Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fic "traducido".

2 participantes

Ir abajo

Un fic "traducido". Empty Un fic "traducido".

Mensaje por Sweet Angel Vie 23 Mayo 2014, 03:57

Eh, bueno, ¡hola! Un fic "traducido". 232423 

Pues tengo una duda no me digas. Resulta que tenía deseos de traer un fic del fandom de Naruto, malo y "cómico" a su manera pero me dí cuenta de que al parecer es una "traducción". Y pongo las comillas porque, vaya, ahora cualquier cosa puede llamarse traducción. Me explico, aquí traducción de dos capitulos ya y por aquí el autor original de la obra (tal vez alguien me podría decir cuál de las historias del autor original es la que concierne a la traducción, el inglés es algo en lo que no soy muy buena que se diga).

Pero la cosa es que si es una traducción entonces igual la historia es mala y está mal escrita, no me explico el por qué alguien querría traducir algo así, sin ánimos de ofender a nadie. En fin, esperaba alguien pudiera decirme si puedo o no traer ese fic al foro.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un fic "traducido". Empty Re: Un fic "traducido".

Mensaje por Rochy Vie 23 Mayo 2014, 05:42

La historia original es mala, pero la traducció es pésima. Pero realmente no tiene sentido traerlo porque no es trabajo suyo, si no que es así el original y el único aspecto criticable (en este caso) es la ortografía, cosa que no tiene mucho sentido para traerlo.

Lo mejor es que le envíes un review diciéndole sobre este tema y que si tanto le gusta la historia original, ponga todo de sí para que quede lo más fiel y comprensible. Pero, vuelvo a decir, mucho no puede hacer porque ya el original no es muy bueno.

Saludos,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.