ale.23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ale.23

Mensaje por Darkovsky el Lun 19 Mayo 2014, 11:47

Autora: ale.23
Página: FF.net

Fic: love can break walls [Powerpuff Girls]
Traído por Siletek el 16-05-2014.
Tema de crítica: aquí.

Fecha de publicación: 6-04-2014
Última actualización: 19-05-2014
Capítulos: 12
Estado del fic: en progreso.

Sumario:

Dos escuelas en completo desacuerdo...diferentes en todos los aspectos, pero gracias a cierto evento las cosas cambiaran ¿como dos escuelas totalmente diferentes pueden llevarse bien despues de tantos años sin siquiera poder llegar aun acuerdo? ¿quieren saber como?
Errores:

- Pésima ortografía, dedazos, ausencia de mayúsculas y tildes.
- Puntuación deficiente en general.
- Narración inexistente.
- Carteles de todo tipo.
- Notas de autor irrelevantes plagando el texto.
- Emoticones.
- Potencial suismo y probable OOC.
- Apenas hay desarrollo argumental.

Observaciones:
El fic es un interminable cúmulo de diálogos, interrumpidos cada media oración por notas de autora completamente innecesarias pues no sirven para "aclarar" nada sino que la ficker comenta sus opiniones ahí, todo con emoticones a juego. La narración no existe: la ambientación se produce mediante carteles de ubicación, descripciones no hay (a menos que las notitas cuenten como tal). La ortografía es espantosa y todo el texto deja la sensación de que no ha sido ni siquiera releído, no digamos corregido antes de publicar.

Review: no ha sido enviado, la ficker pasó por el foro antes del aviso.

Respuesta a la crítica (en el tema), 17-05-2014:

Hola!^^ gracias por dar tu opinion de mi historia! ehh,parece que me falta mucho por mejorar! perdon no sabia como se usaba el tipo de palabras como "kyaaa!" ahora que lo dices tiene sentido...XD supongo q tengo mucho que mejorar! es cierto mi ortografia es pesima, mi narracion supongo que tambien lo es no?tampoco puedo poner notas de autor?! eso si que es nuevo para mi!crei que si se podia!me encanta hacer notas de autor,porque asi siento que de cierta forma me puedo comunicar con las personas que lo leen, bn supongo que no se puede XD al parecer estaba equivocada....en fin de los errores se aprende! Gracias~ esto me ayudara a mejorar mucho! tratare de mejorar ortografia! (no me puedo quedar con las notitas?me facina hacerlas!)o si y antes que se me olvide!gracias por almenos terminar el primer capitulo antes de criticar bn asi lo pusiste la verdad para mi es mas una opinion...como sea! lo terminaste!al principio me senti mal..claro todo se deprimen si les ponen un comentario asi, pero luego pense 'esto me ayudara a mejorar no?' y con eso termine aqui escribiendo el mensaje no se si lo hiciste con mala intencion o no pero te queria decir GRACIAS!Very Happy si fue o no en mala forma a todas formas me ayudara a mejorar!perdona si escribi muchoXD no lo puede evitar me gusta hablar mucho aunque para decir verdad en la vida real soy muy seria...pero cuando escribo soy una persona totalmente diferente!desde que empeze mi ortografia mejoro creeme estaba aun peor XDGracias~^^ espero poder llevarme bn contigo! Bye
Nº de publicaciones en la cuenta: 19
Fandoms: Fushigiboshi no Futago Hime/ふしぎ星の☆ふたご姫, Powerpuff Girls, Demashitaa! Powerpuff Girls Z.
Última actividad general: 19-05-2014

Status de la autora: activa. Usuaria registrada en FF.net desde 18-03-2013.

Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Re: ale.23

Mensaje por Ethmir el Lun 21 Jul 2014, 15:15

Revisión de Julio 2014

La autora se pasó el 20-05-2014 de nuevo para responder una crítica hecha tras nueva actualización:

Darkovsky:
¡No lo pude evitar! me encanta escribir notas de autor! (porfavor dejenme ponerlas!me encantan! ) ya se volvio una adiccion para mi!XD ahh no tenia idea como se escribia vehiculo como se hace la i con acento? ¿¿que numeros son??o.o? pero al menos trate de poner ambos signos en ambos lados!(¿?,¡!),eso es un logro superado! aunque se me olvido por eso por completo checar la ortografia...de por si soy mala con ella , hehe~igual Gracias por tu opinion! trabajare mas duro! no promerto mucho en la ortografia, pero tratare...esperen mi siguiente capi definitivamente mejorare un poco mas la ortografia!
Estado del fic: en progreso, actualizado.
Capítulos: 22
Última actualización: 02-07-2014
Ediciones: ninguna.

Mejoras:

- Relativas de ortografía: no hay errores atroces en cada frase pero sigue habiendo fallos.
- Relativas de puntuación: pone bien los signos bilaterales.
- No mete notas de autora.
- Sin emoticones.

Errores que persisten:

- Narración muy escasa y en general deficiente.
- OOC.
- Problemas de ortografía: faltan mayúsculas a inicio de frase y en algunos nombres, ausencia de tildes.
- Mala puntuación: signos pegados, faltan puntos y algunas comas, comillas para diálogos.
- Redacción confusa.
- No hay un argumento definido, la "trama" carece de conflicto.
- Números en cifras.
- Carteles.

Observaciones:
La autora ha mejorado algunos aspectos: prescinde de esas molestas notitas que metía en cada línea, tampoco usa emoticones y la ortografía es menos terrorífica de lo que era (si bien sigue sin ser buena). En cuanto a puntuación, ésta sigue siendo floja; la única mejora es que los signos bilaterales están bien puestos pero casi todos los signos están pegados a las palabras y muchas veces colocados bastante aleatoriamente. La narración es muy escasa, ocasionando falta de descripciones, ambientación y sentimientos, haciendo el fic plano y aburrido. Sigue sin verse tampoco una línea argumental.

En suma: hay progresos pero queda un largo camino por delante.

Publicaciones: 22
Fandoms: Fushigiboshi no Futago Hime, Powerpuff Girls, Demashitaa! Powerpuff Girls Z.
Última actividad: 02-07-2014 (fic criticado).

Status de la autora: activa.

Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Ver perfil de usuario http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Atenea el Vie 26 Sep 2014, 23:48

Revisión de Septiembre 2014

Última actualización del fic criticado: 02-07-14
Estado: Sin actualizar.
Ediciones: --

Actividades recientes en la cuenta:

" Mis latidos" es un oneshot muy corto el cual presenta el siguiente aspecto:

Mejoras respecto anteriores revisiones:

- Ninguna.

Errores que persisten o son nuevos:

- Onomatopeyas.
- Abuso de puntos suspensivos, no hay puntos y las comas están mal usadas. Uso de comillas en lugar de rayas.
- Ausencia de mayúsculas y tildes.

Observaciones:

Es un texto extremdamante corto para analizar pero lo visto muestra que los fallos siguen siendo latentes. El fic más reciente que es de julio, presenta un panorama mucho peor que el expuesto pues presenta errores que no se observan en este escrito. Habrá que ver si en un texto más largo y trabajado, se ven más fallos.

Historias: 23
Fandoms: Fushigiboshi no Futago Hime/ふしぎ星の☆ふたご姫, Powerpuff Girls, Demashitaa! Powerpuff Girls Z.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 25-09-14 (Lo analizado)
Última actividad registrada en general: 18-09-14 (Actualización del perfil)

Status de la autora: Activa.

Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.

Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkovsky el Mar 04 Nov 2014, 16:56

Revisión de Noviembre 2014

Estado del fic: detenido.
Última actualización: 02-07-2014
Ediciones: -

>> Actividad reciente:
El fic de título ilegible: "he muerto,te mate,pero,te amo" fue subido en octubre y tiene 3 capítulos.

Errores:

- Mala ortografía (porque/por qué, fleciono), ausencia de tildes y mayúsculas, dedazos.
- Pésima puntuación: pone comas y puntos como le viene (casi nunca), abusa de los puntos suspensivos, pega signos a ambas palabras, termina oraciones con comas o no las termina, etc.
- Redacción incomprensible: las frases no tienen sentido, caos en los tiempos verbales, redundancias.
- Narración raquítica y plana, no transmite nada.
- Incoherencias argumentales severas.
- OOC.
- Carteles para POV (incluye "Pov normal").
- Onomatopeyas.

Mejoras: absolutamente ninguna.

Observaciones:
La cosa pretende ser un drama y maneja temas como el suicidio de un modo que resulta insultante. No sabe expresarse ni lo intenta, su idea de puntuar es poner puntos suspensivos en cada pausa porque da mucho "suspense" y lo demás da igual; que lo que cuenta no tiene sentido o no se entiende no parece preocuparle ni lo más mínimo.

Es pronto pero en cuanto se cumplan las cinco revisiones la movería de cabeza a Casos Perdidos.

Nº de publicaciones: 24
Última actividad: 03-10-2014 (badfic analizado).

Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por kao no nai tsuki el Mar 27 Ene 2015, 19:54

Revisión Enero 2015:

Estado del fic criticado: detenido.
Ultima actualización: 01/07/2014

+Actividad reciente: la autora actualizó "Mis memorias" de 2 capítulos:

Mejoras:
-

Errores:
-Narrativa desastrosa: prefiere subrayar párrafos para indicar que son trágicos en lugar de usar la narrativa como se debe. Sobra decir que el texto entero no transmite nada.
-Pésima ortografía: faltan muchas tildes y mayúsculas en general.
-Onomatopeyas.
-Problemas severos de puntuación: utiliza comas para terminar párrafos o las coloca cuando se acuerda. Exceso de puntos suspensivos.
-Redacción patosa: salta de párrafos apretando enter cada dos palabras, incomprensible e imposible seguir un hilo.

Observaciones: Su intento de hacernos sentir tragedia sería más eficaz si nos comenzara a lanzar piedras. Su narrativa es desastrosa y eso de sólo subrayar textos para indicar escenas tristes nos deja en claro sus ganas de aprender a narrar. Muevo a casos perdidos.

Publicaciones: 25
Fandoms: Fushigiboshi no Futago Hime, Powerpuff Girls, and Demashitaa! Powerpuff Girls Z.
Última actividad: 11/12/2014 (lo analizado).

kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

Ver perfil de usuario http://tsukinokao.blogspot.mx/

Mensaje por Mirror-Mirror el Vie 31 Jul 2015, 05:01

Revisión Julio 2015.

Estado del fic: En progreso, 29 capítulos. Actualizado el 12-07-2015. Procedo a revisar el último.
-Sin aparentes ediciones.

Mejoras:
--

Errores:

- Diálogos mal marcados con comillas simples ('...'). Algunos diálogos completos en negrita.
- Narración inexistente.
- Pésima puntuación, puntos y comas en peligro de extinción.
- Onomatopeyas.
- (Muy) probable OoC.

Observaciones: La ficker sigue sin saber escribir. Sigue con esa tendencia de un párrafo de menos de una línea por acción, si es que la cuenta. Dado el historial hermoso, no pienso gastarme en decirle quépuede hacer para mejorar.

Publicaciones: 25
Fandoms: Fushigiboshi no Futago Hime/ふしぎ星の☆ふたご姫, Powerpuff Girls, and Demashitaa! Powerpuff Girls Z.

Última actividad:12-07-2015
Status: Activa.

Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirror-Mirror el Sáb 16 Ene 2016, 04:48

Revisión de Enero 2016:

Fic criticado: Estancado en el capítulo 29. Sin ediciones.

Actividad más reciente: “You got a new message”, en su quinto capítulo.

Mejoras:

Ni por milagro de año nuevo. Mejorar parece aspiración de año nuevo, porque no lo va a cumplir.

Errores:

- Diálogos mal marcados, mayúsculas en fuga.
- Puntuación deficiente, asuencia de puntos y comas, en especial de vocativo.
- Problemas de redacción al haber párrafos innecesariamente separados, a veces una sola oración está dividida en dos párrafos.
- Narración plana, todo se cuenta en acciones simples de no más de una oración.
- Trama pobremente desarrollada.

Observaciones:

No me voy a contener: esta ficker es la flojera hecha ficker, hasta revisarla da vergüenza.

Fics: 26
Fandom: Fushigiboshi no Futago Hime/ふしぎ星の☆ふたご姫, Powerpuff Girls, and Demashitaa! Powerpuff Girls Z.

Última señal de vida: 01-12-2015
Status de la ficker: inactiva.

Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siletek el Mar 26 Jul 2016, 03:55

Revisión de Julio 2016

Estado del fic: Abandonado en 2014, 29 capítulos, sin ediciones.

Observaciones: Cierro por inactividad.

Fics: 26
Fandom: Fushigiboshi no Futago Hime/ふしぎ星の☆ふたご姫, Powerpuff Girls, and Demashitaa! Powerpuff Girls Z.
Última actividad: 01-12-2015

Status de la autora: inactiva.

I'm back, again.

Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:

Siletek
Verdugo de Badfickers

Femenino

Acuario Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:00