la escuela se escucho una explosión y salieron seis rayos blancos por el cielo las PPG y los RRB al darse cuenta de donde provenía la explosión salieron corriendo al llegar encontraron al profesor desmalla do en el piso, al verlo todos salieron corriendo a ver si se encontraba bien.
A ver, deja que entienda… los Chicos Alborotadores se han hecho amigos de las Chicas Superpoderosas y van a la escuela pero, tengo una duda, ¿cómo pasó todo esto? Es decir, ellos dos (es decir, los grupos) no se llevaban bien, ¡nunca lo hicieron! Ellos más bien trataban de nunca toparse. Las Chicas los odian por lo asquerosos que son y los Chicos no se llevan bien con ellas porque, según ellos, las chicas son aburridas.

Y bien, dos años después de la derrota de Él; si me ubico en esa línea de tiempo, tendría que formular varias preguntas, ¿por qué habría una explosión? ¿Por qué saldrían rayos blancos? Y ¿por qué solo salen rayos blancos y no negros? De todas maneras no podrían salir rayos, ya que, como dijo Siletek, los rayos estaban encerrados en el iceberg y, si ya han pasado dos años, eso quiere decir que ya no quedan más rayos que expulsar.

Dudo mucho que al iceberg le haya dado un ataque de euforia y haya expulsado seis rayos blancos más. No solo lo dudo, lo niego.

Comenzaron a derramar la sustancia Z en un contendor y luego la X pero una reacción extraña al mezclarse y luego hubo un destello y exploto todo.
No puede haber reacciones adversas; la sustancia Z está compuesta por la sustancia X, eso quiere decir que al mezclarse solo le estarías restando la efectividad a la misma.

Las chicas sintieron un zumbido en sus cinturones chicas ya localice los rayos Z blancos uno cayó en la playa, otro en el parque y el ultimo en el cementerio vayan y busque los rayos y traigan cualquiera que le haya caído adiós- Ken colgó y se fue
Zumbido… ¿zumbido? Se podría catalogar, más bien, como un sonido similar a un teléfono móvil. Y, ¿no se suponían que eran seis rayos?

Después de unos minutos de vuelo los rojos llegaron al cementerio, estaba oscureciendo y se ponía muy aterrador Bombon y Brick vieron la silueta de alguien y la siguieron, pero al llegar frente a una bóveda la persona desapareció intentaron acercase a una chica que se encontraba allí, porque estaba llorando frente a una bóveda .
Bombon intento tocarla pero ella saco un cetro y al ser tocada por el Bombon recibió una descarga eléctrica Brick corrió hacia ella .
Tengo una duda arcoíris, ¿por qué la chica usa un cetro que da descargas eléctricas? Las armas que usan las personas afectadas por los rayos Z son pequeños artículos que tenían a la mano o muy cerca, ¿acaso la Sue estaba jugando a los electrocutados con una guaya eléctrica?

La chica sonrió y dijo que se llamaba Milagros Nanami
Tengo una posible sospecha de Self-Insert. Si se dan cuenta, la Ficker se llama milagrosanime y su OC se llama Milagros. ¿Será coincidencia? Yo digo que no… pero no puedo asegurar nada, no aún.

Nada solo vinimos en busca de un rayo blanco pero creo que tu lo encontraste Verdad?
¿Cómo puedes encontrar un “rayo blanco”? Ellos solo van han sido expulsados a través de la explosión y viajan por el cielo. Un puedes encontrarlo ya que no es un objeto.

Luego le dicen a la su… perdón, a Milagros que vaya con ellos para que la examinen, ¿quién en su sano juicio va a ir con unos extraños para que te “examinen”? Pienso que eso es una falta de lógica y sentido común.

Después de llegar al laboratorio la Sue se encuentra con su Sister-Sue y, ¡sorpresa! También fue afectada por un rayo blanco. Y, obviamente las dos se quedan para ser ratas de laboratorio examinadas.

En el segundo capítulo de mi tortura psicológica puedo notar que tiene un collar en con una letra “Y” grabada en el mismo que (según pude entender) las vuelve a su estado original, tal y cómo funcionan los cinturones de las Superpoderosas, ellas son tan inteligentes que lo han descubierto solas… ¡hasta usan un “trueno místico”!

Ya pasado un rato de la conmoción se dan cuenta que el laboratorio está destruido, las Superpoderosas y los Alborotadores les dicen que no tienen donde vivir gracias a eso… ¿qué? Te lo creería de los chicos (si es que se han hecho amigos) pero no de las chicas. En el animé:

Me explico brevemente:

Pregunto, ¿por qué no tienen donde vivir? NOOO y es que eso no es todo, también le sirve de escusa para presentar la casa más Sue del mundo. Digna de Floyd Mayweather, Jr. Ni la casa de Princesa es tan jarcor.

Todos van a unos cuartos tan increíbles que ni se la creen (sáquenme de esta pesadilla, por favor) y luego… ¡paff! Viene una escenita sexual muy barata entre Brick y Bombón. Acá se puede observar un gran OoC por parte de los dos, empezando con Brick; ellos, con el solo hecho de tocar a una chica se sienten asqueados, ¿en serio piensan que ellos van a ir a besarlas y todo eso? Después de todo… tienen piojos.

Luego está Bombón; una chica correcta con un gran sentido de la justicia, ¿dejándose colocar una mano encima? Ni hablar, ella no es de ese tipo ni jamás lo será.

Y bueno, en el otro capítulo lo único que se ve de interesante es el hombre que le lanza cuchillos a la foto de Milagros.

Pero ahora sí vamos a lo interesante, ¡al cuarto capítulo! Donde se ve un diario y… ¡esperen!

Mili callo al suelo, pero al instante volvió a levantarse sin dejar ver su cara-No dejare que lastimes a mis amigos, ni a mis hermanas nunca mas- dijo entre suspiros con una voz de ultratumba, al levantar la cabeza, abrio los ojos, los cuales eran de un color tan rojizo como los de brick, pero en cambio estos brillaban como si estuvieran prendidos fuego, al instante su mirada fue a parar al cuchillo en su estomago, el cual lo saco sin expresión alguna y sin dejar
[…]
Muy lento- dijo Mili sus uñas se habían convertido en garras, que atravesaron al hombre de lado a lado.
[…]
Bombon y bick estaban con la boca abierta no podían creer que esa era su amiga. Mili mostro una sonrisa afilada y callo desmayada al piso bombon y brick fueron a levantarla y vieron que las garras comenzaron a desaparecer. Cuando miraron hacia donde había estado el acecino ya no estaba.
Y ahora ella es un monstruo de ultratumba que nos viene a matar a todos… ¿es en serio? Bah. Ahora solo puedo esperar que me diga que Milagros es hija de Él (Him) y que con solo peinarse puede crear el apocalipsis.

Esto no es un fanfic de las Chicas Superpoderosas. Bien podría ser un original y nadie se daría cuenta; la única pizca de personajes originales lo tienen los nombre.

Me retiro.

Al fin:
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Ethmir Mar 22 Jul 2014, 21:27

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por zumo de naranja Dom 27 Jul 2014, 23:15

Hola, Zumo ha vuelto para encargarse de las susanas  que han aparecido aquí.
 NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) 893354 

Hay seis hermanas, las cuales considero sues pero la que destaca es Milagros, al ser la que más protagonismo acapara. Ella es la reina del fic,  todo  los que sucede  es por y para su lucimiento. Por eso he decidido centrarme en ella y espero que haya algún valiente que se enfrente al resto.

Nuestra protagonista, Milagros tiene una aparición estelar, sale de un rayo Z y es encontrada por Brick y Bombón. Que como el resto de personajes originales van a ser relevados a un segundo plano. Así como nuestra amiga la ambientación, sabemos que están en una playa y nada más, para que describir un lugar si puedes centrarte en Milagros.

Las chicas sintieron un zumbido en sus cinturones chicas ya localice los rayos Z blancos uno cayó en la playa, otro en el parque y el ultimo en el cementerio vayan y busque los rayos y traigan cualquiera que le haya caído adiós- Ken colgó y se fue

Milagros se permite el lujo de electrocutar a Bombón pero consigue que le acaben llevando a la casa de las Powerpuff Girls. A eso hay que sumarle que la autora no para de  repetir lo guapa que es milagros y lo bien que le sienta la ropa, sin olvidarnos del mechón de pelo  que le cambia de color.

De pronto de entre las sombras salió una chica de ojos de un color marrón y cabellos del mismo color y algunos mechones grises con una bincha gris. Su vestido era blanco con gris y tenía una luna en el centro.

Poco a poco también se va descubriendo que nuestra Sue tiene un pasado trágico, parte de su familia no la tiene en muy alta estigma, es más su propia madre intentó matarla cuando era una niña.

8 de septiembre- vero intento asesinar a Mili, esta ullo por el laberinto, Vero se perdió en el, encontré a mili entre las rosas llorando, tenia una pequeña cortadura. Creo que vero esta enloqueciendo, cree que la culpa la tiene mili y que si desaparece todo estará bien.

Y por fin la puntilla, Milagros tiene superpoderes, es más los maneja perfectamente, los acaba de obtener pero los maneja a la perfección. Y además la chica no es completamente humana, es capaz de transformarse en un autentico demonio con garras incluidas y capaz de derrotar a cualquiera.

Mili callo al suelo, pero al instante volvió a levantarse sin dejar ver su cara-No dejare que lastimes a mis amigos, ni a mis hermanas nunca mas- dijo entre suspiros con una voz de ultratumba, al levantar la cabeza, abrio los ojos, los cuales eran de un color tan rojizo como los de brick, pero en cambio estos brillaban como si estuvieran prendidos fuego, al instante su mirada fue a parar al cuchillo en su estomago, el cual lo saco sin expresión alguna y sin dejar ninguna herida

Spoiler:
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Mar 02 Sep 2014, 02:46

Hace segundos que me llegó respuesta:

Mira siendo honesta tus criticas tienen sentido por lo de la ortografía, o lo de los diálogos, pero siendo que cuando lo comencé a escribir tenia 14 años, no esperes mucho, para añadir a mis problemas de escritura, vivo en una ciudad de descendientes de alemanes así que hablamos un castellano atravesado podrían decirle, por consiguiente es normal que me coma una H o use LL en vez de Y, ademas de que era una ficker novata, lo de que este publicado dos veces es que yo hablo castellano no Ingles y no podía leer como caratso se subían los capítulos.
Lo de que llame a las chicas super poderosas, PPG, es xq hay 6 CHICAS, así que si ponía "chicas" podía estar hablando de Cualquiera.
Lo del cetro (báculo o como quieran decirle), la razón xq mili puede usarlo es porque esa no seria verdaderamente el arma que vendría con su forma transformada, estaba en el cementerio llorando haber si captas, no tenia nada, el verdadero poder de mili sera revelado en algunos capítulos después.
Que Mili no llore por su brazo, es que tiene un secreto q no se contó todavía y tiene que ver con lo que sucedió en el capitulo 3.
Mira Mili, nose si lo dice la historia pero mili es nieta e hija de profesoras, así que le enseñaron a leer y escribir.
También leí lo de mandarla a matar. Osea quizás le tenga rencor a su hija... Pero toda madre siente algo por el niño, matarlo seria extremista. Ademas tenia a su abuela que si la quería.

En fin me enfoco en esto porque habrán partes en capítulos en los que se mencionan estos echos y Bombon comenzara a tener sus dudas sobre las nuevas "heroinas". Lo cual es importante para el final

Sie weiß, dass dies auch teilen Sie Ihre Meinung, aber nicht zu übertreiben, außer dass, wenn Sie mich nicht mögen Improta SCHEISSE.
Es gibt diejenigen, die andere, die ich nicht mag, aber ich weiß nicht kritisieren Ihre fics so FRIEDEN.
Und wenn Sie es nicht mögen es nicht gelesen ... oder Sie nicht über eigene fics?.
Wie Sie Zeit, um mit meinen "Horrible" Fic verschwenden, ich denke, ich habe genug Zeit, dies zu übersetzen
Also werde ich schriftlich zu halten, weil Ich mag es.

En cuanto lo de abajo, es alemán y, como no sé un carajo, me ayudé con el traductor.




EDIT: subió un capítulo como nota de autor. Dice lo mismo que el PM, pero con la parte en alemán que me mandó traducida:

Para los críticos: (los que lo publican en páginas, bla bla).

Saben está bien compartir tu punto de vista, pero no para pasarse, además de que si a algunos no les importo NO ME INTERESA.

Hay a los que les gusta, otros a los que no pero yo no crítico tus fics así que PAZ.

Y si no les gusta no lo leas o... ¿es que no tienen fics propios?.

Yo seguiré escribiéndolo mientras allá aunque sea una persona a la que le guste. Ademas me encanta escribir aunque soy guasa con las faltas o la puntuación.

A LOS QUE LES GUSTA GENIAL Y A LOS QUE NO FUCK OFF!

BYE

ATTE: MILAGROSANIME

Por lo que entendí, le importa un comino cambiar. Le responderé mañana, tal vez. A ver si se puede razonar.

Respuesta:

Milagros:

Si no sabés escribir en español, hay dos soluciones: o te aprendes bien el idioma con un diccionario al lado o directamente publicá el fic en alemán. Porque si no te sabes del todo el español, no te arriesgues a escribirlo para la patada.

Por mucho que me expliques sobre Milagros, siguen habiendo muchas incoherencias: como ya dije antes, esta historia está en Powerpuff Girls, cuando en realidad debería estar en Demashitaa! Powerpuff Girl Z, ya que hacés referencia al anime, no al dibujo animado. La sustancia Z está hecha con la mezcla de sustancia X y un pastel Suber. Si agregaron sustancia X a la formula Z, estarían diluyendo la sustancia, no se crea nada nuevo. Además, la sustancia Z no da poderes. Da vida, pero nada más. El apellido de Bombón no es Utonio, ya que no tiene ningún parentesco con el científico, etc.

Bien, si no sabes inglés, la verdad, no entiendo por qué venís a querer publicar en un sitio donde todo el formato está justamente en ese idioma. Además, en Fanfiction hay un botón para cambiar al idioma que quieras y así poder leer tranquilamente las reglas. Entre otras cosas, dice que no se puede publicar el mismo fic dos veces, no se puede subir escenas de sexo en rating K (veo que corregiste ambos errores), no se pueden poner emoticones, no se pueden subir notas de autor a modo de capítulo (que es exactamente lo que acabás de hacer), etc.

Y en cuanto a lo que pusiste en alemán (cosa que me parece de mala educación hablar/escribir en un idioma que probablemente el otro no entienda) te digo:

¿En que momento me pasé de la raya? Yo sólo te dije los errores en tu historia. Como lectora, tengo todo el derecho de opinar si me gustó o no, ¿o acaso solo querés recibir criticas que digan lo lindo que les parece tu fic y nada más? Y decíme: ¿como demonios voy a saber si un fic me gusta si no lo leo primero? Y yo tengo mis propios fics. Un click sobre mi nick y los vas a ver. Y si realmente te gusta escribir como decís, aprendé a hacerlo bien.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls) Empty Re: NUEVAS HEROES? NUEVOS VILLANOS? por milagrosanime (Powerpuff Girls)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.