Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por Taire Sáb 21 Jun 2014, 19:02

Este fic de Inuyasha nos cuenta la historia de Kagome, que harta de que Inuyasha elija a la perla de Shikon antes que a ella se va un día a su época, decidida a no volver. Aquí está la autora.

!ACTUALIZADO! Capitulo 3 Al terminar la batalla contra Naraku Aome trsite y descilusionada decide regresar a su epoca dejando a Inuyasha con su unico amor...La perla de Shikon. Timepo despues Inu arrepentido decide ir a buscarla pero...¿Cual sera su reaccion al saber que ella ya tiene un apuesto, ardiente y fogoso amante?

Pues eso. Kagome, después de haber vencido a Naraku, se harta de la actitud de Inuyasha y decide volver a su época, dejándole la perla al chico, que en un alarde yo qué sé, le da un beso a la esfera. Un beso.

Con un cartelito la autora nos dice que ha pasado un día desde que Kagome volvió a su casa, donde su abuelo sella el pozo para que Inuyasha no pueda pasar. Ya aquí podemos ver que Inuyasha va a ser el saco de boxeo de incluso la madre de Kagome, esa mujer tan amable y comprensiva, le maldice claramente enfadada por el daño que le ha hecho a su hija. Su madre de verdad, no ella, la hubiera apoyado en su decisión de quedarse allí y no volver y la hubiera intentado animar, no se habría dedicado a hablar de esa manera de Inuyasha, a quien siempre le tuvo aprecio.
Antes de saltar al día siguiente Kagome nos deja claro que no se enamorará de nadie en bastante tiempo, lo que nos lleva a la conclusión de que tardará 0.2 segundos en hacerlo.

Era la hora del receso y Aome platica con sus tres amigas de siempre Sayuri, Rika y Nozomi ( No estoy seguro de los nombres reales asi que estos los invente, mil disculpas)

Nota de autora para decirnos que es más fácil inventarse las cosas que tardar dos minutos en buscar los nombres de las amigas de Kagome, Eri, Yuka y Ayumi, que sí, son personajes de rellenos y puede que no todos se sepan los nombres, pero por Dios, eso que has hecho queda fatal. En vez de pedir disculpas búscalos.

Sus amigas le cuentan que hay un nuevo profesor sustituto de educación física al que conocerán ese mismo día. No dejo de notar que la autora repite una y otra vez “amiga”. No sé si es para dejarnos claro que son amigas o por qué, pero tienen nombres para algo. Ya que se los ha inventado que los use, qué menos, ¿no? La repetición de una misma palabra mil veces no es agradable de leer.

Ya en clases aparece el famoso profesor sustituto que levanta pasiones a los dos minutos de ser presentados. Todas las alumnas se vuelven locas por él, incluida Kagome, a pesar de haber dejado claro que seguía enamorada de Inuyasha y que no iba a volver a fijarse en nadie durante un tiempo. Está claro que la chica no sobresale en fuerza de voluntad Rolling Eyes

Llaman a Kagome al despacho del director para hablar sobre sus ausencias y aquí ya me queda demostrado que la chica se ha vuelto una cobarde al tartamudear nada más abrir la puerta del despacho, como si el hombre fuera a morder. Al haber faltado durante dos años va muy atrasada en sus estudios, lógico, así que la única solución que parece haber es tomar clases extras de dichas asignaturas.
Abro aquí un paréntesis para explicar las incoherencias una a una. Primero, Kagome empieza la búsqueda de la perla a los quince años y vuelve a su casa antes de cumplir los dieciséis así que lo  más probable es que sólo haya pasado fuera un curso, por lo que de entrada es imposible que vaya atrasada con las materias de hace dos años. Para rematar, si hubiera ido atrasada, es decir, si hubiera suspendido, le habrían hecho repetir, no le hubieran dejado pasar de curso porque sí, además de que Kagome siempre se presentaba a los exámenes para que no ocurriera precisamente esto.

Segundo, si todo lo anterior fuera posible, que no lo es, ¿el colegio se molestaría en pagar un dinero extra a los profesores sólo para que una alumna recupere las materias? ¿Y los demás alumnos qué, acaso ninguno suspende o va mal? Aquí sólo parece que se buscan las mejores soluciones para Kagome porque ella lo vale. Parece ser que los profesores particulares no existen en este mundo.

Cierro ese paréntesis y vuelvo a la historia. Como Kagome va a tener más clases su horario se va a alargar y como consecuencia tendrá clases de educación física ella sola con el profesor buenorro. Qué coincidencia. Kagome sale del despacho contenta de la vida y se encuentra con el profesor. Se presentan, Kagome lo lleva a la cafetería y allí sale el tema de la clases extras y mira por dónde Kagome le pide al profesor que le enseñe matemáticas y entonces es cuando vemos que la inocente Kagome que todos conocíamos ya no existe. Empieza a coquetear con el pobre profesor que se pone nervioso al ver los muslos de la quinceañera.

En el segundo capítulo volvemos durante un breve instante a la época feudal para encontrarnos con esto:

-!YA ME TIENE HARTA MALDITO MONJE DEGENERADO!SI USTED SOLO ME BUSCA PARA MANOSEARME, MEJOR VAYA A MANOSEARLE EL TRASERO A SU ABUELA!- Y entonces en un arranque de furia ella se acerco al monje y...!AAGHHHHH!-El monje Miroku dio un gemido de dolor cuando Sango le acomodo un fuerte rodillazo en su estomago provocandole un indescriptible dolor y haciendo que cayera al suelo estrepitosamente, entonces Sango se acerco lentamente a el y el le dijo con un tono de odio y de desprecio:
-Bien tenia razon Aome en decir que ud. Y ese maldito de Inuyasha son un asco, solo nos usan para su maldita conveniencia, pero por lo que a mi respecta...!Ud. Se puede ir al diablo!

Echemos la vista atrás hacia el Canon, por favor. Ya acabaron con Naraku y Miroku le prometió que se casarían si salía vivo, quedó claro lo que ambos sentían, ¿a qué viene este cambio? Me gustaría saber qué serie vio la autora, porque quedó claro en más de una ocasión que Sango se enfadaba cuando Miroku coqueteaba con otras o la manoseaba, pero nunca reaccionó de esa manera. La autora dice que Kagome y Sango esperaron por un amor que nunca llegó, lo que me hace pensar que o bien no terminó de ver Inuyasha o pasa del final y prefiera quedarse con la imagen que tiene de Inuyasha y Miroku.

Volviendo con el fic, Kagome empieza una especie de plan para atraer al profesor y no hay mejor manera de hacerlo que enseñando carne. Porque eso es lo que haría Kagome, la chica centrada que además dijo no querer volver a enamorarse en muuuuuucho tiempo.

Y el tercer capítulo está dedicado al despliegue indiscriminado de los hermosos atributos de Kagome y de cómo de excitado está el profesor con su culo. Tenemos a una Kagome de quince año,s que acaba de llegar de la época feudal herida por el comportamiento de Inuyasha, intentando hacerle ver a su nuevo profesor de veinticuatro años que no es una niña sino una mujer madura. El primer punto es que sigue siendo una niña, el segundo es que ninguna mujer madura y con dos dedos de frente intentaría impresionar a un hombre de esa manera y el tercer punto es que se llevan nueve años. Que sí, que el amor no entiende de edades y todo eso, pero esto NO es amor, es simple atracción sexual, no nos quieras vender la moto diciendo que se ha enamorado, autora.

Aquí se necesitará un Exorcista con mucha urgencia para tratar con Kagome, y ya de paso un Guardián para ver si la narración puede centrarse en algo que no sea su cuerpo Razz
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty Re: El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por Taire Lun 23 Jun 2014, 22:53

Voy a por la gasheta.

Buenas, autora
He leído tu historia y lamentablemente no vengo para decirte que me ha gustado. Pones a Inuyasha y Miroku como dos personas sin almas incapaces de ver más allá de ellos mismos y a Kagome y Sango como las que han tenido que soportar un calvario sin quejarse cuando ninguno de ellos es así. Inuyasha protegió a Kagome muchas veces y se vio claramente que la quería, al igual que Miroku, que le pidió a Sango que se casara con él, cosa que al final hizo. No sé cómo puedes decir que Miroku no la apreciaba si tuvo tres hijos con ella.
Kagome tiene quince años al empezar su aventura, no trece como parece que dices, y la historia termina cuando tiene dieciocho años. Y otra cosa, ¿quién es esa Kagome que se dedica a coquetear con un hombre que le supera por nueve años?
Usas mal los signos bilaterales de exclamación, hay bastantes dedazos y faltan muchas tildes, además de puntos y comas.
Una última cosa es que si no sabes algo, lo buscas, o al menos no lo dices. Está bien que no te sepas los nombres de las amigas de Kagome porque son personajes secundarios, pero usar una nota de autora (que es ilegal en FF.net) queda horrible y es algo que te puedes ahorrar.
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí tienes el link para acceder:
h.t.t.p.: / / malosfics . foroes . org / t15482-el-amante-por-optimusprimetx3000#175063
Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios sobrantes.
Te esperamos por allí,
AleTai.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty Re: El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por Siletek Mar 24 Jun 2014, 01:03

Voy, a pesar de no saber ni pío del fandom.

Nos ubicamos 500 años en el pasado en la era de Inuyasha [...]

Si se puede escribir con una sola palabra, se escribe con letras, ficker, no con números. No se te va a caer la mano por escribir quinientos.

-!AQUI ESTA TU MALDITA PERLA Y HAZ CON ELLA LO QUE QUIERAS! [...]

¿Que pasa que nadie usa este hermoso, olvidado y menospreciado símbolo (¡)? Es muy importante y sirve para abrir la exclamación. El que se puso no debe ir ahí.

Y se usa el guión largo (—) para los diálogos, por favor. Está en peligro de extinción, por favor, no nos quedemos ahí parados, mientras los guiones cortos se multiplican y se convierten en una plaga:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


-Esas fueron mis ultimas palabras antes de brincar al pozo ahora todo a terminado, al llegar a casa llegue totalmente destrozada moral y sentimentalmente afortunadamente encontre el consuelo y cariño que necesitaba en mi madre y en mi abuelo y ellos estuvieron de acuerdo conmigo para cerrar en definitiva el pozo que me traslada a la epoca de...El. Es mas despues de que me fui a dormir pude escuchar como mi mama discutia con mi abuelo y maldecia una y otra vez a Inuyasha por la forma tan cruel e injusta en que fue conmigo, ella finalmente llego a la misma conclusion que por fin comprendi...Inuyasha solo me utilizo como una herramienta para recuperar la perla de Shikon...Nada mas, el jamas llego a sentir nada especial por mi, mucho menos amor, algo que yo le ofreci desde el dia en que nos conocimos

A nadie le cobran en FF por poner signos de puntuación. Tampoco cobra por los acentos, ya no he visto ninguno por ahí. Aunque no lo creas, ficker, son necesarios para que el fic tenga una buena narrativa. Y no le veo sentido poner guión cuando uno esta relatando el pensamiento. El guión de diálogo sólo se debe usar para las conversaciones. Al menos yo jamás vi en ningún libro un pensamiento marcado con eso.

Esas fueron mis últimas palabras antes de brincar al pozo; ahora todo ha terminado. Al regresar a casa, llegué destrozada, moral y sentimentalmente. Afortunadamente, encontré el consuelo y cariño que necesitaba en mi madre y en mi abuelo, y ellos estuvieron de acuerdo conmigo para cerrar en definitiva el pozo que me traslada a la época de...él. Es más, después de que me fui a dormir, pude escuchar como mi mamá discutía con mi abuelo y maldecía una y otra vez a Inuyasha por la forma tan cruel e injusta en que fue conmigo. Ella finalmente llegó a la misma conclusión que por fin comprendí: Inuyasha sólo me utilizó como una herramienta para recuperar la perla de Shikon, nada más. Él jamás llegó a sentir nada especial por mí, mucho menos amor, algo que yo le ofrecí desde el día en que nos conocimos.

Con acentos, más signos de puntuación, con menos puntos suspensivos y un par de palabras cambiadas.

¿Por qué saqué algunos puntos suspensivos? Me parecían innecesarios. Se pueden utilizar en mitad de una frase cuando en ella hay duda, temor, vacilación o suspenso. Y no había nada de eso en las que eliminé.

¿Palabras cambiadas? Llegar y llegué con tan poca diferencia de distancia queda muy mal. Para algo se inventaron los sinónimos. Y en cuanto a totalmente y sentimentalmente, queda mal poner dos palabras terminadas con el sufijo -mente en una misma frase. Es antiestético y hay muchas maneras de describir las cosas.

!ACHUUUUU!

Esto es una especie de estornudo. Ficker, esto no es un manga o un comic para poner onomatopeyas.

Ah, no me puedo ir sin resaltar esto:

[...] despues al bajar la vista pudo ver el diminuto short que dejaba completamente al descubierto sus hermosos y torneados muslos, el short visto de frente tenia una forma de "V" de manera que cubria su entrepierna pero dejaba completamente desnudos sus muslos hasta la altura de sus caderas.

[...]

Como se habia dicho antes Aome estaba usando un short que habia usado cuando tenia 13 años y dos años despues como era de esperarse su cuerpo habia sufrido notables cambios principalmente en sus senos y en sus sensuales caderas, asi pues, la diminuta prenda se pegaba perfectamente a sus gluteos como una segunda piel marcando el contorno de sus nalgas y dejando al descubierto sin nungun problema una muy respetable parte de sus gluteos, ademas al ir caminando el short parecia que se le iba metiendo mas y mas en la division de sus nalgas ofreciendo una maravillosa vision erotica que podira levantarle el..."animo" hasta a un muerto.

Uno: no sé que cuernos significa nungun o podira. No conozco ese idioma (?)

Segundo: ese short se llama bloomer. Y no la dejarían hacer gimnasia con algo tan corto puesto, ya que en Japón son muy estrictos con el uniforme. Quiero decir, no importa si la falda del uniforme te llegue a los tobillos o hasta la rodilla, pero tiene un límite de lo corto que puede llegar a ser. Sin contar que va a quedar como una p*** delante de toda la clase.

Hasta acá llego. Nos veremos en el siguiente post.


Última edición por Siletek el Mar 24 Jun 2014, 18:10, editado 1 vez (Razón : Malditos colores)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty Re: El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 24 Jun 2014, 10:29

Yo tengo una pregunta: ¿Por qué carajos escribimos sobre un canon del que ni siquiera conocemos lo básico?  Y lo digo así porque la autora, en su nota de principio, deja muy claro que o no vio la serie completa o no comprendió de qué va. En vez de darnos mejores explicaciones para que su historia sea medianamente creíble, la autora de este fic ha decidido torcer al canon como mejor le embone a su historia. Dándonos aclaraciones al principio del fic que yo no le compro por más que nos las venda con miel. No.

Siempre he considerado que tanto Inuyasha como el monje Miroku nunca han valorado ni tomado en serio el amor que Aome y Sango les han profesado respectivamente. El Hanyu solo esta obsesionado en juntar los fragmentos de la perla de Shikon para poder convertirse en un Youkai perfecto

Esto sí que me ha incomodado. Ok, InuYasha al inicio de la serie le gusta fanfarronear de lo que hará con la Shikon no Tama cuando la tenga en sus manos pero, a lo largo de la misma serie, él mismo se da cuenta que no es lo que realidad quería. Primero porque se da cuenta de lo sanguinario y cruel que él mismo puede ser cuando su sangre de demonio toma el control de su cuerpo, eso le hace preguntarse "¿En ésto me convertiré? ¿En un ser sin consciencia que sólo busca matar?" La idea lo aterrorizó, aunque su orgullo le impidió mostrárselo a los demás, sólo una persona fue capaz de notarlo, y esa fue Kagome. Lo que me lleva al segundo por qué InuYasha ya no junta la perla para su beneficio: por fin tiene a quienes lo aprecian a pesar de ser un medio-demonio. ¿O es que eso en este fanfic no cuenta y la autora lo único que quiere es bashear al pobre como si el mañana no fuese a llegar? Digo, ya ha cambiado hechos importantes en el canon a su jodido antojo, ¿qué más da quitar este importantísimo dato del canon para que sea posible emparejar a Kagome con el Gary Stu de turno que poco o nada me importa su existencia?

Es mas despues de que me fui a dormir pude escuchar como mi mama discutia con mi abuelo y maldecia una y otra vez a Inuyasha por la forma tan cruel e injusta en que fue conmigo, ella finalmente llego a la misma conclusion que por fin comprendi...Inuyasha solo me utilizo como una herramienta para recuperar la perla de Shikon...Nada mas, el jamas llego a sentir nada especial por mi, mucho menos amor, algo que yo le ofreci desde el dia en que nos conocimos

El asunto de la rencorosa madre de Kagome, Taire ya lo ha explicado bastante bien: nunca vimos en el canon a una mujer que gustase de maldecir y guardara rencor, siempre estuvo para apoyar a su hija, sí, pero jamás tuvo una palabra de desprecio para con el hanyou. Ahora, el asunto del "detector de fragmentos" me parece un argumento bastante fuera de lugar, me hace pensar muy seriamente que nos encontramos con una persona nueva en este fandom que no ha terminado de ver la serie o leer el manga. Ese asunto quedó sanjado desde los primeros tomos del manga, cuando Kikyo regresó a la vida si la memoria no me falla. La autora pretende ubicarnos cuando la perla por fin estaba unida, lo que quiere decir que ya había pasado bastante tiempo. Tiempo en el que InuYasha y compañía se conocieron más e incluso maduraron. ¿De verdad vale la pena dejar toda esa evolución de los personajes de lado, volviéndolos unas planas hojas de papel en el proceso, para montar un romance pedorro entre Kagome y un personaje inventado nada más para "darle una lección a InuYasha"? Porque eso es lo que está pasando. Lograron reunir la perla, según este fanfic, pero perdieron toda profundad que pudieron haber tenido en manos de su querida mangaka. Lo dije y lo repito: todo para que embone a los palos este típico profesor buenorro que se muere por tirarse  a una mocosa de quince años. Lo vale, obvio.

De Sango y Miroku se puede decir lo mismo, ya no recuerdan todo lo que han vivido juntos, lo importante es que Sango saque a esa dama mal hablada que siempre fue y mande al monje a parir nabos. Claro que sí.

-!YA ME TIENE HARTA MALDITO MONJE DEGENERADO!SI USTED SOLO ME BUSCA PARA MANOSEARME, MEJOR VAYA A MANOSEARLE EL TRASERO A SU ABUELA!- Y entonces en un arranque de furia ella se acerco al monje y...!AAGHHHHH!-El monje Miroku dio un gemido de dolor cuando Sango le acomodo un fuerte rodillazo en su estomago provocandole un indescriptible dolor y haciendo que cayera al suelo estrepitosamente, entonces Sango se acerco lentamente a el y el le dijo con un tono de odio y de desprecio:

-Bien tenia razon Aome en decir que ud. Y ese maldito de Inuyasha son un asco, solo nos usan para su maldita conveniencia, pero por lo que a mi respecta...!Ud. Se puede ir al diablo!

Miroku por su parte no podia contestarle ya que buscaba llenar de aire sus sofocados pulmones y Sango continuo hablando.

-Naraku a sido derrotado y yo ya no tengo ningun motivo para estar aqui !Y mucho menos con usted! Asi que me marcho a iniciar otra vida y le advierto una cosa, la proxima vez que intente acercarse a mi, voy a partirle la cabeza con mi Boomerang.-Y sin decir mas Sango dio la media vuelta y se marcho dejando atras a un confundido y adolorido monje.

El OOC en este fanfic es tan evidente que me cuesta creer que tengo que explicarlo. Autora, de nuevo, con nada más explicar al inicio de su fanfic que "la perla ya estaba completa" realmente no está justificando nada. Los personajes son planos. Y de paso también insufribles. Sus expresiones son exageradas, su propósito es sólo uno y es demostrar que son todas unas mujeres fuertes e independientes que no necesitan de los hombres, pero ni siquiera esa razón está bien manejada.

Es lo que puedo sacar de leer esta historia: dedicada única y exclusivamente a bashear a los hombres del canon al más puro estilo feminazi, famefatale, profesor-alumna y lo que se junte en el camino. El canon, ese pobre mancillado y maltratado, pierde todos sus argumentos importantes y se lleva con él toda la esencia y profundidad de los personajes. Un minuto de silencio por él.

Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty Re: El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por Yuraite Miér 25 Jun 2014, 03:28

¿Quién quiere un archivo? ¡Lo regalo! Usadlo con sabiduría, víboras.

EDIT (29-04-2015): El fic ha sido eliminado. Cierro.


Última edición por Shrezade el Miér 29 Abr 2015, 09:11, editado 1 vez (Razón : Cierre por eliminación.)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha] Empty Re: El Amante, por OptimusPrimetx3000 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.