Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

+2
Belle Star
Siletek
6 participantes

Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Siletek Jue 22 Mayo 2014, 21:19

Spoiler:

*Siletek se sienta en su mecedora, envuelta en una frazada y con el rostro descompuesto*   DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) 994694  

Hora de Aventura es un dibujo animado que me encanta. Un Show Más también lo es. Pero este "fic", traido por este autor, hizo que meara rayos y defecara asteroides por la tremenda falta de respeto a ambos mundos.

Summary de la cosa:

BUENO AQUI LES TRAIGO MI NUEVA HISTORIA ESTO TRATARA EXCLUSIVAMENTE N COMO LA DE CHIMA QUE ME FUI A OTRO LADO e.e TRATARA DE HORA DE AVENTURA Y UN SHOW Y SI PREGUNTAN DE QUE PORQUE NO COMENZASTES AQUI CON QUE SE CONOCEN ES QUE AUN FALTA EN EL 2 CAPITULO ES QUE HAY SE CONOCEN OK ;)DISCULPEN ESO DE LO ULTIMO XD

El escrito a los gritos, los emoticones, la ausencia total de puntuaciones y acentos lógico, como si quisieran formar parte de esto, el numero en cifra y la palabra comenzastes me hizo pensar que, si me adentraba allí, me arrepentiría el resto de mi vida y tendría que contárselo a un psicólogo. Pero luego me dije: ¿Que atrocidades puedo llegar a encontrar en un ranking K+?

La respuesta espera al final del análisis de esta bazofia:

ERA UN DIA NORMAL EN EL PARQUE DE UN SHOW MAS , RIGBY Y MORDECAI ESTABAN JUGANDO EN LA SALA CON SU CONSOLA Y BENSON Y LOS DEMAS TRABAJANDO EN EL PARQUE , MORDECAI PARO UN MOMENTO DE JUGAR AL OIR QUE BENSON VENIA Y LE DIJO A RIGBY LO SIGUIENTE:
MORDECAI: RIGBY MEJOR VAMOS A HACER LOS QUEASERES RAPIDO BENSON YA VIENE A VER

¿Olvidé mencionarles que todo el texto está en mayúsculas y en negrita?  tongue 

Si no me avisaba que pasaba en el parque de Un Show Mas, creía que estábamos en el parque que está a un par de cuadras de mi casa, muchas gracias... ¡NO!  Con decir que estamos en el parque y que Mordecai y Rigby estaban jugando a los videojuegos bastaba para saber en que dimensión estamos ubicados, ficker. Los lectores no somos tan bobos como para no notarlo.

El formato script está prohibido en FF. Para algo hay una traducción al español en el sitio. Y no conozco la palabra queaseres. La que más se le acerca es quehaceres.

RIGBY: AHHHHHH…. QUEASERES PORQUE?¡

¿Por qué los signos están mal puestos? ¿Por qué, Dios mio?   DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) 561518 

ENTONCES EMPEZARON A SER SUS QUEASERES PARA LO QUE NO SEPAN QUE ES QUEASERES ES LOS DEBERES DE LA CASA OK ;)BUENO SIGAMOS

Una nota de autor camuflada en la narración, esperando a apuñalar los ojos del lector de turno. Si uno no sabe lo que significa la palabra, siempre se puede recurrir al diccionario.  study 

Bueno, en la dimensión de Hora de Aventura, Finn y Jake están yendo a ver a la Dulce Princesa:

JAKE: HAY MUCHACHO NO TE ACUERDA, A LLEVARLE ESTE OJO DE CRISTAL A LA DULCE PRINCESA POR QUE ELLA NO PIDIO QUE BUSCARAMOS UNO EN EL MUNDO DEL FUEGO , ADEMAS PORQUE TU TAMBIEN QUERIAS VERLA PARA HABLAR DE ALGO CON ELLA e.e.

Me muero por ver la cara de la Dulce princesa cuando vea el ojo de cristal que ella no pidió que buscaran, en serio. Sé que la Dulce Princesa les suele encargar tareas casi imposibles de realizar y que ponen en riesgo sus vidas, pero, ¿para que se molestarían en ir a buscar un objeto en el Reino del Fuego (si, reino, porque no es un planeta aparte para llamarlo así), que es un lugar complicado, lleno de volcanes, lava y magma, si no se les pidió ir? Sin un hechizo especial, no se puede entrar sin ser quemado vivo. Lo que puede hacer un dedazo...

Y se podría empezar el dialogo de otra manera, ficker, para evitar que Finn parezca una persona senil a una edad increíblemente temprana.

—Al fin logramos conseguir el ojo de cristal que la Dulce princesa no nos encargó— dijo Finn.
—Y podrás hablar con ella sobre lo que me contaste— agrego Jake.


Bueno, en la dimensión de Un Show Más, Mordecai y Rigby logran hacer sus quehaceres antes de que Benson los rete. Mordecai se duerme y sueña con maremotos y una dimensión desconocida  Question  . Y en Hora de Aventura, Finn y Jake encuentran a la Dulce Princesa a punto de ser atacada por un mutante y la rescatan.

DULCE PRINCESA: FUE QUE NOS DECLARARON LA GUERRA ENTRE EL DULCE REINO Y EL REINO DE LOS MUTANTES , ENTONCES MANDARON A UNA BESTIA LOCA MUTANTE DE ELITE HACIA NOSOTROS ,MATO A MUCHOS CABOS NUESTROS ASI QUE HAY Q CONTRATACAR

¡No existe el condenado reino de los mutantes! A lo que creo que se refiere el ficker es a los mutantes del Desierto de las Maravillas, que no razonan ni nada como para crearse un reino y planear un ataque. Son unos zombies que chorrean ácido.

Bueno, Finn le cuenta a la Dulce Princesa que quiere volver con la Princesa Flama, pero no sabe como hacerlo. O sea: el Dulce reino es un caos, hay gente muerta por las calles y a Finn lo que le preocupa es recuperar a su ex novia, con la que rompió hace dos años. He conocido gente desconsiderada y desubicada como un zapato en la heladera, pero como Finn, ninguno. Y lo peor es que la Dulce Princesa lo escucha y lo intenta aconsejar como si no pasara nada. Casi me puedo imaginar a los dos charlando animadamente en la sala, mientras que los Banana Guardias corren envueltos en llamas alrededor de ellos.

Acá es cuando todo se va al demonio:  DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) 235511 

FINN: ES QUE SI LLEGA A SUCEDER ESO QUIERO SABER COMO HACERLO,DULCE PRINCESA QUIERES TENER SEXO CONMIGO?
DULCE PRINCESA: ¡! FINN ENSERIO QUIERES HACER ESO ¡!
FINN: SI ADEMAS JAKE ME DIO PERMISO QUE ES MUY RARO DEL EL :S

...

A ver, a ver: no hace falta que describa otra vez el escenario en donde están parados estos personajes ¡A la mierda el ataque! ¡Vamos a tener sexo! ¿Y por qué Finn debería pedirle permiso a Jake? Es el hermano, no el padre.

Y lo último: ella acepta y se van a su cuarto.

ENTONCES SE ARRECOSTO EN LA CAMA Y SE ABRIO COMPLETA, LE DIJO LO SIGUIENTE A FINN
DULCE PRINCES:FINN QUIERO QUE ME LO METAS HASTA EL FONDO O
FINN:VALE
ENTONCES FINN SE ACERCO A ELLA , LO INSERTO Y SIGUIERON
DP:AHHH SEEE … ASHHH SEE FINN¡
FINN:QUE GENIAL
Y ASI SIGUIERON TODA LA NOCHE

Esto fue lo que comprendí: la Dulce Princesa se arrecuesta en la cama, agarra un bisturí y, como si fuera una rana en clase de biología, se abre el cuerpo, dejando expuestos sus órganos de chicle. Luego, le pide a Finn que le meta no se qué hasta el fondo. Nuestro héroe se acerca y le inserta... ¿qué? ¿Un pendrive? ¿Una llave? Es lo único que me puedo imaginar, porque esto es un ranking K+ y no debería haber escenas sexuales.

La respuesta a la pregunta que me hice es: Las atrocidades a la ortografía, a la puntuación, a la narración, a la trama y a los personajes fueron tales, que agarraría a este fic, le pondría un vestido, una peluca, le colgaría un cartel que diría "Cásate conmigo" y se lo lanzaría al Rey Helado, así aprende lo que es el lemmon.

Me despido. Necesito un Sectario y un Guardián urgente.

*Siletek se va a vomitar*  DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) 548973


Última edición por Insomnia el Miér 01 Mar 2017, 23:03, editado 2 veces (Razón : Dedazos/Cambio nick)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Belle Star Sáb 24 Mayo 2014, 18:06

*Belle Star se presenta para ayudar y para tratar de que Siletek se mejore un poco después de ver ese "fic"*

Simplemente todo está mal en esta historia (si es que puede llamarse así). Para empezar, al poner todo el texto en mayúsculas y negrita es una violación a las reglas del FF.Net. Si es difícil leer las reglas en inglés, aquí está el reglamento traducido.

Otra cuestión es la inapropiada numeración en la narración:

FINN: A YA VERDAD DE COMO PUEDO SOLUCIONAR MI CONFLICTO ENTRE LA PRINCESA FLAMA Y YO DESDE QUE ROMPIMOS NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA Y ESO FUE HACE COMO 2 AÑOS

EN ESE MOMENTO FINN YA TENIA 17 AÑOS

Si el número suena en una sola palabra, debe escribirse con letras. En el artículo Cifras o letras está mejor explicado.

Por otra parte, el formato chat/script no da lugar a descripciones en los diálogos. En el fic, los personajes no sienten nada al hablar. A esto se le suma las abreviaciones innecesarias en algunas palabras, incluso tan cortas como la palabra "que".

Además, es muy difícil encontrar puntos que separen las oraciones en la poca narración:

MIENTRAS MAS BUSCABAN SE ENCONTRABAN A MAS CADAVERES , FINN NO PUDO AGUANTAR ASI QUE FUI CORRIENDO RAPIDO HACIA EL CENTRO EN ESE MOMENTO CUANDO FINN DESCUBRE QUE HABIA UNA ESPECIE DE MUTANTE CON VARIAS CUCHILLAS AMENAZANDO A LA DULCE PRINCESA FINN CORRE LO MAS RAPIDO POSIBLE Y TRATANDO DE MATAR AL MONSTRUO LO CORTA A LA MITAD Y ASI TERMINA ESTA CATASTROFE MIENTRAS, FINN LE PREGUNTA A LA DULCE PRINCESA QUE QUE HABIA PASADO Y LA DULCE PRINCESA LE RESPONDE:

En el resaltado, parece que se cambió el tipo de narrador o fue uno de los tantos errores. Suspect En esa última cita, aparece el bloque de narración más extensa que tiene el fic.

Bueno. Hasta aquí mi aporte.
*Belle Star deja el análisis porque le arden los ojos por ver tanta falta de respeto a FF.Net y a los lectores*

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Insomnia Sáb 24 Mayo 2014, 19:33

El caso es grave, así que recomiendo enviar el review cuanto antes. Ha sido complejo hasta archivarlo, pero bueno, aquí está.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Metáfora Sáb 24 Mayo 2014, 21:50

Voy a dejar review. Voy y vuelvo.

Lo que me pregunto es por qué en mayúscula y negrita. ¿Es para algo en específico?, ¿pretendes darle intensidad? Porque lo único que logras es que me duelan los ojos, de verdad. Que, hablando de dolor de ojos: ¿es tan difícil poner las palabras enteras? Ya ni hablemos de tildes o, Zeus no lo quiera, puntos al final de las frases. Que digo yo, ya que se pone uno a escribir, al menos se podría intentar seguir las normas ortográficas y gramaticales.

Intentaría enterarme de algo de la historia, pero es que encima está en formato teatro (que, no es por nada, prohíbe la página de fanfiction.net). Como si no fuera suficientemente difícil mantener la mirada en algo escrito en negrita y con un montón de faltas, encima tengo que imaginarme las cosas porque, para qué describirlas, si puedo usar script y punto.

Encima los personajes y la trama en general están muy mal llevados. Intento buscarle algo de sentido al "crossover" e intento buscarle un poco de sentido a la relación entre Finn y la princesa, como si ésta fuera a aceptar practicar sexo con alguien en plan "aprendamos a hacer los deberes de química, yo te enseño". Un poco de sentido común no vendría mal para darle un mínimo de realismo a la narración, ¿no?

Por esto y bastantes más cosas es que tu fic está en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde encontrarás las críticas completas a la historia. Para entrar, quita los puntos que sobran y los espacios al link que voy a dejar:

h.t.t.p : / / malosfics . foroes . org / t15368 - distorsion - entre - dimensiones - por - thegalaxyfire5 - adventure - time - regular - show

No conozco el fandom, pero creo que harían falta unos cuantos comentarios más por aquí, víboras. Hay mucho que decir.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Lucy Berry Lun 26 Mayo 2014, 22:08

Diría que es un desastre la falta de narrativa en este fic, pero se agradece ese hecho después de leer el escrito.

Pese a que durante mi lectura me distrajo el hecho de que todo estuviera horrendamente escrito en mayúsculas y negritas, aparte de la clara representación de la represión sexual en el adolescente común que significa el fic, también he de decirles el porqué esto está MAL en el aspecto narrativo.

Para empezar: necesitamos una introducción. Hay un montón de escenas carentes de sentido justo porque no tenemos idea de qué va este fic. No se entiende nada. De hecho, he de decir que el formato script ayuda bastante a dar la impresión que esto, más que una historia, es el guión de una fantasía sexual puberta. En fin, vayamos al inicio.

ERA UN DIA NORMAL EN EL PARQUE DE UN SHOW MAS , RIGBY Y MORDECAI ESTABAN JUGANDO EN LA SALA CON SU CONSOLA Y BENSON Y LOS DEMAS TRABAJANDO EN EL PARQUE , MORDECAI PARO UN MOMENTO DE JUGAR AL OIR QUE BENSON VENIA Y LE DIJO A RIGBY LO SIGUIENTE:

MORDECAI: RIGBY MEJOR VAMOS A HACER LOS QUEASERES RAPIDO BENSON YA VIENE A VER

RIGBY: AHHHHHH…. QUEASERES PORQUE?¡

MORDECAI: VAMOS FLOJO SI NO LO HACEMOS BENSON PUEDE QUE NOS DESPIDA.

RIGBY:AHHHH BIEN DEACUERDO LO HAREMOS RAPIDO -.-.

¿Qué tal la redacción, eh? Empezar de este aspecto tan básico es imperativo pues no se entiende bien nada de la historia (si es que hubiera ideas que valiera la pena entender) por culpa de la puntuación eficiente. Hay que saber cuándo hacer pausas y cuándo no, digo yo, para evitarnos incoherencias y que todo se entienda de forma correcta.

¿Y los guiones largos? Eso de poner nombrecitos para indicar que un personaje habla es malísimo si, efectivamente, esto no se trata de un guión absurdo. Se trata de una historia, ¿no? Entonces hay que empezar por darle carácter a los personajes. El formato script a lo único que contribuye es a aparentar que los que hablan son tablas y no personajes. Un poquito de esfuerzo en cuanto a narrar cómo dicen las cosas ayudaría un mucho a darles personalidad. Si se coloca así, sin reacciones ni matices ni un poto, yo me imagino que se expresan con tanta personalidad como loquendo.

Oh, ¡un emoticono! ¡Qué tonta, si es que esto le da un montón de personalidad a los personajes! ¿Para qué narrar? ¿De qué sirve utilizar palabras para expresar descontento si podemos poner guiónpuntoguión?

A ver si vamos aprendiendo que esto no es un chat y hay que imponer cierto esfuerzo para ayudar al lector a proyectarse imágenes de lo que se quiere transmitir. Ya ni hablar del hecho ya expuesto de los personajes sin caracterización, sino haciendo referencia a la ambientación. Si el lector no logra imaginar nada, es muy posible que se aburra y pase de la historia. De hecho, si no pasa de esta historia por el simple hecho del contenido juro que perderé fe en la humanidad.

ENTONCES EMPEZARON A SER SUS QUEASERES PARA LO QUE NO SEPAN QUE ES QUEASERES ES LOS DEBERES DE LA CASA OK ;)BUENO SIGAMOS
¿Me estás hablando en serio, autor? No, "queaseres" no es NADA. Y esta no es forma de presentar el significado de una palabra, de hecho se ve de lo más burdo ponerlo en medio de la narrativa como si tal cosa. No es una palabra cuyo significado tenga el suficiente peso como para interrumpir la narrativa de forma poco ortodoxa y agregar un emoticono como si del chat del CaraLibro se tratara.

Hay que tener la delicadeza para decir las cosas. Delicadeza también ausente en el siguiente fragmento:

JAKE: HAY MUCHACHO NO TE ACUERDA, A LLEVARLE ESTE OJO DE CRISTAL A LA DULCE PRINCESA POR QUE ELLA NO PIDIO QUE BUSCARAMOS UNO EN EL MUNDO DEL FUEGO , ADEMAS PORQUE TU TAMBIEN QUERIAS VERLA PARA HABLAR DE ALGO CON ELLA e.e.

FINN: A YA VERDAD DE COMO PUEDO SOLUCIONAR MI CONFLICTO ENTRE LA PRINCESA FLAMA Y YO DESDE QUE ROMPIMOS NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA Y ESO FUE HACE COMO 2 AÑOS

EN ESE MOMENTO FINN YA TENIA 17 AÑOS

Esta es la maravillosa justificación a la escena sexual entre la Dulce Princesa y Finn. No quiero ahondar en eso, sino en la credibilidad del asunto. Credibilidad ausente porque la forma en la que el autor expone la idea es terrible. Rápidamente y con una estructura gramatical atroz, dicho sea de paso, se supone que como lectores tendríamos que creernos que Finn realmente quiere ir a que la Princesa lo aconseje. Tendríamos que sentir... algo. Pero no. El autor expone su idea a medias y espera que eso sea suficiente para que el lector comprenda la situación y pueda sentir algo con ella.

Veamos un ejemplo de un diálogo con un poco más de carácter y sin tantos dilemas gramaticales. Repito: ejemplo. Una corrección a esto va de la mano con lo que el autor se imaginó al narrar, lo cual no tengo el poder de saber porque está dentro de su mente y se rehusó a plasmarlo para darse a entender.

—Cierto, de cómo puedo solucionar mi conflicto con la Princesa Flama —admitió Finn, cohibido. De pronto su semblante se tornó melancólico y su caminar pesado—. Desde que rompimos, no puedo dejar de pensar en ella pese a que han pasado ya dos años.

¿Sigue pareciendo que habla una tabla? ¿Necesité de emotiocones? ¿Violaría las reglas de Fanfiction por estar en formato script?

En fin, ya casi llegamos a mi parte favorita.

MIENTRAS MAS BUSCABAN SE ENCONTRABAN A MAS CADAVERES , FINN NO PUDO AGUANTAR ASI QUE FUI CORRIENDO RAPIDO HACIA EL CENTRO EN ESE MOMENTO CUANDO FINN DESCUBRE QUE HABIA UNA ESPECIE DE MUTANTE CON VARIAS CUCHILLAS AMENAZANDO A LA DULCE PRINCESA FINN CORRE LO MAS RAPIDO POSIBLE Y TRATANDO DE MATAR AL MONSTRUO LO CORTA A LA MITAD Y ASI TERMINA ESTA CATASTROFE MIENTRAS, FINN LE PREGUNTA A LA DULCE PRINCESA QUE QUE HABIA PASADO Y LA DULCE PRINCESA LE RESPONDE:

DULCE PRINCESA: FUE QUE NOS DECLARARON LA GUERRA ENTRE EL DULCE REINO Y EL REINO DE LOS MUTANTES , ENTONCES MANDARON A UNA BESTIA LOCA MUTANTE DE ELITE HACIA NOSOTROS ,MATO A MUCHOS CABOS NUESTROS ASI QUE HAY Q CONTRATACAR

wat:

La sucesión y duración de escenas es un caos. Apenas asimilamos estar en una y miramos a los personajes hacer algo, nos llevan a otra escena donde todo pasa igualmente rápido y nada es contado entero, por tanto no transmite nada. Es decir que el ritmo narrativo es un horror, todo va a una velocidad ingente. Esta escena es un ejemplo claro: de un momento a otro una especie mutante ataca a Finn, uno comienza a emocionarse (lol, no) y justo cuando comenzamos a creer que hay algo interesante... no lo hay. Lo parte a la mitad y ahí se queda toda la emoción del momento, en la inexistencia. Una catástrofe que bien pudo ser interesante se queda en nada por falta de narrativa.

Autor, tienes la idea. Ahora desarrolla el cómo pasaron las cosas. Si es que no quieres que tu historia sea tan interesante como el instructivo de una fotocopiadora, tienes que hacer que el lector imagine. Decir no es suficiente, hacer ver lo que tú imaginas a los demás es la verdadera clave.

Aunque si es algo como esto... Razz

contenido... extraño:

Entonces... ¿Finn le metió a Pequeño Jimmy en el ombligo y fue genial?

Ingredientes para una escena con supuesto contenido sexual hilarante:
-Incoherencias en razón a la ignorancia respecto al tema.
-Nombres graciosos para ciertas partes del cuerpo: algo como "Pequeño Jimmy", sí.
-La apariencia de que eso es un fragmento sacado de una mala porno. Mientras más absurda, mejor, que le da más sazón.
-Reacciones exageradas y fuera de lugar. "Qué genial", por ejemplo.
-Final apresurado y de un momento a otro.
Razz

Bueno, no creo que haga falta aclarar que replantear entera la historia es propicio. Esto es un desastre de proporciones bíblicas. El autor necesita expresar sus ideas de forma atractiva de tal manera que estén encaminadas a lo que quiere, no sin ton ni son. Explicar y no solo decir y aprender a redactar de forma propicia. Vamos, desde lo más básico hasta lo que resulta un poco más difícil.

Jalones de oreja bienvenidos si hallan algún fallo, no me enojo. Razz


Última edición por Lucy Berry el Mar 27 Mayo 2014, 02:17, editado 1 vez
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Sweet Angel Mar 27 Mayo 2014, 02:15

Sí, ya sé que esto es un movimiento suicida al no conocer casi nada el fandom pero, por Dios, esto no lo puedo dejar pasar.

La verdad es uno de los fics más vacíos que he leído, si es que esto puede llamarse fic. Más que errores de novato, yo lo llamaría flojera de autor, porque todo el fic me pega a gritos lo mismo: "Me da pereza escribir". Nos encontramos frases incompletas, palabras cortas que no cuestan nada escribir bien pero igual cortadas, nombre abreviados (DP) o solo las iniciales e inclusive la escena de "insertación" (la única palabra que se me ocurrió para describirla) fue totalmente floja e inútil debido a que apenas la escribió. Les voy a decir lo único importante que encontré para el desarrollo de la historia.

DULCE PRINCESA: FUE QUE NOS DECLARARON LA GUERRA ENTRE EL DULCE REINO Y EL REINO DE LOS MUTANTES

Eso fue lo único, la introducción fue mala e inútil, Rigby y Mordecai jugando videojuegos, ¿cuál fue la consecuencia de este hecho? Que hicieran la limpieza tarde, o sea:

AL OTRO LADO EN UN SHOW MAS MORDECAI Y RIGBY HABIAN TERMINADO TODO ANTES DE QUE BENSON VENIERA A REVISAR QUE HABIAN HECHO,MORDECAI AGOTADO SE SENTO EN EL SOFA PARA DORMIR UN RATO, MIENTRAS QUE RIGBY SIGUIO JUGANDO EN LOS VIDEO JUEGOS

EN EL SUEÑO DE MORDECAI ESTABA CONFUSO SENTIA UNA PRESENCIA DE UN MAREMOTO Y ALGO COMO UN FUERTE CHOQUE DE UN TSUNAMI EN LA TIERRA Y CUANDO DERREPENTE VE ABRIRSE UN PORTAL A UN MUNDO DESCONOCIDO(OOO)

ENTONCES MORDECAI FUE A VER PERO LO DESPIERTAN ANTES DE VERLO YA QUE BENSON LO DESPERTO

BENSON: MORDECAI DESPIERTA FLOJO

MORDECAI: AHHHH PERO QUE COÑO … AHH BENSON DISCULPA PENSABA Q ERA RIGBY QUIEN ME HABIA DESPERTADO

BENSON: NO, FUI YO ADEMAS HICIERON BUEN TRABAJO AL HACER LOS QUEASERES DE LA CASA MUY BIEN CHICOS

RIGBY: ESO TODO LO HICE YO

MORDECAI GOLPEA A RIGBY

RIGBY:AUHH¡

¿Lo ven? Exacto, nada relevante. Por estar de flojos no hicieron los deberes del hogar pero al final si lo hicieron y quedaron bien ante el tal Benson. ¿Eso moverá la historia? ¿Hay alguna consecuencia de este hecho que afecte en el futuro? ¿Haberse tardado en los deberes y al final hacerlos es algo que importe? Si el autor dice que sí, pues, ya podemos imaginarnos lo interesante que será esta historia.

Pasamos de un mundo a otro varias veces, ¿y para qué? Solo para darnos cuenta de que hay una guerra declarada y luego pasar a la escena de insertación. Autor, espabile, usted tiene un serio problema con la ilación de las ideas. En un momento hay una escena que predice "acción", pasa de largo, la deja colgada, hueca y ya, pasamos a otra cosa. No relaciona las ideas con otras, muy probablemente por su flojera que causa el poco (o inexistente) desarrollo en ellas. No solo es el hecho de no narrar, sino que los sucesos de la trama tampoco los termina de contar y lo poco que cuenta tampoco sirve.

Autor, por favor responda, ¿usted quiere contar una historia? "Escribir" lo hace cualquiera, vea que libros sobran, pero lo que cuenta es lo que esos libros cuentan, que se entienda lo que quieren expresar. Con esto no puedo sentir nada, solo total confusión. Ni siquiera parece crossover, el aporte de los personajes de "Un show más" fue nulo y si cree que lo del vivido sueño fue algo, déjeme decirle que al igual que las demás escenas, no me dijo nada importante.

Duda importante: si se declaró la guerra entre el Reino Dulce y el Reino de los mutantes, ¿por qué mandaron a matar a la princesa? ¿No que una guerra es una lucha entre dos o más bandos/personas, dándolo todo de sí? scratch Eso más bien me pareció un intento de asesinato, que bien podría ser la causa de la guerra. Una causa que tampoco el autor nos dio el lujo de recibir. Causa y consecuencia, es bueno que el autor lo recuerde, todo pasa por algo. En una historia se cuenta lo que pasa, cómo pasa y por qué pasa, principalmente, sino, pasa esto, no se entiende nada aunque el escritor crea que sí.

No puedo hablar mucho de coherencia, más que todo porque el autor no termina de contar nada, la credibilidad no es algo que me pueda esperar de ello. ¿La solución? Más que iniciar todo de nuevo, me gustaría que el autor se plantee seriamente si en verdad quiere escribir, o mejor dicho, contar algo. No importa cuantas veces siga borrando y volviendo a escribir el fic, puede hacerlo las veces que quiera, pero si no quiere hacerlo, en verdad sería mejor que pensará un poco en las personas que gastan tiempo leyendo algo que no dice nada en realidad. He aquí cuando las personas no enfrentamos ante ese pecado tan común, la pereza.

Cuente algo o mejor no cuente nada. Simple y fácil. Es todo por mí.

Matta 'ne 'ttebane.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Siletek Jue 29 Mayo 2014, 01:45

Acabo de ver esto en el perfil del autor:

los siento chicos si no es estado subiendo historias estas 3 semanas que han pasado es que he estado ocupado en la escuela ya que reanudaran las clases >

disculpen por esa horrible historia que hice amigos tratare de que no vuelva a pasar eso y lei las criticas y me siento apenado mucho de lo que hice sorry disculpen esa mala obra y espantosa mia fue una completa mierda Sad lo entiendo de ahora en adelante hare historia buenas y concreta y ustedes decidiran el tema de cual sera pronto creare una pagina donde vere eso todos sus comentarios y ustedes podran elegir el tema y el tipo de ambiente que se hara y yo hago el resto pero disculpen de corazon esa estupides que hice y no es por ofender a hora de aventura y un show mas ademas fue el peor de mis fanfictions lo comprendo pero pronto en mi perfil aparece la pagina donde podran comentar lo que ustedes quieren que escriba sorry mucho disculpen.




Fic eliminado.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show) Empty Re: DISTORSION ENTRE DIMENSIONES por Hendrix45 (Adventure Time + Regular Show)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.