Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

5 participantes

Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por K. Monroe Dom 25 Ene 2015, 01:50

Salgo de mi zona de confort para regresar al mundo de Stephenie Meyer. Os traigo esta joyita de esta autora. Aviso de contenido adulto, por si las moscas.

Summary:
Un padre ama a su hija sobre toda las cosas, pero... ¿hasta que punto? Edward, a pesar de tener mas de 109 años, sigue con sus hormonas revolucionadas, y su hija, Renesmee, no ayuda mucho, tan atrevida, sensual, sexy. Y no le importa con quien meterse, lo cual trae graves consecuencias.

Para empezar, falta el disclaimer obligatorio en el que se especifica que los personajes no le pertenecen a la ficker. Después, creo que el summary lo resume a la perfección. La historia va de que Edward se muere por montárselo con su hija porque ésta va provocando a través de su mera existencia. ¿Qué tiene de mala esta historia? Pues que es uno de los múltiples casos de pronografía barata que plagan Fanfiction, sin lógica ni explicación. Jacob se la ha tirado, Emmett se la ha tirado, Jasper también... ¡incluso Carlisle!  Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey 548973

Primero, fue Jacob, él fue quien la desvirgo, o en otras palabras, le quito la virginidad. Lo quise matar… y lo intente. Pero me retuvieron para no hacerlo, aunque estaban igual que yo.

luego fue Emmet, que cuando estaban solos porque nosotros salimos, fue otro que se la cogió, y por lo que vi en su cabeza, Renesmee no se opuso, y lo peor es que destruyeron media casa. Tuvieron que decir que se pusieron a jugar futbol adentro,

Creo que aunque no incluya más fragmentos todos nos damos cuenta del colosal OOC. Edward, ese vampiro que vive por y para Bella y ha hecho de todo por ella ahora pierde la cabeza por su hijita. Todo porque tiene un "increíble cuerpazo" y se pone "camisas ombligueras". Ya ni hablemos de Carlisle, un hombre que lleva casi un siglo con su mujer y ha pasado por casi todo lo imaginable. Lo que hacen las hormonas...

Pero más importante todavía: ¿debemos suponer que Renesmee sigue teniendo ocho años? Prefiero suponer que la ficker da por sentado que todo esto es un suceso en el futuro, porque de otro mi cena se perderá en el lavabo. Sigamos.

Renesmee se acomoda más en el sillón y está por quedarse dormida.

Me acerco hasta ella y el cargo
trago fuerte, su cuerpo está hirviendo, todos ven todo lo que hago con Renesmee

- Voy a llevar a la cabaña- digo y no espero contestación salgo de la casa a velocidad vampírica

Cuando llego, rápidamente me voy a su cuarto, la dejo sombre la cama

La veo y sé que no tiene la atención de pararse para ponerse el pijama. Voy hasta su armario y cojo la primera que veo; que solo son unos cacheteros y una blusita de nada, para eso la dejo como esta, pero no lo are, dormirá incomoda

Me acerco hasta ella, le quito los zapatos, las medias, las pulseras y como no tiene maquillaje no me molesto con eso.

Ahora viene lo difícil; quitarle la ropa

Si la chica ya tiene edad para hacer esas cositas, ¿qué pinta su padre llevándola en brazos a la cama? Y más importante: ¿desde cuándo duermen los vampiros? Llevo mucho tiempo fuera de este fandom, pero juraría que en los libros no pegaban ojo.

Renesmee además se va perfilando como una buena Sue: perfecta físicamente, atrae la atención de tal modo que la casa Cullen parece un puticlub, y además le arrebata a su madre al esposo perfecto. Paso de mencionar que Bella no aparece ni por asomo en todo el relato, y a pesar de que todos han tenido su ración sexual de su hija, ella parece no estar al tanto.

Vamos con la ortografía. Aunque la autora no comete horrores, sigue habiendo muchas faltas. El fic está estructurado de tal manera que cada párrafo está compuesto por una única frase. Además, faltan muchos puntos y aparte que la autora se come de forma aleatoria. Ejemplo:

-Edward, por favor, no resisto más- me ruega con la voz entrecortada

-¿Ansiosa?- le respondo como ella me contesto a mi

-¡EDWARD¡-grita desesperada, yo igualmente como ella, me posiciono y de una sola estocada entro en ella, gime y se retuerce, estoy en el cielo, es apretada y calentita. Perfecta

me empiezo a mover, arriba y abajo, gime y gimo

Los diálogos deben iniciarse con el guion largo (—). Éste se obtiene con la combinación Alt + 0151 del teclado. Además, la forma correcta de escribir las conversaciones sería la siguiente:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


En la cita anterior también vemos que utiliza mal los signos bilaterales, utilizando solo los de inicio en algunas ocasiones. Se deben utilizar ambos, de inicio y cierre tanto en exclamaciones (¡!) como en preguntas (¿?). Y volvamos a la puntuación:

La dejo sobre la cama algo brusco, pero eso no parece importarle, antes me sonríe más, me posiciono encima de ella, y la beso, siento como su manos bajan desde mi torso hasta mi cintura y se escabullen hasta el cierre de mi pantalón, y lo desajusta. Lo tira con todo y bóxer, y quedo expuesto a ella, sonríe contra mis labios, cuando ve lo, extremadamente, excitado que estoy, ya desesperado le arranco sus bragas, rompiéndolas de paso, se separa y me sonríe pícaramente

Sí, hay comas, pero mal colocadas. Reescribamos un poco lo anterior:
La dejo sobre la cama algo brusco, pero eso no parece importarle. Antes me sonríe más (?). Me posiciono encima de ella y la beso. Siento cómo sus manos bajan desde mi torso hasta mi cintura, y se escabullen hasta el cierre de mi pantalón y lo desajusta. Lo tira con todo y bóxer, y quedo expuesto a ella. Sonríe contra mis labios cuando ve lo extremadamente excitado que estoy. Ya desesperado le arranco sus bragas, rompiéndolas de paso. Se separa y me sonríe pícaramente.


Me he fijado en que la ficker no pone todas las mayúsculas que debe al iniciar las oraciones, ésto de forma bastante repetitiva. También incluye números cuando deberían aparecer escritos (2 horas después). Según la RAE, éstos deben escribirse en letras cuando puedan expresarse en una sola palabra, como es el caso anterior. En cuanto a las tildes, no veo problemas muy gordos, aunque se le escapan muchas en formas verbales pasadas tales como desvirgo, quito, pego (desvirgó, quitó, pegó).

También he encontrado algún que otro WTF:
Me acerco hasta ella, le quito los zapatos, las medias, las pulseras y como no tiene maquillaje no me molesto con eso.

¿Qué pasaría si llevase maquillaje? ¿Sacaría unas toallitas húmedas para limpiarle la cara? Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey 987853

En fin, que aquí hay tenemos de todo menos a los personajes de Stephenie Meyer debido a la presencia de la perfecta Renesmee. La trama es casi inexistente, por no hablar de varias lagunas y nula ambientación. Las descripciones son también bastante pobres. Curiosamente, el tema del incesto del que parte no me parece lo más descabellado del fic, dado que siempre ha sido una práctica muy vampírica. Pero claro, sobre los cimientos que nos da la autora no tiene mucha salvación.

Si alguien quiere desahogarse, cedo galleta muy amablemente. Un saludo, viborillas Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey 828801


Última edición por Insomnia el Lun 14 Sep 2015, 16:20, editado 1 vez (Razón : Fic eliminado.)
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por White demon Dom 25 Ene 2015, 02:43

Bien, vengo a hacer mi aporte. Primero que nada yo no soy muy fan de este fandom, pero mientras que haya errores ortográficos, allí estaré.

Hablemos sobre la ambientación. Esa cosa que nos indica dónde estamos, qué sienten los personajes, cómo suceden las cosas, por qué, con quién y para quién. ¿Hay en esta cosa a la que llamáis fic? Por supuesto que no.

Los hechos ocurren de una manera atropellada y tan mecánica que aburren y confunden, por ejemplo:

grita desesperada, yo igualmente como ella, me posiciono y de una sola estocada entro en ella, gime y se retuerce, estoy en el cielo, es apretada y calentita. Perfecta

me empiezo a mover, arriba y abajo, gime y gimo

¿Veis de lo que hablo? Las cosas aquí suceden de una manera tan mecánica y automática que parecen hechas por un robot. Los personajes no tienen emociones, son sólo títeres controlados por la autora que se ha pasado por el forro el cannon.

Los personajes, además de ser más planos que una mesa, han sido poseídos por ese demonio maníaco que se apodera de sus cuerpos y los hace cambiar de manera errática su forma de ser. Eso me enferma. ¿Desde cuando Edward, que se desvive por Bella, se quiere follar a su hija?

Esto es inaceptable. Hay un cambio tan drástico que sospecho que solo son personas que tienen el mismo nombre que los personajes.

Ahora yo les pregunto, ¿y la ambientación? Como ya he dicho anteriormente, no hay. Estamos en medio de una nube viendo como Edward se folla a su hija.

Quiero pensar que los hechos ocurren varios años después del final de la saga, cuando la pobre niña ya es grande. Sino, esto, además de ser incesto, sería pedofilia. Cuando terminó la saga ella tenía ocho años y al parecer ahora se ha revolcado con cualquier macho que se le cruce.

¿Y Bella? ¿Qué le ha ocurrido a ella? ¿A desaparecido de la faz de la Tierra así porque sí? ¿Ha ganado un concurso y se ha ido a las Vegas en jet privado? No tengo ni la menor idea, ¿sabéis por qué? Porque la ambientación ha sido brutalmente asesinada en este maldito fic.

Los puntos finales brillan por su ausencia, es un párrafo que queda abierto hasta él próximo punto y seguido, seguramente, mal colocado. Eso es un insulto a la ortografía.

Otro de los insultos es poner los número que se pueden escribir con una palabra en cifras. La RAE, como bien dijo Monroe, estipula que los números menores a las tres cifras se escriben con letra, no con cifra. Otro punto en contra de la autora.

Pero, por favor, no nos olvidemos de la Canon! Sue en la que se ha convertido a Renesmee, obviamente con toneladas de OoC.

A eso se le llama darle una buena patada al cannon.

El fic es un asco, concuerdo con lo que Rochy ha dicho. Mi recomendación es borrarlo y sumergirse en la búsqueda de una Beta valiente que se anime a corregir esto. Hay que entrar en acción y rápido.

Algo más, ¿alguna vez ha dicho que es un AU? Porque si no es así, esta es una gran incoherencia para con el cannon.

Ahora sí. Hasta aquí llego yo, saludos a todos.


Última edición por White demon el Dom 25 Ene 2015, 04:08, editado 1 vez
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por Rochy Dom 25 Ene 2015, 03:04

Por favor, esto es un asco.

Si nos ubicáramos dentro de un panorama esperanzador, podríamos pensar, primero, que los personajes son irreconocibles. Jacob jamás pensaría en Reneesme de una forma sexual si no es su deseo, y lo haría con la mayor de las veneraciones porque es su pareja imprimada.

Edward es un chico totalmente chapado a la antigua, con valores morales muy marcados y clarísimos, entre los cuales seguramente está en proteger la pureza de su hija, la mujer que le queda por cuidar (dentro de una moral cristiana, que es la que él sostiene). A ver, el tipo tenía a su novia (la mujer que consensualmente y como adulta le pide tener relaciones) totalmente entregada y le hizo esperar hasta el matrimonio.

Ni hablar de sus tíos, por favor. Gente entregada por sus parejas de por vida, que no tienen ojos para otro ser vivo que no fuera cada una de ellas. Con valores tan claros y estrictos que no comen humanos, a pesar de tener increíbles impulsos que lo llevan a ello. Recordemos que el placer de beber sangre humana es inconmensurable, como deja bien en claro Edward en muchas ocasiones. Como en esas donde comparaba la sangre de Bella con heroína y él como un adicto.

Obviemos, claramente, que más allá de Reneesme no aparece otra fémina. Reneesme se refiere de mala forma a su madre, la mujer por la cual desde que tiene conciencia (en su vientre) tiene una terrible adoración. O de su tía Rosalie, la mujer que bebe los vientos por ella, por ser la hija que nunca tuvo. O su tía Alice, que si bien no puede incluirla en sus visiones, sí puede en las de Jasper, Edward, Emmet y Carlisle. O su abuela Esme, una mujer sumamente empática. Y todas ellas vampiros, con sentido del olfato.

Pero no nos encontramos frente a un fanfic agradable. No. Estamos frente a uno que toma el incesto y el abuso sexual como un chiste, como algo excitante. Cero contexto, cero desarrollo. Cero todo. Escupan en la pantalla, a ver si esto llega a tener algo de profundidad.

Edward es básicamente una bestia sedienta de sexo (siendo que es un vampiro sediento de sangre que no cayó en la tentación) que se deja seducir por su hija. Repitamos: SU HIJA. Al segundo ser que, como él mismo dice, ama irremediablemente y va a proteger con todas sus fuerzas. Ella y su madre, a la cual le está siendo infiel.

Porque no importa si Reneesme tiene ochenta años y el doscientos. Es la lógica perversa, por dónde se lo mire, de tratar un tema tan complejo y delicado como si algo sencillo y sensual. Nabokov, con Lolita, nos dejó bien en claro que se puede lograr y ser, al mismo tiempo, consciente y respetuoso con un tema así. Y no pido un plagio, pido dos dedos de frente para decir algo.

Pero olvídense de encontrar un mínimo de calidad en esta historia. Realmente, no hay por dónde mirarla y conseguir algo interesante para leer. Ni siquiera por placer sexual, de tan mal escrito que está.

Ni hablar de que, desde ya, paso al reporte.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por Rochy Lun 26 Ene 2015, 21:48

Galleta:

Estimada,

Debo informarle que cuando usted desea subir una nueva historia a la página, se le pide que dé cuenta de leer y comprender las normas. Así que procederé al reporte por contenido adulto.

Asimismo no solo es desastroso el uso que hace de la página, si no la forma en la cual escribe. Tiene problemas serios con la ortografía y la gramática, resaltando la dificultad para entender qué sucede, si por cosas del azar uno tuviese el interés de realmente enterarse.

Por otro lado, nunca entenderé las ganas de escribir sobre un fandom y pasarse las personalidades de los personajes originales por el Arco del Triunfo. Digo, yo como fan quiero ver a Edward siendo un caballero, a Jacob protegiendo los intereses y la integridad de Nessie y a Bella enterándose de algo de la vida de su hija, y no aparecer solo como un comentario menospreciándola. Digo, por curiosidad, ¿si quiera tenía ganas de escribir un fanfic o esto es un original al cual solo le adhirió el nombre de los personajes de Crepúsculo? Porque bien podría cambiarlos y publicarlo en un blog.

A razón de esto y otros problemas más (como la cero narración o descripción pertinente, el mal desarrollo de las escenas, las incoherencias una tras otra) su fanfic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. El link:

h, t, t, p: /, /, malosfics. foroes. o, r, g, / t16103 - un - amor - de - padre - a - hija - por - renesmee - mellark - grey

Por favor, para acceder quite los espacios y las comas. Si llegase a haber algún problema, ponga el nombre de su badfic en su buscador favorito y el nombre del foro y aparecerá.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por Insomnia Mar 27 Ene 2015, 12:32

Archivo. Y reporte.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por minilisis Jue 29 Ene 2015, 00:33

Me pase por el fic y la verdad deja mucho que desear, o sea, aparte del obvio poco respeto que la autora le tiene a las personalidad de los personajes originales, creo que esta historia no tiene ni píes ni cabeza. Sabemos que la autora nos quiere vender un "romance" entre Edward y su hija,pero ni si quiera se moleste en crear un contexto creíble donde se explique como los personajes llegaron a eso. Edward ha estado toda su vida entre de mujeres atractivas, y como bien sabemos no es un hombre que se deje llevar por sus impulsos fácilmente ¿Como yo voy a creer que simplemente por que su hija tiene un cuerpazo este se va a sentir atraído hacia ella? ¿Como las mujeres Cullen no se enterarían si sus esposos les fueran infieles o lo que pase con la más pequeña de ellos?. Se supone que Alice puede ver lo que pasa en el futuro, no ve el de su sobrina pero es capaz de ver lo que harán cada uno de los Cullen. Y por ultimo, si de verdad todos los hombres Cullen están interesados en ella¿no deberían pelearse por eso mismo?. Para mi simplemente no tiene sentido.
minilisis
minilisis
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Chile-Santiago
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por Rochy Jue 29 Ene 2015, 02:02

La autora me respondió:

Mmmm ¿que te digo?
lo de la advertencia para contenido adulto. Si lo pose, puedes ver que hay dice clasificación M.
¿Gramática y Ortografía? escribí este one-hot hace mucho
no tengo mala ortografía. Si no me cree puede pasarse por "A la luz de la luna" ahí no tengo errores de ortografía o gramática. Incluso, no le falta tildes.
¿No se entiende? si se entiende. No tengo nada mas que decir
¿Originalidad de los personajes? pues... eso esta a cada juzgar por cada autor. Unos han puesto a Edward como un violador o asesino, etc, eso pasa siempre con todos los personajes. No es que quiera poner a Renesmee como una zorra. Porque no lo es. Solo fue una idea loca que se me ocurrió con mis amigas.
¿Narración? la tiene
¿Descripción pertinente?... okey, si lo admito, tal vez no esta muy buen descrito
¿Incoherencias?... mmm. ¡Repito! fue sola una idea. Quise hacer algo que jamas se haya visto, y pues pensé en esto

Solo fue una idea que se me ocurrió cuando no tenia nada que hacer, hace ya mucho tiempo, puedo decir 2 o 3 años. Mi narración, gramática, descripción y entre otras cosas ha cambiado. He mejorado. Pero me parece indignante que no pueda poner una pequeña historia, porque pasa esto. Tiene la clasificación M, el que la leyó y no es mayor de edad, fue por decisión de el. Yo puse la advertencia

Oye!, estoy leyendo lo que dice esa pagina
Y en varias cosas tiene razon. He omitido varias cosas
pero repito: este fic ya es muy viejo
lo tenia en mi computadora hace años, y solo hace poco decidi subirlo
Tratare de corregirlo lo mas que pueda Very Happy

Trataré de señalarle al respecto de cómo trata la temática del incesto y algunos detalles de su primer respuesta. Ahora vuelvo.

Respuesta:

Estimada,

Gracias por su pronta respuesta. Primero quiero informarle que "m" no es para contenido adulto explícito, si no "ma", categoría que esta página no incluye por problemas legales. Podrá leerlo en las Guidelines y en FictionRatings (puede buscarlos a ambos y le saldrá rápidamente). Verá allí que, indistintamente de la advertencia, estamos teniendo un problema con la normativa de la página (que usted asegura leer cada vez que sube una historia).

Realmente no revisé su contenido más nuevo, porque este fanfic es el que aparece como más nuevo. No puedo adivinar cuándo lo escribió ni en qué condiciones. Sí le puedo exigir la misma calidad que dice usted que tienen sus otras historias.

Mi crítica se centra en su fanfic. Lo que otros hagan con sus historias y Edward no me interesa. Sí me interesa este Edward, que se comporta como millones de otros seres humanos, pero no como él. Seguramente leyó las razones en el foro.

Pero a todo esto, sigue siendo sumamente plano como trata el abuso sexual o, en todo caso, el incesto. Aún siendo Reneesme una adulta físicamente hablando, recordemos que no por ello su mentalidad se va a desarrollar de la misma forma. Pero vamos a imaginar que ella tiene ochenta años y su padre aún más. Sigue siendo una relación sumamente compleja que usted la deja al nivel de impulsos animales. Que es cierto que Edward por ser un vampiro tiene apetitos más complejos, pero él ha demostrado ser más que capaz a la hora de controlarlos.

No digo que no trate la temática del incesto. Solo digo que lo haga con respeto por las personalidades de los personajes (porque Edward se moriría de culpa por hacer algo así con su hija, ni hablar de los otros) y que le dé profundidad a las emociones de ambos personajes principales. Tranquilamente Reneesme puede llegar a ser una mujer que vive su cuerpo como usted lo describe, ¿pero cómo llegó a eso? Imagino que con el ejemplo de Bella, con su belleza austera, la actitud de Alice con el estilo y el buen vestir, de Rosalie, sobre el trato al propio cuerpo -recordemos que fue víctima de una violación-, sería muy difícil que ella tomase ese rumbo en la forma de vivir su sexualidad.

Dele contenido a su historia. Porque si su intención es solo publicar algo por su contenido sexual, hay páginas creadas para ello (adult fanfiction, blogs, otras páginas de fanfic). Y no hay necesidad de relatar explícitamente el acto para dejar en claro de que, efectivamente, tuvieron relaciones.

Por demás, me remito a las críticas realizadas en el foro. Allí verá sus problemas con la narrativa, la gramática y las descripciones. Cosas que todavía tiene en el fanfic que me comentó.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey Empty Re: Un amor de Padre a Hija, por Renesmee Mellark Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.