Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 08 Jul 2014, 12:02

por piedad a mí:

Almas pululantes y testigos varios. Bienvenidos a otra historia con una Kagome mal hablada producto de la mente de esta chica. Tomen asiento, que el fic es corto y yo no me demoro mucho en ponerlos en contexto.

Kagome, Sango, Miroku, Shippo y Kirara, están hartos de Inuyasha. Así que se opusieron y se fueron. Ahora Kagome es la hembra alfa de la "manada". Pero... ¿Que pasara si se encuentran con descontrolado Sesshomaru? Y, ¿Que le pasara a Kagome después de enfrentarse a la bestia del Lord Occidental? Descúbranlo en esta historia! Sorry soy mala con los resumenes T-T

No se preocupen, yo tampoco sé muy bien de qué va el sumario. Creo que la idea básicamente es que todos dejan a InuYasha (vayan ustedes a saber porqué) y ahora Kagome es una mujer fuerte e independiente. En fin, hay que darle una oportunidad al fic. ¿Qué podría pasar?

Era un día muy nublado en el Sengoku Jidai, anunciando tormenta. Nuestro inu-tachi corría velozmente hacia una cueva recién encontrada por el inu-hanroy.

Todos estaban cansados, hambrientos y sedientos. La razón, últimamente el inu-hanroy no estaba del mejor humor y los hacía dar su 200%.

Todos estaban exhaustos, en especial una miko futurista.

Ella no estaba tan solo agotada físicamente, sino que también, espiritual y emocionalmente.

La miko no es que le agradase demasiado que el inu-hanroy saliese a dar un repetitivo "paseo nocturno".

Apreciables señores, les presento al intento de narrativa. Así comienza la historia, habrá que reconocer que la autora no utiliza el formato script y es gracias a ello que da un intento muy torpe de ambientar su historia, pero no es suficiente. Como dije, es una narrativa muy torpe encaminada únicamente a llegar lo más pronto posible hasta el punto que quiere alcanzar la autora, así signifique llegar con prisas y sin tomarse la molestia de trabajar más las escenas donde se desarrolla su fic.

¿Cuál es el dichoso punto al que la autora se muere por llegar? Bueno, el fanfic para comenzar se encamina hacia un Sesshoumaru/Kagome que, cómo muchos otros, se basan en al parecer el único jodido pretexto que existe para juntar a este par:



Realmente lo que la jodia un huevo, era que el estúpido hanroy no paraba de hablar en las cenas de Kikio.

Y lo que más le jorobaba.

Era que siempre.

¡Siempre!

¡MALDITAMENTE SIEMPRE!

La comparaba con la estúpida muerta diciendo cosas como "Kikio siempre será mejor" o "Kikio es más bella, guapa y fuerte de lo que tú serás en tu vida" y lo que más de dolió "Kikio folla mejor que tu. Siempre lo hará. Y estoy planificando hacerla mi mate* así que puedes ir recogiendo tus cosas".

Cuando dijo eso ella lo miró con cara de -realmente crees que me importa un huevo jilipollas-. Y para colmo él como gran chulito/jilipollas/retrasado/ se dio la vuelta y corrió a ver a su muerta, ¡EN SUS NARICES!

Dejar por los suelos a la pareja rival: InuYasha/Kikyo. No me quiero meter (mucho) con el asunto del canon pero es que se vuelve un eje clave para desarrollar esta historia: como no se nos puede ocurrir un argumento de que sea viable, pues vamos a poner a InuYasha como un patán y a Kikyo como una zorra porque es lo más fácil y queda super guay para que Kagome, tan digna ella, los mande a parir como se debe, busque su propio camino y encuentre el verdadero amor Sesshoumaru. ¿Es que este fandom no se le ocurre un argumento más malditamente original? ¿De verdad es esta la única manera de lograr un emparejamiento?

Al parecer Kikio encontró un hechizo para para poder volver a la vida.

¿En serio? O sea, poner "al parecer pasa esto" y quedarnos tan panchos. La nueva forma de argumentar sucesos cruciales, muchas gracias. ¿De verdad la autora cree que cuela lanzar un pretexto a medias, que ni siquiera está bien fundamentado y hacerlo pasar por un argumento? Ya está, Kikyo volvió a estar viva, para follar como una experta y todo eso, pero viva y nos callamos todos. Pues vale. Necesito la ayuda de un analista que se apiade de mí.

Como lo he dicho, el fic es bastante corto. Pero eso no lo salva de los muchos tropezones que tiene tanto en narrativa como en desarrollo de su trama que, por lo que podemos evidenciar dentro del mismo fic, va encaminada hacia un sólo propósito y no le importa si tiene que comerse en OOC y bashing a los personajes para lograr su objetivo.

Ya volveré con la galleta, con permiso.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Mar 08 Jul 2014, 22:58

El fic (gracias a Circe) de momento es bastante cortito. Pero mucho. Entiendo que es porque se supone que es un prólogo. Debo confesar que no soy fan de los prólogos que se quedan a medias entre el primer capítulo y algo raro con lo que queremos enganchar al lector. No sé, no tiene mucho sentido. Más vale que escribas un primer capítulo como Merlín manda. Más que nada porque si uno hace algo a medias lo que ocurre es que el resultado no es el esperado. Léase: ni se genera intriga ni se presenta nada. 

La historia ni siquiera ha empezado aún, el supuesto prólogo sólo nos da cuatro pinceladas sobre una Kagome furiosa con Inuyasha. Poco más: ni contexto, ni escenario, ni nada. Pero como bien señalaba Kao, sí que deducimos algo de entre las cuatro líneas raquíticas de narración:
La comparaba con la estúpida muerta diciendo cosas como "Kikio siempre será mejor" o "Kikio es más bella, guapa y fuerte de lo que tú serás en tu vida" y lo que más de dolió "Kikio folla mejor que tu. Siempre lo hará. Y estoy planificando hacerla mi mate* así que puedes ir recogiendo tus cosas".
Os presento a lo que será el corazón del fic. Lo que le dará sentido al conflicto, generará el drama y nos dará la historia. Eso sí que nos queda claro. 

No voy a meterme con el canon. Me suena muy de pasada y el pastel queda reservado para los valientes exorcistas. Quisiera, por tanto, centrarme sencillamente en la inviabilidad de un punto de partida tan... insuficiente. Como corazón de una historia, el "Kikio folla mejor que tu. Siempre lo hará. Y estoy planificando hacerla mi mate" es pobre. Y estúpido. Pero sobre todo, pobre. No es suficiente, se le queda pequeño a cualquier argumento de más de dos páginas. ¿Vamos a fundamentar toda una trama en el "Kikio es mejor que tú"? ¿Y qué vamos a contar? ¿Cómo Kagome dejó de sacar fuego por la boca porque Inuyasha consideraba mejor a Kikio y la despreciaba y encontró la "solución" en Sesshomaru? No se sostiene. No has empezado a contarlo, pero da igual: es que no se sostiene. Al margen de que es una idea un poco preocupante viniendo de una chica, siendo como es un poco insultante para con el género femenino, es fácil de ver cuál es su resolución. Las posibilidades son muy pocas y los caminos que pueden tomarse para llegar a esas escasas conclusiones son muy evidentes. Es un mal comienzo. Una historia tiene que tener una idea base lo suficientemente sólida como para que sostenga todo lo que va a venir después. La "idea base" es el punto de partida y funciona como el terreno sólido sobre el que se va a construir toda la estructura  de la historia. Si la base es más pequeña e inestable que lo que pretende crearse, no sostiene la estructura. 

Por otro lado, si vas a hacerlo, espero que al menos dediques más tiempo en explicarlo y darle sentido que el que le has dedicado a la brillante explicación de por qué Kikio ha resucitado: 
Al parecer Kikio encontró un hechizo para para poder volver a la vida.
¿Ah, si? ¿Y se lo susurraron unos fantasmas desde el Más Allá? ¿Cuándo, estaba viva, muerta? ¿Cómo es que funcionó? 

En fin, ya sé que la historia aún no ha empezado y hay "muchas explicaciones por delante", pero si éste va a ser el trabajo que vas a dedicarle, vas por mal camino. Si ya la idea que vas a hacer funcionar como motor es incoherente, estimada autora, es una suerte que tu historia aún no haya arrancado. Todavía puedes cambiar de premisa. Darle un corazón más fuerte, más trabajado. Algo que tenga sentido y realmente se estire para crear una historia con su conflicto y el desarrollo de éste. Y, ya puestos a pedir, podríamos pedir una historia que no anuncie el OOC con carteles de neón y necesite de él para existir.  

Hay millones de ideas que pueden coger millones de formas. ¿Por qué elegir una que requiere destrozar el canon para caminar dos pasos y expirar al poco tiempo de nacer?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 10 Jul 2014, 05:28

Estoy escribiendo el review. No me tardo.

Me cuesta un serio trabajo entender por qué las fans del Sessh/Kag tienen que pintar a una Kikyo puta y a un InuYasha patán para que sus fanfics "se den" ¿Es que no hay otra manera? Porque no, querida, ni InuYasha le hablaría así a Kagome, ni Kikyo es una estúpida zorra. Y, ya que vamos por ahí, Kagome nunca ha sido una persona mal hablada pero eso ya es otro asunto. Dejas más que claro que tu único propósito es dejar por el suelo a la pareja InuYasha/Kikyo así eso signifique no desarrollar los demás aspectos importantes de tu fic como, por ejemplo, la narrativa (pues deja mucho que desear).

Apenas y ambientas, quieres llegar pronto a un punto en tu historia y eso se nota. Narras con rapidez y eso no nos permite a los lectores observar bien tanto el desarrollo de los personajes como de la trama en general.

Por estas razones tu fanfic está en el foro de los Malos fics y sus Autores:

h,t,t,p,: / / malosfics . f oroes. o,r,g, / t15573-el-destino-que-nos-unio-by-otakukinglol

Cordialmente invitada, autora, sólo retire los espacios y comas sobrantes, o puede buscar el nombre de nuestro foro por google, su fanfic se aloja en la sección de InuYasha.

Buenas tardes.

Kao no nai Tsuki.

Iré por un guardían que ayude por acá. Razz


Última edición por kao no nai tsuki el Jue 10 Jul 2014, 10:08, editado 1 vez
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por Lucy Berry Jue 10 Jul 2014, 09:30

¿Esto merece ser llamado prólogo? ¿En serio? Yo le veo más cara de esquema, la verdad. No hay nada aquí que se asemeje a una historia, pues es solo un montón de información explicada en frases que, pobremente, pretenden transmitirle algo al lector.


Era un día muy nublado en el Sengoku Jidai, anunciando tormenta. Nuestro inu-tachi corría velozmente hacia una cueva recién encontrada por el inu-hanroy.
Todos estaban cansados, hambrientos y sedientos. La razón, últimamente el inu-hanroy no estaba del mejor humor y los hacía dar su 200%.
Todos estaban exhaustos, en especial una miko futurista.
Esto es todo lo que se nos menciona como "escenario". Y no, no vale, porque no acerca nuestra imaginación a algo más profundo. ¿Cómo era la cueva? ¿Qué características tenía? Esta bien dejar algo a libertad del lector, pero esto es demasiado. Como autora, digo yo, me gusta transmitir lo que sale de mi imaginación. Vamos, autora, no esperes que con decir "cueva" automáticamente aparezca en nuestra mente la misma imagen que a ti.

En las escuetas frases que componen lo que va de la historia no es posible que haya descripciones, eso está claro. Gracias a esto, todo es soporífero. Por ejemplo: nos dicen qué sienten los personajes, pero no nos lo explican. Por eso es que esto es tan esquemático: a mí me parece más una planeación de lo que quiere plasmar la autora en la historia que el inicio en sí de esta, pues de no ser así se ve que nos llevaríamos una decepción si esperamos más del fic en capítulos futuros.

Lo que la autora podía haber extendido a unas cuantas explicaciones bien fundadas, lo pone en sencillas frases. Así, no más. Y esto desemboca a que lo único que se transmita es indiferencia. No imaginas nada, no sientes nada. La única arma, muy pobre, que la autora utilizó para hacernos sentir "algo" (rabia) son la sarta de groserías y horteradas que piensa el personaje principal.


Ella no estaba tan solo agotada físicamente, sino que también, espiritual y emocionalmente.
La miko no es que le agradase demasiado que el inu-hanroy saliese a dar un repetitivo "paseo nocturno".
Ella sabía muy bien a donde se dirigía, o más bien con quien se dirigía.
Él iba a visitar a su amada Kikio. La recientemente re-vivida miko.
Al parecer Kikio encontró un hechizo para para poder volver a la vida.
Ah, ok.

...

He de suponer que esto debía causarme algo. Pero todo es lineal, lineal. En serio que leer esto deprime. Como autora, no tendría ninguna expectativa si no me hubiera molestado en narrar cosas que dan vida a la historia. ¿Que si tal personaje se siente cansado? Pues solo poner eso, ¿para qué expresar su fatiga? Y, por otro lado, ¿para qué expresar su enojo si puedo poner un montón de groserías y bashear al otro personaje?

Y para acabar: le resta importancia a algunos acontecimientos, poniendo solo el acontecimiento con tanta vida como efeméride de niño de primaria. Wow, Kikio volvió a la vida... wow.

yo sé que todos tenemos esta cara de sorpresa:

Supongo que tendría más que criticar de narra si tan solo hubiera narra Razz.

Si tienen alguna nota respecto a mi crítica, siempre está bien recibida Smile.
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por Darkovsky Sáb 12 Jul 2014, 01:29

Archivo. Y no sé si destripadores o quién, pero alguien podría comentar sobre personajes por aquí, ¿no?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Angel Sáb 12 Jul 2014, 05:33

Aaaay Dios, la lentitud con la que existo y vivo es asombrosa, lo digo por hasta ahora termino de leer el fic Razz .

La última vez que vi un OOC tan grande como este fue cuando vi Dragon Ball Evolution. No la vean, la película es una basura en cualquier forma que se vea pero voy a lo que vine

La comparaba con la estúpida muerta diciendo cosas como "Kikio siempre será mejor" o "Kikio es más bella, guapa y fuerte de lo que tú serás en tu vida" y lo que más de dolió "Kikio folla mejor que tu. Siempre lo hará. Y estoy planificando hacerla mi mate* así que puedes ir recogiendo tus cosas".

Cuando dijo eso ella lo miró con cara de -realmente crees que me importa un huevo jilipollas-. Y para colmo él como gran chulito/jilipollas/retrasado/ se dio la vuelta y corrió a ver a su muerta, ¡EN SUS NARICES!

Vamos por partes. Tenemos a nuestra protagonista, Kagome, dejando fluir toda la ira que tiene hacia Kikyo e InuYasha, debido a su cansancio hacia la relación de estos y como a Kagome le importa un rábano Inuyasha, pues decide darle un lección Suspect . Si fuera por cualquier lector esta tipa podría llamarse Pancha, María o Pedra porque de Kagome no tiene nada. Vamos a comparar para que veáis.

Kagome es una chica con una actitud férrea a su principios, amable aunque bastante testaruda e impulsiva, con un instinto de protección a los demás que la impulsa a hacerse más útil, por así decirlo, y así poder ayudar más a los demás. Tiene un amor muy fuerte hacia InuYasha que la mantiene fuerte a pesar del enemigo al que se enfrente y es capaz de renunciar a la posibilidad de estar con Inuyasha por el simple hecho de que él sea feliz, lo cual le produce cierto grado de desesperación.

La tipa del fic es una chica malhablada, que demuestra desprecio hacia InuYasha, debido a que él le vive echando en cara que Kikyo es mejor en cualquier cosa, y hacia Kikyo porque ésta... es mejor según ella misma ya que en toda la historia no lo niega Suspect . Exasperante y vengativa, poco amable y poco paciente, además de resentida por dónde se le vea. Inclusive llega a ser contradictoria ya llegó a acostarse con InuYasha a pesar de que no le agrada y que él la sigue comparando. No podemos imaginar de lo que es capaz esta tipa con tal de hacer pagar a InuYasha, eso diría si no aparecieran como protagonistas Kagome y Sesshomaru Razz .

En el cannon, Kagome es capaz de trabajar junto a Kikyo a pesar del disgusto que le refleja ésta desde un inicio porque reconoce que las habilidades de la sacerdotisa son muy grandes y que ambas pueden coexistir con un mismo objetivo, hay que agregar que Kagome llegó a salvar a Kikyo sin ningún tipo de compensación ni de arrepentimiento. Entonces todos nos preguntamos, ¿por qué Kagome actúa de esa manera en el fic? Porque InuYasha no la quiere y le vive diciendo que quiere a otra, ahora pregunto, ¿esta es razón suficiente o una razón creíble para que Kagome se comporte como se comporta, aún sabiendo lo anteriormente mencionado? Pues es muy obvio que NO, por lo cual, y sin ninguna duda, puedo decir que esta tipa que se hace llamar Kagome no es la Kagome verdadera, es un maniquí poseído por OOC.

Una situación similar ocurre con InuYasha salvo que a este no le dan ninguna razón para el cambio que posee ya que se asume que siempre fue así Rolling Eyes . InuYasha es conocido por ser alguien bastante noble pero poseedor de un carácter que muchas veces lo hace salirse de sus casillas. Luchador pero que también tiene sus miedos e inquietudes como el hecho de amar a dos mujeres a a la vez y el miedo de perder a cualquiera de ambas, teniendo a veces la costumbre de velar un poco más por Kikyo debido a que esta ya está muerta y siente de alguna forma que le ha fallado. Sin embargo es capaz de darse cuenta de los sentimientos que Kagome tiene hacia él y dedicarle el mismo interés.

¿Y qué tenemos en el fic? Pues un rastro, porque ni completo llega a estar, de un chico insensible e interesado, odioso e inclusive cruel, en términos para gente sensible debido a sus palabras, pero sobretodo, y esto lo puede decir cualquiera que conozca el anime, PLANO como el valle.

Y es que esto podría hacerse pasar como original porque personajes de InuYasha no tiene, solo hay nombres e inclusive el de Kikyo está mal escrito Razz . El motivo más fuerte, pero igual de injustificado, por el cual los personajes no están como Dios manda es porque la autora no encuentra otra forma más que el OOC y el bashing descarado para sostener la pareja, que más adelante prevalecerá con la misma planicie, Sesshomaru/Kagome. La autora debe comprender que son personajes que no les pertenecen, razón del tan famoso discleimer, y que por lo menos una explicación decente se merecen dichos personajes para ser cambiados aunque justificación para este ultraje no encuentro. En vez de hacer fanfics con OC's con nombres y características plagiadas mejor sería que escribiera originales.

Más que pegarle con una biblia a cada personaje, creo que voy a golpearme a mí para olvidar esto. Es todo por mí. Hasta luego.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha] Empty Re: El destino que nos unió By: Otaku.King.LoL [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.