Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

5 participantes

Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Good_luck! Jue 12 Jun 2014, 06:39

Hasta en las mejores familias pasa que hay un negrito en el arroz. Me enorgullece decir que yo soy aquél de la mía. En este caso les traigo un frijolito más que altera el estricto orden del caótico fandom de Frozen. Bueno, ¿pero qué digo? Si esto está mal catalogado pues es un crossover con un montón de otras películas. Basta descifrar el nombre del fic... pero, en fin...

La autora muy probablemente no se ha enterado que FF.net no es Facebook y que es de suma importancia revisar la ortografía de TODO el texto, incluyendo el título.

Me agradaría poder comenzar explicando de qué se trata el fic pero primero me gustaría hacer un par de precisiones sobre el summary del fic:

Hola chicos buen tratare de subir 2 capítulos por semana claro que si el tempo me lo permite también incluiré un mini historia así que disfrutemos PD: es mi primer fic y perdón por las faltas de ortografia

Es muy simpático que en el summary se nos hable de la periodicidad de la actualización pero no nos cuenta de qué trata la historia. Me sucede que normalmente espero que los summaries intenten explicar las razones por las cuales tendría que leer el fic. Les juro que eso de "perdón por las faltas de ortografía" no es muy esperanzador y realmente me habría repelido como los libros al presidente de México pero, en fin, me atreví a "darle una oportunidad".

Supongo, por supuesto, que la autora ha pasado por la educación básica así que eso de "eleción" no solo es una muestra de lo mal que está el sistema educativo hispanoamericano sino que, además, demuestra una falta de respeto al lector.

Eeeeen fin, a lo que vamos, la historia en sí... Digamos que es una especie de secuela a la película. Dejaré que la autora nos transporte a su mundo cómico-mágico-musical:

todo cambio desde el accidente repentino en el reino de Arendell ana y elsa eran inseparables literalmente ana y Kristoff ya estaban casados habían tenido 2 pequeños andy un chico de 8 años y ice una pequeña de 6 eran muy felices elsa por su parte ya no ocultaba sus poderes pero bestia como antes claro que usaba su trenza y sin maquillaje todo eran felices.

¿Cuántos años han pasado desde la película? Ni idea, creo que los suficiente para que los chicos tengan un hijo de ocho años llamado Andy; es decir, mínimo ocho años y nueve meses.

Ya con ese simple párrafo con el que abre el fic podemos observar una infinidad de errores; desde los ortográficos hasta los trameros, pasando por la narrativa caótica.

Es interesante que toda esta información esté condensada en tan poco espacio porque, al parecer, lo que urge es terminar de escribir lo más rápido que se pueda pues inmediatamente tenemos un cambio de narrador que anuncia el problema por venir:

pov Elsa

he overvado a mi hermana tan feliz con kristoff claro que nadie podría amar a un monstruo como yo se dijo

¿Por qué "se dijo" si se supone que está hablando ella? ¿Hay algo aquí que me haya perdido? Además de las mayúsculas al principio de oración y en nombres propios, digo.

La historia nos cuenta... no sé qué nos cuenta, sinceramente; la redacción es verdaderamente atroz:

Cuando llegue a la corte todo mi jurado estaban hay y una familia representante del pueblo me sente en mi trono para empezar lo siquiente era o que exigia la familia

[...]

Alguien de la corte:reina creo que la solución sera el intercambio-

todos empezaron a gritar como gorilas

Elsa:oooooooooreden-griete para que se calmara

Sí, damas y caballeros, el fic está en script. Es interesante que la autora niegue completamente la narración y la ambientación pues también nos está negando la caracterización de los personajes dado que el formato script, además de estar prohibido, nos impide entender muchas cosas: la mujer que habla con Elsa ¿está triste?, ¿cómo es gritar como gorilas? Jamás he oído a uno gritar, seria bueno que nos lo contara.

Por lo que entiendo, el reino de Elsa padece de una escasez de alimentos así que "alguien de la corte" le sugiere hacer el intercambio...

Suspect

¿Qué clase de intercambio es ése que todos gritan como gorilas? Me imagino algo muy sexual, la verdad. Sepan comprender, no todos los días le ofrecen a uno un intercambio con alaridos animales.

Sin explicarnos qué es eso del intercambio, la autora salta a preguntar por sus opciones... ¿opciones para qué? ¿Qué diantres sucede aquí?

Así, sin vaselina ni una palabrita de amor, un guardia le da a la reina Elsa las opciones:

Navegante: bueno tenemos estas 3 opciones

las islas de berk

el reino de la princesa merida (no me se el nombre de la isla)

el reino del sol

"no me se el nombre de..." ¿Esto es en serio? Si no tenemos ganas de escribir habría que abstenerse, ¿no? ¿Cuál es la necesidad de provocar el malestar general con la ortografía deficiente, la narrativa escasa, el muy probable OoC en Elsa y el pésimo desarrollo del argumento?

Sucede, entonces, que aparece Ana y así sin más se lleva a la Reina a un paseo por el bosque...

Este fic es MUY pequeño pero las faltas son bastante claras. En mi opinión hay que buscar la manera de que no siga por este camino o a todos estos problemas podremos añadir romances clichés, clásicas escenitas de gritos contra los galanes de turno (Hipo de How to train your dragon y Jack Frost de Rise of the Guardians).

Como pueden notar, a la autora le urge llegar al romance y no le importa bashear al pobre lector ni abofetear la ortografía... todo sea por su historia.

Si no regreso a enviar el review, venguen mi muerte.


Última edición por Good_luck! el Jue 12 Jun 2014, 23:18, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty Re: la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Sweet Angel Jue 12 Jun 2014, 18:09

Vaya, y yo que creía que este fandom no estaba tan mal ._. .

La verdad no entiendo el porqué las prisas por juntar a Elsa con alguien, ella es uno de esos personajes que no necesitan tener una pareja para demostrar lo geniales que son. En el caso de Elsa, ella demostró que el amor por la familia es tan fuerte como el amor hacia una pareja y por esto es que casi todos los fics en los que la emparejan con alguien, la tienen que llenar de inseguridades. El fic ya da la pista de ello.

todo cambio desde el accidente repentino en el reino de Arendell ana y elsa eran inseparables literalmente ana y Kristoff ya estaban casados habían tenido 2 pequeños andy un chico de 8 años y ice una pequeña de 6 eran muy felices elsa por su parte ya no ocultaba sus poderes pero bestia como antes claro que usaba su trenza y sin maquillaje todo eran felices.

pov Elsa

he overvado a mi hermana tan feliz con kristoff claro que nadie podría amar a un monstruo como yo se dijo

La felicidad de Elsa se basa en la felicidad de su hermana, ¿de aquí a cuándo ella se ve urgida por tener alguien que la ame sí ya tiene a Ana, su hermana? Esto que dije es la razón por la cual éste es el fandom de Disney con más fics yuri Razz . Además, ¿por qué tan rápido Ana se puso a repoblar el castillo? No es como si se fuera a morir o así, apenas se menciona esto y lo único que hace es dejar una sensación de que nos hemos perdido de algo.

Y qué onda con esa frase, la que resalté, ¿Elsa ya no oculta sus poderes pero bestia como antes usaba su trenza QUÉ? ¿Y qué tiene que ver el peinado y maquillaje de Elsa con la felicidad de todos? Suspect Lo que pasa por no usar comas.

Si se supone que esto es una secuela de la película entonces Elsa debería estar feliz y contenta de poder controlar sus poderes y de que Ana y su reino estén a salvo y felices, entonces ¿porqué ahora ella está en esa fase emo? No puede meterle inseguridades así como así, algo tendría que haberle pasado para que ahora se ponga en ese plan de "nadie me quiere, todos me odian, mejor me como al gusanito...". A como va el fic, solo eso falta.

En el momento en que inicia la sesión en la "corte" y llega la familia con las quejas, surge otra duda, ¿no se supone que el primero en saber los problemas de un reino es el jerarca de dicho lugar? Ahora viene "madre" y le viene a decir a Elsa lo que pasa en el reino, su aldea está quedándose sin recursos, no sabemos si son recursos mineros, alimenticios o a saber qué. Por cierto, ¿aldea? Se me hace que ahora se está inventando los problemas de la nada.

Alguien de la corte:reina creo que la solución sera el intercambio-

todos empezaron a gritar como gorilas

Elsa:oooooooooreden-griete para que se calmara

todos en ese momento se callaron fue un silencio total

Elsa:señor navegante deme las opciones

Navegante: bueno tenemos estas 3 opciones

las islas de berk

el reino de la princesa merida (no me se el nombre de la isla)

el reino del sol

¿Por qué no dejan hablar al hombre? ¿Intercambio de qué? En general los miembros de un plenario de justicia en una corte son escogidos por sus méritos, su experiencia y su sano juicio. Es normal que hayan debates en estos lugares cuando las opiniones discrepan pero el tipo de la corte solo dijo una oración, qué debate puede darse ahí cuando ni siquiera pudo terminar la oración, una sola oración. Insisto en que podría aunque sea dar una idea del problema y los conflictos.

¿De dónde rayos salió el navegante? ¿Por qué es él el que tiene que dar las opciones? No es por ser discriminante pero al menos explique sobre los personajes de relleno.

Esas opciones hacen que el fic sea tan predecible, como dijo el señor Luck, podremos ver personajes de Cómo entrenar a tu dragón, El origen de los guardianes, Valiente y Enredados. Si les sumamos las inseguridades de Elsa y su deseo de ser amada (.-.) ya podemos decir que habrá un triángulo amoroso, como mínimo. Tal vez cierta interacción entre Elsa y Rapunzel sobre sus poderes y con las otras protagonistas, en especial Mérida, lo cual espero no termine en pelea de mujeres.

Yo digo que esto podría recordarme a un capítulo de La Rosa de Guadalupe Razz . Por lo demás, vaya que la ortografía sufrió, solo mirar cuando escribió "hay" en vez de "ahí". Me gustaría que la autora aprovechara más la idea que tiene, la desarrollara y la hiciera creíble. La ventaja de este fandom es que es  nuevo, las oportunidades vuelan junto con las ideas y los personajes, en especial Elsa, son bastante buenos y dan para mucho.

Y es todo por mí. Nos leemos luego.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty Re: la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Myriam Mitsune Jue 12 Jun 2014, 18:58

-Myriam llega en silla de ruedas y con su netbook en el regazo. Le dio algo al ver un badfic de Frozen en el foro. De hecho, le dio algo al ver un badfic de Frozen y punto-.
Alguien de la corte:reina creo que la solución sera el intercambio-
(...)
Elsa:señor navegante deme las opciones
Navegante: bueno tenemos estas 3 opciones
las islas de berk
el reino de la princesa merida (no me se el nombre de la isla)
el reino del sol
A ver... Como dijo Lucky, el fanfic al parecer irá de el reino de Arendelle entrando en crisis. La única solución es un "intercambio", del cual no se nos explica nada. En mi opinión, ha de tener algo que ver con una alianza matrimonial, aunque no estoy segura de ello.
Situemonos en las épocas de las cinco películas que se juntan en este fanfic:
°Frozen. Mundo moderno, antes de la revolución industrial y un tiempo después de la edad media; transcurre en un reino ficticio llamado Arendelle.
°Enredados. Lo mismo que Frozen; está situado en el Reino del Sol, también ficticio. Disney ya reveló que la madre de Elsa y Anna es hermana de la madre de Rapunzel.
°El origen de los guardianes. Edad moderna, probablemente después de la revolución industrial; sin embargo, por lo que muestran, Jack se vuelve Jack Frost mucho tiempo antes de la película.
°Cómo entrenar a tu dragón. Durante la edad media, en la época de los vikingos; debo añadir que estos con suerte y tenían contacto con los europeos, que serían básicamente los tres anteriores.
°Valiente. Vikingos también. Sería ya durante el paso al mundo moderno, pero siguen sin tener casi nada de contacto con los europeos.
Así que, aparte del Reino del Sol, se me empieza a hacer extraño que Arendelle tenga tratos comerciales con las islas de Berk o los cuatro grandes clanes (Mérida es una DunBroch; sin embargo, no logro recordar los nombres de los otros tres).
Claramente, uno no puede pedir que el ficker investigue tanto, pero sólo con ver la diferencia entre las casas y tapices medievales de Valiente y el arte renacentista de Frozen, o la gran diferencia entre este último y Cómo entrenar a tu dragón, se me hace algo curioso. Casi como un crossover entre Wall-E y Mulán, por así decirlo.

Dejando de lado mi frikismo con respecto a las épocas de las pelis, continuemos.
En la escena de la junta (para la que sí se necesitaría un mínimo de investigación, vamos, que estás escribiendo de cómo se gobierna un reino), vemos que a Elsa la requieren en la corte para "atender unos asuntos". Al llegar, esto es lo que ve:
Cuando llegue a la corte todo mi jurado estaban hay y una familia representante del pueblo me sente en mi trono para empezar lo siquiente era o que exigia la familia
Madre:reina los recursos para nuestra aldea se están acabando
Y aquí me veo en la necesidad de aclarar algo: así no funciona una junta. Se supone que todos los días, o al menos con cierta periodicidad, la corte ofrece reuniones en las que escucha los problemas de la gente y busca solución para estos; a veces el rey o reina participa, y a veces su concejo le cuenta los problemas más tarde en reuniones privadas. De todas formas, no hay una sola familia que represente a tal pueblo: todos van ahí con sus problemas personales.
Elsa:señor navegante deme las opciones
Navegante: bueno tenemos estas 3 opciones
¿"Señor navegante"? Cariño, espero que no te estés refiriendo al consejero de barcos. Que, de todas formas, no tendría mucho que ver en esta discusión.
Bueno, todos esos errores podrían ser evitados sin necesidad de investigar mucho si, por ejemplo, nos mostraran directamente a Elsa paseando por el bosque o el castillo mientras piensa en cómo se están quedando sin recursos y su corte la presiona para que realice un intercambio, sea lo que sea eso. Pero, en mi opinión, se necesita investigar algo sobre cómo era el gobierno en determinada época para escribir esta clase de escenas.

En ese preciso instante entro ana diciendo que era la hora de nuestra caminata por el bosque haciamos eso desde que nos hicimos mas unidas
revote el martillo dando por terminada la junta pues la llamaba así
A ver, ¿qué clase de credibilidad tendrá ante su gente una reina que deja a la mitad una charla súper importante para dar un paseíto con su hermana?  Suspect . Recordemos que esa era una época en la que, más allá del machismo, se exigía mucho del sobreano. A cada momento habían riesgos de que alguien intentara rebelarse con la excusa de que el rey no era apto, por lo que era muy importante tener a la gente de su lado; sobre todo si eras mujer. ¿Y Elsa pone eso en riesgo por dar un paseo en el bosque?
Me parece que, en todo caso, Elsa tendría que haberle indicado a Anna que no era el momento indicado, y que las obligaciones de la reina iban primero. O Elsa debería haberla visto de reojo y disculparse cortesmente antes de salir, diciendo que debía atender otros asuntos o algo así. Y, en serio, estoy casi segura de que no habían martillos en esas juntas.

Y bueno, creo que eso es todo por mi parte: Lucky y Sweet (que publicó mientras yo escribía, por cierto) mostraron bastante bien los otros puntos negativos; como el script, el hecho de que Elsa se sienta solita y sin amor, y la rapidez con la que avanzaron Anna y Kristoff. O sea, Anna y Kristoff. Recordemos que tardaron bastante en siquiera darse el primer beso.
-Da vuelta con su silla de ruedas y se retira a leer algún fanic para superar el mal trago-.
Myriam Mitsune
Myriam Mitsune
Desmoderador

Masculino

Escorpio Dragón
Mensajes : 50
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty Re: la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Callixte Dom 15 Jun 2014, 18:11

Por hoy le daré una mano a mis compis soldados. Pues tengo mucho que recordar de los viejos tiempos.

Ya por ahí el guapo profesor bacterio nos hace referencia de las faltas de ortografía que el fic presenta. Mi pregunta directa a la ficker es: ¿querida, conoces las tildes, signos de puntuación y los puntos finales? Rezaré porque tu respuesta sea positiva.

Hola chicos buen tratare de subir 2 capítulos por semana claro que si el tempo me lo permite también incluiré un mini historia así que disfrutemos PD: es mi primer fic y perdón por las faltas de ortografia

Veamos, "chicos buen tratare" es un conjunto de palabras que intenta darnos a conocer algo. ¿Ficker lo logra? Para nuestra gran y hermosa tristeza la respuesta es negativa y podría aventurarme a decir que todo su problema radica en una falta de atención y cuidado hacia su escrito.

Recuerda, Ficker, que ─para llamar a alguien de manera escrita─ el nombre o mención debe de ir entre dos signos de puntuación. Éste consejo te doy porque Calli tu amiga soy. De hecho, en mi frase anterior tienes un buen ejemplo de eso, querida. Junto con éste. Razz

La sintaxis gramatical es aquella que nos permite que el género y número de las palabras dancen armoniozamente dentro de un escrito dándonos a conocer la oportunidad de entender lo que se nos quieres decir con letras. Aquí tu falta de atención nos brinda un irrisorio conjunto de palabras en donde parece que tenemos a un apache hablando. "HAU CHICOS BUEN TRATARE." En lugar de tener en cuenta que "chicos" es masculino en plural. "Buen" debe tener una "o" al final para llegar a decir "bueno" y que "tratare" es una conjugación verbal poco usada ya dentro del castellano actual. Si le escribimos un pequeño palito sobre la "e", nos sirve para diferenciar las sílabas tónicas y saber que es el futuro del verbo tratar. Claro, ficker, yo se que tratarás de escribir de manera correcta tu fic.  Wink

Aunque todo lo anterior solo son las tres primeras o cuatro palabras de tu sumario, no puedo pasarme de ahí porque luego viene un bello numerito digitalizado en lugar de tener en cuenta que los números son más viejos que la propia copa mundial de football. Son tan milenarios que no se han logrado modernizar con la tecnología de un teléfono android, por ejemplo. Es por ello que te comento y te paso al costo, ficker, que deberías respetar su decisión en que quieran seguir siendo a la antigua, pues les gusta ser escritos con letras. Gracias.

En el resumen me pones "capítulo". Al inicio del escrito escribes "capitulo 1". ¿En qué quedamos? ¿Cuál de los dos es el correcto? Ahí te lo dejo de tarea aunque es por eso que puedo afirmar el hecho de que no es que no sepas escribir, si no que no pones atención en lo escribes. Podría, sólo por un minuto, considerar el hecho de disculparte tus faltas de ortografía si no supieras cómo se escribe de manera correcta. Pero, ¿sabes? Tu problema ortográfico no recae en la falta de conocimiento, es una falta de interés y valoración de tu propio trabajo. Sí, espero hayas comprendido bien, querida. Es inaceptable el hecho de que con tus faltas de ortografía, demerites tu escrito y exijas que los demás tampoco lo valoren por tu GRAN disculpa. Es más, ♪te agradezco pero no, te lo agradezco, ficker, pero no♪..., no acepto la mediocridad.

he overvado a mi hermana tan feliz con kristoff claro que nadie podría amar a un monstruo como yo se dijo
hasta quesus pensamientos fueron interrumpidos
Guardia: reina elsa la necesitan en la corte para atender algunos asuntos.
Elsa: enseguida voy
Cuando llegue a la corte todo mi jurado estaban hay y una familia representante del pueblo me sente en mi trono para empezar lo siquiente era o que exigia la familia
Madre:reina los recursos para nuestra aldea se están acabando

Misma situación con el uso de la "be" y la "uve". Sabes usarlas, pero al no prestar atención olvidas que observar se escribe con "be" y no con "uve". Sabes que los nombres personales van con mayúscula. Pero se ve cool que algunos los pongas sin esa gran letra que se muestra superior a la que las precede. Entiendes que una frase debe ir señalada cuando llega a su fin y que cambiarás de idea. Pero me ahorro una lana si no pongo ese delicado símbolo redondito que me significa una pausa. Entendamos que hablo del punto. Gracias.

Sobre el decirte que los acentos para ti es habitual el usarlos cada muerte de obispo y, que el rezar yo por ello, espero logres entender el hecho de que los diálogos en el castellano van entre guiones largos. Así de simple y llano te lo comento, aunque creo que es algo poco probable que suceda aquí.

Pero, ¿sabes? Te daré un voto como Novicia que soy. Confiaré en que tu intención es que mis ojos dejen de lastimarse por tanta falta  de ortografía, ficker. Por ello te dejo una pequeña, solo pequeña, corrección y tu galleta en el fic (que ya toca y no lo mal piensen). Espero funcione.


Me atemorice pero dije con calma:
-tranquila ya buscaremos una solución
entonces fui interrumpida
Alguien de la corte:reina creo que la solución sera el intercambio-

─Tranquila, ya buscaremos una solución. ─Mi voz sonaba ecuánime aunque me encontraba aterrorizada. De pronto alguien dentro de la corte me interrumpió.
─Reina, creo que lo mejor sería el intercambio.


En fin...

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Cool



Saludos, el-porque-de-gaby.

Me presento por tu fic ya que aunque dentro de tu sumario nos indicas el ritmo de publicación será de dos (con letra) capítulos (con acento cada vez que lo uses, por favor) por día y nos pides disculpas al tener faltas de ortografía, existen mayores errores que hacen que tu fic no sea de la calidad mínima que se requiere para actualizar aquí.

Te lo recalco porque en ésta página el script está prohibido. ¿A qué me refiero con script? Al formato "Elsa:blabla". Para ello existe algo en el castellano que denominamos guiones medios largos. Lo cual se utiliza para poder denotar el parlamento de un personaje. Amén de que tu historia está falta de descripciones. El desarrollo de tu trama tiene problemas por esa falta de unión por medio de la narrativa entre una escena a otra. Existen problemas de sintaxis gramatical dentro de lo escribes. Eso quiere decir que tu escrito no tiene una coherencia en el género y el número de las palabras. Usas una palabra en masculino y otra en femenino. Lo cual es un caos.

Tus personajes están poco desarrollados, además de que la pareja de protagonistas románticos que usas no están fundamentados para que puedan estar juntos. No hay un orden dentro de lo que cuentas y eso crea caos. Más caos.

En fín, éste es un breve resumen de tu tema dentro del foro: "Los Malos Fics y Sus Autores". Te dejo el link, querida. Dudas y aclaraciones con mucho gusto por allá o en mi bandeja de aquí. Espero verte por allá y ojalá no que sea que no te gustaría que tu trabajo fuera valorado de manera correcta.

(  Si quieres entrar quita espacios y parentesis (s) o busca el nombre de tu fic junto a tu nick de aquí en google. )
h) t) t) p) : // malosfics . foroes . org)) /t15446-la-elecionjelsa-y-hiccelsa-por-el-porque-de-gaby

Atte. Callixte.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty Re: la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Yuraite Lun 16 Jun 2014, 11:15

Centinela de turno pasa a dejar archivo. Buenas críticas, no tengo nada más que decir al respecto.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby Empty Re: la eleción(jelsa y hiccelsa) por el-porque-de-gaby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.