Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

5 participantes

Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Mar 17 Jun 2014, 05:54

Las horas que habré pasado jugando Mortal Kombat en mi infancia... Reuniones en casa de amigos, tomando chocolatada, intercambiando combos y fatalities. Una hermosa época.

Pero cuando fui al fandom a leer algo de mis personajes favoritos, me tropecé con esta piedra, puesta por esta autora.

Summary:

shao kahn hace el mayor desastre en los mundos, nuestros guerreros que sobrevivieron deben estar en el palacio de shao kahn hasta que todo se arregle,lo cual habrá muchas aventuras,pelea,romance,misterio,humor y otras cosas mas todo aquí en mk adventures

Los delitos habituales: nombres sin mayúscula, comas mal puestas y mal usadas, no cierra la oración con punto final... El mayor desastre no sucede en los mundos, sucede en este fic. Dice ser de humor, pero a mí no me dio gracia.  Mad 

Bueno, todos los personajes de Mortal Kombat están reunidos en el castillo de Shao Kahn:

capitulo 1 : el comienzo

Todo comienza en un palacio donde todos los guerreros de distintos clanes,razas y mundos estan reunidos.

capitulo 1 : el comienzo

Todo comienza en un palacio donde todos los guerreros de distintos clanes,razas y mundos estan reunidos.

shang tsung : bienvenidos sean al-

shao kahn : correte idiota! yo soy el que dire que pasa

shang tsung : fue bueno mientras duro T-T

shao kahn : ok bienvenidos a mi palacio y bla bla bla,si se preguntan porque todos estan aqui y no podran salir es porque paso un "pequeño" accidente alla afuera ¿alguna pregunta?


 mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) 242230 

El formato script (fulanito: bla, bla.) está prohibido por la reglas de Fanfiction. Se usan guiones largos para marcar los diálogos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.



¿Los acentos? Se quedaron en el summary. No hay ni uno en toda la "historia". No sobrevivieron al desastre de los mundos. Un minuto de silencio por ellas y por las mayúsculas al inicio de la oración.  Sad 

¿Narración? Lamento comunicarles que aquí no la van a hallar. Diálogos con emoticones en abundancia y apenas un poco de descripción. Los personajes bien podrían ser un montón de tablas de maderas con sus nombres escritos con rotulador. Los emoticones están mal, no se ponen cuando uno escribe una "historia", ficker. Agarra cualquier libro de relatos y verás que se narran las acciones y no se ponen caritas.  study 

Y en cuanto a Shang Tsung y Shao Kahn, es un OoC más grande que una casa. No solo ellos, sino cada uno de los personajes lo sufre dolorosamente.

Shao Kahn es el emperador de Outworld y uno de los villanos principales. Muy fuerte, insensible, arrogante y orgulloso. También muy inteligente y conocedor de la magia negra. Shang Tsung es el subordinado del emperador. Nativo del planeta Tierra, es un hechicero y ladrón que consume almas para sobrevivir. Astuto y traicionero, tiene más enemigos de los que puede contar. Y aquí se los muestra como unos imbéciles. Esto no es humor, es un mal intento de parodia.

Kitana pregunta al emperador por qué están todos reunidos allí y Shao Kang no sabe que responder:

shao kahn : jeje...eto...pues deja recordarlo...

Primero, se escribe etto. Segundo, el emperador tiene apariencia asiática, pero ni siquiera pertenece al planeta Tierra. Así que no entiendo por qué rayos dice palabras japonesas.  scratch 

Bien, con un horrendo cartel de flashback, Shao Kahn recuerda la causa del por qué están todos reunidos en su castillo:

flashback

esta shao kahn como siempre sentado en su trono

shao kahn : aaa estoy mas aburrido que ver una carrera de tortugas,que puedo hacer? oh! que es eso, un boton!

(un boton rojo que estaba alado suyo)

shao kahn: debo tocar boton! *0*

antes que shao kahn tocara el boton rojo sale un rayo de la nada lo cual aparece raiden

raiden : DETENTE! no toques ese boton!

 Shocked 

Claro, el emperador, un genio militar, comportándose como un niño de dos años al ver un botón con alas (?) Querida ficker, hay un símbolo para abrir los signos de admiración y es este (¡). Un ejemplo:

—¡Detente! ¡No toques ese botón!

Bueno, Raiden intenta decirle que ese botón dice Destrucción y van a explotar todos los planetas si lo presiona, pero el emperador lo interrumpe y decide buscar sus lentes (que jamás usó en el canon) para leer él mismo. Accidentalmente, apoya los anteojos en el botón, haciendo que todos los mundos explotaran.  mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) 987853 

Bueno, el emperador no admite que fue él quien explotó los mundos de todos. Si se preguntan cómo sobrevivieron todos los personajes, Raiden envió anticipadamente invitaciones de cerveza gratis para que todos fueran al castillo del emperador  Question  . Scorpion se enoja por la mentira e intenta irse:

scorpion: no hay cerveza yo me largo

*scorpion va a la entrada para irse pero al intentar irse no puede ya que un campo de fuerza lo impide*

scorpion: pero que cara-

raiden:mientras ustedes estaban distraidos viendo a shao kahn pensando yo aproveche hacer tal cosa

bo rai cho : NOOOOO SIN CERVEZA NO PUEDO VIVIR ME MU-E-ROO!

raiden: ah! por dioses *de un rayo aparece un sake(cerveza)*

No sé que necesidad tiene Scorpion de salir por la puerta, si puede teletransportarse. Esperen, ¿que demonios hace Scorpion ahí? ¡Él vive en Netherrealm, o sea, el Infierno! ¡Su mundo no puede ser destruido, ya que no es realmente un mundo físico! En cuanto al otro personaje, se escribe Bo' Rai Cho. Y el sake no es lo mismo que una cerveza, querida. Son dos bebidas alcohólicas nada que ver.

Bueno, van a tener que vivir todos juntos en el castillo de Shao Kahn, cinco personas por habitación. Luego se muestra a diversos personajes peleando por ridiculeces  y se termina la tortura este capítulo.

No doy más. Me enfurece cuando hacen semejante cosa con los videojuegos. Esto es una enorme patada giratoria y voladora al canon y a todos los personajes de Mortal Kombat. Una total falta de respeto.  mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) 127840


Última edición por Shrezade el Miér 29 Abr 2015, 23:01, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Metáfora Mar 17 Jun 2014, 16:57

El menor de los problemas del autor con la ortografía son las tildes. Y ya es decir. Diría que las mayúsculas y la ausencia de puntos al final de las oraciones son esos grandes problemas que hacen ilegible esto. Lo diría, pero no puedo porque:

Autor escribió: hiso que el boton se activara*

[...]

quisas que una fuerza divina o alguna cosa los alla echo venir aqui

[...]

mier** sabia que debia comprar cerveza para que crean pues...con el cartel ya calleron asique nose!...piensa...piensa

[...]

estoy arta

¡¡ES UN CONCURSO DE A VER QUIÉN TIRA POR LA BORDA TODA LA ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA ANTES!!

Sacad los gorros de fiesta, amigos, esto merece una party hard. Very Happy

¿Por qué? Porque es super divertido lo que narra el autor. El personaje no hizo que el botón se activara. Él lo hiso porque tiene ese poder especial que quizás (y no quisas) está un poco fuera de lugar. Haya hecho lo que alla echo (uy, no, que la segunda está mal escrita) el personaje, dudo que sea con verbos que ¡no existen!

El autor tiene un problema grave con la ortografía. Es bastante increíble si lo piensas, porque de todo lo que escribe, son más las que erra que las que acierta. Yo en serio creo que es parte de un concurso que no conocemos. ¡El concurso anti-normas ortográficas! Suena bien. Razz

Creo que debería repasar el uso de la z y la c. Porque la gente hace cosas. Haser no existe. QuiZás si existiera significaría justo lo contrario de hacer, y todos los del fic estarían quietos; pero como ni siquiera existe, para mí que ni hacen nada ni dejan de hacerlo.

También hay un problema con el uso de la "y" y su amiga la "ll". Porque dudo que la gente se quedara callada en vez de CAERSE al suelo. Digo: una cosa es no hablar y otra muy distinta es creerse algo o darse una hostia. Que, eh, ojalá fueran lo mismo, porque entonces no besaría tanto el suelo que me sostiene. Pero, lamentablemente, hay diferencias.

Así como no es lo mismo decir allá (que no alla, si es que leemos jugando al "esta palabra es la que más se parece al diccionario, seguro que es lo que quiso decir el autor Very Happy"; un juego que parece entretenido, pero solo cansa mucho) y halla. O haya. Hay muchas variantes y cada una tiene un uso.

Si quieres decir que el cartel fue lo que les hizo ir, entonces tendrás que poner "los haya hecho venir". ¿Por qué? Porque es del verbo "haber", y se conjuga con la "y". Haber+y= Very Happy. Haber+ll= ):. Haber+ll-H= NO. Si quieres decir que algo es encontrado, entonces usa la "ll". ¡Hallamos el sentido al escrito! Bieeeen. Se escondía el muy maldito. Razz Y si quieres decir que algo está lejos, entonces tienes que poner allá. Con tilde y sin h:

"Allá están las tildes, lejos y escondidas, ¿las hallaremos algún día? Quien haya escrito esto debería acordarse de pasar el corrector, ¿no?"

Pero ¡aún queda más! Por alguna extraña razón, el autor ha decidido que hay que emparejar a las palabras y salen muy juntas en el texto. Es la única explicación que encuentro a que "así que" salgan retozándose por el texto como "asique". ¡Qué inmorales! Que os están mirado, por Zeus.

Y ya para terminar, quiero hacer una declaración. Estoy Harta de que la gente olvide a la H. Ya sé que al hablar es muda, pero la pobre no tiene la culpa de no poder ser escuchada. Sigue existiendo y quiere ser reconocida y usada. Es indignante que se la discrimine así. Y más cuando podría aparecer bastante más si solo se pasara el corrector ortográfico. Como algunas de las tildes, que ya comentó mi compañera que están de vacaciones.

A lo de la coherencia y la lógica hay que echarle un poco más de tiempo. Igual que a las mayúsculas al principio de las frases, a gastar CINCO valiosos milisegundos más en escribir los números con letra en vez de con cifra o poner puntos finales. Que, eh, lo juro: son gratis.

Eso es todo. Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Good_luck! Mar 17 Jun 2014, 21:04

Primero, se escribe etto.

O, mejor aún, no hay que usar esas expresiones japoñolas a menos que sea absolutamente necesario; hay una expresión similar que permite al lector no japonés-friki entender: "eh".

A leguas se nota que no hay una intención de escribir por parte de la autora:

shao kahn : ok bienvenidos a mi palacio y bla bla bla

A ver... ¿cómo explicarle a alguien que si no quiere escribir se abstenga sin sonar ofensivo? Por piedad al prójimo, con esa ortografía y con ese nivel de redacción habría que dejar de intentar escribir algo si se van a hacer estas cosas. ¿Qué mensaje me llega a mí como lector? ¿Por qué habría de leer algo que ni a la autora le dan ganas de escribir?

Quizás sea un intento de humor; lo dejo como duda razonable.

Y digo "intento" porque al parecer lo único que importa aquí es el bashing hacia Shang Tsung:

shao kahn : correte idiota! yo soy el que dire que pasa

[...]

shao kahn : si chinito

liu kang : en primer lugar eso dolio y en segundo lugar-

shao kahn : ok ya nadie tiene pregunta asi q-

A ver, autora, esto no es gracioso. En vez de enfocarte en insultos baratones deberías explicar quiénes son los que se encuentran en la reunión, quizás así podría haber tenido gracia este "insulto" hacia Shang Tsung.

El desarrollo de la historia es un atropellado y burdo intento de crear una introducción. Shao Kahn de manera "cómica" destruye el mundo en donde se encontraban y luego están en otro mundo y Raiden intentó decirle que no pero las gafas y explotaron...

No intento marear a la gente, colegas, este es el tono con que la autora intenta hacernos reír.

kitana : ...okey y como nosotros y este lugar sobrevivimos?

shao kahn : eto nose chica preguntona quisas que una fuerza divina o alguna cosa los alla echo venir aqui

jade : pues yo vine porque me llego un cartel que habia cerveza gratis *saca un cartel que dice cerveza gratis con el dibujo de una cerveza mal dibujada*

No niego que esta clase de humor pueda tener algún efecto en mí, lo que digo es que para que de verdad sea gracioso debe tener una narración detrás que lo sustente. El formato script es espantoso porque no hay acciones salvo por los incipientes diálogos de estos seres cuyas neuronas han muerto.

El capítulo es efímero pero ya vemos la tónica: dizque contar una historia para medio hacer reír a la gente.

Insisto: no niego que haya una buena idea detrás al suavizar el tono solemne y letal de Mortal Kombat, lo que es espantoso es la flojera de la autora al tratar de narrarnos eso.

La marca de lo que pretende ser esto es la exageración pues se busca parodiar a los personajes al colocarlos en una situación extrema. No que no sea posible pero requiere más que esto:

bo rai cho : NOOOOO SIN CERVEZA NO PUEDO VIVIR ME MU-E-ROO!

raiden: ah! por dioses *de un rayo aparece un sake(cerveza)*

bo rai cho : estoy vivo de nuevo Very Happy *comienza a beber*

Para que sea gracioso requiere un toque de narración mayor a sus bobos asteriscos. Si me lo planteas así diré "algo me dice que debería reírme pero no sé por qué".

Merece reporte y que la autora revise su ortografía.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Miér 18 Jun 2014, 19:43

Galleta a la galleta (?)

Hola, galletacremosa.

Esto no es humor. Es un intento de parodia muy mal escrita. La narración está destruida a base de emoticones y formato script (fulanito: bla, bla), lo cual está prohibido en FF y se considera digno de reporte. Parece que esto está escrito sin ganas.

Por falta de acentos, OoC, fallas ortográficas, uso de emoticones y muchos errores más, su fanfic está siendo criticado en "Los Malos Fics y Sus Autores", lugar de donde yo vengo. Este es el enlace a su crítica:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15467-mk-adventures-por-galletacremosa-mortal-kombat

Quite comas y espacios para acceder. Que tenga un buen día.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Insomnia Dom 29 Jun 2014, 23:07

Por aquí iba faltando el correspondiente archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Jue 17 Jul 2014, 21:53

Hoy me acaba de llegar respuesta:

Siletek,soy nueva aqui y nose mucho de estas cosas y gracias por decir lo de la mala ortografia en segundo cap tratare de hacer lo mejor posible no quiero caerte mal bueno no quiero caer a nadie mal entiendo muy bien que esta enoja y todo lo demas pero juro que are el esfuerso de mejorar.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Ethmir Sáb 02 Ago 2014, 19:08

Lo de que hará un "esfuerso" por mejorar no se ve muy reflejado en su segundo capítulo, subido el mismo día de la respuesta. Os dejo un fragmento de la apasionante historia, nótese la profundidad narrativa:

*en la cocina*

sub-zero:alfin comere mi paleta de chocolate*mira en una mesa y esta la paleta de chocolate cubierta por caramelo*

sub-zero:paleta!

frost:paleta!

sub-zero:HEY! tu que haces aqui!

frost:HEY! tu que haces aqui!

sub-zero:LA PALETA ES MIA

frost:LA PALETA ES MIA

sub-zero: DEJA DE COPIARME

frost: DEJA DE COPIARME...OK DAME LA PALETA ES MIA TU SIEMPRE TE QUEDAS CON LA ULTIMA

sub-zero: ESA ERES TU!

frost: PUEDES SER CIERTO PERO ES MIA!

sub-zero:NO MIA
La autora nos sigue gritando en script, la narración sigue extinta y la puntuación desastrosa. Por si fuera poco, tenemos carteles, faltas de ortografía (creí que igual pasó el corrector al menos pero juraría que "encerio" aparece como error) y dedazos de no releer lo que escribe, y por supuesto hay emoticones por todas partes.

No sé si la muchacha nos está vacilando o está muy desubicada, pero el texto es una auténtica basura reportable. ¿Alguien se lo explicaría con peras y manzanas antes de darla por perdida y empezar con el reporte?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat) Empty Re: mk adventures por IamDarkCatCute1 (Mortal Kombat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.