Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

5 participantes

Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Sweet Angel Jue 29 Mayo 2014, 02:32

Vaya, cuando por fin me animé a leer historias originales, no esperaba encontrarme con algo como esto. Créditos a Auro-chan por mostrarme las obras de antonardo.wonkannoilenni. Me encanta pronunciar ese nombre Razz .

mamá siempre tiene la razón

El poderoso resumen ha sido presentado. Es un poco tímido y por eso se quedó corto. Bueno, la historia trata sobre ah, este, bueno podría ser sintética pero lo veo muy difícil una mujer, Alice, que vivía en el campo pero que después se fue a vivir a la ciudad y se embarazó, el hombre no respondió por sus actos, aunque al parecer la dejó con trillizos, quién sabe, esos tres hijos son Pipper, Bonne y Roxette. Ahora verán cómo, en una sola noche, nuestra querida madre soltera se queda solo con una hija que más tarde se vuelve hijo.

Esta historia comienza hace muchos años, en un orfanato estaba una niña en especial, su nombre era Denisse.

Todos los años escuchaba sobre el día de las madres, pero ella no tenia una madre a quien abrazar, estaban las tutoras de allí, pero no era lo mismo, según ella.

Pasaron los años y ella salió del orfanato por que ya había cumplido la mayoría de edad.

Denisse se casó con un hombre campesino con el que tuvo solo una hija a los 28: Alice.

Alice era una niña tranquila pero conforme pasaban los años, se enfadaba de su vida en el campo, tanto así que no había díaque no les reprochara a sus padres sobre la vida humilde que llevaban.

Cuando Alice cumplió sus 24 años, se fue del rancho a la ciudad, Denisse no supo como detenerla.

Llegando a la ciudad, Alice salió embarazada por un compañero de trabajo, el cual no respondió por su acto.

Alice tuvo tres hijos: Pipper, Bonne y Roxette.

Admito que en verdad no supe bien dónde cortar el quote, es que todo el escrito es un problema, es rígido, acartonado, sepia, muerto y vacío. No entiendo por qué contarme sobre Denisse si ella en todo el escrito no hace aporte de vida, apenas al final, tampoco comprendo por qué contarnos tanto de Alice, si lo que contó no lo hizo bien. Nada de la introducción afectó al resto de la historia, todo está escrito así, de manera que bien podría formar parte de la información nutricional de la caja de un jugo.

Resulta que los hijos de Alice antes eran un amor pero al cumplir quince, sí, parece que son trillizos, todo cambia.

Pipper, la más grande, se hizo la más rebelde, se salía sin permiso e iba a fiestas.

Bonne, era el más gordo, no sacaba calificaciónes buenas y no quería hacer nada en casa.

Roxette, la más chica, era sin duda la más decente, siempre obediente y sincera.

Admirad las fabulásticas descripciones porque solo esas verán Razz . Se acerca el día de las madres y al parecer Bonne planea meterse a robar a la casa de unos ricos, Alice les dice que irán a visitar a su abuela y la llama por teléfono para decirle que ha conseguido dinero para traerlos, a su máma y papá, a la ciudad. Entonces Denisse le dice que hace tres años su padre murió.

- estaba arreglando el techo, una lamina se quebró y cayó al suelo

Pobre. No me lo creo, el padre murió hace tres años y la madre nunca le dijo nada, por supuesto Alice se recupera bastante rápido de la increíble noticia Suspect . Pipper es invitada a una fiesta, su mamá no la deja ir pero igual ella va y bebe alcohol. Más tarde, Roxette le confieza a su madre que quiere ser hombre, su mamá la acepta como es y cuando por fin habrá una escena super tierna, escuchan un ruido. Pipper está muerta porque fue atropellada por un auto y el conductor resulta ser su hermano Bonne. Lo arrestan, Alice no se opone porque Roxette le dice que ella siempre fue buena y eso es problema de su hermano por buscar dinero de manera fácil. Deciden irse a vivir donde Denisse al día siguiente y planean buscar ropa de hombre para la perfecta y razonable Roxy Rolling Eyes .

Alice y Roxette llegaron a la casa de Denisse.

Denisse hizo pozole para su hija Alice y madre de Roxette, quien se cambió de nombre a Jackson.

Alice le contó a su madre de lo sucedido.

Años después, Bonne murió de una epidemia de hepatitis en la cárcel.

Alice y Jackson se quedaron viviendo con Denisse por el resto de su vida.

Así termina el original, lo que pasa es que los personajes hacen tanto que estorban y sale mejor matarlos rápido Razz . Me esforcé mucho en buscarle razón de ser de este original pero lo único que pude encontrar fue un deseo enorme de demostrar que una madre siempre es buena y por no escucharla, aunque mucho no dijo, pasarán cosas horribles. Los personajes son casi tan planos como la historia, no piensan, no sienten y casi que ni interactúan, hay un mensaje que terminó siendo oculto por la pésima y decadente narrativa. Todo el texto está en negrita, como para complicarle más la vida al lector. Los sucesos van a la carrera y están mal unidos, suelto un hilo y toda la trama se va al caño. Ni siquiera logro creer que esto es en verdad un esfuerzo de parte del autor para participar en un reto.

Desarrollo, por Dios. Nada cuesta contarnos un poco, y detenidamente, de qué va la historia. Apenas puedo pensar en que hay algo de actividad por parte de la protagonista. Y el resumen... El resumen se queda corto y sin lugar porque la madre en todo el texto no advirtió o aconsejó aunque sea una vez, solo le dijo a Pibber que no fuera a la fiesta y ya, a sus hijos pero igual es una madre abnegada. Pasaron muchas cosas pero no logré sentir nada. Autora, ¿cree que esto es un buen trabajo? Si me dice que sí entonces usted se equivoca, lamento decirle que ha desperdiciado tiempo tanto suyo como el de las personas que se pasaron a leer. Piense bien sus ideas y no las deje en pampas. La escritura no es algo que pueda dejarse a la ligera.

Yo me voy, resulta desesperante leer algo que desde el inicio está muerto.

Matta 'ne 'ttebane historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni 441777

Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Stropoofen Jue 29 Mayo 2014, 06:48

*Stropoofen llega comiendo una zanahoria con su mano diestra, con la otra que tiene desocupada toma un folder, acto seguido se sienta en el suelo con cara de preocupación*

Si soy sincera, no sé por dónde comenzar, ¡todo es una incoherencia absoluta! La gran obra maestra no tiene ni pies ni cabeza. Mejor dejo de hablar y comienzo de una vez.

Dedicado a todas las mamás del mundo.
Pues... yo no le daría este fanfic a mi madre para que lo leyera y mucho menos el día de las madres. Imagínense si todas las madres del mundo leyeran la obra maestra, ¿se imaginan sus caras?
Spoiler:

Esta historia comienza hace muchos años, en un orfanato estaba una niña en especial, su nombre era Denisse.
Bien, la historia comienza en muchos años atrás, esto es equivalente a ninguna línea temporal. Vale. Yo imaginaré que estamos en 1950 a.C.
Prosigo. Nos ubicamos en 1950 a.C en un orfanato que se encuentra en... ¿Muy Muy Lejano? Quizás.
En el orfanato prehistórico se encontraba una niña especial, Denisse. ¿Qué tiene de especial la niña? Ni idea, es especial porque lo dice el/la ficker y se acabó.

Con esta pequeña oración podemos saber muchas cosas, como por ejemplo: nos ubicamos en 1950 a.C hace mucho, mucho tiempo; en Muy Muy Lejano y un orfanato prehistórico. Bien.

Spoiler:

Llegando a la ciudad, Alice salió embarazada por un compañero de trabajo, el cual no respondió por su acto.
Me asusta la velocidad súper-sónica en la que va en fanfic. Alice llegó a la ciudad y, gracias a el Espíritu Santo consiguió trabajo en un parpadeo, más tarde, ese mismo día (como sigue sin haber línea temporal puedo suponer que fue el mismo día) salió embarazada de un tipo cuya aparición fue mágica y asombrosa y, así de mágica y asombrosamente se fue y dejó a la pobre Alice con semejante responsabilidad.

A todas estas, ¿cómo se sentirá la pobre Alice? O sea, su vida hasta ahora ha sido superduperfea y ella tan plana como Bella una tabla. ¡Ay, espera! ¡En este fanfic todo es tan plano como la mesa que sostiene mi a PC!  Razz 

Pipper, la más grande, se hizo la más rebelde, se salía sin permiso e iba a fiestas.

Bonne, era el más gordo, no sacaba calificaciónes buenas y no quería hacer nada en casa.

Roxette, la más chica, era sin duda la más decente, siempre obediente y sincera.
Pipper... ¿la más grande? ¿Qué no eran trillizos?historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni 926446
Quizás habrá querido decir "la más alta", o eso espero.
Luego viene Bonne, cuya única descripción (que aporta algo) es el simple hecho de que es gordo.
Y por último, la hija del año: ¡Roxette!
Trillizos no tan trillizos, ¿eh? A que sería un buen título de película taquillera.  Razz 

Faltaba poco para el día de las madres, Bonne se encontraba con unos amigos.

- ¿ya viste a los Martines? son de mucho dinero

- ¡sshhh! no digas nada -Bonne le tapó la boca a uno de sus amigos.
Si alguien me dice que tiene que ver el día de las madres con la pseudo-conversación (cuya existencia no aporta nada... o eso parece) le regalo galletas arcoiris, en serio.

Además, ¿quién habla con quién? Solo veo un intento de diálogo que ni emisor ni receptor tiene.

Al día siguiente, Alice les dio la bendición a sus tres hijos para que fueran a la escuela.
¿De dónde salió Alice? Hasta donde se nos ha informado ella ha estado en el trabajo, ¿cuándo llegó? ¿O acaso sabe la teletransportación?
El fanfic avanza y se ve como la galardonada a mejor hija del año, Roxette, es el ejemplo a seguir de todos los niños del mundo.

Ahora que he tocado el tema de la teletransportación, quiero saber algo de vital importancia, ¿dónde diablos estamos? ¿En qué ciudad? ¿Atlantis o Ganímedes? ¿Dónde trabaja Alice? ¿En Google o Amazon?
Que les digo que nadie sabe... ¡quizás ni el/la mismo/a ficker!


Alice llamaba por teléfono a su madre, Denisse

- mamá, he juntado dinero para traerte a ti y a papá a vivir a la ciudad...

- hija, hace mucho que no hablábamos, tu padre...

- ¿qué pasó con mi papá?

- tu padre murió hace tres años

- ¡noooo! ¿Como sucedió?

- estaba arreglando el techo, una lamina se quebró y cayó al suelo

- ¿porqué no estuve allí?-
¡A buenas horas, mujer! ¿Esperar tres años para decirle a tu hija que su padre murió? ¿En serio?
Esta muerte tiene que ir en 1000 maneras de morir, no solo por la complejidad del fallecimiento, si no por lo ilógico que es. Se rompió una lámina... ¿una lámina de qué? ¿De aluminio? ¿O quisiste decir "teja"? Además, ¿se cayó al suelo? Pobre, pensé que se había caído para el techo. Ay, pero que torpe soy.

Roxette llegó a casa

- ¿cómo te fue?

- mamá, quiero ser otra persona

- ¿porqué lo dices?

- no lo sé, solo puedo hacer amigos y nunca amigas, las chicas me pelean, hay algo extraño que siempre he tenido

- ya crecerás

- mamá, quiero ser un niño-

Alice se quedó en shock, no sabía como responderle

- Roxette, serás lo que quieras ser-
¡Señoras y señores, niños y niñas, vengan! Tenemos algo único en su especie, algo jamás visto en este fanfic *redoble de tambores* ¡es una casi-emoción! Sí, señores, una casi-emoción, "shock" a venido para quedarse.

Dejando de lado el gran descubrimiento arqueológico, ¿a qué se debe el cambio de actitud de Roxette? Una niña tan bella, inteligente, considerada y, por sobre todas las cosas, perfecta...
¡A quién le importa! Nadie necesita saberlo, con tal de que haga relleno está bien, ¿o no?

El fanfic transcurre y vemos la fría actitud de una madre en referencia a la muerte de uno de sus hijos y el encarcelamiento de otro. Que se lo ha tomado de maravilla, quisiera tener esos nervios de acero.


- ¡genial! voy a empacar un poco de ropa

- no puedes

- ¿porqué?

- por que aún no tienes tu nueva ropa de muchacho

- ¡gracias por comprenderme, mamá!-
A ver, acabas de ver a tu hija muerta en frente de la calle, a tu hijo siendo apresado, ¿y tú solo piensas en comprarle ropa a Miss Perfection Petit 2014? ¿¡¿Qué clase de madre eres, mujer?!?

Alice y Roxette llegaron a la casa de Denisse.

Denisse hizo pozole para su hija Alice y madre de Roxette, quien se cambió de nombre a Jackson.

Alice le contó a su madre de lo sucedido.

Años después, Bonne murió de una epidemia de hepatitis en la cárcel.

Alice y Jackson se quedaron viviendo con Denisse por el resto de su vida.
Y así termina el fanfic. Un final muy feliz.
¿Y qué tenemos? Una historia carente de trama y narración, un millón de preguntas y personajes tan fríos como la Luna, ¡ah! Que no se te olvide, y una perfecta nena con problemas de personalidad.

Sin más que aportar a... la obra maestra, me retiro.

*Stropoofen se levanta de suelo y camina hacia Sweety-Chan, ya a su lado le da palmaditas en la espalda*

¡Llame ya! Nuestras operadoras esperan:
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Ethmir Jue 29 Mayo 2014, 10:35

WTF. ¿Esto es una broma? XD Para quien se atreva, visiten la celda de la disfuncional familia.

PD. Buen trabajo, chicas.

Sweetie:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Sweet Angel Vie 30 Mayo 2014, 21:44

Voy volando a dejar galleta, hoy es el Día de la Madres y no creo poder hacerlo más tarde. Ya vuelvo Wink .

Muy buenas, Antonardo Wonkannoilenni.

He leído su escrito y después de darle varias vueltas para intentar comprender lo que es, decidí mencionarle unos cuantos errores que su escrito posee. En primer lugar, ¿usted sabe lo que es narrar? Para empezar podría decirme cómo pasan las cosas, cuándo, dónde y porqué. No hay ambientación, cualquier lector que se pase podría imaginar que los hechos pasan en el extremo sur de Júpiter. No solo eso, varios de los hechos que me comenta, y son muchos, no tienen razón de existir. ¿Por qué contarme sobre Denisse en el orfanato? ¿Eso afectó la historia de algún modo? Apenas si logró contarlo pero hasta ahí.

Pasaron muchas cosas en el escrito que crearon confusión, por el simple hecho de no explicarlas. ¿Los tres hermanos eran trillizos? ¿Por qué Denisse esperó tanto tiempo para decirle a su hija que su padre había muerto? ¿Por qué Alice no mostró sentimiento alguno al ver a su hija muerta y a su hijo siendo arrestado? ¿Por qué usted mata personajes sin motivo aparente, aunque el papel de ellos no exista en realidad? La historia es plana, los personajes son aún más planos y a pesar de la magnitud de los hechos en el escrito, no pude sentir nada. Esto no es tragedia, esto no es drama. Esto es una familia disfuncionalmente mal creada y mal llevada. Por estos y otros motivos, su original a sido llevado a Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , foroes , . , o , r , g , / , t15385-historia-de-una-mama-soltera-por-antonardowonkannoilenni#174224

Para poder ver las criticas completas, por favor borre comas y espacios en el link. Espero que pueda pasarse para saber en qué mejorar. En el foro hay un taller de ayuda al autor, por si le interesa. Sin más, me despido.

Pura vida.

Ahora a esperar. Solo para ver qué pasa, le mostraré a oka-san este original Razz .


Última edición por Sweet Angel el Vie 30 Mayo 2014, 22:27, editado 1 vez (Razón : Galleta.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty review de mi historia

Mensaje por antonardo.wonkannoilenni Dom 01 Jun 2014, 01:23

tienen razon, es una pesima historia No ni a mi me gusto, pero bueno, con razon dure media hora en escribir y subir Razz es demasiado pesima, hasta me da ganas de vomitar.
LO PEOR ES QUE NADA DE ESA HISTORIA TIENE SENTIDO
ESTE FIC ESTA PEOR QUE UNA NOVELA CHURRA DE TELEVISA...
DEMASIADO MALA PARA MI MISMO Evil or Very Mad 
gracias por tomarlo en cuenta y decirme la neta sin rodeos  What a Face 

antonardo.wonkannoilenni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Sweet Angel Dom 01 Jun 2014, 06:52

Me alegra que se de cuenta de los errores de su escrito, es el primer paso pero ahora esto recae en usted. ¿Va a mejorar la historia, su ortografía y lo demás? Supongo que si la considera tan mala entonces hará un esfuerzo por mejorarla o al menos hacerla coherente y buena para leer.

Si no tiene sentido entonces dele sentido.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Antonardo Wonkannoilenni Lun 02 Jun 2014, 22:32

Estaba pensando en eliminarla, pero quizá la corrija, o quizá la elimine...
Al final de cuentas esta historia no tiene ningun sentido para mi, por que los personajes que aparecen no son de la misma familia y ni sus comportamientos tampoco van asi...
(bueno, eso solo yo lo sé  Razz )
Esta historia fue más improvisación que nada...
No fue lo que yo esperaba  No
Con solo pensarlo se me eriza la piel

Spoiler:


Última edición por Antonardo Wonkannoilenni el Miér 04 Jun 2014, 00:09, editado 1 vez
Antonardo Wonkannoilenni
Antonardo Wonkannoilenni

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Shrezade Lun 02 Jun 2014, 23:00

Bueno, de todo se aprende, ¿no? Es muy bueno que tengas esa actitud. Si esta historia no te convence, siempre puedes empezar de cero con otra trabajando más algunos puntos desde el principio. En cuanto a este tema, seguirá abierto mientras el fic siga. Si hay ediciones, estupendo, nos encantará echarles un ojo. Y si se elimina, pues cerraremos y a otra cosa. 

De hecho, por si te resulta útil, que sepas que el foro tiene toda una sección llamada el Taller de Ayuda al Autor que incluye herramientas (y un subforo para solicitar críticas y beta readers) muy útiles para los autores. 

Antonardo:
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Edit (24-07-2014): Centinela en modo revisión informa de que el fic ha sido eliminado. Cierro pues.


Última edición por Shrezade el Jue 24 Jul 2014, 07:46, editado 1 vez (Razón : Candado.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni Empty Re: historia de una mamá soltera, por antonardo.wonkannoilenni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.