Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

3 participantes

Ir abajo

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) Empty RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Dom 20 Abr 2014, 20:19

*Siletek deja su rifle de cacería apoyado en la pared y se sienta en la mecedora, con un cuaderno azul con manchas de sangre entre sus manos*

Hola, mis víboras. Hoy vengo a contarles de mi caza, gracias a esta autora.

Empecemos por el summary

ellas los extrañan ellos las buscan todo empieza en la feria ¿que pasara? soy nueva perdon

Ser nueva no es una excusa para no poner ni un signo de puntuación en el summary, autora.

Era un día maravilloso en Townsville las aves cantaban el sol brillaba nada podía poner triste ese día mas que la partida de las PPG

Un minuto de silencio por los signos de puntuación  Sad  . Hasta las letras están en negrita por su partida. Ese estilo de letra abunda en muchas partes del texto
¿Y hacía falta resumir el nombre de Powerpuff Girls? No es como si resumiera el Ácido Desoxirribonucleico (ADN).

-Voy a extrañar nuestro hogar-decía Bombón con cierta tristeza que no se notaba al instante

Nos encontramos con el archiconocido guion corto, enemigo mortal del guion largo  pirat  . Pero lo que me parece extraño, es que use el nombre de Townsville, usado en el original y en el español de España. Y las chicas tienen el nombre usado en el español latino (Bombón, Burbuja y Bellota). No sé ustedes, pero esto lo considero una mezcla de doblaje.

Bien, la historia trata de que Las Chicas Superpoderosas (O Powerpuff Girl o Supernenas) se mudan a una nueva cuidad.

-Nosotras entendemos profesor por eso intentaremos acoplarnos a la vida que nos de allá y burbuja siempre estará con nosotras verdad ¬¬-dijo bellota mirando a su ahora amenazada hermana menor

¿Que vemos aquí? Un jodido emoticón. Esto es Fanfiction, no un chat.  RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) 198881 

Subieron al auto y empezaron su viaje
No dejaba de ver su celular la foto que tenia era muy hermosa para él, el solo pensar en ella lo hacia sentir su corazón al mil por hora.

¡Una coma y un punto! ¡Aleluya!  RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) 505980  Pero no cantemos victoria: ¿notaron el brusco cambio de narración? Me costó un poco notar cuando fue el cambio, pero lo encontré.

-¡Brick! Tengo malas noticias las ppg se han mudado

Otra vez el nombre resumido, esta vez en un dialogo. Suena a un partido político (?)  Twisted Evil 

-Es que ninguna de las personas en este mísero mundo tiene los ojos rosa natural más que tu ^-^* ok?-dijo burbuja un poco enojada a lo que hizo Bellota y Bombón pusieran cara de no me mates por favor T_T

Esto es sólo un ejemplo de que aquí habita un OOC mas grande que una casa ¿Se imaginan a Burbuja hablando así? Seguro que no.

-Bellota traemos dinero (n/a: las persiguió un perro XD)

Ya me preguntaba si aparecería la condenada nota de autor ¡Mal, mal!   RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) 367450 

En otra parte del parque
¿?1:y a que juego vamos
¿?2:a la casona?
¿?3:si vamos

¡Ah, no! ¿Pasamos al script? Y encima hay un condenado cartel.

En el tercer capitulo solo hay una lista de personajes. He aquí un ejemplo:

Bombón Utonio:
Edad: 12 años
Tamaño: 1.66
Apariencia física: ojos verdi-azules cabello verdi-azul atado en 2 coletas altas bajando a las pantorrillas (si ya ven burbuja la disfrazo de Miku Hatsune) tez blanca
Atuendo: un vestido gris con detalles azules y negros con corbata azul calcetas negras hasta media pierna y zapatos escolares

OOC enorme, trama poco trabajada, escaso uso de puntuación, carteles, notas de autora....

Se me acaba el aire. Léanlo si se atreven.

*Siletek deja el libro arriba de la mesa y se va a pasear*


Última edición por Rochy el Dom 09 Ago 2015, 02:37, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor. // Cambio, de vuelta.)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) Empty Re: RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

Mensaje por Esfinge Lun 21 Abr 2014, 17:04

¿Cual es el argumento del fic? Yo no encontré ninguno y mira que busqué entre la sopa de diálogos medio incomprensibles. ¿Qué sucede en la historia? ¿De dónde parte y adónde quiere llegar? ¿Qué cuenta?

La badficker no solo no sabe qué quiere contar, tampoco tiene ni remota idea de cómo contarlo.

-Es que ninguna de las personas en este mísero mundo tiene los ojos rosa natural más que tu ^-^* ok?-dijo burbuja un poco enojada a lo que hizo Bellota y Bombón pusieran cara de no me mates por favor T_T
Claro ejemplo de que la muchacha confunde escribir historias con el Facebook. Me pregunto cuántos libros habrá leído que tengan emoticones en vez de describir con palabras lo que sienten los personajes.

La absoluta ausencia de cualquier tipo de narración convierte el texto en algo amorfo y sin sentido.

En otra parte del parque

¿?1:y a que juego vamos

¿?2:a la casona?

¿?3:si vamos
¿Qué es esto? No lo llamaría ni escena porque francamente: "En alguna parte alguien dijo algo (irrelevante)" y se acaba el capítulo, ¿eso se supone que tiene que dejarnos en suspense? ¿Crear misterio o algo así? ¿Se supone que me tiene que interesar? ¿De verdad? Lo único que crea esa "escena" -y todo el fic- son ganas de bostezar.

Prueba a leer algo, señorita ficker. Igual así entiendes que para transmitir cualquier historia se requieren elementos básicos como ambientación (dónde suceden las cosas), descripciones, explicaciones (por qué pasan las cosas, qué motiva a los personajes) y obviamente un argumento (qué queremos contar). Sin eso puedes spamear la página con tus barullos ilegibles lo que quieras, pero estarás perdiendo tu tiempo y el de los desafortunados lectores que se topen con tu publicación.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) Empty Re: RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

Mensaje por Siletek Mar 22 Abr 2014, 22:36

Galletita enviada:

Hola, Blossom Momoko Akatsutsumi.

Contrario a lo que seguramente esperabas, no dejo este review para decirte lo bien escrito que está tu fanfic. Lo dejo para decirte de que estás siendo criticada en el foro Los Malos Fics y sus Autores y a dejarte el enlace a tu critica. Tienes que quitar comas y espacios para acceder:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15279-rrb-enamorados-solo-por-un-beso-por-blossom-momoko-akatsutsumi-powerpuff-girls

¿Por qué está allí tu historia? Por la pobre trama (si se le puede llamar trama a esto) que intentas contar a los lectores. Los signos de puntuación brillan por su ausencia, notas de autora en medio de la narración, formato script (Fulanito: bla bla), faltas de ortografía y una lista tan larga de errores que no puedo seguir enumerando.

Que tengas un buen día.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) Empty Re: RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

Mensaje por Atenea Miér 23 Abr 2014, 18:42

El nuevo facefiction ya tiene lugar. Si desean ver cómo la narración fue exterminada por una puntofóbica que no conoce a doña trama entre otras cosas, pasen, vean y sufran.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls) Empty Re: RRB enamorados solo por un beso por Beiny him (Powerpuff Girls)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.