Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the broken angel por okay2307

+2
Esfinge
Kenji-kun
6 participantes

Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty the broken angel por okay2307

Mensaje por Kenji-kun Miér 12 Feb 2014, 02:01

Bien, aquí la autora okay2307 nos presenta su aberración fanfic del fandom Twilight.

Follow/Favthe fallen angel
By: okay2307
ubicado en NM.los angeles de la guardia son seres que dios envía para cuidar de humanos de en problemas,pocos humanos tienen la posibilidad de tener uno de ellos.una de estas personas es:bella swan
Rated: Fiction T - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 3 - Words: 1,463 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: Feb 9 - Published: Jan 27 - id: 10059539

Eso de "ubicado en NM (New Moon o Luna Nueva)", en mi opinión, es innecesario. A medida que vamos leyendo el fic tomamos conciencia si estamos en Amanecer o Crepúsculo.
Las mayúsculas se las llevó el viento. Estas amigables amigas, que no muerden o tal vez si se utilizan en los sustantivos propios (países, nombres, capitales, etc). Also, siempre deben ir al comienzo de la oración.
Los acentos importantes, como ángeles son fundamentales.

Sumando todos estos factores, esto esta ecuación es lo que nos queda:

Los ángeles de la guardia son seres que adiós envía para cuidar a los humanos en problemas, pocos mortales tienen la posibilidad de tener uno de ellos. una de estas personas es Bella Swan.

Notese que he reemplazado humanos por mortales, ya que repetir la misma palabra una línea atrás se llama redundancia. Para solucionarlo se recurre a los amados sinónimos.

Ejemplos:

Humano - Mortal.
Cara - rostro.
Bañera - tuba.

...y muchos más.

Capítulo uno

eso era todo lo que ocupaba en la mente de la castaña saber que solamente había sido un juego, una distracción que ella era una simple y patética humana que para el no significaba nada.

¡Wow, wow! ¡Alto ahí! ¿Dónde se fueron las comas?
No es recomendable tirarle tanta información al lector de su saque, lo confunde.

Eso era todo lo que ocupaba en la mente de la castaña. Saber que solamente había sido un juego, una distracción. Que ella era una simple y patética humana que, para él, no significaba nada.

Al final su cuerpo y su mente se rinden la chica de ojos cafes cae al suelo ella agarra la tierra tratando de ganar la batalla que sabe que va a perder pero por fin ella se ojos se van cerrando y todo se oscurece

Su único miedo ahora es si algún dia va a despertar

Aquí me gustaría saber si Bella estaba pensando que se estaba muriendo, no sólo que iba a desmayarse. Apuesto por la segunda por qué si la chica sentía que estaba muriendo, ¿como podía preocuparse en despertar?

Capítulo dos

En este capi se contemplan los mismo errores que el anterior. Déjenme situarlos en la trama.

Decidió que era hora de abrirlos ojos. Su entorno había cambiado no estaba en el bosque en vez de eso estaba en una habitación completamente blanca ya no estaba en la tierra si no en un sofá, parecía una recepción tenia y un escritorio con una computador también blanca.

¿No será abrir los ojos?
En cuanto a la ambientación está muy pobremente escrita, pero eso es mejor a que no se narre nada.
En fin, Bella despierta y se encuentra con Melody, la recepcionista. A continuación esta precede a hacerle un par de preguntas a nuestra querida enamorada.

-¿tu nombre?-le pregunte desde el escritorio

-isabella Marie swan-¿es que acaso no siempre los secuestradores saben el nombre de sus victimas?

-isabella swan…..si acabas de ingresar recientemente a nuestra base de datos-la chica siguió mirando al ordenador pero su expresión feliz cambio a una mirada de pena.

-¿que pasa?

No, no, no. Ficker, el guión corto (-) no se usa en los diálogos, lo correcto es el largo (—).

—¿Tu nombre? —preguntó desde el escritorio.
—Isabella Marie Swan —¿Es que acaso casi siempre los secuestradores saben el nombre de sus víctimas?
—Isabella Swan... si, acabas de ingresar recientemente a nuestra base de datos —la chica siguió mirando el ordenador, pero su feliz expresión cambió a una de pena.
—¿Qué pasa?

-tus preguntas serán respondidas bellas pero no por mi.

¿"Tus preguntas serán respondidas bellas"? ¿Qué quiso decir con eso?

Por cada review que das donas un centavo a la fundacion violemos a Edward

 the broken angel por okay2307 854498 

Capítulo tres

Bella es conducidas hacia un salón de clases (?) y allí conoce a Amadeo, un ángel. Después de una extraña introducción, el joven da algunas instrucciones:

-ahora explicare; como saben ustedes se les dieron dadas tres cosas un historial,un arma y un traductor-¿¡un arma en serio el arma poderosa es un silbato?!espera acaso dijo traductor-el historial contiene la historia de su vida hasta el punto en que llegaron aquí, depende de ese historial se les asignara un traductor, todos ustedes vienen de diferentes partes del mundo por eso para que todos pudieran entenderse se les asigno eso y mi parte favorita el "silbato" su angel no siempre podrá estar a su lado el o ella tiene que registrar a su alrededor buscando una posible amenaza para deternerla y si en ese momento hay un peligro tiene que usar el "silbato" para que su angel regrese y los defienda recuerden esto no se podrá usar repetidamente solamente en momentos que haya una verdadera amenaza.

La primera incoherencia: los traductores. Si las personas eran gente de todo el mundo, ¿por qué no meter la gente inglesa en una habitación, la estadounidense en otra y así con las demás nacionalidad e idiomas?

La segunda: el silbato. Si, por ejemplo, tienes un asesino siguiéndote las espaldas con un arma en la mano, ¿cómo llegarías a tener tiempo para acusar el silbato y usarlo? ¿No sería más práctico gritar el nombre del ángel o algo por el estilo?

Lo que sigue es Isabella dándole su historial a Amadeo, este le toca el brazo y ella se desmaya, despertándose en su cama. Cuando se dice que todo es un sueño, ¡ta ran! Amadeo, oculto en una esquina, de lo contradice.

En síntesis, este fic necesita una buena revisada de ortografía, narración y un mejor summary que atrape al lector.

¡Sayonara!


Última edición por Good_luck! el Mar 16 Dic 2014, 00:15, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre del fic)

Kenji-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 26
Localización : Nowhere to be found
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Esfinge Jue 13 Feb 2014, 13:04

Correcciones:

Antes de proceder a lolearme con lo del silbato para ángeles, echemos una mirada a la sopa de tiempos narrativos:

Ella camina sin rumbo con la esperanza de que el todavía este aquí que todo solamente fue una broma cruel. Ella llorara y lo golpeara con un enorme sentimiento de alivio el se disculparía la abrazaría, le dice dulces palabra de amor y le daría un beso
Bonito, ¿eh? Tenemos un batiburrillo de presentes, pasados, futuros y condicionales que no se ponen de acuerdo ni a la de tres. Lo primero, ficker estimada, es decidirse en qué tiempo narras: pasado o presente.

"Él se disculparía, le diría dulces palabras y le daría un beso...". Concordancias, por favor.

Al final su cuerpo y su mente se rinden la chica de ojos cafes cae al suelo ella agarra la tierra tratando de ganar la batalla que sabe que va a perder pero por fin ella se ojos se van cerrando y todo se oscurece
Eh... ¿cómo? ¿Qué acaba de pasar? ¿Se desmayó por falta de oxígeno? ¿Se murió de un infarto? ¿Qué? Muy dramático lo has intentado hacer, pero no se entiende ni jota. Menos florituras, más oraciones coherentes, gracias.

Pasemos al asunto de la puntuación o a la pregunta de adónde fue y si tardará mucho en regresar. Ciertamente usar puntos y comas ayudaría a entender el sinsentido que es este fic, al menos en parte. Otra GRAN ayuda sería que la autora leyera lo que escribió y trate de entenderlo a ver si tiene más suerte que nosotros.

–todavia falta isabella es un arma muy poderosa solamente usala en ocasiones de emergencias
¿"Todavía falta Isabella es un arma muy poderosa"? Really? La muchacha le está dando el proverbial silbato llama-ángeles, que al parecer tiene nombre propio. O algo. Vete a saber.

Dejando a un lado la penosa redacción, decir que la trama no se salva de la debacle. Todo ocurre a trompicones, deprisa, poco o nada explicado. Apenas nos encontramos una raquítica introducción al personaje en el capítulo primero que nos deja con más dudas que información y de ahí la cosa va en picado. Sabemos que Bella estaba triste y le dio un patatús inexplicable, vale. Luego abre los ojos y está en otra parte, lugar desconocido y no descrito, habla con una tal Melany que viene a ser la secretaria de los ángeles y conoce al tal Amadeo, que le explica el asunto. O no. Veamos:

-tranquilos se que no es creíble pero vamos a empezar; nosotros los ángeles somos seres que no decidieron tomar el camino de ir al paraíso si no de ayudar a humanos en problemas, ustedes son unos de esos humanos. Toda su vida se sintieron apartados o algunos tuvieron una vida difícil fueron: maltratados,apartados,parias de la sociedad u otros de ustedes amaron y perdieron ;estuvieron a punto de morir pero recibieron otra oportunidad-declaro amadeo con una sonrisa.
Ahora resulta que el que te deje tu novio te hace merecedora de un ángel de la guarda, wow. Pobrecillos, no darán a basto. Entre eso y que los tratan como perros, llamándoles con un silbato y tal, pues qué trabajo más desagradecido, la verdad. Como sea, ridiculez argumental a un lado, el discursito de Amadeo no nos ayuda mucho a entender de qué va esto. Faltan datos clave como: ¿para qué sirven estos ángeles? ¿Hacen algo especial? De momento sólo sabemos que tienen el oído muy fino y necesitan traductores para entenderse con sus protegidos. Un poco cutres, en mi opinión.

El fic es sumamente malo. Le falla más o menos todo: ortografía (mayúsculas y tildes desaparecidas, dedazos, faltas), puntuación pésima y tirando a inexistente, sintaxis, gramática... Además, la autora no logra en ningún momento que el lector se meta en la historia, en parte porque está muy ocupado intentado descifrar el texto y también porque no hay apenas narración. Descripciones esqueléticas, mucho diálogo vacío, todo plagado de incoherencias.

La ficker podría mejorar si se decidiera a poner un poco de interés y esfuerzo a lo que hace. Eso no resolvería todos los problemas, pero sería un comienzo. Si al menos el texto fuera legible, podríamos hablar de cómo se introduce la trama, cómo se narra, de que hay que ubicar lo que ocurre, ambientar, describir, dar forma a los personajes, qué sienten, qué piensan, cómo se expresan. Pero lo primero es aprender a formar oraciones con sentido.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Smiling Girl Sáb 15 Feb 2014, 17:45

Aquí falta un review~

Aquí se ha dejado un review~
Buenos días, okay 2307.

Este review es con la finalidad de informarte que tu fic fue llevado a análisis en el foro LMFySA por diversas cuestiones; te la explicaré brevemente a continuación, por si te preguntabas cuales.

Entre ellas tenemos la mala ortografía y puntuación. No colocas ninguna mayúscula y prácticamente ningún acento a lo largo de tres capítulos, por no mencionar que los diálogos están mal estructurados, con guión chico en lugar de largo y únicamente el verbo “dijo” en las aclaraciones. ¿Nadie grita o exclama? Hay sinónimos que podrías usar para volver la lectura más amena y Betas para que te ayuden con los aspectos técnicos.

La falta de narración también es un problema, pues causa planicie en la historia al no conocer nada de cómo se sienten los personajes, o cómo es el lugar donde se desarrolla todo entre otras cuestiones. Así no podemos adentrarnos en la historia y tú no logras expresar completamente tus ideas.

En fin, todo está explicado más a fondo en el foro. Te dejo el link para que puedas acceder:

h,t,t,p : / / malos fics. foro es. o,r,g / t15005-the-fallen-angel-por-okay2307

Elimina las comas y los espacios.

Un saludo y que estés bien.
 tongue 
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Yuraite Vie 28 Feb 2014, 17:41

La autora no va hacer mala. Literal, mirad el capítulo cinco. Pero a la lista de errores añade la solicitud de elementos en los reviews para incorporar a la historia. Dejo el archivo, lamento la tardanza, sí-vida es mala.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Insomnia Sáb 26 Abr 2014, 12:46

Ha habido actualización en el fic y las perspectivas no son precisamente halagadoras. Carteles, números en cifra y una redacción tan confusa que no es que sea de especial ayuda a una narración ya de por sí plana.

Si no es mucha molestia, solicito un nuevo review a ver si se puede frenar esto.

Gracias de antemano.  I love you 
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Esfinge Dom 27 Abr 2014, 18:03

Como me sonaba el fic, me di el sufrimiento de leer los nuevos capítulos para dejar galleta.

"Hire", "alze", "ves/vez"... Tienes demasiadas faltas ortográficas, ¿sabes? Eso sin contar la terrible puntuación, ¿has intentado releer lo que escribes? Inténtalo y mira a ver si puedes conseguirlo sin ahogarte o si entiendes algo, porque te aseguro que el lector no.

No entiendo el fic. No tiene un argumento ni mínimamente claro, ni siquiera sé quién se supone que es el personaje principal. ¿Bella? ¿Amelia? Hablas de una cosa en un capítulo, al siguiente hablas de otra que no tiene nada que ver. Mujer, decídete. Elige qué quieres contar y no lo mezcles así porque al final la trama es un caos.

Da la impresión de que no sabes adónde quieres llegar y escribes según se te van ocurriendo las cosas sin ninguna estructura ni orden. El lector se confunde y se aburre. Céntrate. Ayudaría a la organización que no metas flashbacks ni hagas saltos de POV. Sobre todo porque no parecen necesarios. ¿Por qué te centras en Amelia ahora? El fic trataba sobre Bella, ¿no? ¿O cambiaste de opinión a media historia?

Y en serio, RELEE antes de publicar. Nunca vas a tener lectores si es imposible entender el texto. Por ejemplo:

"sabes lo que paso la ultima vez no que pasara si vuelve a pasar lo mismo eh el ya te salvo una ves no cree que el señor indicado vaya a riesgar su puesto para salvarte de nuevo y además yo no puedo ir alla abajo a menos que me lo ordenen y por ultimo y no menos que psa si te lo encuentras a el"

Ni un solo signo de puntuación. Ni uno. Bravo. ¿Cómo se supone que alguien va a comprender eso?

PD. Soy del foro Los Malos Fics, por cierto. Ya tienes el link por si te quieres pasar, sabes que estamos criticando la historia.
PD. Tsk, lo que hay que hacer por los Amarillos... Razz
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Metáfora Dom 01 Jun 2014, 13:09

Queridos, la autora contestó con un nuevo capítulo-nota. Dice así:

Hola

Para empezar quiero decir esto no es un capitulo me han estado enviando reviews no muy alentadores , por así decirlo , diciéndome sobre mi mala puntuación y mi gramática , quiero decir que estoy tratando de mejorarlo…

Otro tema a discutir es que me han preguntado quien es la protagonista que la historia no tiene sentido y quiero decir esto no es un fanfic donde bella conocerá un chico se enamorara y tendrá un triángulo romántico tampoco se tratara sobre que bella cambiara de actitud y se volverá por así decirlo "mala"

No

Otro tema a discutir es que me han preguntado quien es la protagonista , que la historia no tiene sentido y quiero decir esto no es un fanfic donde bella conocerá un chico se enamorara y tendrá un triángulo romántico, tampoco se tratara sobre que bella cambiara de actitud y se volverá por así decirlo "mala".

Otro punto ; la relación entre bella y Amelía es amistad una simple y normal amistad (si es que se puede ser normal una amistad entre un ángel y un humano), Amelía tiene un pasado muy oscuro y entiende lo que bella pasa y no quiere que ella cometa los mismo errores que ella cometió de cierta manera, ella se ve reflejada en bella y bella esta tratando de entender este nuevo ser que apareció en su vida y esta dispuesta a morir por su protección.

Solo quería decir eso . Gracias por tomarte el tiempo para leer esto, espero que lo comprendas y que sigas leyendo mi historia a pesar de todo .Gracias por el apoyo que me has brindado a lo largo y espero que sigas aquí hasta el final.

Crepúsculo y sus personajes pertenecen a meyer

¿Alguien es tan amable de enviarle un review para contestar?
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

the broken angel por okay2307 Empty Re: the broken angel por okay2307

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.